Vagina Publicado 4 de Mayo del 2021 Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 13 horas, Italiano raf dijo: Ahora lo llamamos para cassanova o noa noa o como serial? Bueno, si dicen que van a demoler el lugar, entonces cerrrarán el tema del Casanova, además el Casanova DEJÓ DE SER "EL CASANOVA" SIN EL CHATO WALTER... (WALTERÍN')... SALUDOS... ;) ... Y COINCIDO CON UN HERMANO, LA ESTACION DEL PLACER PASARIA A SER EL ÚNICO LOCAL CON CIERTA DECENCIA POR LA "INFratutura" ... ;) pero creo que podrían mejorar trayendo mejores chicas, y si fueran peruanas MEJOR...!!! SALUDOS... Además, esto ya pasó durAnte la pandemia el año pasado...laS del Casanova se mudaron al NOA NOA...Y LAS DE LA ESTACION DEL PLACER AL ALONDRAS...ASI QUE...NADA NUEVO... 1
Skaykru Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 hace 1 hora, chesu dijo: Volvieron abrir Mano sabes quienes están??
NICOLAS MADURO Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Si esta abierto este basural pero no entre hasta las flacas de la que estaban ahi y ahora estan en la estacion se sorprendieron.
elciclope Publicado 6 de Mayo del 2021 Publicado 6 de Mayo del 2021 Si es cierto reabrieron sin alguna novedad Lsa que conozco solo 2 Room Lado entrada Sol Room 3 una flaca care veneca tuneada de tetas y culo nueva para mi Room 4 Carla la veneca tóxica y psicópata El resto nuevas para mi Todos los Room estaban ocupados PD. En el Room 5 estaba una tia cin ñas tetas al aire no me llamó la atención Es todo. No se olviden du cariño Moderador Jugg no se puede editar
Italiano raf Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 Visita de hoy en esta pocilga que aun sigue vive apenas llegue y estaba abierto me di la vuelto cerro de ahi volvi y estaba abierto en fin siempre Hacen esa maña asi que paciencia hermano 1 charapa con maya rosada cabello lacio negro corto medio loquita es 2 una venezolana ricasa con body rosado y chompa rosada De face super simpatica y bonito cuerpo en si esta flaca es morena porque vi ese culo y era negro pero su cara por tanto maquillaje parece flaca( si la sacan digame su nombre para investigarla y hacerle su rk ) 3 una peruana cabello cortito con falda de colegiala y polera encima media cholita la vi 4 venezolana de face simpatica cuerpo formadito no vedette ni culote 5 venezolana tetas al aire con falda blanca echada enseñado la papa 6 estrella clasico outfit de short pequeno y polito cortito arriba 7 Rubu pelo teñido de marron con vestido rojo 8 alexa o alessa milf cabello rubio con vestido plomo a rayas negra Es falquita pero bonito cuerpo pero no cuerpona. 9. Milf llenita cabello lacio corto estaba sin lenceria abajo aqui me acerque a pregunta y la flaca me llamo me dijo que toque y la dedeo estaba mojadasa y de ahi le dedeo el anillo y normal se me dejo luego se paro y me decias de todo para que antienda incluso cobrar despues y que full anal todo eso mientras me la jalaba con su mano dentro de mi short casi caigo hermano casi pero soy duraso y aguante y me descarte de frio pero dejo fierraso 10. Venezolana ojona frentona con tatuajes en la pierna estaba con lenceria abajo color negro y una faldita tipo fajita para disimular las describos porque no saco muy bien a las flacas de estos points. Si me ayudas mencionadolas pues la proxima haria un reporte mas completo. Apoyen a este hermano que tambien les ayuda atte italiano cachero 2
fdzega2 Publicado 7 de Mayo del 2021 Publicado 7 de Mayo del 2021 Reporte de hace unas horas de la pocilga 1 charapita milf 2 por el dejo parece colocha hermano es nueva 3 cerrado 4 escuche Amy 5 flaca desganada tirada en la cama de costado 6 estrella charapa 7 ruby charapa 8 cerrado 9 la milf ballena alessa 10 junto al baño veneca nueva pelo ensortijado castaño claro Es todo 1
GEAR FIFTH Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 Recién salgo los hermanos dan buena referencia. @Italiano raf buen listado al igual q @fdzega2. 1 cuarto izq es donde esta el ventilador. Es SOL la chama con piercing en nariz de atuendo beich. 2 es la de Alfonso. Es peruana charapa de falda y top rosa. Me parece conocida uhmm. Estaba muy coqueta eso es mala señal. Un hermano entro y salió a los 5 min y me dijo masomenos la tía. 3 NAZARETH la chata VENECA tuneada. 4 Nueva x aquí. MIA veneca culona la vi en el Lolitas de Ate y aquí si le entré a precio módico. De faldita celeste y top blanco con bracket y tatuaje x todo el cuerpo. 5 MIRANDA de bikini negro y sin lentes. 6 ESTRELLA flaca HUARALINAcon dejó charapa de short jean. 7 RIBY la enana peli teñida de babdy foll rojo 8 ALEXA la tía rubia DE short deportivo y top negro. 9 la tía q es a en 4 enseñando el culo aggg. Tiene tema .Fiorella 10 cuarto único a la entrada derecha. BLANCA la milf chama tubera se cambio de look. con rulitos. Ya vienen lo más importante.. Los Raiting. Eso es todo hermanos. Hasta la proxima. 2
El Visitador De Putas Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 PARA LOS FANATICOS DE ROUSE . MAÑANA BAJARA ELLA. Y SERE EL PRIMERO EN REVENTARLE ESE RICO CULITO. 1
Italiano raf Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 16 horas, KEKKAI SENSEN dijo: Recién salgo los hermanos dan buena referencia. @Italiano raf buen listado al igual q @fdzega2. 1 cuarto izq es donde esta el ventilador. Es SOL la chama con piercing en nariz de atuendo beich. 2 es la de Alfonso. Es peruana charapa de falda y top rosa. Me parece conocida uhmm. Estaba muy coqueta eso es mala señal. Un hermano entro y salió a los 5 min y me dijo masomenos la tía. 3 NAZARETH la chata VENECA tuneada. 4 Nueva x aquí. MIA veneca culona la vi en el Lolitas de Ate y aquí si le entré a precio módico. De faldita celeste y top blanco con bracket y tatuaje x todo el cuerpo. 5 MIRANDA de bikini negro y sin lentes. 6 ESTRELLA flaca HUARALINAcon dejó charapa de short jean. 7 RIBY la enana peli teñida de babdy foll rojo 8 ALEXA la tía rubia DE short deportivo y top negro. 9 la tía q es a en 4 enseñando el culo aggg. Tiene tema .Fiorella 10 cuarto único a la entrada derecha. BLANCA la milf chama tubera se cambio de look. con rulitos. Ya vienen lo más importante.. Los Raiting. Eso es todo hermanos. Hasta la proxima. En la 3 no vi a nazareth hermano capaz la cambiaron porque habia una cholita jugando free fire con falda de colegiala Alexa la vi con vestido plomo a rayas la de numero 2 es relojera al mango porque mi pata entro y salio al toque porque la flaca le decia que venia la tomberia y confirmado que es charapa e no caigan por su buena antencion en consulta peligrosa esa flaca la 10 no es rouse?
GEAR FIFTH Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Italiano raf dijo: En la 3 no vi a nazareth hermano capaz la cambiaron porque habia una cholita jugando free fire con falda de colegiala Alexa la vi con vestido plomo a rayas la de numero 2 es relojera al mango porque mi pata entro y salio al toque porque la flaca le decia que venia la tomberia y confirmado que es charapa e no caigan por su buena antencion en consulta peligrosa esa flaca la 10 no es rouse? En la 3 vi a Nazareth de tanga negra q raro. Alexa estaba de seguro con vestido yo la vi con short negro y top. A veces las perras cambian su atuendo como Miranda q ya no usa lente ni falda(estabna de short y sostén negro. pero si los trae o los deja en el chongo.) La 2 si no la conozco primera vez q la veo y es muy lanzada te promete todo q trato de amantes pero se nota q finge y toda ese instinto así k la espere y relojio a un chato trinchudo q me paso la voz cuando salio. No sabes su nombre de esa relojera? La 10 es La veneca BLANCA viene del NOA Noa ahora esta con rulitos... En cambio Rous tiene cara de charapa a veces la mandan al noa noa . O como le dicen x aquí boca de sapito. Muchas flacas se quedan sin cuarto y van a noa noa q dicho de paso llegan ahí todo lo q sobra. 1
Miquelito90 Publicado 8 de Mayo del 2021 Publicado 8 de Mayo del 2021 hace 25 minutos, KEKKAI SENSEN dijo: En la 3 vi a Nazareth de tanga negra q raro. Alexa estaba de seguro con vestido yo la vi con short negro y top. A veces las perras cambian su atuendo como Miranda q ya no usa lente ni falda(estabna de short y sostén negro. pero si los trae o los deja en el chongo.) La 2 si no la conozco primera vez q la veo y es muy lanzada te promete todo q trato de amantes pero se nota q finge y toda ese instinto así k la espere y relojio a un chato trinchudo q me paso la voz cuando salio. No sabes su nombre de esa relojera? La 10 es La veneca BLANCA viene del NOA Noa ahora esta con rulitos... En cambio Rous tiene cara de charapa a veces la mandan al noa noa . O como le dicen x aquí boca de sapito. Muchas flacas se quedan sin cuarto y van a noa noa q dicho de paso llegan ahí todo lo q sobra. Puedes confirmar si esta rous O si esta en el noa nos
fdzega2 Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Listado matutino de hoy lunes 1 la charapa milf relojera se me fue el nombre 2 Xiomara primera ves q la veo por acá es chibola peruana gruesita con lentes amable en la consulta pero no es mi tipo 3 nazareth en top e hilo blanco o plomo 4 flaca semimilf dejo veneco de rulos color pelo castaño claro conversando con lola 5 lola enseñando las tetas 6 la chinita Karol csmre que rica estaba hoy carajo vestido blanco q se traslucia un hilo negro y un brasier rosado 7 rubí charapita 8 Mia flaca 9 Shakira Lado baño cuarto vacio Es todo gente buen inicio de semana 1
fdzega2 Publicado 11 de Mayo del 2021 Publicado 11 de Mayo del 2021 Listado madrugador de hoy Martes 1 Nazareth 2 Xiomara chibola gruesita en zapatillaa 3 cerrao 4 Mariana charaputa 5 lola enseñando las tetas 6 Estrella charapa 7 rubí charapita 8 blanca la milf de rulos 9 Shakira Lado baño la Venequita gruesita de lentes q estaba el otro dia en el noa noa 1
GEAR FIFTH Publicado 12 de Mayo del 2021 Publicado 12 de Mayo del 2021 hace 8 horas, fdzega2 dijo: Listado madrugador de hoy Martes 1 Nazareth 2 Xiomara chibola gruesita en zapatillaa 3 cerrao 4 Mariana charaputa 5 lola enseñando las tetas 6 Estrella charapa 7 rubí charapita 8 blanca la milf de rulos 9 Shakira Lado baño la Venequita gruesita de lentes q estaba el otro dia en el noa noa Hola brod. Listado nocturno. 1 SAMATHA peruana bonita de buen cache con polo blanco encima y faldita de colegiala. 2 Veneca zamba media delgada bembona de bikini negro.y rojo. La viI x LEDP 3 NAZARETH con bikini maya azul sin vra y llevaba su casaquita. Le volví a meter webo. 4 MARIANA de tanga NEGRA estaba rayando. 5 LOLA COLOCHA sin bras y jean estaba mosqueandose. 6 ESTRELLA CHARAPA flaca con shory. 7 RUBY enana de babydoll red. 8 SABRINA veneca panzona de babydool red. La gente salía happy. NO ES BLANCA. 9 SHAKIRA microenana de bikini negro tmr fui x ella pero salían a los 8 min.No me animo aun. Sus ubres me tientan. 10 TAMARA gordita veneca con lentes y tbn media cara asada.
Publicaciones recomendadas