Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por favor algún hermano que sea tan amable de preguntar al sir tío choy si mañana domingo abren el templo?? 

Solo puedo ir domingo hermano confirmen por fa

Publicado
hace 29 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo:

Por favor algún hermano que sea tan amable de preguntar al sir tío choy si mañana domingo abren el templo?? 

Solo puedo ir domingo hermano confirmen por fa

Si van abrír, si ya no hay inmovilización obligatorio, así que de echo van abrir el cuchitril, la chata azul bajará full anuel

Publicado

menu hoy domingo 16

reja vacio

LADO IZQUIERDO

paola la tia 

naty 

alfondo gloria o gladis creo dijo una chata tetona 

camila la tia con su kn95

una veneca blancona culo aguado no me se su nombre

y alfondo naomy

cuarto de xiomara vacio

LADO DERECHO

costado del baño la machin

azul 

alfondo carola

cuarto de sarai esta la chata rubi

por ultimo micaela bastidas

eso es todo hrmanos

ultimo vino rocio se encerro con el tio david en el cuarto de  lady dijo q se iva a quitar

Publicado

Confirmo listado 

Fui tempranito y las que ví fueron 

LADO del baño 

#ADRIANA la machín 

#AZUL aquí aplique está chata me tiene loco full anuel 

#CAROLA lo boto a un hermano a los 10 min

#RUBI la enana erótica

#MICAELA la morochita ojitos  verdes

LADO IZQUIERDO

#PAOLA LA VEDETTE perucha

#NATY chateando tirada en su cama 

#CARMEN , Gladis , Ana la tía tetona que no se deja lactar las ubres

#CAMILA La tía que para con su kn95

# veneca alta blancona con cara de pocos amigos es media simpática agendada para la próxima

# no ví estaba en una encerrona

PD. a rocío no la vi, pero la vi al mediodía por otro lado en otro distrito sigue gordita.

SALUDOS!!!

Publicado
hace 47 minutos, LoboSolitario1989 dijo:

Confirmo listado 

Fui tempranito y las que ví fueron 

LADO del baño 

#ADRIANA la machín 

#AZUL aquí aplique está chata me tiene loco full anuel 

#CAROLA lo boto a un hermano a los 10 min

#RUBI la enana erótica

#MICAELA la morochita ojitos  verdes

LADO IZQUIERDO

#PAOLA LA VEDETTE perucha

#NATY chateando tirada en su cama 

#CARMEN , Gladis , Ana la tía tetona que no se deja lactar las ubres

#CAMILA La tía que para con su kn95

# veneca alta blancona con cara de pocos amigos es media simpática agendada para la próxima

# no ví estaba en una encerrona

PD. a rocío no la vi, pero la vi al mediodía por otro lado en otro distrito sigue gordita.

SALUDOS!!!

Para completar la lista del hermano, la  vnk con cara d pocos amigos se llama Daniela y su trato es hasta el pincho, no vale la pena subir con esta csm. Y la otra flaca k estaba en una encerrona es lidia

Publicado

Menú mañanero   de inicio de semana 

LADO DERECHO (baños)

- CLAUDIA  , la gemela malvada 

- RUBI , la chama flaquita

- XIOMI ,  la chinita

- SARAHI ,  la chama , la veo más risueña ,siempre atenta con los hermanos .

- KAREN  o  MIA ,  la culona ecuatoriana 

LADO  IZQUIERDO ;

- PAOLA  , la Paola Ruiz del Rubi.

- NATI , la chama  palo seco 

- VALESKA ,  la Reina del Rubi , pero ahora que bajó  de culo ,  como que bajó  unos puntos.

- ADRIANA , la machín 

- ROCIO  , mi ahijada de leche ,  sigue gordita , se pintó el pelo por partes , 

- LIDIA ,  la tetona , ahora que no deja mucho chupar las tetas , bajó  puntos .

- MICAELA , 

Cuartos BONUS: 

KENDRA 

ESTRELLA , hija de Vizcarra

UNA CHATITA , no se su name. 

Reja , todavía no hay nadie.

Servido hermanos . 

Gracias a los que me apoyan . :boss:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 9 minutos, Espartaco69 dijo:

Menú mañanero   de inicio de semana 

LADO DERECHO (baños)

- CLAUDIA  , la gemela malvada 

- RUBI , la chama flaquita

- XIOMI ,  la chinita

- SARAHI ,  la chama , la veo más risueña ,siempre atenta con los hermanos .

- KAREN  o  MIA ,  la culona ecuatoriana 

LADO  IZQUIERDO ;

- PAOLA  , la Paola Ruiz del Rubi.

- NATI , la chama  palo seco 

- VALESKA ,  la Reina del Rubi , pero ahora que bajó  de culo ,  como que bajó  unos puntos.

- ADRIANA , la machín 

- ROCIO  , mi ahijada de leche ,  sigue gordita , se pintó el pelo por partes , 

- LIDIA ,  la tetona , ahora que no deja mucho chupar las tetas , bajó  puntos .

- MICAELA , 

Cuartos BONUS: 

KENDRA 

ESTRELLA , hija de Vizcarra

UNA CHATITA , no se su name. 

Reja , todavía no hay nadie.

Servido hermanos . 

Gracias a los que me apoyan . :boss:

En unos instantes los rosquetes copiaran y pegaran nuestro listado en ese foro cagon..

Aprendan hijos malparidos y resentidos, HDL es el mejor foro del Peru.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 35 minutos, EL GATO TECHERO dijo:

Que hora cierran por almuerzo??

a las 1 mi estimado michi :baffle:  y vuelven abrir apartir de 2:30 o 3:00 

Editado por Kingblack
Publicado

Buen listado de mi bro @Espartaco69 para seguir aclarando las cosas...

Esto es de ahora seré un poco breve puesto que entró, veo, cacho y arranco... Hoy habían unos 10 sapos, ptm en serio que chucha hacen parados y no cachan la mayoría de perra estaba libres y nada csm, se paran al fondo solo para ver bulto... Fui con un solo destino el cochino de Rocío y la pinga que se me fue.. Justo llegó le pago al David, entró y veo a los pajeros parados, Vi a Rocío al fondo y dije, ahora le meto pinga xq la @MARTIN GARRIX dijo que ese cochino era rico y sino te aguanta había devolución, en eso entro al baño meo, salgo y la pinga que ya no estaba parada dnd la dejé y eso que mee rápido, me voy al fondo para ver si estaba y ni pincho, ya estaba cachando ptm... @Salieri si vas hazme el honor y después me cuentas...

Esto fue lo que ví....

Derecho 

- Claudia, con su puta falda verde esperando adentro de su cuarto algún peje.

- Cerrado hasta el fondo estaban cachando.

- Karen la culona 

Izquierdo

- Paola, de tanga negra, esperando mi pinga pero hoy no le di leche.

- Cerrado

- Valezka, mi amor... Ptm que rico es cacharla... Estaba con una puti falda media a cuadritos algo así..

- Adriana, de rulos y con una wevada entre hilo y falda.Esta más simpática y ese culo se ve cachetón. Mirando a los sapos y diciendo, ya va a venir la hora del almuerzo coman su postre primero.. jaja

- Rocío, de lentes pelo pintado en las puntas, de polera media crema algo así, y  con un dibujo en el medio y de leggins negro.Conbsu celu, mosqueandose. Ya la cachare.

Paradas al fondo estaba Kendra que se le ha caído el culo, de shorts jean y lentes, ptm no pasa nada la Vi fea, y otra webona de traje de baño negro, ojona, pelo negro ni cagando es la tal Lidia debe de ser otra xq no la conozco.

En los cuartos de Canadá, Vi a una pigmea de lentes, parecía Rubí pero no estoy seguro y el otro cerrado, 

En la reja estaba el fantasma esperando cachar...

David con su gorra, chompa de baby alpaca,  pantalón de Casimir inglés oscuro, trabas Giacomo Armani de color negro..

Para terminar justo cuando regresaba de ver si estaba x ahí la Rocío, esa ojona de pelo negro largo me dijo vamos papi, le dije la pinga.

Espere haber si salía rápido pero nada así que me fui donde mi amor Valezka me vio, me sonríe, y solo doble hacia su cuarto y  pa adentro, ahora le hago RT porque ya la cache dos veces y haré uno solo... Sorry cocoteris ya será para la otra... 

Bueno eso fue tipo 11.30, cache ricooo.... Espero sus cariños. Saludos los Brous..!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, TheVisual dijo:

Vi a Rocío al fondo y dije, ahora le meto pinga xq la

Lo siento hermanito ya habia coordinado por interno que hoy le tocaba tubeada a la mongolita..asi que apresure el paso mientras tu despertabas a tu mani en el ñoba.

Saludos

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, DON PEDRO dijo:

Lo siento hermanito ya habia coordinado por interno que hoy le tocaba tubeada a la mongolita..asi que apresure el paso mientras tu despertabas a tu mani en el ñoba.

Saludos

Jajajaja ese mi bro... Tmr caballero nomás, se perder... Ya la cogeré y no habrá pero que valga, cuando la cache le quitaré lo virola que es...!

• Haha 1
Publicado
hace 39 minutos, TheVisual dijo:

Jajajaja ese mi bro... Tmr caballero nomás, se perder... Ya la cogeré y no habrá pero que valga, cuando la cache le quitaré lo virola que es...!

Lo que no saben es que antes que ustedes a la gordita con lentes se la cogio el tio choy y varios gordos de ciudad de D. desde ayer temprano ajajaja...

• Haha 2
Publicado
hace 11 horas, Kingblack dijo:

a las 1 mi estimado michi :baffle:  y vuelven abrir apartir de 2:30 o 3:00 

Gracias hermano. Fui a eso de medio día .

Csm cuanto chibolo pajero. Ptm da ganas de agarralos a cachetadas a todos esos sapos de m...

Rocio la vi fea csm más granos y cuadrada al mango. Culo deforme . Pero tiene su hinchada.  Como diez webones haciendole cola a esta perra. Me desanime entrarle . 

La chocó me salvó el día. Polvazo como siempre . Si diera anal sería la diosa del cono sur está perra . 

Saludos 

Publicado
hace 6 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Gracias hermano. Fui a eso de medio día .

Csm cuanto chibolo pajero. Ptm da ganas de agarralos a cachetadas a todos esos sapos de m...

Rocio la vi fea csm más granos y cuadrada al mango. Culo deforme . Pero tiene su hinchada.  Como diez webones haciendole cola a esta perra. Me desanime entrarle . 

La chocó me salvó el día. Polvazo como siempre . Si diera anal sería la diosa del cono sur está perra . 

Saludos 

Que pasa michifu ?

Lo que pasa es que en ese local solo Valeska y la choco sobresalen, pero la mongolita tambien tiene su buen trato y si la agarras arrecha hasta el cochinon suelta, el resto de camboyanas incluyendo las venecas estafadoras no valen ni un peso, el tio choy por una sopeada acepta puras webadas en el establo.

Este local ya fue, si regreso es por la mongolita, ya que la choco siempre llega tarzan y la valeska tiene mucha cola en su puerta.

Tengo que darme un pique hasta el altamira, alla estoy profanando el cochinon de la Bianka .

Saludos

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...