BARRILETE CÓSMICO Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 hace 9 minutos, elciclope dijo: 204 Valezca Volvió valeska?? La super culona.
elciclope Publicado 16 de Abril del 2021 Publicado 16 de Abril del 2021 Si la misma como dije lineas arriba la vi loreando con sus compañeras
Palpiteitor Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Bueno esto fue de hoy plan 5 30 pm que enrumbe a este antro. Primero la enorme cola para entrar y al entrar la cantidad de gente amontonadas oyendo gemidos de las caninas. Lo más rescatable de este chonguito Rubí la paloseco que para en su callejón. Dicen que es mala gracia y trafera. A favor el culito chico y rico que se maneja y que esta en su punto de paloseco Paola la veneca. Ese culo tiene más forma parece haber perdido peso Brenda de ojos claros. Veneca blanca. Lo malo. Entro un Hdl y salió a los 10 minutos. Dos cosas o la flaca es u a licuadora de buen ajuste o relojera Leydy la choco. Rica como siempre. Todos viéndole el culo cuando va al baño XD Xiomara parece que se ha puesto culo. Estaba más parado y con forma. Algo sospechosa. No vi más. El miércoles hubo batida pero cerraron y no se llevaron a nadie. Es posible que lo intenten en estos días. El movimiento está pendejo. Vi un par de patas medio raros al entrar. No parecían el putero promedio ni los giles que vienen a ganarse con los gemidos de las perrunas
HaTe Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 HDLS alguien confirme si valezka esta ahora en el templo para ir a darme una vuelta
X-Hero Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Rumbo al Grand choy's palace RUBY Halla concert A retomar nuestro romance con Valeska y ANALizar a alguna hija de maduro... o alguna teen que reventar. Ya mandaré reporte hijos de la gran Lechuta
HaTe Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 hace 3 minutos, X-Hero dijo: Rumbo al Grand choy's palace RUBY Halla concert A retomar nuestro romance con Valeska y ANALizar a alguna hija de maduro... o alguna teen que reventar. Ya mandaré reporte hijos de la gran Lechuta esperare tu reporte hermano confirmas si valezk esta en el templo
Espartaco69 Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Buenas hermanos esto fue lo que vi temprano .las voy a mencionar a las que conozco Lado derecho CLAUDIA la gemela malvada de Valeska NO VI NOVI SARAHI la chama agarra timbales UNA CHAMITA me parece nueva LADO IZQUIERDO : PAOLA , la doble de Paola Ruiz NATI , la chama tabla CAMILA , La tía de mascarilla UNA CHAMA , la carita de changuita tierna XIOMARA ,la Kina Malpartida , también vi a Xiomi CUARTOS NUEVOS : MILAGROS , aquí apliqué, que rico cache , con chiquitín de los andes . cuando llegué ,estaban saliendo 3 chamas porq ya no habían cuartos No está Valeska , dicen que mañana viene SERVIDO HERMANOS 2
NewEra Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 Confirmen si llega la choco, en la tarde recién bajare
Axel97 Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 hace 35 minutos, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos esto fue lo que vi temprano .las voy a mencionar a las que conozco Lado derecho CLAUDIA la gemela malvada de Valeska NO VI NOVI SARAHI la chama agarra timbales UNA CHAMITA me parece nueva LADO IZQUIERDO : PAOLA , la doble de Paola Ruiz NATI , la chama tabla CAMILA , La tía de mascarilla UNA CHAMA , la carita de changuita tierna XIOMARA ,la Kina Malpartida , también vi a Xiomi CUARTOS NUEVOS : MILAGROS , aquí apliqué, que rico cache , con chiquitín de los andes . cuando llegué ,estaban saliendo 3 chamas porq ya no habían cuartos No está Valeska , dicen que mañana viene SERVIDO HERMANOS Gracias Hermano excelente aporte como siempre, bajaré en un rato cuídate !!!
X-Hero Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 (editado) hace 1 hora, Espartaco69 dijo: Buenas hermanos esto fue lo que vi temprano .las voy a mencionar a las que conozco Lado derecho CLAUDIA la gemela malvada de Valeska NO VI NOVI SARAHI la chama agarra timbales UNA CHAMITA me parece nueva LADO IZQUIERDO : PAOLA , la doble de Paola Ruiz NATI , la chama tabla CAMILA , La tía de mascarilla UNA CHAMA , la carita de changuita tierna XIOMARA ,la Kina Malpartida , también vi a Xiomi CUARTOS NUEVOS : MILAGROS , aquí apliqué, que rico cache , con chiquitín de los andes . cuando llegué ,estaban saliendo 3 chamas porq ya no habían cuartos No está Valeska , dicen que mañana viene SERVIDO HERMANOS Confirmo hay como 12 putas y según declaraciónes del susodicho David : Valeska viene mañana. Cómo no soy de sjm y Nika puedo venir mañana me inmole con Naty que estaba tomandose selfies con Quinua Malpartida y otra veneca .... Me convenció su perreo en medio del pasadiso pero no vale la pena esa perra hija de perra ya te haré el raitin mismo popi Olivera vs Alan La otra que me comí es una perruna de vestido atigrado esa sí cumplio su contrato <3 (no recuerdo su name help) En conclusión, no vayan!!! Editado 17 de Abril del 2021 por X-Hero En conclusión
SPIDERMANN Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 hace 1 hora, Axel97 dijo: Gracias Hermano excelente aporte como siempre, bajaré en un rato cuídate !!! ah venido tu amor la tía Camila anda corre
ELNEPE Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 hace 30 minutos, SPIDERMANN dijo: ah venido tu amor la tía Camila anda corre Jajajaja... Ese spidermann... Aún sigues aquí mano? Vienes y te vas, vienes y te vas, esa debería ser tu canción... Jajajaja
HaTe Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 asi es hermanos valezka no esta hoy en el templo supuestamente mañana estara
Depredator69 Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 hace 2 horas, X-Hero dijo: La otra que me comí es una perruna de vestido atigrado esa sí cumplio su contrato <3 (no recuerdo su name help) Broo esa que dices estaba en el lado derecho de la recta del baño? o del lado izquierdo?..
X-Hero Publicado 17 de Abril del 2021 Publicado 17 de Abril del 2021 hace 31 minutos, Depredator69 dijo: Broo esa que dices estaba en el lado derecho de la recta del baño? o del lado izquierdo?.. Si en la recta del baño (lado derecho) en el callejón 1ra puerta
Publicaciones recomendadas