Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cacheros texteando desde mi humilde cobacha, por fin mañana saliendo de la chamba ire al antro, ojala mañana se me haga y encuentre la puerta abierta y mas aun si encuentro a la unica que aguanta mi verga, a la que los hermanos cacheros le llaman secretaria, con esos lentes que tan solo verla hace que reviente los pantalones, no como las otras rucas que se anda quejando diciendome de que.. Hay la tienes muy grande, hay que me haces doler, hay que esa pose no, hay que te deberia cobrar mas y cuanta mamada se les ocurra, en cambio mi secretaria se la come entera, ojala salga feliz del antro. 

Y ya no menciono a ningun cachero porque la vez pasada hubo harto culero sensible. Para mi que o son nietos del viejo sopero o se le lo estan arrimando. 

Publicado
hace 10 horas, paco300 dijo:

Bueno cacheros texteando desde mi humilde cobacha, por fin mañana saliendo de la chamba ire al antro, ojala mañana se me haga y encuentre la puerta abierta y mas aun si encuentro a la unica que aguanta mi verga, a la que los hermanos cacheros le llaman secretaria, con esos lentes que tan solo verla hace que reviente los pantalones, no como las otras rucas que se anda quejando diciendome de que.. Hay la tienes muy grande, hay que me haces doler, hay que esa pose no, hay que te deberia cobrar mas y cuanta mamada se les ocurra, en cambio mi secretaria se la come entera, ojala salga feliz del antro. 

Y ya no menciono a ningun cachero porque la vez pasada hubo harto culero sensible. Para mi que o son nietos del viejo sopero o se le lo estan arrimando. 

Colega te recomiendo si es así... Ala veneca solanch... Creo k así se llama. Bajita blankita. Simpática....  Tamb la tengo grande y esa ona se la come si ninguna keja. 

Publicado (editado)

Menu mañanero tu beso de tu conchita xd jaja

Vista Temprano 

Izquierdo
Lado reja cerrado

Naty venca

Samantha veneca

Peruana de vestido tigresa

La nariz aguireña top negro

Una chata gruesa shor jean 

Kina malpartida

Mift con bikini  blanco y top celeste

Lado derecho baño

Cuartos nuevo una gordita  blusa negra

La rubi veneca 

Renata tatuaje espalda

Aixa la chinita con tatuaje y braskes

Zarahi

No vi

Esos todos hld saludos

Menu mañananero

Editado por Detallista
Hdl
Publicado (editado)

Lista monse 11:30 de la mañana

Menú de 3.00 soles :doubt:

IZQUIERDA

Reja vacía 

Cerrado cachando 

Sofía la teen 10 minutos

Samantha otra 10 minutos

Kendra la concha de burra

Estrella la hija de Vizcarra

Chata gruesa color chaufa que para con vestido morado cara de culo perra de mierda si vas a venir con esa actitud mejor no vengas y deja el cuarto libre a alguien mas

Lidia ex apu recontramilf

Xiomara la boxeadora 

DERECHA

Rubí paloseco botada como siempre 

Renata teen chacalonera

Aixa chinacharapa

Sarai otra milf

Cerrado cachando

Es todo 

Ssludos

Editado por YaVil91
Publicado (editado)

Alguien sabe de Carolita extraño esa  almejita exprimida bien ...

Editado por BOSCH PERCUTOR
Publicado
hace 40 minutos, BOSCH PERCUTOR dijo:

Alguien sabe de Carolita extraño esa  almejita exprimida bien ...

@JUGGla arañita sigue jodiendo. 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal gente, ahí va un breve repaso del que vi:

Por la Banda Izquierda, 

Reja vacía con la luz apagada y la puerta abierta, ptm se siente raro ir y no ver a la choco ahi csm.

Natty en dos piezas negras con sandalias y sus cachitos rojos, esos kilos de más la están poniendo más rica a esta mujer.

Oi que le decían, samantha estaba con su hilo calvin klein blanco mostrando el culo, esta bien esta flaca la voy agendar

Kendra, en short jean y top blanco mostrando las tetas, no me gusta mucho su tipo pero como que me esta cambiando el chip cada vez que veo ese culote.

Kina, oye de verdad tiene un aire a nuestra ex campeona mundial, hoy creo que amanecí muy arrecho xq la vi agraciada y a mi si me gustan las mujeres tatuadas y no como un pollo que dijo que parece piraña por tenerlos, tremendo rosquete.

Por la banda derecha 

En los cuartos nuevos había una enana ptm feisima que no la clavo así la @sagitarius37 me pague  el polvo.

En uno de los cuartos metidos Aixa la chinita de brackets. 

Sarahi con su vestido atigrado, gritando tan fuerte que facil la escucharon hasta el mercado de ciudad. 

Bueno es lo que vi, disculpen la austeridad de mi aporte pero solo entre a enterrar mi @TheVisual y salir con las mismas.

Mañana a votar a conciencia.

Vibras.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Hermann Goring dijo:

@JUGGla arañita sigue jodiendo. 

No veo pruebas..si la tienes colócalo.. no somos adivinos .

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

No veo pruebas..si la tienes colócalo.. no somos adivinos .

La arañita es la única que preguntaba por Carola. Esa debe ser una nueva cuenta de la araña.

• Me gusta 1
Publicado
En 5/4/2021 a las 7:36, MsBolasNtuBoK dijo:

Buenos días hermanos lecheros , me acabo de crear la cuenta ,quiero hacer una consulta , la choco es Lesly , una flaca con lentes y tetas operadas ? Alguien podría confirmar

Hermano podría describir a esa choco 

No hermano. Parece que el.res del cono este no? 

La chocó es Leydi ex gallo más gallo  bada Bing y Acojedor del surlesly la tubera está en Ceres de callejera

Publicado

Pase de tiempo x el basural un tarfico de la csm los vecinos te ven entrando al chonguito de los buses

me sorprendieron ver como ampliaron 3 cuartos en el lado derecho no vi quien estaba en esos 3

izquiwrda

Naty la chama con esa quijadita media pronunciada en tanga

samanta una cholita chibola estrecha ya pondre su rank 10 min estafa

kendra

vacio

lidita la tia estafa con esa ropa pero sin nada sale todas sus estrias

xiomara la kina q le dicen la verdad yo no le veo parecido 

derecha 

en lso 3 primeros no vi

el baño de hjombres cambio no hay puerta solo urinario 

rubi estaba rica esta venequita blanwuita prqueña pero una cara de relojeraza

Renata la mil nombres chibola chacalonera como le dicen

aixa la chinita tabla con su bracket

saraeee como le dice peter choy batuteando el chongo buscando a los mamanis con sus vidios marcando a lo hermanos si llevan reloj lentes y mas webadas

no vi estaba en plena matanza

choy brillando x su ausencia 

unos 10 hermanos eso es todo mañana gana la derecha y a seguir cachando

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, EL PAPU GOMEZ dijo:

Pase de tiempo x el basural un tarfico de la csm los vecinos te ven entrando al chonguito de los buses

me sorprendieron ver como ampliaron 3 cuartos en el lado derecho no vi quien estaba en esos 3

izquiwrda

Naty la chama con esa quijadita media pronunciada en tanga

samanta una cholita chibola estrecha ya pondre su rank 10 min estafa

kendra

vacio

lidita la tia estafa con esa ropa pero sin nada sale todas sus estrias

xiomara la kina q le dicen la verdad yo no le veo parecido 

derecha 

en lso 3 primeros no vi

el baño de hjombres cambio no hay puerta solo urinario 

rubi estaba rica esta venequita blanwuita prqueña pero una cara de relojeraza

Renata la mil nombres chibola chacalonera como le dicen

aixa la chinita tabla con su bracket

saraeee como le dice peter choy batuteando el chongo buscando a los mamanis con sus vidios marcando a lo hermanos si llevan reloj lentes y mas webadas

no vi estaba en plena matanza

choy brillando x su ausencia 

unos 10 hermanos eso es todo mañana gana la derecha y a seguir cachando

Menú monse entonces igual ayer....

Publicado

No encuentro la dirección solo sale el puto crokiss que es más que relevante.. para los nuevos... Si me dejó entender. Cómo puedo llegar si la dirección está muy escondida .. aquí adjuntar la dirección .. o ponerla al inicio con los demás chongos porfabor... Tengan más. atino 

Publicado

hace 2 horas, Suuperman dijo:

No encuentro la dirección solo sale el puto crokiss que es más que relevante.. para los nuevos... Si me dejó entender. Cómo puedo llegar si la dirección está muy escondida .. aquí adjuntar la dirección .. o ponerla al inicio con los demás chongos porfabor... Tengan más. atino 

revisa en youtube hermano, ya hay mucho youtuber mongol que esta soltando la dirección del cuchitril a diestra y siniestra

Publicado

Hermanos cacheros, por fin hoy tuve una buena faena com mi secretaria, no se que me ha hecho pero me conozco y se que estoy cayendo en sus redes. Pues hoy en la tarde me saco toda la milk, sali dando brincos , con la promesa de volver a disfrutar de esos movimientos y esas caderas que me enloquecen. 

Llegue y habia una bola de pendejos en la reja del segundo piso recordando a la mama del tio sopero porque no nos  dejaba pasar, a decir verdad el antro estaba lleno de  puro pajero pegando la oreja a las puertas escuchando los gemidos de las rukas  y los chocoploc, chocoploc, chocoploc, plac, plac, ploc, esos que paran asi ya estan jodidos de la calabaza, a esos creo que en vez de que se les pare el pito, se les para el ortega.

A las que pude ver a Aixa con sus brackes y tatoos, tambien vi a la morenita micaela, de todas las antiguas es la unica a la que no le he entrado, la miro a los ojos y pienso que es mucho atrevimiento decirle cuanto cobras. Jajaja. Tambien vi a la xiomara la kina, que no se como pero esta sacando un cuerpazo , una veneka flaca,  y a también vi a mi musa, mi secretaria, bueno la secretaria de todos. 

Vi a 6 nuevas, las fundadoras ya no estan. Al salir vi a otra bola cacheros en la reja del segundo piso. 

Bueno hermanos caheros, pues ahora solo me queda pendiente subir mi faena en el katre con la secre... Ya voy llegando a mi cantón. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...