Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy 11 de marzo 2021: :beauty:
Me decidi hacer una parada aqui ya que en la EDP no encontre nada bueno.
1.Sol veneca del ruby confirmado (primer polvo del dia) esta mas tela y rica bien producida crj, esta vrz no me pidio que le apoye para los payañes... :beauty:
2.debora nacional algo tia ya.
3.nasaret que ricas tetas lastila que ami no me deja chuparlo a mi guatavo eso que aplico listerine.
4.keysi hoy hubo filin 
5.alexandra veneca wawita con de rosa como siempre.
6.melani veneca se deja besar todo el cuerpito.
7.mia una kine cudrada kion
8.maria una kine kion nacional
9.karina una kine morena buenas tetas nueva 
10.mariana una kine bien producida en chala con debora

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Confirmando la alineación de hermano olineas  acabo de salir un pasos fugaz x acá de la nada y solo para confirmar lo k la ultima vez avise acá mariana la k est al costado del baño es nada menos k abril ex ruby del tío choy la famosa charaputa  k tal polvazo csm sus 24 minutos cronometrados no se pork Xuxa no jodian los pobrezolanos de mierda 

Publicado
hace 25 minutos, ganster dijo:

Confirmando la alineación de hermano olineas  acabo de salir un pasos fugaz x acá de la nada y solo para confirmar lo k la ultima vez avise acá mariana la k est al costado del baño es nada menos k abril ex ruby del tío choy la famosa charaputa  k tal polvazo csm sus 24 minutos cronometrados no se pork Xuxa no jodian los pobrezolanos de mierda 

Si buena atención ayer le saque su número por si se va a otro lado

Publicado

Que tal HDL...

Hoy de nuevo por este antro...

01. SOL, hija de maduro alta, color atípico...

02. MAFER, la que te propone cantar a capela..

03. NAZARETH, hija de maduro de muchas tetas mucho culo, muchos tatoo, color típico...

04. Ya tía, de bikini negro...

05. MIRANDA, hija de maduro de color atípico...

06. LUCERO, buena figura, el dejo la caga...

07. CHINA, shipiba tablita...

08. MIA, nacional en debe...

09. ALEXA, hija de maduro de color atípico...

10. SOFIA, hija de maduro algo tuca, cara de inocente, de color típico...

Hasta las pelotas hoy este centro de ordeño, y más aún con esos muertos de hambre de los controladores que jodia a viva voz a los hermanos para atenderce, uno de ellos llegó hasta mi, " y tu con quien te vas atender",  yo solo lo miré grueso y el solo atinó a decir "si en 10 min no se atienden los saco", jajaja todo lo que tiene que hacer para comer mañana...

Otra vez operación fallida, algún día volveré a encontrarte sapito....

• Me gusta 1
Publicado

Danna me dijo que solo va los jueves y sabados.

Publicado

Bueno ayer pase fugaz x aquí. 

Después de obtener mis resultados de la prueba molecular (no reactivo) x si acá  :big_smile:... Paso x aquí x el listado del Brod otis.

Todo conforme la lista... fui con guitaa como para 3 polacos. 

Voy a dar mi veredicto. 

Sol la chama de la 1.   Le iba entrar se veía rika con ese short jean y escote maya. Pero me advirtió q no se dejar chupar la teticas y no sucedió. 

Después consulte a la chibola Alexandre Ptm tiene cara de niña de 15 y cuerpo teen con vestido rojo pero flakita. Pero tbn me negó mojarle las teticas. (recién leo su Raiting) 

Tmr tenía ya 2 descartadas y eso que tenía mi prueba covid ni así csm.

Así que espere a la charapa Mariana y  todo el suri se la metí. buen polvorete y después otra que me atraco las ubres la chama Melany  del 6 tetas de buen tamaño y natural. Csm. Como bebe se las chupe rikolino. 

Salí seco. La charapa y la chama me dejaron exprimido. 

Mi tercer polvo lo deje para Alondras Girl(polvo suspendido) ... pero esa es otra historia.

Obs 1.... El room 8 la compartía 2 tías una gorda porky de maya negra hasta las webas de cuerpo que se mosqueaba horrible y otra chata trigueña media gruesa pelo cola de  caballo pero pasable de vestido maya  negro. 

Obsr 2... Vi x primera vez a 1 webon mirando por los huequitos de la puerta 7 de Mia y la 10 de al fondo. Ptmr que tarado para estar de esa forma. Por eso la tía se aso y casi vota a los q se amontonan y los perrozolanos moviendo la olla. Si veo a ese pastrulo medio trigueño  de gorra azul. Casaca negra y mochila. Lo pongo en público su foto. Que cagao q te vean cachando y sapeen de esa manera... 

Esa fue mi rutina de ayer.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ayer estube en este hueco, plan de 7, ya he ido un par de veces antes, entre primero por el corredor principal, la verdad todas esas flacas estaban en nada, alfondo los parroquianos estaban amontonados para marcar a la chama (milf) del ultimo cuarto de la derecha numero 10 creo, en fin , me plante a ver que tal era la chama, y no me vacilo mucho, asi que fui a pulsear a los dos cuartos del inicio, en el uno estaba una chama, un poco caballona, estaba rica, un pendex me gano y se metió primero, asi que me quede esperando, salió del dos un pata, y ahi estaba "mafer", me meti ahi, a mi me gustan culos grandes, bueno are mi detalle en el tema que ya tiene abierto, la flaca es chevere almenos, te conversa, etc. Lo malo que los chamos joden hasta por las webas, a cada rato asustan con supuesta batida y cierran el porton, jajaja me cagaba de risa como dos veces hicieron esa vaina y  la gente palteadasa, algunos empujando se salian a las justas.

Publicado
hace 3 horas, keykurono dijo:

Ayer estube en este hueco, plan de 7, ya he ido un par de veces antes, entre primero por el corredor principal, la verdad todas esas flacas estaban en nada, alfondo los parroquianos estaban amontonados para marcar a la chama (milf) del ultimo cuarto de la derecha numero 10 creo, en fin , me plante a ver que tal era la chama, y no me vacilo mucho, asi que fui a pulsear a los dos cuartos del inicio, en el uno estaba una chama, un poco caballona, estaba rica, un pendex me gano y se metió primero, asi que me quede esperando, salió del dos un pata, y ahi estaba "mafer", me meti ahi, a mi me gustan culos grandes, bueno are mi detalle en el tema que ya tiene abierto, la flaca es chevere almenos, te conversa, etc. Lo malo que los chamos joden hasta por las webas, a cada rato asustan con supuesta batida y cierran el porton, jajaja me cagaba de risa como dos veces hicieron esa vaina y  la gente palteadasa, algunos empujando se salian a las justas.

Me gustaría votarlos a esos chamos la otra ves casi lo empujó aun flaco esta para un golpe pero habian 2 más en la puerta facil perdia contra 3 así que me aguante pero a la firme con 1 chamo es suficiente alguien que se queje con la tia.

Publicado
hace 8 horas, Axel97 dijo:

Me gustaría votarlos a esos chamos la otra ves casi lo empujó aun flaco esta para un golpe pero habian 2 más en la puerta facil perdia contra 3 así que me aguante pero a la firme con 1 chamo es suficiente alguien que se queje con la tia.

Hermanos, si alguien ve que esos VERGAzolanos atacan en mancha a algun perucho salten haganle chongo no se queden mirando como p... esos hdp son los que relojean y maltratan a la gente 

esos VERGAzolanos son mancheros y cuando mechen no paren hasta dejarlo inconsciente ya que esas lacras le pueden meter punta. 

Esos muertos de hambre de los venecos tragan gracias a nosotros y sus mujeres que prostituyen.... Asi que a parar macho y desaparecer cualquier hijo de ChVEZ que se qiera pasar de pendejo.

Publicado

Algun gran hdl q se juegue la alineacion de hoy, yo caeré plan de las 1pm.

Slds.

Publicado

LO QUE PUDE VER HOY

MIA 

MARIANA 

ANA LA TETONA 

RUBY VESTIDO ROJO

KIARITA

ALEXA CHAMA MILF 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Cai al chosanova, con ganas de conocer a la famosa kiarita... vamos con la alineacion.

1. chamita palo seco color chaufita

2. flaca blanca con tatoo en pecho y muslo será estrella?

3 chamita color chaufa con enteriso guindo, panzita de gestante.

4. un bidoncito parace de me pueblo

5. chama milf blancona ojos veldes

6. Mariana de tarapoto aplique aqui.

7.gordita con lentes next

8. una narizoncita con malla

9. la famosa Kiara enana pinta de piraña panzita. iba aplicar pero mi instinto putero me dijo q mejor no

10. bigmama bigkola jajajajaj

poca concurencia de hdls, level bajo bajo, no te q los q administran este chongito leen el foro jajajajaj que bueno no hubo inciensos apestando a mrd y parece q le dieron una trapeadita y pasada de poet, menos mal q kitaron los inciensos aparte q ese humo se impregna en la ropa y tambien puede causar un incendio.... bueno los chamos cuidando el point, en parte ta bien q jodan ya q hay gente q se para 3hrs en una puerta y no entra a kchr la gente se junta y pta el covic nos caga.

Slds

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Complementando el listado del hermano de arriba 

C1 Romy le dijeron chama palo seco trigueña

C2 estrella la del tatuaje en el culo si es ella 

Junto al baño: Sofia chama malagracia

C3 Estefany milf no pasa nada 

C4 Alexandra o Alexa chama blancona espigado

C5 Mariana ex abril rica charapa aquí aplique 

C6 Anita tetona

C7 ruby charapita rica pinta inocentona en mallas

C8 kiarita teen 

C9 no la vi cerrado creo q era Mia

Editado por fdzega2
Error de tipeo
  • Me gusta 1
Publicado

conforme la lista

la negra es big mama algunos la temen pero tiene su gente

Rubi buen cache aveces como que te quiere chapar tuve que esquivar

Si saben algo de kiara de trato refularon que tienbe aqui porfa alguien que tenga info o en que chongo trabaja se agradaceria

La atencion es hasta las 8. De todos los chongos es el que cierra mas tarde

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...