Cuya Publicado 29 de Enero del 2021 Publicado 29 de Enero del 2021 Bueno ya que nadie está por este antro, decidí aventurarme con la fe de encontrar algo bueno. #1. Lucero, nacional, cara redonda, putivestido negro de mallas, de buen toto con dejo pendejo... #2. Brigitte, nacional la que te llama con la mitra o será un tip nervioso... #3. Estrella, nacional, china hoy se veía cachable muy cachable lastima que ese culo esté aguayo... #4. Aby, extranjera, se cree la gran cosa esta chavista... #5. Extranjera puta creo que era familiar de Aby... #6. Kiara, nacional, algún día... #7. Extranjera #8. Nacional, debe ser Shakira tenía generosas bubis para su tamaño... #9. Fiorella, mostrando la raja negra, a todos los que se atrevían llegar hasta el último cuarto... #10. Rous, no hay pierde con esta sapito... Ya no dejan cachar tranquilo estos extranjeros, lamentablemente son ordenes de sus patrones y la estamos cagando estos bichos... 2
Axel97 Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 hace 2 horas, Cuya dijo: Bueno ya que nadie está por este antro, decidí aventurarme con la fe de encontrar algo bueno. #1. Lucero, nacional, cara redonda, putivestido negro de mallas, de buen toto con dejo pendejo... #2. Brigitte, nacional la que te llama con la mitra o será un tip nervioso... #3. Estrella, nacional, china hoy se veía cachable muy cachable lastima que ese culo esté aguayo... #4. Aby, extranjera, se cree la gran cosa esta chavista... #5. Extranjera puta creo que era familiar de Aby... #6. Kiara, nacional, algún día... #7. Extranjera #8. Nacional, debe ser Shakira tenía generosas bubis para su tamaño... #9. Fiorella, mostrando la raja negra, a todos los que se atrevían llegar hasta el último cuarto... #10. Rous, no hay pierde con esta sapito... Ya no dejan cachar tranquilo estos extranjeros, lamentablemente son ordenes de sus patrones y la estamos cagando estos bichos... Ayer me cache a estrella esta superando a sapito en el cache o ya me aburri de ella la voy comiendo desde el 2018 e.e
Machalo Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 hace 2 horas, Cuya dijo: Bueno ya que nadie está por este antro, decidí aventurarme con la fe de encontrar algo bueno. #1. Lucero, nacional, cara redonda, putivestido negro de mallas, de buen toto con dejo pendejo... #2. Brigitte, nacional la que te llama con la mitra o será un tip nervioso... #3. Estrella, nacional, china hoy se veía cachable muy cachable lastima que ese culo esté aguayo... #4. Aby, extranjera, se cree la gran cosa esta chavista... #5. Extranjera puta creo que era familiar de Aby... #6. Kiara, nacional, algún día... #7. Extranjera #8. Nacional, debe ser Shakira tenía generosas bubis para su tamaño... #9. Fiorella, mostrando la raja negra, a todos los que se atrevían llegar hasta el último cuarto... #10. Rous, no hay pierde con esta sapito... Ya no dejan cachar tranquilo estos extranjeros, lamentablemente son ordenes de sus patrones y la estamos cagando estos bichos... Confirmado la 5 era Abi Y la 7. Sofía Esos chamos están bien cargosos, da gana de reventarlos, tocan la puerta pasan a cada rato, relojean, gritan csm antes que me despida de éste chongo a voy a reventar a uno, a un pata le hicieron el pare porque estaba parado Algunos están parados porque quieren ver a todas las caninas antes de entrar, otros porque están haciendo la guardia a una femina, otros porque todavía no se deciden por quien y las ojean bien antes de decidir cómo me a pasado a mi tmbn, total es bacilon de cada uno, uno igual va a cachar y paga su entrada que joden esos chamos de mierda Pd: el listado de hoy sea el posible de mañana tmbn según me comentó la sapito Rous, ya las caninas han separado su cuarto asegurandose y todavía están en duda su abrirán en la Nueva cuarentena, lo las probable es que los primeros días este cerrado y depende de cómo esté el movimiento con la tomberia y si la gente acata.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Enero del 2021 Publicado 30 de Enero del 2021 Hoy 30 enero 2021 pase rapido algo fugaz no vayan hay un trafico de m.... 1 briguitte barlot 2 una kine peruana vestia de color negro un poco culona pero de cara un poco tia. 3 estefani una tia kine media gorda de 25 años. 4 kiara kine enana com tatuajes com calzoncitp y un polo largo. 5 nunca salio le dijeron LOLA O FABIOLA. pero no esa la de la tasita de anis. 6 estrella kine de ex lolitas con short azul y polito apegado. 7 no la ubico. 8 shakira hoy la vi sin mucha teta seguro que usa aumento. 9 la tia que se pone en 4 y se ve su rajaza Fiorela 10 sabrina la veneca morenita. En ropa de baño negro. Monse la carne para ser sabado hoy todo los ventiladores habilitados. Saludos..... 1
Pichulet0r 2.0 Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 Alguien sabe si hoy esta abierto???
Lechepati Publicado 31 de Enero del 2021 Publicado 31 de Enero del 2021 hace 1 hora, Pichulet0r 2.0 dijo: Alguien sabe si hoy esta abierto??? Si esta abierto corre nomas y nos pasas el listado....
Axel97 Publicado 1 de Febrero del 2021 Publicado 1 de Febrero del 2021 En 31/1/2021 a las 13:09, Lechepati dijo: Si esta abierto corre nomas y nos pasas el listado.... Hoy esta abierto?
Pichulet0r 2.0 Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 Hermano a él te cuidado el domingo fui me cayo la batida!!! Así q co. Cuidado hermanos!!
Lechepati Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 hace 13 horas, Pichulet0r 2.0 dijo: Hermano a él te cuidado el domingo fui me cayo la batida!!! Así q co. Cuidado hermanos!! Va haber batida todo los dias por el estado de emergencia y 40tna ya hay mas patrijalle y la gente esta tirando dedo a tod a si qie si esta abierto cachen y safen no los qiiero ver en los noticieros subiendo en el patrullero rumbo a la comisaria. Cuidense muchachos, esta 2da ola viene con todo yo me guradare al menos estas 2 semanas no creo q haya mucho x escoger... Ya cuando baje un poco la marea volvere a las andadas.
Axel97 Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 En 2/2/2021 a las 13:30, Lechepati dijo: Va haber batida todo los dias por el estado de emergencia y 40tna ya hay mas patrijalle y la gente esta tirando dedo a tod a si qie si esta abierto cachen y safen no los qiiero ver en los noticieros subiendo en el patrullero rumbo a la comisaria. Cuidense muchachos, esta 2da ola viene con todo yo me guradare al menos estas 2 semanas no creo q haya mucho x escoger... Ya cuando baje un poco la marea volvere a las andadas. Saben si hoy esta abierto hermanos??
El Visitador De Putas Publicado 11 de Febrero del 2021 Publicado 11 de Febrero del 2021 DE LOS CHONGOS QUE ESTAN EN HUACHIPA. EL NOA NOA. Y ALONDRAS (EX FRESITA) SOLO ESOS DOS ESTAN ATENDIENDO. SALUDOS. YA ENVIARE MI R... 1
locodelacalle Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Hace dos días baje al cachanova y están atendiendo en otro lado
Luck04 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 10 minutos, locodelacalle dijo: Hace dos días baje al cachanova y están atendiendo en otro lado En que parte?
Garrita25 Publicado 13 de Febrero del 2021 Publicado 13 de Febrero del 2021 Este Local esta cerrado, Todas migraron al Noa Noa 1
Vagina Publicado 19 de Febrero del 2021 Publicado 19 de Febrero del 2021 Hoy viernes ...abierto...me atendí con Estrella la culona...ese culo es riquídimo...!!! El en #1 En el #2 Brigite Bardot.... También vi a una blanquita hablando por telefono... Perdón...estaba con la hora np vi los demás cuartos, saludos... 1
Publicaciones recomendadas