Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, KEKKAI SENSEN dijo:

Estuve como las 5pm.

Recién llego a mi house y cargue mi celu. 

1 ESTRELLA tatto en culote Ha subido de peso con pantalón holgado pero ese culo le aprieta. 

2 BRIYIT  MILF coqueta de babydool azul. Por que le dicen en su Raiting la Bardock? :canny:

3 VALENTINA VENEK chata media kion con falda holgada cara de mona 

4 me parecio ver a Nazareth o su gemela. no la vi bien. De bikini negro enterizo. 

5 KATY vaya mi sorpresa  es la popular CARLA milf oxigenada del  Hs Ruby. Con calzón cachete to rojo y top rosado y concha de conejo. 

La que estafo al pelao de @Anestecia en sjm.

6 RUBY la flaca sin culo en vestido rojo. 

7 veneca CARESERIA lacia. flaca cuerpo teen. En bikini celeste. Tocaba la puerta de otras la vi antes  por la Estación D Placer. 

8 KIARA la flacuchenta (o Kris en la EDP era su nick oficial) en calzón negro y polo blanco  

9 MIA la narizoncita besucona flakita sin culito en vestido Red. 

10 MARIANA la charapa en bikin  y top negro. 

Hasta la próxima. 

Es el nombre de una actriz francesA, ahora tiene 86 años... ;)... me gusta porque se deja meter el dedo en la conchita hasta mojarse...miemtras te la chupa...Se echa en la cama  de costado,al filo, y tú parado, abre sus piernitas y la dedeas.  Es rico... ;) ... y aguanta castigo... SALUDOS...

Publicado (editado)
hace 1 hora, Terrevient0 dijo:

Cerrado chongos de huachipa a esta  hora

Sabes si abrieron o abrirán?

Editado por xViego
Publicado
hace 17 horas, Vagina dijo:

Es el nombre de una actriz francesA, ahora tiene 86 años... ;)... me gusta porque se deja meter el dedo en la conchita hasta mojarse...miemtras te la chupa...Se echa en la cama  de costado,al filo, y tú parado, abre sus piernitas y la dedeas.  Es rico... ;) ... y aguanta castigo... SALUDOS...

Ya es demasiado tarde  hoy pase a las 2 pm después del almuerzo. 

No pude postear en vivo por motivos laborales :ah:. Al menos los más mínimos aportes suman al foro. 

Lo que vi:

1 ESTRELLA  tatto en culazo esta a en faldita escosesa jaja hoy le tocó prestarse y un top blanco. Esta muy subida de peso hoy le revente la cuca. 

2 BRIYIT la charapa care mañosa otra vez un pata salió asado y me dijo masomenos muy coqueta la tia y a así q safe de ahí por que llamaba desde su puerta. 

3 NAZARETH  veneca con falda hilacha transparente blanquecino y arriba una hilacha del mismo material de la faldita. 

4 LUCERO la chola cabezona en tanga azul y top rojo. iba reventarle pero no tuve más guita pa la siguiente sera. 

5 GABI veneca chata la gemela de Nazareth csm tiene buen culo pero le falta esa simpatía de putiveneca. Tengo que domar esa potra. 

6 ESTRELLA la flaca que usa short corto(antes jean desbirinado) . Arriba un bras rojo. 

7 La. Misma de ayer bebe a cuerpo teen según el brod LUANA carestía y tiene su pinta pero no me convence aun. 

8  Una media gruesa color chaufa en babydoll rojo. 

9 SHAKIRA la petisa tmr me la quiero comer pero muy serua y según mi reloj saca en 7 min a sus robotines. Otra pendiente x aquí. 

This is the hidden content, please

10 VALENTINA la chama enana de ayer q estaba en la 3.

Eso es mi reporte sabatino. Lastima que estén cerrando los minichongos. 

• Me gusta 2
Publicado

Ayer hubo operativo...por la tarde...

Hoy: 

1.- Escuché vos de chama...

2.- Brigite, peruana, blanquita, con un traje espectacular, negro, entallado, enmallado...que rica que está...

3.- Nazareth.

5.- peruana, trigueña, 1.55 

6.- Estrella la de jean.

7.- La china...charapita...hace tiempo que no la veía..

9.- Shakira...está rica esa chata...la vi tendida en su camita, y se le veía un rico culito por el espejo...pero dicen las malas lenguas que es relojerísima...

10.- una chamita parecida a Nazareth...

Saludos...queridos alumnos Lapicitos... ;) ...

• Me gusta 4
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Vagina dijo:

Hoy: 

2.- Brigite, peruana, blanquita, con un traje espectacular, negro, entallado, enmallado...que rica que está...

3.- Nazareth.

6.- Estrella la de jean.

9.- Shakira...está rica esa chata...la vi tendida en su camita, y se le veía un rico culito por el espejo...pero dicen las malas lenguas que es relojerísima...

Este listado es de hoy o de ayer hdl ? Saludos gracias 

. Ya vi dice hoy :v elegante

Editado por MipeneRuge
  • Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Vagina dijo:

Hoy: 

3.- Nazareth.

6.- Estrella la de jean.

Para completar el listado en el cuarto 1 estaba gabriela hermana de nazareth..esta la jodia tocandole la puerta cuando estaba en pleno cache..en el cuarto 4 estaba Debora..ex mia del ruby...en el cuarto 5..una tal valentina chama chata ..en el 8 ..una flaca con perfil algo agulieño..y en el 10 precisamente una parecida q nazareth..algobmal alta y media fofa..eso venecos para jodiendo para k te atiendas o cuando estas en pleno cache tocan la puerta como pendejos haciendo apurar a la laika...aburre esa webada..bajo el nivel de hoy

• Me gusta 1
Publicado

Tmr k cagones...entre y me Kite altoke ps dijeron k tombo está viniendo

Publicado

lo que  vi hoy

briyit o bardock como le dicen

una peruana next

mariana ex rubi

una chama chata pelo negro

una peruana cara de trabuco pelo pintado

estrella la fitnes

gabriela escuche chama chata de pelo negro

kiara chata

Si saben de kiara que tiene ranting como "kiara trato regularon" trabajo en casanova hace 2 en el 2019. Si saben donde esta trabajando que pase la voz donde esta trabajamdo. Es de 1,60 pelo pintado con dientes chuequitos. OTIS

• Me gusta 1
Publicado

EN ESTA SEMANA QUE BAJA ROUSE. NO LA ENCONTRE . NI JUEVES SBDO Y DOMINGO. 

Publicado

que tal brother's

Hoy fui a este chongo, estaba full arrecho jeje. 

Pasé algo fast. 

This is the hidden content, please

Publicado

Los que vi ayer perdón fui en la noche a cierre y se murió mi batería 

1 una chata cara redonda se veía muy molesta 

2 la chata Shakira 

3 una blanca venezolana única veneca 

4 ecuatoriana 

5 una tía blancona justo salió un hermano molesto dijo no pasa nada la perra se molesto de allí se mosqueo 

6 creo k era mía 

7 no recuerdo 

8 kiara 

9 le dijo China 

10 una peruana parece de buen cuerpo no vi bien me ganaron un hermano no la dejó no salir 

Después los venecos de mierda no dejan de cachear trankilo tocan la puerta alas 5 minutos deje. De joder ps y. Cachear trankilo joden csmr 

• Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, Lecheman1820 dijo:

1 neveca blanca

2 estrella tatu en culo bien abrigada 

3 Veneca 

4 lucero 

5 estefani 

6 echada en la. Cama pelo rojizo 

7 flaca con lentes 

8 kiara 

9 salió 

10 otra Veneca 

• Me gusta 2
Publicado

1- chama miranda  la relojera bolsillo de payazo.

2- estrella

3- chama nazareth relojera , celulitica y bolsillo de payaso

4-lucero

5-gordita estefani

6-charapa rubi

7-mia tetona de lentes, tia peruana ex barios chongos

8-la chara kiara

9 la chata shakira

10 una gotdita chama

sali invicto, no pasa nadaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...