Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

En vivo el chongochoy abierto, a continuación el menú de hoy

Lado de la reja

-Naty, con vestido de tigresa acá aplique más rato cuelgo rt

-Estefany, media chinita un poco llenita pero igual rica con mini negra y top rojo

-Rubi, veneca flaquita estaba chapado moscas por el momento 

Lado de los baños

-En los cuartos metidos, la chinita de tatuaje, no recuerdo su nombre

- Sarahi, con short jean y top 

-Samantha, no la llegue a ver pero eso fue lo que me dijo el viejo sopero

Eso es todo amigos

Editado por MrJack
Publicado (editado)

El tema del peaje está bien pero va a ser un chongo cuando se peleen x quien fue que atendió al que ingresó.... 

Habría que ver otra opcion

Cunado uno entra paga el peaje y luego entra a ver con quien defogar

Pero el viejo choy no va a estar atento todo el ratonnn

Las perras se van a pelear x decir que atendieron al que entro.. 

Editado por cacherorjvch
Publicado

Reafirmando lista....

Lado derecho 

AIXA ...transpencia rosada mostrando los limones ...faldita fucsia 

SARAHI ..short jean celeste top de tiritas claro ... le taladra el culo ...

SAMAMTHA no la vi habia cola y man reclamandole a david porque la flaca solo sa 10 mimutos:big_smile: 

Lado izquierdo

NATTY ...ta agarrando piernitas 

ESTRELLA O DULCE ..milonguendo con su nick se dise ser  estefani ...top fucsia mascarilla negra 

RUBI palo seco . .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

ALGUIEN SABE EL PARADERO DE MICHELLE ??? LA POPULAR CAREPLATO . 

ERA FRIA PERO AGUANTABA BIEN CSMRE 

Publicado
hace 1 hora, cacherorjvch dijo:

cuando se peleen x quien fue que atendió al que ingresó.... 

Se dan tickes ...los entregas cuando te atiendes y luego ellas al final los cambian por plata ...listo ! No as ido a ido a chogos de mas peso ?? Asi es la mecanica !

El cierre de puertas esta perfecto ! Eso que mucho roche y la ptm ! Inventate algo mientras esperas habla por cel haciendote el gil ..parate afuera de la vereda como esperando el bus ..que se yo ! Ese cierre de puertas es mejor asi es mas seguro ! Y menos sapos csm 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, SENKI2105 dijo:

Se dan tickes ...los entregas cuando te atiendes y luego ellas al final los cambian por plata ...listo ! No as ido a ido a chogos de mas peso ?? Asi es la mecanica 

Muy cierto hermano, recuerdo como cuando hacían los sorteos en el geishas cambiabas la atención por el ticket, lo malo es que ponte que compras tu ticket y cuando entras puro pokemones no más han caído ese día 

Publicado
hace 33 minutos, MrJack dijo:

Muy cierto hermano, recuerdo como cuando hacían los sorteos en el geishas cambiabas la atención por el ticket, lo malo es que ponte que compras tu ticket y cuando entras puro pokemones no más han caído ese día 

Para eso es ...pues ! Ahi mueren los sapos ..eso pajeros mentales ...

Ya me imagino afuera del chongo preguntando a los que salen que putas estan pa no gastar su sencillo !

Publicado

Esta bien para botar a los sapos pero el rubí es muy pequeño para eso sin contar que tiene kines relojeras. Eso funcionaria si por los menos hubiera kines que no le entren al reloj 

Bueno Hdls supongo que para el miércoles la cosa será. Mejor en calidad y cantidad de kines. 

Esperar hasta la 3ra fase de vacunacion y que habrán los chongos grandes quiza para setiembre u octubre 

Publicado

Deje de ir por la nueva cuarentena, veo que siguen atendiendo ... el 29 de enero remoje con una canina del 206 Karen la ecuatoriana blancona saben de ella o tienen su numero ???   

Publicado

Disculpen a mi mascota @BABY RATAA estaba inactivo buen tiempo, porque se atendió con su musa la esperanza Gómez peruana alias Karla la del calzón amarillo o la del video y no tenia como pagarle así q le pago con su huaquito!! Por eso era su actividad :big_smile:

• Haha 2
Publicado

Si no han puesto el listado de hoy es que debe estar cerrado pensaba ir en media hora de pasada saliendo del trabajo a ver cómo está el ambiente 

Publicado
hace 53 minutos, DESVIRGINIZAGORE dijo:

HERMANOS 
 LAMENTO DECIRLES QUE EL TEMPLO YA CERRÓ. :embarrassed:
 SE LLEVARON LOS COLCHONES LOS CATRES DE MADERA OS VENTILADORES Y PUSIERON PAPELETA A CADA  UNO DE LOS HERMANOS  INCLUIDO LAS LAYCAS
 FUI UNO DE ESOS AFORTUNADOS EN CAER CSMRE
 ME  TOCO PERDER ESTA VEZ

Choy estaba normal nomas   lo tomó con calma ,
sabia que se venia
 era cronica de un chongo cerrado

los tombos iban poniendo  papeleta y luego iban botando de a 1
 felizmente no nos llevaron a la comisaria
 chaparon a un requisitorio entre nosotros según escuchamos. a los combos era por asesinato
( un asesino entre los lecheros, cosa que siempre te vas a cruzar con un delincuente en estos chonguitos)

solo me quedé afuera a esperar a mi engreídas para quedar para cachar mañana ya que no pude terminar la mención encomendada el día de hoy

así que tendré que bajar a Risso a ver si encuentro mi venequita tiernita    :dribble:

CABALLLLLLEEEEEROO  NOMAS !:boss:

Tmre no puede ser.... Me hubiera cachado a estrella ayer :c ahora fácil se le pierde el rastro, me quedé con las ganas de la choco también :( 

Publicado

se llevaron a las laicas del local, si te multan podras votar en las elecciones o no te dejan. si es asi y no votas es otro multa mas 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...