Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, MARTIN GARRIX dijo:

202: CAROLA cuando llegué estaba boca abajo durmiendo esta floja con casaca rosada y su falda de colegiala dps se despertó para lorear

hace 5 horas, STEVE STIFLER dijo:

sol en traje de escolar 

Entonces era carola no sol xq me ilusionan  hermanos

pd: las venecas brenda y daniella son relogerazas paran discutiendo con los hermanos encima daniella tiene antecedentes de otro chongo  y jazmin es otra tambien advertidos estan pa q no tiren  su plata al agua

• Gracias 1
Publicado

@DON PEDRO  natty esta hecha un tanquicito. Es mala gracia se hace la estrecha. Llego fitness flaquita y ahora asu... mala mano la de su gil man :ah:

Igual Hdl no te pierdes de nada 

• Gracias 1
Publicado

por ahi me datearon que claudia la mariposa traicionera estaba en bola, algun enamoradizo cachudo que confirme :big_smile:

Publicado

Mierda !!!

Directo en Directo

Hermano caido!!!

REPITO: Hermano caido!!!

Atraparon un hermano filmando con el celular, le sacaron su mietda con rotura de cabeza incluido..

El pata terminó llorando...

Ampliaremos en nuestra edición central

• Haha 9
Publicado
hace 2 minutos, Salieri dijo:

Mierda !!!

Directo en Directo

Hermano caido!!!

Atraparon un hermano filmando con el celular, le sacaron su mietda con rotura de cabeza incluido..

Le cayo su goma al rosquete de Tony el ahijado de baby rata... Esos cabrejos creen que el arte del saringhan lo puede hacer culquiera.

Seguinos siendo ell mejor foro putero del Peru.

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Por eso ya sabemos a que atenernos en el Rubi, por eso no me arriesgo ahí, ha tener mucho cuidado hnos,

hace 2 horas, androuhell1 dijo:

por ahi me datearon que claudia la mariposa traicionera estaba en bola, algun enamoradizo cachudo que confirme :big_smile:

Eso lo señalé yo en son de burla, no esta confirmado salvo sea adivino...

hace 38 minutos, Salieri dijo:

Por eso ya sabemos a que atenernos en el Rubi, por eso no me arriesgo ahí, ha tener mucho cuidado hnos,

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Salieri dijo:

Mierda !!!

Directo en Directo

Hermano caido!!!

Pero quien lo chanco ?? Fueron las perras ?? :XD:

Publicado
hace 4 horas, Salieri dijo:

Mierda !!!

Directo en Directo

Hermano caido!!!

Cuenta todo y exageraaaaaaaa !!!! :D

Publicado

Hola hnos de la Zona Sur, aquí reportándome nuevamente :haha: y dejando mi humilde listado sabatino de lo que pude identificar: 

Cuarto Nvo 1: Nva para mi, una chata 1.5mt, topcito claro arriba y un shorcito jean.

Cuarto Nvo 2: Estrella ñangona, hija de Vizcarra, y prima de Calamardo, típica de negro

LADO IZQUIERDO (DEL LADO DE LA REJA): 

REJA: Vacío oscuro

C200: Adriana, la machin, la vi rica con su transparencia color negro.

C203: Naty Nat, rica echada en su cama, de rosado 2 piezas.

C204: Samanta la 10 min con vikini 2 piezas color oscuro con algo claro.

C206a (la corrediza): Ruby, la flaquita de carita de mono tierno, estaba de rosado intenso..

C206b: Nva para mi, sin mascarilla, face pasable, blanca no leche, 1.63 aprox, cabello largo lacio negro, rasgos venecos, vikini entero color negro, semi agarradita.

C208a: Xiomara, la kina malpartida, toda rica echada de espaldas en su cama, buen culito. Vestido transparencia negro.

C208b: Lidia ex Apu, con mascarilla, con ropa clásica, transparencia clara arriba viendose las tetas, echada tmb.

LADO DERECHO (DEL LADO DE LOS BAÑOS):

C201: Claudia, gemela malvada, clásico azul con rayas blancas.

C202a: Micaela, trigueña peruana conocida, con su clásico vestido tipo encaje guinda.

C202b: Aixa, rica chinita ya conocida.

C205: Sarai, la de la verruga seno derecho, vestía medio floreado o atigrado, algo así, apurando que se atiendan.

C207: Abierto pero vacío.

Tío David anotando pedidos como siempre,,,,,,,hartos sapos entre ellos @TheVisual @Salieri @FreeStyleDota @MARTIN GARRIX @SEDUCTORy mas :big_smile:

Servidos hnos, se agradece su cariño por la noble causa…que pasen un buen día :surrender:

• Me gusta 5
  • Haha 4
  • Sad 2
Publicado

7Buenobconfirmando el listadobde los hdl de arriba 

En las cuartos nuevos taban

- la hija de vizcarra estrrllada 

-  una chata no recuerdo su nombre

En la reja 

- la choco laydi con trikini verde

Derecho :

- la gemela malvada

- micaela bastidas

- aixa la charapa

- la hija de maduro sarai

- samanta la relojera

izquierdo:

- adriana la machin ta feo su cuerpo como dicen algunos hdl que ta rica 

- naty la palo seco

- una veneca palo seco rubia

- daniela una semi gorda culo aguado

- la tia lidia ahora se llama naomi de hay le hago rating

- la care loca xiomara 

en el pasadizo el tio choy todo de negro jodiendo a la gente para que se atienda 

Postada 1:

porsiacaso el horario de atencion es de lunes a sabado hasta las 6 y 30 

Postada 2 :

le pregunte a choy si mañana hay atencion y me dijo que no pasa nada mañana

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Se sabe que este foro lo leen las chicas que nos hacen estos ricos servicios y muchas de ellas son madres

LES DESEO FELIZ DÍA DE LAS MADRES SEÑORITAS!! 

espero las engrian hoy en casa como nosotros las engreimos en nuestras visitas de placer :sweet_kiss:

Publicado
hace 16 minutos, Hermann Goring dijo:

Este es un foro para varones pero como siempre las mujeres de CHISMOSAS. A todas las kines que son madres les deseo un feliz día. Brinden con sus familias y cachen con sus venaos mis queridas PEDORRAS. No relojeen a los clientes,  lávense la cuca para que no apeste a pescado podrido (hay desodorantes vaginales por si no lo saben), lávense el hocico y si les sigue apestando usen enjuague bucal Dento que cuesta 7 soles en Plaza Vea, lávense las alas y usen desodorante, usen talco para pies que no les apesten las patas, limpiarse bien el poto para que no apeste y bañense cada 5 servicios, no sean cochinas, cambien de sábanas a diario, barran sus cuartos y no estén como pendejas pidiendo adicionales por esto y por lo otro. Atiendan bien a los hermanos que gastamos nuestra plata en ustedes. A nosotros no nos sobra el dinero para andar botando. Son tiempos difíciles para todos. Sean conscientes no sean conchudas. 

Sabias palabras conde catchatori !!!

• Me gusta 1
Publicado

Un saludo para la chinita Claudia en su nueva etapa de madre, feliz día :big_smile:

Pronto volverá a las andadas para todos sus enamoradisos

Publicado

MENÚ  MAÑANERO :

LADO DERECHO :

- CLAUDIA ,  la gemela malvada de Valeska 

- AZUL , la chata tubera 

- AIXA , La flaquita con monitos 

- MICAELA  , aquí apliqué,  colaboradora y no te apura 

- KAREN  O  MIA , La culona ecuatoriana 

LADO  IZQUIERDO:

- PAOLA ,  La Psola  Ruiz  del Rubi

-ESTRELLA , así dijo David , 

- VALESKA  , la Reina y señora   del Rubi.

RUBI.

- ESTRELLA , la hija de Vizcarra .,

- Una chama  media gordita,  pecosa y blancona , no se du nombre .

- RUBI  la chamita blancona  hermana del cómico Flautin , con carita de changuita tierna.

- XKOMARA ,  la KINA Malpartida de Callao .

Reja y cuartos nuevos , nadie.

Eso es todo hermanos   espero su apoyo a este humilde servidor .

P.D.   hay  sapos cagones que tocan la puerta cuando están cachando , a esos  enfermos de mierdas les va caer su chiquita . 

• Me gusta 5
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...