NewEra Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Cayo el templo repito cayooooo el templo repito Nooooooo 1
Ozzy123 Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Si no han puesto el listado de hoy es que debe estar cerrado pensaba ir en media hora de pasada saliendo del trabajo a ver cómo está el ambiente
elciclope Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MrJack Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 53 minutos, DESVIRGINIZAGORE dijo: HERMANOS LAMENTO DECIRLES QUE EL TEMPLO YA CERRÓ. SE LLEVARON LOS COLCHONES LOS CATRES DE MADERA OS VENTILADORES Y PUSIERON PAPELETA A CADA UNO DE LOS HERMANOS INCLUIDO LAS LAYCAS FUI UNO DE ESOS AFORTUNADOS EN CAER CSMRE ME TOCO PERDER ESTA VEZ Choy estaba normal nomas lo tomó con calma , sabia que se venia era cronica de un chongo cerrado los tombos iban poniendo papeleta y luego iban botando de a 1 felizmente no nos llevaron a la comisaria chaparon a un requisitorio entre nosotros según escuchamos. a los combos era por asesinato ( un asesino entre los lecheros, cosa que siempre te vas a cruzar con un delincuente en estos chonguitos) solo me quedé afuera a esperar a mi engreídas para quedar para cachar mañana ya que no pude terminar la mención encomendada el día de hoy así que tendré que bajar a Risso a ver si encuentro mi venequita tiernita CABALLLLLLEEEEEROO NOMAS ! Tmre no puede ser.... Me hubiera cachado a estrella ayer :c ahora fácil se le pierde el rastro, me quedé con las ganas de la choco también :(
Delpiero 26 Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 se llevaron a las laicas del local, si te multan podras votar en las elecciones o no te dejan. si es asi y no votas es otro multa mas
Chongerops Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Ozzy123 dijo: Si no han puesto el listado de hoy es que debe estar cerrado pensaba ir en media hora de pasada saliendo del trabajo a ver cómo está el ambiente Confirma si lo clausuraron mano ;( quería ir por azul dijo que vendría mañana
EL PAPU GOMEZ Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Pero informen bien quue laycas cayeron para cagarme de risa otra ves choy volvera q vender gelatinas? volvera el chongo abrir en unas semanas como siempre? esta historia continuara...
EL PAPU GOMEZ Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 hace 28 minutos, DESVIRGINIZAGORE dijo: en serio te da risa? puta que pena este weonazo. va a ser un lugar menos donde cachar y en el sur que la cosa está bien dura todavía mi más sentido pésame a los lechero del sur un point menos donde enterrarla Da risa pe cojudo hasta el bono te quitan x gil si solo cachas putas piña haste el candado 1 1
Jim Root Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 tmr Natty amore, nos volvieron a separar, aunque es más xevere en telo. pronto el remember bb
Josce Publicado 18 de Febrero del 2021 Publicado 18 de Febrero del 2021 Ola hermanos... Recién leo los comentarios.. Hoy llegué temprano como 8 :30am... Habían como 5 punteros esperando que abra la puerta... Después de 15 minutos el choy nos abrió.... No se mucho de las laycas. Ya que soy nuevo en la zona... Pero distingue a una veneca flavucha pelo pintado... Una veneca chata blankiñosa... Simpática... Me atendí con ella la vez pasada y se comio toda mi ponga sin kejas... Y eso k la tengo mediana mente grande según las laycas. Eso me sorprendió de. Ella.... Bueno había otra veneca en el 207 creo pelo negro masomenos de cuerpo.. Pero la que me gustó mas fue una que estaba escondida en su cuarto me dijo que se llamaba estrella... Me atendí pero la flaca como media desganada aun así le metí hasrata pinga y me. Dejo besar sus tetillas... Suerte k me fui temprano sino manca a... Tmr...
Chacal2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Ahora dónde encontraremos a estás laicas
Maverick 2000 Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Era cuestion de tiempo que cayera la chingana choy dejaba la puerta abierta y llenaba el pasadizo de pajeros disipulos de baby rata tenias que ser mas discreto vejete ahora si abre a cachar en el piso no mas hasta que choy compre catres en pista nueva
DON KIKO GM Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 QEPD El Ruby. Un minuto de silencio
Seven Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 https://www.facebook.com/1021917951342309/posts/1655334084667356/ y ahora donde estaran nuestras putitas..... Salio la clausura publicada en el facebook de la municipalidad de San juan
gunner Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 hace 13 horas, Seven dijo: https://www.facebook.com/1021917951342309/posts/1655334084667356/ y ahora donde estaran nuestras putitas..... Salio la clausura publicada en el facebook de la municipalidad de San juan afortunadamente azul , leydi, nati , anita me pasaron la voz al celu
Publicaciones recomendadas