Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre lo clausuran y vuelven abrir, eso es solo pura pantalla para la municipalidad.

Publicado
hace 20 horas, Delpiero 26 dijo:

se llevaron a las laicas del local, si te multan podras votar en las elecciones o no te dejan. si es asi y no votas es otro multa mas 

Afirma si no pagas la multa no podrá votar hdl

Publicado
hace 1 hora, gunner dijo:

afortunadamente azul , leydi, nati , anita me pasaron la voz al celu

PASA EL DATO HERMANDO DE LA CHOCO YO TENGO SU CEL PERO NO CONSTESTA , O SERA OTRO NUMERO .

SALUDOS

Publicado

En la publicacion del video de la intervencion dice:

¡Golpe a la prostitución! 36 personas, entre meretrices y parroquianos, fueron intervenidas en dos prostíbulos clandestinos ubicados en la avenida Los Héroes. Ambos locales fueron clausurados de manera definitiva.

#SJMesdeTodos #NoBajemosLaGuardia

36 tantos ? :/   suena a floro.. 

En fin ya sabemos que nuestro chonguito volverá como el AVE FENIX mas fuerte y recargado, con algunas putas ya tuneadas, así que a esperar no mas hermanos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, gunner dijo:

afortunadamente azul , leydi, nati , anita me pasaron la voz al celu

Tienes un R con la choco..despues ni mierda, ni un puto R con las que dices en tu lista..fanfarron tienes puro spam.

Si vas a dar numeros de las caninas lo publicas en su respectivo R en modo oculto .

Sino me encargare de desplumarte para mi nueva polleria.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Que tal Hdls. Recién acabo de ver el video de la intervención. :ah::big_smile: la municipalidad es la cagada jajaja se la pegan de trabajadores y al frente ese Bay pass lleva como dos años y nada. Se llevaron los colchones así que el rubí estara cerrado un buen tiempo. Tocará esperar o encontrar nuevos huecos 

Publicado

Qué queda hdl ir a buscar kines de medio oreja o alguien sabe si el de lurin está abierto ?

Publicado

@vergon2021 te clonaste otra vez ? @vergon_soso

Aqui se viene aportar con R y listados, despues te ganas la confianza del foro por tu credibilidad.

Pero dedusco que no te gusta que yo le llame la atencion a los de menor rango.

Estas entrando hoy solo para desplumarte por tu falta de respeto. Bye.

Publicado
hace 2 horas, DON KIKO dijo:

Tienes un R con la choco..despues ni mierda, ni un puto R con las que dices en tu lista..fanfarron tienes puro spam.

Si vas a dar numeros de las caninas lo publicas en su respectivo R en modo oculto .

Sino me encargare de desplumarte para mi nueva polleria.

cuando quiera publico R de coni, valescks y los 10 que nmme atendi con lady,. pa que darte número ni que fueras mi amigo ... sera pa que le pases COVID

Publicado

Encerio jalando gente desde esta página que no hay gente en la tuya? No soy fan y debo todos mis rankings pero si me guio de esta paguina me ayuda mucho la verdad bueno aportando un poco mi tour de hoy después de la caída del imperio de mi tio choy primero me fui al mall todo cerrado solo una primita al parecer veneca y tres tombos luego nada me fui a la espalda del bcp igual los telos abiertos pero ni una canina y cachaquitos caminando luego al lado de bata por luz del sur aquí un detalle  me iba a ir de largo por que vi 2 flacas de la muni y dije lo van a intervenir por que vi la puerta de abajo abierta luego llego su supervisor el hizo el ciego y se jalo con 2 mas a espantar a las callejeras supongo me acerque y escuche cuando presionaban a la de la puerta buscando su clima y esta les decía que el que paga llega más tarde te da tu billete amiga entonces subi con pana  4 kines una morosa otra peruana una veneca ya tia conocida y mi rayo de esperanza una veneca con rulos rubia aquí aplique ya pondré rankings aunque me da flojera pero para resumir si me volvería a tender atiende bien a mi gusto me atendi sali contento hacia la casa verde cerrado pero las ñañitas abierto y por la posta igualmente abierto no entre por prisa pero parece que esta vez solo se fueron contra mi tio David y Beto por no pagar la coima es tokio

Publicado
hace 13 minutos, Pablo25 dijo:

Encerio jalando gente desde esta página que no hay gente en la tuya? No soy fan y debo todos mis rankings pero si me guio de esta paguina me ayuda mucho la verdad bueno aportando un poco mi tour de hoy después de la caída del imperio de mi tio choy primero me fui al mall todo cerrado solo una primita al parecer veneca y tres tombos luego nada me fui a la espalda del bcp igual los telos abiertos pero ni una canina y cachaquitos caminando luego al lado de bata por luz del sur aquí un detalle  me iba a ir de largo por que vi 2 flacas de la muni y dije lo van a intervenir por que vi la puerta de abajo abierta luego llego su supervisor el hizo el ciego y se jalo con 2 mas a espantar a las callejeras supongo me acerque y escuche cuando presionaban a la de la puerta buscando su clima y esta les decía que el que paga llega más tarde te da tu billete amiga entonces subi con pana  4 kines una morosa otra peruana una veneca ya tia conocida y mi rayo de esperanza una veneca con rulos rubia aquí aplique ya pondré rankings aunque me da flojera pero para resumir si me volvería a tender atiende bien a mi gusto me atendi sali contento hacia la casa verde cerrado pero las ñañitas abierto y por la posta igualmente abierto no entre por prisa pero parece que esta vez solo se fueron contra mi tio David y Beto por no pagar la coima es tokio

Jaja, sabes muchos guariques 

Publicado

Jaja... Soy nuevo en este foro y me dan risa los hermanos peleándose... Bueno acá mi aporte... voy a aportar xk siempre entro para datearme y creo k ahora es mi turno

habían 4 germas... Mas naiki

Publicado

MUCHA PELEA HERMANOS POR KINES DE 40 SOLES, YA SABEMOS QUE USTEDES LAS CONOCEN BIEN Y SE LAS HAN CACHADO A TODAS Y SE LES AGRADECE SU INMOLACION Y R PARA LOS DEMAS HERMANOS, LAS VECES QUE HE BAJADO ENCONTRABA TANTO PAJERO Y GENTE LACRA QUE SOLO ANIMA A SACAR LA VUELTA RAPIDO Y OTRAS VECES CERRADO A ESPERAR QUE BAJE ESE TIO DE GORRA COSA QUE NEXT Y VOLVER A SACAR LA VUELTA, LOS OTROS LOS OTROS CHONGOS EN NIVEL ES ALGO PAUPERRIMO, EN LINEAS GENERALES EL VALOR DE MERCA DEBERIA ESTAR DE 25 A 30 PERO ES LO QUE VALEN ESAS FLACAS PERO TODO SE FUE A LA MIERDA POR LOS VENECOS QUE ESTAN HACIENDO SU AGOSTO CON LAS ESTAFAS EN LOS TELOS DEL CINE STAR O MALL DEL SUR, DONDE GENTE INEXPERTA EN DETECTAR LA ESTAFA CAE REDONDITO Y ESTOS VENECOS Y VENECAS PORQUE AMBOS SON UNOS LADRONES SE LLEVAN EL DINERO FACIL DE NUESTROS QUERIDOS HERMANOS MENORES QUE RECIEN COMIENZAN A PUTEAR EN ESTAS CANCHAS. AL FIN QUE EL MODERADOR PONGA EL ORDEN NECESARIO PERO SIN BANEAR YA QUE LAS OPINIONES SE RESPONDEN CON OPINIONES.

Publicado
hace 4 minutos, führer dijo:

MUCHA PELEA HERMANOS POR KINES DE 40 SOLES, YA SABEMOS QUE USTEDES LAS CONOCEN BIEN Y SE LAS HAN CACHADO A TODAS Y SE LES AGRADECE SU INMOLACION Y R PARA LOS DEMAS HERMANOS, LAS VECES QUE HE BAJADO ENCONTRABA TANTO PAJERO Y GENTE LACRA QUE SOLO ANIMA A SACAR LA VUELTA RAPIDO Y OTRAS VECES CERRADO A ESPERAR QUE BAJE ESE TIO DE GORRA COSA QUE NEXT Y VOLVER A SACAR LA VUELTA, LOS OTROS LOS OTROS CHONGOS EN NIVEL ES ALGO PAUPERRIMO, EN LINEAS GENERALES EL VALOR DE MERCA DEBERIA ESTAR DE 25 A 30 PERO ES LO QUE VALEN ESAS FLACAS PERO TODO SE FUE A LA MIERDA POR LOS VENECOS QUE ESTAN HACIENDO SU AGOSTO CON LAS ESTAFAS EN LOS TELOS DEL CINE STAR O MALL DEL SUR, DONDE GENTE INEXPERTA EN DETECTAR LA ESTAFA CAE REDONDITO Y ESTOS VENECOS Y VENECAS PORQUE AMBOS SON UNOS LADRONES SE LLEVAN EL DINERO FACIL DE NUESTROS QUERIDOS HERMANOS MENORES QUE RECIEN COMIENZAN A PUTEAR EN ESTAS CANCHAS. AL FIN QUE EL MODERADOR PONGA EL ORDEN NECESARIO PERO SIN BANEAR YA QUE LAS OPINIONES SE RESPONDEN CON OPINIONES.

Bien dicho , paltean esos que están peleando 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...