Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A eso dé las 3 había una palo seco con bikini rosado algúna referencia? Estaba en él primer cuarto del lado izquierdo 

Publicado

Saliendo del templo hoy jueves el menú está Monse la única rescatable mi nueva engreida rico polvo :beauty: pocos sapos vinieron hoy, sin más que decir hay les va el menú y si van copiar dejen mis créditos.

This is the hidden content, please

PD. Quiero ver si van a copiar mi lista el otro aunque esté en modo oculto. 

Deben hacer algo los admin y banear a esos sapos de rango que se fueron al otro foro, porque toda la info de acá se lo pasan allá. 

SALUDOS!!!

NO VAYAN!!!

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, TioPene dijo:

Guardarse el menú que es un bien escaso escencial y comunitario es de cagones, mejor no lo publiques si vas a ponerte en esa onda POSEIDON. 

Y con esa actitud lo q único que logras es q la gente esté pendiente más al menú del  otro foro que aquí. 

Ya que por lo que veo es que la gente entra al foro principalmente por el menú. 

Pues anda tú y manda el menú , gasta tu tiempo y dinero, si yo lo quiero publicar en modo oculto lo publicó pues, porque es mi lista yo me tomo mi tiempo de ir temprano, ustedes pollos ya se mal acostumbraron no aportan ni pincho y quieren todo a la mano, hagan su trabajo como pollos.

• Me gusta 3
  • Confused 1
Publicado
hace 18 minutos, TioPene dijo:

Y con esa actitud lo q único que logras es q la gente esté pendiente más al menú del  otro foro que aquí. 

Ya que por lo que veo es que la gente entra al foro principalmente por el menú. 

Parece q el q no se da cuenta de lo cagon q es eres tu campeón. No se xq tienes q mencionar q existe otro foro, así como cada quien tiene su preferencia por alguna kine o algún chongo en particular pues igual el hermano lobo solitario es libre de emitir su listado y opinión según le plazca. 

El invierte su tiempo y dinero para ir a conseguir una data q está al alcance de todos, si tu vas a poner excusas q trabajas o q tienes cosas q hacer pues se entiende y lamentablemente tienes q adaptarte a lo q tienes y lo q puedes. 

Como peruano común ya estás acostumbrado a q todo te lo den fácil, regalado y a tus pies, y si eso sucede en tu “otro foro” pues avisa para organizar una fiesta de despedida en tu nombre. Acá no nadie obliga ni suplica a la gente a q se unan o no se vayan, simplemente acepta lo q te pueden ofrecer y si no te place pues busca un lugar donde te sientas cómodo. Y no te preocupes q seguro en breves momentos algún hermano pondrá el listado en público si así lo desea. Punto. 

• Me gusta 2
Publicado

Con todo el respeto hacia los hdl de rango, esa actitud de poner listados en modo oculto es bien pendejo, yo soy pollo y soy conciente que no público listados tan a menudo, pero si cuelgo casi todos mis rating... Y a ala firme si los hdl se van a poner en ese plan pendejo de ocultar ahora listados (porque ya de por si ocultan números, tmb videos y ahora tmb listados???) Entonces Ala firme tmb público mis rating en oculto, y este foro solo ba. Aser autoritario por hdl de rango atorrante

Disculpen x el spam

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Pues anda tú y manda el menú , gasta tu tiempo y dinero, si yo lo quiero publicar en modo oculto lo publicó pues, porque es mi lista yo me tomo mi tiempo de ir temprano, ustedes pollos ya se mal acostumbraron no aportan ni pincho y quieren todo a la mano, hagan su trabajo como pollos.

Los listados ni ratings  se ponen  de manera oculta , eso está prohibido  en el foro  y es de huevones , por desconocimiento quienes apoyan eso estan cagando fuera del bacin ..la información es publica , solo se usa el modo oculto para información sensible  que se quiera compartir . Ya anteriormente han hecho lo mismo y han sido rectificados. Si no quieres compartir la información  con la excusa de q te copian ennotro lado ..(eso es algo q siempre se ha dado) entonces  simplemente no la pongas .

hace 12 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Cai x este cuchitril despues de tiempo

Pocos sapos nivel hasta el culo

En la reja una chata pequeñita parecia chibolita xd

Lado izquierdo

cerrado encerrona

Luego una chata con falta color vino y blusa

Cuarto metido una medio tia

Siguiente cuarto donde para estrella vacio

Cuarto de nayeli una milf de viquini atrigrado para con mascarilla y tetas tuneadas

Ultimo cuarto donde para evelyn otra chata sin cuerpo

Lado del baño

Una ex badabin no recuerdo el nombre

Luego una chata gorda de lentes y viquini

Cuarto metido una palo seco de transparencia negra y viquini negro

Luego sarai

Por ultimo una cuerpo masomenos y buenas tetaa y buen culo

Pd vi anuncios que dicen que vayan bañados y sin enfermedades 

Jaaaa

• Me gusta 1
Publicado
hace 38 minutos, DIEGO MARADONA dijo:

Los listados ni ratings  se ponen  de manera oculta , eso está prohibido  en el foro  y es de huevones , por desconocimiento quienes apoyan eso estan cagando fuera del bacin ..la información es publica , solo se usa el modo oculto para información sensible  que se quiera compartir . Ya anteriormente han hecho lo mismo y han sido rectificados. Si no quieres compartir la información  con la excusa de q te copian ennotro lado ..(eso es algo q siempre se ha dado) entonces  simplemente no la pongas .

Excusa de que te copien no es, eso el algo real que se da, y si dices que es algo que  siempre que se ha dado, entonces porque no ponen en modo público los pick y fotos que están en modo oculto que solo un grupo selecto lo pueden ver, si va ser todo público que sea todo público entonces, porque mis picks y fotos que subí ( lo cual tu dices que es material sensible) lo subieron al otro también, si solo lo podían ver algunos hermanos de rango??? 

Sé que han dicho que es  imposible saber quiénes son los hermanos de rango soplones que compartan información sensible(oculto) en modo público en el otro foro , pero si ustedes ya no pueden hacer nada con eso mejor pongan en modo público todo de una vez.

Publicado
hace 11 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Excusa de que te copien no es, eso el algo real que se da, y si dices que es algo que  siempre que se ha dado, entonces porque no ponen en modo público los pick y fotos que están en modo oculto que solo un grupo selecto lo pueden ver, si va ser todo público que sea todo público entonces, porque mis picks y fotos que subí ( lo cual tu dices que es material sensible) lo subieron al otro también, si solo lo podían ver algunos hermanos de rango??? 

Sé que han dicho que es  imposible saber quiénes son los hermanos de rango soplones que compartan información sensible(oculto) en modo público en el otro foro , pero si ustedes ya no pueden hacer nada con eso mejor pongan en modo público todo de una vez.

La fuga de información es algo q se da en todos lados , no eres el primero ni serás el último a quien le plagien su información , eso es algo difícil de controlar para la moderación y si en algo te doy la razón es que los sapos y plagiadores se dan en todos los rangos y en todas las zonas , pero no por eso,  información como listados o ratings tienen q ir en oculto ..sobre las fotos es algo diferente, ver fotos es un privilegio al cual se accede al ascender por aportes  y desempeñó  no por regalar likes a cambio de fotos .  Aquí todos se juegan el pellejo al poner fotos ya q la gran mayoría son publicas para usuarios con acceso  y nada garantiza que por el rango sea usuarios  de fiar , si con decirte q hasta de la ZP q se supone es la zona mas segura del foro hubo fuga de información  con eso te digo todo .  

A lo q voy es q no por eso los listados tengan q ir en oculto , la información que se da aquí siempre ha sido desinteresada. Aunque ya algunos hayan cambiado esa regla no escrita . 

Publicado

Saliendo triste e invictode la mansión arácnida porque no fue mi amor Carola tmre :c 

listado: 

#SARAI la hija de Maduro 

#AIXA la chinita de tatuajes

#PAOLA recién la vi ya tiene su edad por lo q veo paraba con mascarilla 

#CAMILA la tía de chalina con su mascarilla cómo dijo un bro más arriba ( q asco csmr jajajaja ) 

#ALEJANDRA creo q así se llama no estoy seguro en las rejas es chata un poco simpáticona. 

#DALEZCA la tía chata blancona 

#RUBY la veneca flaquita 

#Una tía con lentes verdes, pelo lasio creo q vuelve después de tiempo no se su nombre pero si la vi hace unos meses. 

#Otra tía q para con mascarilla su Pinky de Paola paraban conversando entre ellas 

#ESTRELLA una chata de tatuajes que antes iba con su buzo de colegio.  

Un cuarto vacío 

#CLAUDIA no se porque le dicen la gemela malvada si es bien coqueta esa flaca, me estaba haciendo ojitos para entrarle pero noo ya tengo dueña  xD 

PD1 : han comprado nuevos ventiladores para cada cuarto ya era hora y han puesto un letrero nuevo Hostal Ruby todo elegante 

PD2 : le pregunté a David esa vayna de rumores de batida y toda esa webda me dijo q todo en regla no pasa nada , supongo que habrá soltado los billetes para q no lo jodan un buen tiempo así q vayan tranquilos nomás. 

Publicado

Si tanto les preocupa el listado vayan a su foro cagon y pregunten alla.

El tio pinga dice que es para compartir info..yo veo que ese hermano no comparte ni mierda.

Y asi sucesivamente este sub foro del Ruby se lleno de pollos spameros y preguntones, faltosos y copiones, por mi parte toda info de algun hermano que aporte al foro y tenga camiseta HDL tendra info de mi parte.

El resto solo esperen sentados y su proximo baneo ya que la Mod. Se acostumbro a borrar spam y eso no sirvio de nada.

Apreten el culo el dia que tenga poder de matar pollos.

Saludos

• Haha 5
Publicado
hace 6 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Saliendo del templo hoy jueves el menú está Monse la única rescatable mi nueva engreida rico polvo :beauty: pocos sapos vinieron hoy, sin más que decir hay les va el menú y si van copiar dejen mis créditos.

Contenido eliminado.

PD. Quiero ver si van a copiar mi lista el otro aunque esté en modo oculto. 

Deben hacer algo los admin y banear a esos sapos de rango que se fueron al otro foro, porque toda la info de acá se lo pasan allá. 

SALUDOS!!!

NO VAYAN!!!

Papu el día de hoy antes del almuerzo estuve por aquí y escuche que la chata de los tatuajes Estrella o Renata andaba rajando de ti  con las otras putas diciendo que eras un negro gordo que sudabas como chancho al parecer como tu bien dices ya muchas putas saben tu identidad así que en vez de ocultar listados mejor dedícate a ocultar tu identidad. Te lo digo en buena onda Saludos 

Publicado
hace 6 horas, Axel97 dijo:

Jajaja pregunta por ti mongol que estas en nada! yo se sus nombres de la mayoría y hago buen listado,  no como tu gilsito mediocre :big_smile:

Tranquilo polluelo , LO IMPORTANTE ,es hacer listado , como paran entrando chicas golondrinas , es un poco difícil saber el nombre de todas , hasta yo aveces las veo pero no sé  sus nombres, no va estar andando de puerta en puerta preguntando a las chicas :  Y  TÚ   COMO TE LLAMAS ,?  :tire:   , peor es poner un listado con todos los nombres correctos en modo  OCULTO :doubt: que muchos no  podemos ver .

Acá hay que colaborar , no presumir con los que recién inician . 

Publicado

Lado izquierdo

Reja nadies

Le sigue una blancona, creo Samantha

Primer cuarto metido la Carola con vestido atigrado

Al fondo no ví, estaba en matanza

Le sigue estrella, la que atiende con mascarilla, polvo monce

Sigue una chata en lencería negro

Al fondo una ñañita de calzon rojo

Lado derecho

Claudia, con mini verde

Le sigue una tía narizona

Al fondo una xibola plana

Le sigue Paola, la tía tuneada

Y al fondo una palo seco leche de negro

Listado de 8:35am, servidos

• Gracias 1
Publicado
hace 13 minutos, ELNEPE dijo:

Le sigue Paola, la tía tuneada

Y al fondo una palo seco leche de negro

Listado de 8:35am, servidos

:beauty: está Paola , ahorita voy corriendo al cuchitril. Gracias por el listado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...