Shipibo Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 Me di una vuelta por este sitio no entré porque pregunté y no estaba Rous Solo pude ver que estaba Nazareth
Andres781256 Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 hoy miercoles en chozanova sabrian ex estefani de madona negra mecanica alexa milf tubera lola pechos gigantes mariana ex abril de tio choi aki aplique da buen tiempo. El chamo jodia con el tiempo pero ella no hacia caso karla ex keysi estfando a los pollos chama gorda de pelo negro mia - pierina carcelen de cono rubi kiara piraña shakira enana parece un minion Si saben algo de kiara ex casanova ex lolita de ceres porfa escriban donde esta trabajando la he buscado en diferentes chongos y no la encuentro. Es peruana de 1.60 pelo pintado y tiene cesarea y tatoo en el brazo 1
Shipibo Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Pase ahora por el punto buscando a Rous y si esta hermanos Tambien Estrella la de. Jean buena figura Lola con las tetazas al aire Feliz día del trabajador y a seguir cachando
Lelouch_lamparouge Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 Complementando, también está Karla, casi entro porque me pareció la más simpática, pero gracias a los ratings esquivé una bala
chesu Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 MENU DE HOY 1.SOL 2.LUCERO 3.NAZARETH 4.una chama nueva creo 5 LOLA y su taza de anis 6 estrella con jeans y pelo lacio 7 cambianban estaban Belén y ruby 8. una gorda 9.otta gorda 10 ROUSS ex DANNA rayando 2
NICOLAS MADURO Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 DEMOLICIÓN Entre hoy y mañana dicen que van a demoler este basural ademas el dueño del local ya no quiere alquilar ni saber nada de chongos fue ahi que le dije entonces se iran al noa noa y me dijo que ya no funcionaria. 1 1
James Deen Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 hace 5 horas, chesu dijo: MENU DE HOY 1.SOL 2.LUCERO 3.NAZARETH 4.una chama nueva creo 5 LOLA y su taza de anis 6 estrella con jeans y pelo lacio 7 cambianban estaban Belén y ruby 8. una gorda 9.otta gorda 10 ROUSS ex DANNA rayando Que raro, hoy ví en el 4 a la veneca Keysi de siempre hoy con su polo corto rojo y su shortcito más delgada pero igual de culuncita, la del 2 le ví un parecido a la Estrella caderona alta , la del 5 no me pareció Lola y eso que ya estaba sin mascarilla, ví a una puta con cara de cholita rulosa y tetonaza, los que nos comimos a Lola sabemos que tiene cara de dedo jajaja :v, la del 8 era una veneca culona en algodón nomás, las del 7 y 9 si eran cholitas medio tías hasta el culo. Fui por Alexa o Sabrina tmr no las encontre
Italiano raf Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Ayer visita por este hueco y pocilga algo rapido porque mi rolex me apuraba en fin listado 1. Sol con falda de escolar y arriba maya trasparente enseñando los pechos simpatica pero nada 2. Lucero en encerrona 3.nazareth con babydoll rosado 4. Karla short rojo deportivo cabello lacio veneca en algodon 5. Flaca tetas al aire con jean por lo que vi y escriben los hermano es que te da el * Creo que es lola pero el hermano de arriba dice que no pero esa flaca siempre paraba ese cuarto 6. Estrella charapa con short pequeño con siempre mismo outfit 7. Ruby flaca teen charapita pelo tedino y nariz media aguileña 8. Tamara primera vez que la vi por aqui esta con bikini abajo mentiedose mano y maya azul trasparente veneca piel blanca media llenita cachetona 9. Mia lenceria tipo bata rosado estaba flaca no pagaba estaba en otras 10. Una tia que se llama rous asi lei a un hermano cabello lacio corto medio morena cara de tia Solo 1 nueva En fin en estos chongos siempre paran las mismas en vez de encuanto llegan buena mercaderia pero muy poco y bueno lo malo tambien es que todos sus locales son una porquería y como cualquier negocio siempre deben innovar y mejorar dia a dia para tener mas clientes pero estos csmr le llegan al picho y se paran mosqueando nomas con su huecos de mierda ya hasta me aburre ir a chosica unico y pasable es estacion de placer le veo potencial a ese hueco
Lelouch_lamparouge Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Gente, acabo de pasar por aquí, esta cerrado, pero los chamos de la puerta están mandando al chongo que está por la tranquera, dicen que ahí están 1
jose2015dota2@gmail.com Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Lelouch_lamparouge dijo: Gente, acabo de pasar por aquí, esta cerrado, pero los chamos de la puerta están mandando al chongo que está por la tranquera, dicen que ahí están mi estimado donde queda ese hueco me gustaria ir
Italiano raf Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 4 horas, Lelouch_lamparouge dijo: Gente, acabo de pasar por aquí, esta cerrado, pero los chamos de la puerta están mandando al chongo que está por la tranquera, dicen que ahí están Hermano lo que pasan es que dicen que ese chongo lo van a demoler pero como replanzo se habran ido por la tranquera habra de averiguar hace 3 minutos, jose2015dota2------ dijo: mi estimado donde queda ese hueco me gustaria ir Huachipa por el zoológico o paradero estadio la combis te llevan a 1 sol desde zarate y de puente nuevo 3 soles por la priale saludos 1
Vagina Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 5 horas, jose2015dota2------ dijo: mi estimado donde queda ese hueco me gustaria ir https://ibb.co/j52my91...El NOA NOA queda por la " tranquerA"...es la sucuRSal del CASANOVA...SALUDOZ... ;) ...
Italiano raf Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 14 minutos, Vagina dijo: https://ibb.co/j52my91...El NOA NOA queda por la " tranquerA"...es la sucuRSal del CASANOVA...SALUDOZ... ;) ... Ahora lo llamamos para cassanova o noa noa o como serial?
NICOLAS MADURO Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 En el noa noa seguira la morena gorila que controla? Esa es mas relojera te toca la puerta a cada rato que los que estan en el cassanova.
Terrevient0 Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 2 horas, NICOLAS MADURO dijo: En el noa noa seguira la morena gorila que controla? Esa es mas relojera te toca la puerta a cada rato que los que estan en el cassanova. Esa negra sigue ahí creo que es la más mas
Publicaciones recomendadas