Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, TonyBlades2112 dijo:

No soy ni Parchis, ni Lulo, ni Peluca. Soy una buena fuente. Y así como ustedes, ando pendiente a los movimientos de los del bote. Es confirmado y no es broma. Mañana nos vemos!

Toms. Si no eres

parchís 

Ni  lulo 

Entonces 

Gracias willy 

Ya sabes si no habrén. Te vas :ah:

• Haha 2
Publicado

Sr @AMOROSO VIP solo nos queda esperar pacientemente la real apertura del Botecito,jode como extraño la rica chupada de verga Ariel,esa mujer nació para chupar pingas....q será de su vida...deseo volver a cacharme esa boca...más raton subí rating de la tía Mia q me la cache ayer en un telo por Surquillo....A esperar nomás hermanos lácteos

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Toms. Si no eres

parchís 

Ni  lulo 

Entonces 

Gracias willy 

Ya sabes si no habrén. Te vas :ah:

Willy ya falleció... como buen botero deberías saberlo....

Publicado

Mañana abren me confirmo  una botera, el polvo estará 30 lucas, ahora cuánto estará la entrada y la cochera mañana comentan

Publicado

Mañana abren en bote alisten sus pichulas a romper culos confirmado una canina va ir atrabajar.otras mas..

Publicado

Que pasa.

Envíen los drones de una vez para confirmar la reapertura.. ahre :amazed:

Para ir fast en la jeepeta.

PD. tmr desde cuaves al callao :beat_plaster:

Publicado

recuerdo que a este chonguito una vez cayo una hembrita bien rica que me dio un polvazo que aun hasta el dia de hoy recuerdo, hermosa, nada que envidiar a las kines extranjeras, lastimosamente solo fue un ave de paso. ella sabia lo que valia y cobraba 30 soles (5 soles mas que el resto) era la mas rica y daba un excelente trato, aun no te puedo olvidar Brenda :too_sad:.

si las kines que estan convocando no son de ese vuelo o al menos que brinden un trato de 7 puntos para arriba no veo ninguna razón para pagar 5 soles mas de entrada que la colmena y sirenitas, si es que los rumores son ciertos.

lo mejor y mas conveniente para este chongo seria hacer lo mismo que hicieron las sirenitas y la colmena cuando abrieron por primera vez, no cobrar entrada la primera semana, eso atraeria mucho mas gente y haría que las kines ganen mas clientes rapidamente y asi mas kines quieran venir a trabajar. Obviamente todos queremos que le vaya bien a cualquier chongo que abra o reabra sus puertas porque con mayor competencia ganamos nosotros, los clientes.

es seguro que parchis, el flaco narizon y demas trabajadores del chongo estan al tanto de lo que decimos aqui, les dejo el tema del telochongo DEJAVU como ejemplo: https://hermanodeleche.com/topic/87205-dejavu-2021/#comments , ese chongo cobra solo 5 soles de entrada, tiene las mejores instalaciones de la zona y aun asi esta muerto, sobreviven solo de las bolsas de basura que les dejan algunos hermanos generosos.

#QueElBotecitoNoSeaOtroDejavu 

• Haha 2
Publicado

Si es cierto que mañana , mejor ni asomarse en la apertura, seguro va la televisión para filmar la apretura del primer prostíbulo autorizado por la región Callao.

Ojala que sea, y que regrese todas las caseras, mi casera charapa que me atendía a cuerpo de rey.... riquichichisimooo.

Publicado

mañana abre? confirmen hermanos, mucha extranjera me estoy comiendo, extraño mi carne peruana

Publicado

28/12/21 apertura es lo último que informo El mongol de Manuel también que no hay muchas feminas que en la última reunión sólo fueron 10 también solo exigen tener su chequeo del Barton parece por eso están haciendo larga la apertura muchas ya están en telo chongos o haciendo salidas y les va mejor no esperen grandeza en la reapertura igual el botecito es del pueblo pará el pueblo informaremos 15:30 novedades

Publicado
hace 4 horas, Cacharucas2340 dijo:

Lo bueno que todas las troqueras se pasarán al bote, ya que el Troca fue vendido ya que la hija se quedó a cargo y es más monja que la patada y no quería saber nada con chongos y vendió el local, muchas troqueras se pasarán al botecito y el botecito será otra cosa, habran muchas chicas, se vienen cosas grandes. 

Por favor mañana ir con su carnet con sus 2 dosis, DNI y siempre con sus dos mascarillas, a respetar el orden para que así no tengamos problemas con las autoridades respectivas.

Este usurio se a insrito recien 

Y es claro que es uno que trabaja. Ho tiene. Que ver con este  local  bote  ho el troca 

Más según las reglas del foro la

promocion 

Cherry 

Y demás está prohibida

Ya queda en uds 

Y todavía dice mañana

. Osea el 29 ??

Dando a entender la apertura

Del bote 

@CAMPEADOR

@Machin Inspector Charapa

Saludos

hace 14 horas, TonyBlades2112 dijo:

No soy ni Parchis, ni Lulo, ni Peluca. Soy una buena fuente. Y así como ustedes, ando pendiente a los movimientos de los del bote. Es confirmado y no es broma. Mañana nos vemos!

hace 4 horas, Cacharucas2340 dijo:

Lo bueno que todas las troqueras se pasarán al bote, ya que el Troca fue vendido ya que la hija se quedó a cargo y es más monja que la patada y no quería saber nada con chongos y vendió el local, muchas troqueras se pasarán al botecito y el botecito será otra cosa, habran muchas chicas, se vienen cosas grandes. 

Por favor mañana ir con su carnet con sus 2 dosis, DNI y siempre con sus dos mascarillas, a respetar el orden para que así no tengamos problemas con las autoridades respectivas.

Estos dos usurios se an inscrito recién 

Solo para 

Promocionar 

Aser Cherry 

Y demás 

@CAMPEADOR

Publicado

Sera cierto esta noticia, hoy se reabrirá no creo dudo, pk ni los supermecardo permiten el aforro total, como creer sobre esta noticia, y ademas que yo sepa no hay ningun levantamiento de protocolo, hay que tener cuidado pk despues de ir no vaya a ser que nos caigan un operativo y por antes de año nuevo lo pasemos detras de las rejas y encima saliendo en la television... ;(

Confirmen bien esta informacion pk es muy dudoso que habran y que se permita que el prostibulo atienda al 100%, saludos hdl ya de paso por año nuevo y espero que todos tengamos buena salud y que dios nos cure ante cualquier enfermedad.

!FELIZ AÑO NUEVO HDL!

Publicado
hace 18 minutos, Cacharucas2340 dijo:

Pareces huevón !!! Lo escribí de madrugada es obvio que hoy 28 abren oe sanaso, ya se quién eres, anda nomás no te voy a dejar pasar por las huevas es, así como te pones malcriado ahí vas a llorarme en la puerta huevonazoooo !!!! Tu crees que uno está jugando que chucha, si digo que hoy 28 abren es porque se va abrir oe payaso. Encima que te digo las cosas pa que vayas te pones en ese plan, tremendo mongol anda nomás, no vas a entrar, ya se quién eres.

Este se ganó la última baneada del año

Más respetó mi querido palomilla de ventana 

@CAMPEADOR

@OBITO UCHIHA

Este cafetal se colo

Slds

Publicado

Hermanos seguro q hoy abre q alguien he envié imágenes trocanovil oh botemovil  jaa:big_smile:yo voy eso de las tres para ver si botemovil oh trocanovil  pero q ojalá policía no esté por ahí  porq sino nos ponen multa  ojalá botecito les aya pagado por adelantado comisario  yo creo q derempete no joden pero igual voy arriesgarme  quiero ver varias jermas q tenido quiero tener remember con alguien q yo conozca putas troca y bote buenos hermanos arriesgar  todo nada 

Publicado

Cuidado también con los que tratan de bajar la llanta a la apertura del Bote usando diversas razones, haciendolo ver como si no fuera algo por lo legal.
No veo las mismas advertencias en los otros temas y locales abiertos hace meses...

Nadie en su sano juicio podría decir que el Bote abrirá clandestinamente con 100% aforo... después de haber respetado 2 años las restricciones.
Es ilogico.

Esperar su reapertura con tranquilidad.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...