Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigan reportando como lo vienen haciendo, por un 2021 mejor y sin pandemia.

ojala de una ves mejoren los cuartos, cambien las paredes y parchen los huecos. sigamos con los reportes.

saludos 

FELIZ AÑO 2021.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 02/01/2021 - FELIZ AÑO BANDIDOS

1. Briggite (Bardot) 

2. Xiomara

3. Jazmín culoncita

4. Miranda la blanconcita de tetas medianas, peeeeeero la gente que entraba salía a los 7 o 9 min como máximo

5. Lola la feita que hace buena mamada

6. La CHINA con moscas

7. Rubí si no me equivoco, la chatita delgada de perfil aguileño que para con sus vestidos rojo y naranja

8. Una morenita chata aaaaaalgo simpática, ya la he visto antes ahí pero no recuerdo el nombre, un poquito llenita, no pasa nada.

9. Fiorella mostrando el chiquito, qué asco esa webona xd pero no juzgo, tírensela si quieren :D
10. Una venezolana morena delgada en paños menores color negro, se veía algo apetecible, en la consulta le vi estrillas en las pequeñas tetas y en ese mediano culo.

Salí invicto de este sitio, no pasa nada para ser sábado. No estaba Alexandra (la de brackets), Nazareth (ya está de bajada para mi), Rouse (la piernona), Mafer, Karla o Katy (ya no la veo hace tiempo y ojalá que nunca regrese xd)

Eso es todo, me fui a la EDP, si pueden dejen su cariño. Cuídense.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Buen listado hermano, Brigitte bardot de lejos es simpática de cerca ya te das cuenta q es milf casi entro xq no le veía rating pero cuando comenzó hablar le salió el mote de las regiones altiplanicas y me desanimo, mi ex mujer es andina y tengo mala experiencia,

la china en la 6 se llama Perla la estafadora un tío entro y al rato se le escucho decir “chacha ps cacha ps” jajaja pobre el tío seguro q ni se le paraba. 

• Gracias 1
Publicado

Pucha como es entonces  chequeando veo que hay dos rating uno de titulo china la charapa y otro perla veneca .

Publicado
hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Pucha como es entonces  chequeando veo que hay dos rating uno de titulo china la charapa y otro perla veneca .

Q se hace hermano, hay hermanos q llaman bonita a una Pánfila, a una con teta de limones le dicen senos medianos, etc.

la chata de hoy de falda negra y sostén negro en la 6 le llamaban Perla los cuarteleros es media china 

Publicado (editado)
hace 3 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Hoy sabado en las chozas:

#6. Perla, chavista de color tipico un tanto china.

#8. La China, charaputa de ojos jaladitos

La del #6 es extranjera y la del #8 es nacional

Son vulvas diferentes.

Editado por Cuya
Publicado

1: Atendiendo

2: Atendiendo

3: Vacío

4: Alexandra

5: Atendiendo

6: Alexa

7: Rubí

8: Kiara

9: Fiorella

10: Vacío

• Gracias 1
Publicado

2.- miranda venezolana ultimamente la veo mosqueandose  que se joda por relojera.

3.- aby venezolana

10.- no estoy seguro pero  me parecio que era keysi estaba con una cara seria.

• Me gusta 1
Publicado

Buenas noches con todos, reportándome después de un par de semanas, hoy fui después de tiempo a este chongo en el horario de la noche (7:00-8:00 pm) la verdad es que había harto sapo y no dejaban a uno ver a las flacas, cuarto que abrían, cuarto al que corrían en mancha a sapear, además que los seudocuidadores a cada rato tocaban la puerta así no pasa nada, solo pude apreciar algunas porque como había mucha gente aglomerada saque la vuelta rápido, prefiero ir de mañana o como antes visitaba (4:00 - 5:00 pm) 

1) Miranda mosqueandose le vi el culo con luz blanca y tiene un montón de granos y chupos pt me dio asco

2) Brigit o bardod está tia te seduce pero atiende hasta las huevas 

8) Kiara que estaba rayando recibiendo huevo a mas no poder.

10) no era keysi, estaba hechada era una morena Veneca que siempre paraba en el cuarto 9 del Fondo. Hasta la hueva

De nada 

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 horas, Frankieruiz dijo:

Donde es Casanova? 

Alguien que quiera ir al cassanova que sea del cono sur ?

Publicado
hace 3 minutos, Axel97 dijo:

Alguien que quiera ir al cassanova que sea del cono sur ?

Yo soy del cono sur pero donde es amigo que distrito?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...