Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya que nadie está por este antro, decidí aventurarme con la fe de encontrar algo bueno.

#1. Lucero, nacional, cara redonda, putivestido negro de mallas, de buen toto con dejo pendejo...:baffle:

#2. Brigitte, nacional la que te llama con la mitra o será un tip nervioso...:big_smile:

#3. Estrella, nacional, china hoy se veía cachable muy cachable lastima que ese culo esté aguayo...:too_sad:

#4. Aby, extranjera, se cree la gran cosa esta chavista...:big_smile:

#5. Extranjera puta creo que era familiar de Aby...:misdoubt:

#6. Kiara, nacional, algún día...:look_down:

#7. Extranjera 

#8. Nacional, debe ser Shakira tenía generosas bubis para su tamaño...:matrix:

#9. Fiorella, mostrando la raja negra, a todos los que se atrevían llegar hasta el último cuarto...:waaaht:

#10. Rous, no hay pierde con esta sapito...:beauty:

Ya no dejan cachar tranquilo estos extranjeros, lamentablemente son ordenes de sus patrones y la estamos cagando estos bichos... :yuush:

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Cuya dijo:

Bueno ya que nadie está por este antro, decidí aventurarme con la fe de encontrar algo bueno.

#1. Lucero, nacional, cara redonda, putivestido negro de mallas, de buen toto con dejo pendejo...:baffle:

#2. Brigitte, nacional la que te llama con la mitra o será un tip nervioso...:big_smile:

#3. Estrella, nacional, china hoy se veía cachable muy cachable lastima que ese culo esté aguayo...:too_sad:

#7. Extranjera 

#9. Fiorella, mostrando la raja negra, a todos los que se atrevían llegar hasta el último cuarto...:waaaht:

Ya no dejan cachar tranquilo estos extranjeros, lamentablemente son ordenes de sus patrones y la estamos cagando estos bichos... :yuush:

Ayer me cache a estrella esta superando a sapito en el cache o ya me aburri de ella la voy comiendo desde el 2018 e.e

Publicado
hace 2 horas, Cuya dijo:

#7. Extranjera 

Confirmado la 5 era Abi

Y la 7. Sofía

Esos chamos están bien cargosos, da gana de reventarlos, tocan la puerta pasan a cada rato,  relojean, gritan csm antes que me despida de éste chongo a voy a reventar a uno,  a un pata le hicieron el pare porque estaba parado

Algunos están parados porque quieren ver a todas las caninas antes de entrar, otros porque están haciendo la guardia a una femina, otros porque todavía no se deciden por quien y las ojean bien antes de decidir cómo me a pasado a mi tmbn, total es bacilon de cada uno, uno igual va a cachar y paga su entrada que joden esos chamos de mierda

Pd: el listado de hoy sea el posible de mañana tmbn según me comentó la sapito Rous, ya las caninas han separado su cuarto asegurandose y todavía están en duda su abrirán en la Nueva cuarentena, lo las probable es que los primeros días este cerrado y depende de cómo esté el movimiento con la tomberia y si la gente acata.

Publicado

Hoy 30 enero 2021 pase rapido algo fugaz no vayan hay un trafico de m....

1 briguitte barlot

2 una kine peruana vestia de color negro un poco culona pero de cara un poco tia.

3 estefani una tia kine media gorda de 25 años.

4 kiara kine enana com tatuajes com calzoncitp y un polo largo.

5 nunca salio le dijeron LOLA O FABIOLA. pero no esa la de la tasita de anis.

6 estrella kine de ex lolitas con short azul y polito apegado.

7 no la ubico.

8 shakira hoy la vi sin mucha teta seguro que usa aumento.

9 la tia que se pone en 4 y se ve su rajaza Fiorela

10 sabrina  la veneca morenita. En ropa de baño negro.

Monse la carne para ser sabado hoy todo los ventiladores habilitados.

Saludos.....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Pichulet0r 2.0 dijo:

Alguien sabe si hoy esta abierto??? 

Si esta abierto corre nomas y nos pasas el listado....

Publicado
En 31/1/2021 a las 13:09, Lechepati dijo:

Si esta abierto corre nomas y nos pasas el listado....

Hoy esta abierto?

Publicado

Hermano a él te cuidado el domingo fui me cayo la batida!!!  Así q co. Cuidado hermanos!! 

Publicado
hace 13 horas, Pichulet0r 2.0 dijo:

Hermano a él te cuidado el domingo fui me cayo la batida!!!  Así q co. Cuidado hermanos!! 

Va haber batida todo los dias por el estado de emergencia y 40tna ya hay mas patrijalle y la gente esta tirando dedo a tod a si qie si esta abierto cachen y safen no los qiiero ver en los noticieros subiendo en el patrullero rumbo a la comisaria. 

Cuidense muchachos, esta 2da ola viene con todo yo me guradare al menos estas 2 semanas no creo q haya mucho x escoger... Ya cuando baje un poco la marea volvere a las andadas.

Publicado
En 2/2/2021 a las 13:30, Lechepati dijo:

Va haber batida todo los dias por el estado de emergencia y 40tna ya hay mas patrijalle y la gente esta tirando dedo a tod a si qie si esta abierto cachen y safen no los qiiero ver en los noticieros subiendo en el patrullero rumbo a la comisaria. 

Cuidense muchachos, esta 2da ola viene con todo yo me guradare al menos estas 2 semanas no creo q haya mucho x escoger... Ya cuando baje un poco la marea volvere a las andadas.

Saben si hoy esta abierto hermanos??

Publicado

DE LOS CHONGOS QUE ESTAN EN HUACHIPA.  EL NOA NOA. Y ALONDRAS (EX FRESITA)  SOLO ESOS DOS ESTAN ATENDIENDO. SALUDOS. YA ENVIARE MI R...

• Me gusta 1
Publicado

Hace dos días baje al cachanova y están atendiendo en otro lado 

Publicado
hace 10 minutos, locodelacalle dijo:

Hace dos días baje al cachanova y están atendiendo en otro lado 

En que parte?

Publicado

Este Local esta cerrado, 

Todas migraron al Noa Noa

• Gracias 1
Publicado

Hoy viernes ...abierto...me atendí con Estrella la culona...ese culo es riquídimo...!!!

El en #1

En el #2 Brigite Bardot....

También vi a una blanquita hablando por telefono...

Perdón...estaba con la hora np vi los demás cuartos, saludos...

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...