Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

saliendo del rubi, ya q van almorzar 

en la reja leydi 

200 carola con lentes y vestido atigrado 

201 una bajita de negro 

en los cuartos metido celeste tetona y culona de fucsia

luego. una flaca  con hilo negro y top de buen toto y mascarilla 

al frente una blanca leche con pecas  de falda crema y top negro 

al fondo un ya milf tetona con un enterizo blanco  

en los cuartos del fondo 

una milf de hilo rosado y top blanco con lentes

y en donde está los cuartos de puerta corrediza alfondo choy dijo naomi 

sali invicto 

• Me gusta 1
Publicado
hace 50 minutos, Delpiero 26 dijo:

saliendo del rubi, ya q van almorzar 

en la reja leydi 

200 carola con lentes y vestido atigrado 

201 una bajita de negro 

en los cuartos metido celeste tetona y culona de fucsia

luego. una flaca  con hilo negro y top de buen toto y mascarilla 

al frente una blanca leche con pecas  de falda crema y top negro 

al fondo un ya milf tetona con un enterizo blanco  

en los cuartos del fondo 

una milf de hilo rosado y top blanco con lentes

y en donde está los cuartos de puerta corrediza alfondo choy dijo naomi 

sali invicto 

Que raro no viene Karen espero mañana vaya para ir con todo.

Publicado

Esto fue de hoy en la tarde 4pm aprox... No habia muchos sapos, asi que esto fue lo vi.

En la reja Leydi, de vikini fluorecente, csm prometo que la cachare..

Izquierdo

Alejandra o Alexandra, hablaba para adentro la csm, Una enana de buena pinta se veia culoncita, nariz operada, ojos llamativos, enteriso negro, le tire lente, entro un gil y salio a los 10 minutos asi que para no hacerme higado next.

Dalexka, de falda beige, ptm ta muy delgada la gordita, next

Carmen, palo seco tetona, de vestido medio blanco.sin ganas de nada, ptm asi que recontra next.

Una que ni se como se llama, de vikini verde, cagandose de calor.

Rocio, con lentes y con mechas, por mi mare si la ves en el instituto nunca pesarias que es puta, tiene una cara de monga, nose pero la vi media culoncita, la proxima la cacho haber que tal.

Derecho

Carola, la tan mentada y x la que algunos giles hablan cada wevada, de lentes y vestido de tigresa, con cara de mala gracia y sin animos, piensa que nos hace un favor la perra, asi nadie le entra, estaba mosquenadose y hablndo con su unico amigo el David. Por las wevas es, que se siga pudriendo si no va hacer un buen servicio.

Celeste de fucsia, ojos postisos, buenas tetas, estaba chapando moscas, ya veremos en la proxima.

Aixa, al fondo me acorde que que mi causa @Cacherosur me etiqueto y entre en su nombre, polvo regular, aca deje a mis @sagitarius37

Paola, de calzon negro y polo medio floreado algo asi, se ve buen culo pero tiene pinta de reloj.

Al fondo una NN igual chapando moscas..

David con su misma puta ropa de siempre, hace un calor de mela, el baño ha cambiado por lo que vi.

Me faltaba la @Chamot  que estaba con su flor en la cabeza:big_smile:

@MARTIN GARRIX bro osea voy despues de tiempo y no taba la Valeska.

Donde taras Abril, juro que te encontrareeee.....

Bueno mis brous no se olvide este humilde servidor... Saludos y ojala que mñn mejore la cosa...

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, TheVisual dijo:

Donde taras Abril, juro que te encontr

En el hs san martín ps Visual te falta. Ya faltaba tu listado y tus ranking este 2021 tienes que pelear el puesto de maestro pokemon 

Publicado
hace 36 minutos, TheVisual dijo:

Mi brother tu listado es correcto la próxima me esperas para ir por unas chelas, te vi apurado:big_smile:

Vibras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, TheVisual dijo:

Esto fue de hoy en la tarde 4pm aprox... No habia muchos sapos, asi que esto fue lo vi.

En la reja Leydi, de vikini fluorecente, csm prometo que la cachare..

Izquierdo

Alejandra o Alexandra, hablaba para adentro la csm, Una enana de buena pinta se veia culoncita, nariz operada, ojos llamativos, enteriso negro, le tire lente, entro un gil y salio a los 10 minutos asi que para no hacerme higado next.

Dalexka, de falda beige, ptm ta muy delgada la gordita, next

Carmen, palo seco tetona, de vestido medio blanco.sin ganas de nada, ptm asi que recontra next.

Una que ni se como se llama, de vikini verde, cagandose de calor.

Rocio, con lentes y con mechas, por mi mare si la ves en el instituto nunca pesarias que es puta, tiene una cara de monga, nose pero la vi media culoncita, la proxima la cacho haber que tal.

Derecho

Carola, la tan mentada y x la que algunos giles hablan cada wevada, de lentes y vestido de tigresa, con cara de mala gracia y sin animos, piensa que nos hace un favor la perra, asi nadie le entra, estaba mosquenadose y hablndo con su unico amigo el David. Por las wevas es, que se siga pudriendo si no va hacer un buen servicio.

Celeste de fucsia, ojos postisos, buenas tetas, estaba chapando moscas, ya veremos en la proxima.

Aixa, al fondo me acorde que que mi causa @Cacherosur me etiqueto y entre en su nombre, polvo regular, aca deje a mis @sagitarius37

Paola, de calzon negro y polo medio floreado algo asi, se ve buen culo pero tiene pinta de reloj.

David con su misma puta ropa de siempre, hace un calor de mela, el baño ha cambiado por lo que vi.

@MARTIN GARRIX bro osea voy despues de tiempo y no taba la Valeska.

Donde taras Abril, juro que te encontrareeee.....

Bueno mis brous no se olvide este humilde servidor... Saludos y ojala que mñn mejore la cosa...

Osea que solo fuiste a sapear ya pareces babyrata

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, Cacherosur dijo:

En el hs san martín ps Visual te falta. Ya faltaba tu listado y tus ranking este 2021 tienes que pelear el puesto de maestro pokemon 

Ya lose mi bro... ya ire a cacharla..

hace 4 horas, Chamot dijo:

Mi brother tu listado es correcto la próxima me esperas para ir por unas chelas, te vi apurado:big_smile:

Vibras.

De hecho...  por interno quedamos.

hace 2 horas, LoboSolitario1989 dijo:

Osea que solo fuiste a sapear ya pareces babyrata

Nadie le da la pelota pero se mete...

ahi BabybChoy lee bien si vas a opinar, lee bien...!

Publicado (editado)
hace 13 horas, TheVisual dijo:

@Cacherosur

@TheVisual saludos hermano, solo para acotar que la NN del 207 es LIDIA Ex Chongo de la Tia Jenny (milf de ben cuerpo) acá dejo el Rankankán que le hice el año pasado, aunq luego mejoró su atención.

https://hermanodeleche.com/topic/82093-lidia-veneca-local-tia-jenny/

Y confirmo su buen olfato con la tia  relojeraza PAOLA :doubt: 

Editado por Salieri
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

@MarmilerPollito sólo x esta vez y porque el tema RUBI no tiene una guia

Llegas al mercado CIUDAD DE DIOS y avanzas x la av LOS HEROES en dirección al Maria Auxiliadora.. x donde estan las imprentas hasta q veas el letrero que dice HOSTAL RUBI tan difícil no es.. subes la escalera y tocas la reja hasta q salga un viejito que la boca le apesta a concha de puta.

le das 2 lucas y entras.

PD: lee ésto para que no estés preguntando cojudeces...

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Editado por Salieri
  • Haha 1
Publicado
hace 8 minutos, Salieri dijo:

@MarmilerPollito sólo x esta vez y porque el tema RUBI no tiene una guia

Llegas al mercado CIUDAD DE DIOS y avanzas x la av LOS HEROES en dirección al Maria Auxiliadora.. x donde estan las imprentas hasta q veas el letrero que dice HOSTAL RUBI tan difícil no es.. subes la escalera y tocas la reja hasta q salga un viejito que la boca le apesta a concha de puta.

le das 2 lucas y entras.

PD: lee ésto para que no estés preguntando cojudeces...

Contenido Eliminado.

Se agradece la acotación mi Bro y bien explicado al pollo como llegar en especial la P.D, mas claro ni hablar...

• Haha 1
Publicado

X cierto hdl... La última vez que fui al rubi, ya no ví el letrero de HOSTAL RUBÍ colgado (???)

Publicado
hace 11 minutos, TioPene dijo:

Dice contenido eliminado seas pndj 

Tienes que llegar a nivel poder ver los contenidos .

Publicado

Haciendo spam estos pollos y los de rango lo siguen cuando aprenderán carajo!

Bueno hoy día tenía ganas de enterrar mi thevisual así que salí temprano de mi jato, para llegar 8:30 en punto y ser los primeros en tirarme a las putas ya que más tarde están todos sudadas y babeadas de los otros hermanos.

Ahí le va el menú completo y si van a copiar dejen sus créditos 

LADO DERECHO (ss.hh)

201 CLAUDIA la gemela malvada buen culo y tetas al aire enseñando short negro 

202A CELESTE base 40 semi gordita ni pasa nada , vestido rosado que le hace ver más llenita

202B AIXA la novia de @TheVisual

Mosqueandose con su carita de triste porque nadie le entraba estaba con un vestido azulino 

205 RUBI veneca esquelética cara de monito mosqueandose buen feo csm, porque no te dejas lactar esos limoncitos pues, para que aprendas a lobito no se niega nada 

207 CAROLA la novia de @DON KIKOmosqueandose también mismo vestido de tigresa de siempre , ya lavalo cochina

LADO IZQUIERDO

REJA nadie , la choco LEYDI llega tarde ptm

200 SAMANTHA veneca 10 min tiene su gente csm , habrá cambiado su actitud  ??

203 ALEXA la gordita potona blancona eticosa nextt 

204 CARMEN la tetona que no se deja lactar y concha peluda mismo vestido blanco de siempre 

206A DULCE la que pone sus luces como una disco estaba con un vestido transparente enseñando ese culo aguado

206B ANGIE nuevecita su primer día me dijo y tuve que inagurarla , polvo aceptable es delgada buen culo y tetas grandes operadas que se dejó lactarlas como un bebé, pero no sé deja tirar con fuerza te pide que le des despacio nomás. Para una vez está bien y de ahí nextt

208A CAMILA la tía de la kn95 bikini de tigresa mosqueandose también algunos incautos caen

208B ESTRELLA la de jogerr que rica estaba con una lencería transparente, enseñando ese culito y esas tetas claras que me arrecho y tuve que lactarlos a mi gusto , nueva engreida para lobito segundo polvito ricolinee

* Varios sapos en la mañana, varias perras mosqueandose, cuando salí de primer polvo ví a los mismos sapos ahí parados como pinga , luego de salir de mi segundo polvo seguian los mismos sapos y más sapos entraban todavia.

* Ya saben vayan cachen y safen altoque uno no sabe cuándo cae otra vez la tomberia y pagar tu multa por sapolioooo.

SALUDOS!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Aca desde el sol hermanos 2 y 30 va abrir otra ves estan en rancho las nenas 

Publicado

menos discusiones y mas aportes, no se hagan malos juegos  ó acusaciones con usuarios que no se tienen confianza.

saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...