Jump to content

CASSANOVA CLUB 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Frankieruiz dijo:

Yo soy del cono sur pero donde es amigo que distrito?

Soy de sjm pero nos podemos ver en una estación de tren o mall de santa anita diga el día o pase face para coordinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno   un pequeño de las que conosco.

 Mafer prometiendo la mejor atención del mundo 

Una medio gordita al lado del baño  bien maquillada,pero la recuerdo de otro chongo full estafa 

Cuarto 4 Chama color canela,  sin barriga y con semejante culaso. Me dejó con ganas

Cuarto 5. Lola  que ya no quiere soltar el anís, quiere adicional, me desanime 

Al fondo Kiara. Bien coqueta traje negro, alfin la conocí y apliqué 

Una llenita en jean y una medio  paisanita no pasaba nada.

 

 Hoy no vino Alexandra,   por las características que leo tampoco Miranda y la otra chata.  Un cariño si se pudiera :big_smile:

 

 

 

 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que NO ES "CHAMA", ES Peruana, es mi " ESTRELLA" DE TATOO POR ENCIMA DEL CULO...SÍ QUE 3S UN CULAXO...!!!! REGRESÓ POR FIN...OJALÁ SE QUEDE POR UN BUEM TIEMPO...QUE QUIERE DECIR " FULL" ???...Y BUENO...ES QUE ESE CULO SÍ ESTA SELLADASO...Ó TAL VEZ YA LO DIÓ A ESE PRECIO...PUEDE SER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy jueves 07/01/21

1) una chibola nueva

2) una veneca morocha 

3) puerta cerrada

4) Estrella la de Tatu en el culo

5) Debora tia de cuerpo formado

6) vacío 

7) kiara aquí aplique debo ranking 

8) cerrado parece que estaba una chama color leche más rica csmare ya la vi afuera cuando salió a no sé qué salió con su ropa de puta

9) una tía que hace tiempo no veía no pasa nada csmare da miedo

10) vacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Garrita25 dijo:

Hoy jueves 07/01/21

1) una chibola nueva

2) una veneca morocha 

3) puerta cerrada

4) Estrella la de Tatu en el culo

5) Debora tia de cuerpo formado

6) vacío 

7) kiara aquí aplique debo ranking 

8) cerrado parece que estaba una chama color leche más rica csmare ya la vi afuera cuando salió a no sé qué salió con su ropa de puta

9) una tía que hace tiempo no veía no pasa nada csmare da miedo

10) vacio

En la 10 estaba perla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del cuarto 1 se llama Miluzka en otros días la he visto en el fresitas, y la del cuarto 3 estaba Mía una veneca de carne blanca no leche, a estas dos las cache. Las kines no dan una atención de ptm pero para satisfacer y darse el gusto de culearlas estas bien las dos son simpáticas y tienen buen cuerpo teticas chicas pero me gustaron sus caritas y eso me jaló. Promedio de 7 puntos cada una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo del ruby cono sur llege x acá x la Prialé ya k tengo negocios x aca y entre y ahí va la lista

lado del baño perla la cholita color chaufa k para también en noa noa flaca pe cacheraza una vez le entre y si respondió en fandita negra

lado izquierdo donde solo hay dos cuartos 

1 miluska como dice el hermano de arriba y otra Veneca morena en la dos k para rotando acá y Alondras y demás chongos se me fue el nombre

en el 3 mía la Veneca blanca con tatuajes en faldita loreando con los Venecos muertos de hambre 

4 Estrella la caderona culona la de los tatuajes en vestido rosado mostrando su culazo lastima k ese culo este fofo y se allá vuelto medio ociosa 

5 donde para Lola estaba Débora la Milf esta tía es una cacheraza solo biene los jueves y domingos me hace acordar a mi Anita la choclona en sus mejores tiempos acá aplique no para precoses 

6 kiara de vestido rosado durmiendo esta engaña parece ten pe más abierta la chata

7 una charapa vieja k antes paraba en los chongos de ceres se me fue el nombre

8 Shakira la enana tetona antes era un polvazo la chata en el lolitas hasta media hora me la cachaba hoy vi a un tío salir en 6 minutos csm

al último una tía vieja k siempre para en este chongo no la tía fiorela otra chata k taba borracha o de boleto jateando

level hasta las webas 

servidos

cheers

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Que tal HDL... paso fugaz por este cuchitrill

01. Estrella , la nacional de Tato a la altura del coxis.

02. Brigitte, la bardod, la que te promete todo al oido...

03. Jazmin , la nariz

04. Michi, nacional milf

05. ....

06. Estrella, la del jean ahora con short putero

07. Kiara, cara de ratona no le gusta que le agarren a pingazos por que la hacen doler...

08. Una flaquita trigueña feita.

09. Rubi, la charaputa

10. Alexandra, no la vi solo la mencionaron...

Puta a lo lejos se ve buen culo a estrella la del tato ya de cerca se ve deforme csm... 

Editado por Cuya
  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

19-01-21

16:30

1. La tía Brigitte diciendo a todos señas con su cabeza de pase pase, pasen cacheros

2. Miranda, simpática de cara pero cuerpo no pasa nada

3. Nazareth, casi peco otra vez

4. Estrella la culona

5. Sofia chama potona trigueña, aquí apliqué

6. Estrella la del ex jean ahora short

7. Una flaca alta de un enterizo negro con mallas y zapatillas blancas, siempre la veo así

8. Rubí Magaly Medina en sus inicios

9.  Una piraña mosqueandose parecía estaba borracha

10. Estefany cuerpo de kion culona 

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien era la flakita de ayer, estaba con top e hilo, ubicada entrando por la puerta principal de frente ----> el pasido dónde hay dos cuartos, el primero de la izquierda, estaba en algo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy 20/01 eso de casi al medio día: Level caído para mis ojos.

1.Estrella, peruana culona, la del tatuaje

2.Sabrina, no la vi pero escuché que así la llamaron a la de este cuarto, supongo que es la morenita venezolana

3.Alexandra, la palo seco pinta de teen con short jean y zapatillas, la vi bien con la luz del día y para mi no paga mucho

4.Perla, media morenita media gordita y chata

5.Romina, es lo que gritaron, parece media tía con piel algo clara, jean si no me equivoco

6.Brigite, la del short jean

7.Michi, la milf, rota por acá y por EDP

8.Una venezolana morena delgada, es la que vi hace días pero las estrías que le noté no me convencen, no recuerdo su nombre

9.No le pregunté porque era media feita y ni bien la vi me regresé 

10.Stefany, kión con piernas delgadas 

NO ESTUVO:
Mafer (Buen rabo), Nazareth (hace tiempo no la veo, dicen que ayer bajó), Miranda (el desperdicio de carne blanca :/ ), Lola (la que daba el * gratis), Shakira (Parece enana milf apetecible, pero la vi algo malagracia en la consulta, no la he probado), Fiorella (la tía que muestra el * en la puerta pero no pasa nada, solo la menciono porque algunos son sus caseros), no recuerdo otras.

Eso es todo y disculpen la tardanza. 
Si pueden dejen su amor, cuídense los quiero.
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...