Arturito_jb2020 Publicado 20 de Enero del 2021 Publicado 20 de Enero del 2021 Tienes razón !!! Me webié de nombre (por estar leyendo lo del post del hermano de arriba, sorry ), es ESTRELLA LA DE JEAN en el 6. Brigite (Bardot) no fue hoy.
Vagina Publicado 21 de Enero del 2021 Publicado 21 de Enero del 2021 Hoy jueves 21 de Enero: 1.- My life and my love ESTRELLA CON SU TREMENDO CULAXO Y TREMENDA CUCAXA... 5.- STEFANY...LE FALTA CINTURITA...PERO TAMBIÉM UN CULO AXEPTABLE. 8.- LA CHINA, CHARAPITA...FLAQUITA 10.- ROUSE...DE REGRESO A LA BANDA .... AL RESTO NO LAS CONOZCO... 2
GEAR FIFTH Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 hace 3 horas, Vagina dijo: Hoy jueves 21 de Enero: 1.- My life and my love ESTRELLA CON SU TREMENDO CULAXO Y TREMENDA CUCAXA... 5.- STEFANY...LE FALTA CINTURITA...PERO TAMBIÉM UN CULO AXEPTABLE. 8.- LA CHINA, CHARAPITA...FLAQUITA 10.- ROUSE...DE REGRESO A LA BANDA .... AL RESTO NO LAS CONOZCO... Gracias Sr Vagina. Eres digno participante como otro hermanos q apoyan x esta zona. Fui al lugar después de mucho tiempo. Acabo de salir. Para complementar. 1 estrella tattu x el culazo 2 Debora. 3 jazmín culona 4 veneca culona con bikini esta jato 5 chama simpatica 6 una flaca media cuadrada y tuneada peruka 7 china es la flaca del noa noa. charapa Vanesa. De vestido. No pasa nad. No se como @Garrita25 se la comió. paso x el Apu de SjM 8 era veneca flakita con bikini bonita me pareció verla x lolitas. 9 puerta cerrada. 10 rous con short. Vi de civil a una flaca de lentes al parecer veneca. según por lo q veo blanca y tetona. Rika la csm. para reventarle. Bichoootaa. @[O]Ti[$] habla brod. Parece Miranda? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me imagino k estuvo atendiendo en la 9. Eso es todo. X está noche. no me dio time para ir a otros chongos ya iré. 3
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo: Gracias Sr Vagina. Eres digno participante como otro hermanos q apoyan x esta zona. Fui al lugar después de mucho tiempo. Acabo de salir. Para complementar. 1 estrella tattu x el culazo 2 Debora. 3 jazmín culona 4 veneca culona con bikini esta jato 5 chama simpatica 6 una flaca media cuadrada y tuneada peruka 7 china es la flaca del noa noa. charapa Vanesa. De vestido. No pasa nad. No se como @Garrita25 se la comió. paso x el Apu de SjM 8 era veneca flakita con bikini bonita me pareció verla x lolitas. 9 puerta cerrada. 10 rous con short. Vi de civil a una flaca de lentes al parecer veneca. según por lo q veo blanca y tetona. Rika la csm. para reventarle. Bichoootaa. @[O]Ti[$] habla brod. Parece Miranda? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me imagino k estuvo atendiendo en la 9. Eso es todo. X está noche. no me dio time para ir a otros chongos ya iré. Miranda esta recorriendo todo lima de cono a cono. Si es hermano, esas ubres se ven jugosas.
Axel97 Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 hace 4 horas, KEKKAI SENSEN dijo: Gracias Sr Vagina. Eres digno participante como otro hermanos q apoyan x esta zona. Fui al lugar después de mucho tiempo. Acabo de salir. Para complementar. 1 estrella tattu x el culazo 2 Debora. 3 jazmín culona 4 veneca culona con bikini esta jato 5 chama simpatica 6 una flaca media cuadrada y tuneada peruka 7 china es la flaca del noa noa. charapa Vanesa. De vestido. No pasa nad. No se como @Garrita25 se la comió. paso x el Apu de SjM 8 era veneca flakita con bikini bonita me pareció verla x lolitas. 9 puerta cerrada. 10 rous con short. Vi de civil a una flaca de lentes al parecer veneca. según por lo q veo blanca y tetona. Rika la csm. para reventarle. Bichoootaa. @[O]Ti[$] habla brod. Parece Miranda? Contenido Eliminado. Me imagino k estuvo atendiendo en la 9. Eso es todo. X está noche. no me dio time para ir a otros chongos ya iré. Una pregunta hermano rous creo que de hace llamar anita su cuarto estaba a la entrada del local confirma si es la misma ?
GEAR FIFTH Publicado 22 de Enero del 2021 Publicado 22 de Enero del 2021 hace 14 horas, Axel97 dijo: Una pregunta hermano rous creo que de hace llamar anita su cuarto estaba a la entrada del local confirma si es la misma ? La conozco x rous del año pasado cuando le decian caradesapo. Los chacales y la tía del chongo también la llaman Rous y siempre esta en la 10 (cuarto independiente) inconfundible ahora q no usa mascarilla. Además de sus yucasas. .
Axel97 Publicado 23 de Enero del 2021 Publicado 23 de Enero del 2021 hace 7 horas, KEKKAI SENSEN dijo: La conozco x rous del año pasado cuando le decian caradesapo. Los chacales y la tía del chongo también la llaman Rous y siempre esta en la 10 (cuarto independiente) inconfundible ahora q no usa mascarilla. Además de sus yucasas. . Perfecto entonces si era ella ayer me atendió buen polvo gracias por la confirmación. hace 7 horas, KEKKAI SENSEN dijo: La conozco x rous del año pasado cuando le decian caradesapo. Los chacales y la tía del chongo también la llaman Rous y siempre esta en la 10 (cuarto independiente) inconfundible ahora q no usa mascarilla. Además de sus yucasas. . Lo malo del local de la tía son los venecos que tocan la puerta acadarato no dejan cachar tranquilo.
NICOLAS MADURO Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Un monton de gente mas de la mitad puros sapos gente estupida que va hacer vida social dentro del chongo haciendo chistes intentando escuchar como cachan ver por los huequitos tocando puertas incluso gente haciendose expulsar a rastras por los venezolanos no sean cojudos. Ahora apartir de las 7pm es relojeo fijo por parte de todas ya que es el l unico chongo que cierra un poco mas tarde y el local para a ful de gente.
Axel97 Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Menu del antro Estrella la culona bien pedida por los hermanos. Aquí vote mi leche Shakira una chata blancona buenas tetas también pedida. Una veneca gordita. Rubi una chata peliteñida al costado de Shakira estaba. Al fondo la tia de siempre Lado de la puerta una veneca joven en algo. En el otro pasillo brighit y una gordita. Comentarios Adicionales: El antro es muy pequeño y muchos sapos amontonandose. 1
Bigote87 Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Ya no viene la chama keisi alguien sabe su paradero
Vagina Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Era relojera pe'...la "LEY DEL HIELO"....
TylerDurden Publicado 24 de Enero del 2021 Publicado 24 de Enero del 2021 Lo que ví: #1 BRIGUIT con el vestido de siempre #2 chata cuerpona de pelo pintado #3 ESTRELLA no la vi #4 RUBI flaquita chata pelo pintado #5 ALEXA tia blanca creo que tiene ojos claros #6 ESTRELLA la de short jean #7 ROMINA #8 flaquita morena en body color negro #9 Susy Diaz en cuatro patas mostrando el * #10 ESTEFANY 1
Cuya Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 De pasadita por este antro... 01 estrella, la del Tatu a la altura del coxis, culo aguayo... 02 extranjera de color típico hija de maduro 03 alexandra, hija de maduro flaquita de color tipico 04 Aby, hija de maduro 05 lola, la colocha mostrando las bubis 06 estrella, la de jean ahora en short 07 Lucero, nacional gruesa cara redonda 08 liara, la que no le gusta que le agarren a pinchazos 09.alexa, hija de maduro con brakets, de piel color atípico... 10. Estefany, nacional floja pa cachar... Varias extranjeras, la que más se mosqueaba era Aby ptm, tan mal cacha esta veneca... 1
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Enero del 2021 Publicado 25 de Enero del 2021 Hace 3 semanas saliendo del cuarto de alexandra vi a esta venezolana estaba con una cola en su cuarto y no podia quedarme a esperarla porque estaba con el tiempo exacto, alguno de ustedes sabra su nombre. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Arturito_jb2020 Publicado 26 de Enero del 2021 Publicado 26 de Enero del 2021 Me ganaste Cuya xd La de la 2 fue Sabrina, venezolana algo morena un poco bemboncita
Publicaciones recomendadas