Jump to content

DEJAVU 2021

Recommended Posts

Sigamos informando hermanos, siendo este chongo, de los pocos que continuan atendiendo, esperemos que caigan nuevas carnes :yuush:

¡¡ Feliz año nuevo 2021 !!

saludos

• Sad 1
  • JUGG pinned this topic

Primera visita del año al Deja Vu, ya no hay derecho a quejarse porque, a pesar de las figuritas repetidas, sigo con el mismo álbum así que de ahora en adelante si me quejo siéntanse libres de putearme. A lo de todas las recientes ocasiones hay que añadirle que hoy a pesar de ser sábado post-fiestas el número de hermanos fue elevado e in crescendo al punto que varios conversábamos alegremente en diversos puntos de las escaleras mientras los venecos pugnaban por hacer circular a la gente con poco éxito. Los hermanos se agolpaban en la puerta del 305 donde había una encerrona brava y todos querían saber qué pasaba ahí y con quién. Un tío hizo gala de paciencia y esperó ahí fiel desde que llegué hasta que me fui, al final no pude ver si estaba la gordita tetonaza o no había nadie. Ya no me explayo mas que no hay con que. Vamos con el menú:

201 - Dayana, la excucardas Verónica, tremendo animalazo enfundado en un traje de baño celeste con blanco con un escote al medio que resaltaba los mangazos y por el cual hoy rompí mi regla de no volver a entrarle a una reportada y comprobada como estafa. Mi instinto yegüístico pudo mas y si bien no salió como temía tampoco fue lo que esperaba.
202 - Ashley, la blancona con su mismo outfit que le ayuda a vencer ciertas leyes gravitatorias.
203 - Camila, la veneca baluarte del Deja Zoo en traje de baño granate.
204 - Aramis, hoy la vi mas tranquila, con su short jean celeste y un top guinda.
301 - La Droopy girl Wendy con su pijama veraniego putero y su cara cada vez mas hinchada.
302 - La gorda achinada Alexandra con un cachetero blanco bien conchudo y un enterizo de malla transparente que disimulaban mas bien poco sus terribles desbordes cárnicos para decirlo de forma cortés.
303 - Valeria, la pinta de peruana que llama la atención pero que aun no me convence.
304 - La veneca sacalagua de rulos, jode y jode a los hermanos para que no se queden parados o preguntando a quien esperan, obviamente no a ella.
305 - El gran misterio de la tarde. Scooby Doo Where Are You?
401 - Una con pinta y actitud de peruana. Fácil sus 6 puntos pero botada, de cabello negro y en vestido negro mas decentito que uno putero.
402 - La tía blancona gorda de cabello pintado.
403 - Samy veneca, otro de los misterios de la tarde, se demoró en salir pues estuvo encerrada y luego facturó bien.
404 - La MILF Camila veneca de lentes en conjunto de lencería azul oscuro.
405 - La morenita cachetona en bikini rosado.

En la terraza los típicos hermanos en plan chupístico y solo tres kines, una blanca de cabello negro conversando con un hermano con quien compartía una chela; otra con rasgos de típica veneca morena tetonaza y luego la gordita de short jean y malla exhibidora de tetas que se instaló cual seguridad en las escaleras que conducen hacia allí. También se divisó a la veneca cachetoncita (tanto arriba como abajo) que atiende el bar en su leggin, top deportivo y zapatillas azules y quien estando mas rica que la mayoría ya debería estar kineando. Paciencia hermanos, ya caerá. Lo demás como dije, lo mismo de siempre. Suerte y Feliz año a todos hermanos y que este mes sea el inicio de la recuperación de nuestros espacios de entretención. ¡A reportar y como siempre que tengan sus buenos polvos!

Edited by SurfingCCCP
olvido de info

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

• Me gusta 1
hace 2 horas, rompetotos dijo:

Como ya pronto se reabren, no se ustedes pero hay una sensacion de bajada de nube a los precios total, las putas como buena mierda cobran 100 150 vi hasta 500 pero ahi lo idiotas q pagan capricho, ahora veo los anuncios se estan BAJANDO LOS PRECIOS de 20 en 20. Las putas saben qu pronto terminara y ya no habran clientes que paguen capricho. PRONTO TODO REGRESARA A SU LUGAR

asi que estas spameando esto :big_smile:

hace 7 minutos, LA VISTIMA dijo:

La gente debe saber la verdad, o a ti te conviene q se quede en esos precios ridiculos? si quieren ganar 100 que vayan a estudiar una maestria del cache y ahi recien q pidan 100, mientras ya sentiran que los PRECIOS VAN DE CAIDA, osea todo regresara incluso me atreveria a decir 20 soles como antes 

Justo ahora, rompetotos dijo:

La gente debe saber la verdad, o a ti te conviene q se quede en esos precios ridiculos? si quieren ganar 100 que vayan a estudiar una maestria del cache y ahi recien q pidan 100, mientras ya sentiran que los PRECIOS VAN DE CAIDA, osea todo regresara incluso me atreveria a decir 20 soles como antes 

tranquilo, posho, nadie esta de acuerdo con esos precios aqui. A lo que me referia en el otro tema era que las kines estan aprovechando la escaza competencia que tienen para cobrar mas. basica ley de oferta y demanda.

Eso cambiara cuando, como tu lo dices "todo regrese a la normalidad", es decir, cuando los chongos vuelvan a abrir.

Donde te daba la contra era cuando decias que habran menos clientes. ME PONGO COMO EJEMPLO, yo estoy esperando que llegue la vacuna para irme de putas, y asi como yo hay muchos mas, pero para cuando llegue la vacuna es mas que probable abran los chongos y es en esos lugares donde se acumulara mas gente (muchisimo mas que en las calles de lince y mega).

Ahora, crees que esas kines se van a quedar en las calles cuando los chongos abran? nel. Todas van a mudarse a los chongos donde cobraran muchisimo menos.

Eso no es lo mas bacan. Si ahora te relojean encima que les pagas 100 lucas en la calle :beat_brick:, imagina como te relojearan cuando te cobre 30 lucas en este chongo :XD:y no habra forma de evitar eso debido a la gran afluencia de personas que tendran los chongos. Peeeeeeeeeero, eso solo sera las primeras semanas de la post-pandemia. Conforme mas putas de las calles se muden a los chongos, APAREZCAN NUEVAS PUTAS y la fiebre por cachar post-pandemia de los hermanos pase, AHI RECIEN este submundo del puterio habra regresado a su normalidad.

Espero que con esto te haya quedado claro que no soy ningun paganini, poshito, yo no maleo el mercado, estoy muy de acuerdo con que los precios ahora estan inflados, pero la razon de eso es simplemente la escaza oferta.

Que pasa cuando inundas un mercado con un producto? pues, lo precios caen.

hace 12 minutos, LA VISTIMA dijo:

tranquilo, posho, nadie esta de acuerdo con esos precios aqui. A lo que me referia en el otro tema era que las kines estan aprovechando la escaza competencia que tienen para cobrar mas. basica ley de oferta y demanda.

Eso cambiara cuando, como tu lo dices "todo regrese a la normalidad", es decir, cuando los chongos vuelvan a abrir.

Donde te daba la contra era cuando decias que habran menos clientes. ME PONGO COMO EJEMPLO, yo estoy esperando que llegue la vacuna para irme de putas, y asi como yo hay muchos mas, pero para cuando llegue la vacuna es mas que probable abran los chongos y es en esos lugares donde se acumulara mas gente (muchisimo mas que en las calles de lince y mega).

Ahora, crees que esas kines se van a quedar en las calles cuando los chongos abran? nel. Todas van a mudarse a los chongos donde cobraran muchisimo menos.

Eso no es lo mas bacan. Si ahora te relojean encima que les pagas 100 lucas en la calle https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/beat_brick.png, imagina como te relojearan cuando te cobre 30 lucas en este chongo https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/XD.pngy no habra forma de evitar eso debido a la gran afluencia de personas que tendran los chongos. Peeeeeeeeeero, eso solo sera las primeras semanas de la post-pandemia. Conforme mas putas de las calles se muden a los chongos, APAREZCAN NUEVAS PUTAS y la fiebre por cachar post-pandemia de los hermanos pase, AHI RECIEN este submundo del puterio habra regresado a su normalidad.

Espero que con esto te haya quedado claro que no soy ningun paganini, poshito, yo no maleo el mercado, estoy muy de acuerdo con que los precios ahora estan inflados, pero la razon de eso es simplemente la escaza oferta.

Que pasa cuando inundas un mercado con un producto? pues, lo precios caen.

un analisis complementario a ese tu comentario, hay un grupo de gente que prácticamente ha reventado su efectivo pagando capricho 100 200 soles ya sea por angustia o otros temas, me refiero que parte o gran mayoria quienes NO SE UNIERON para INFLAR PRECIO a las kines es probable que no puedan ir ni cuando se reabra los chongos, asi que inicialmente cuando reabran si abra ALTA DEMANDA pero no tardaria mucho tiempo.

y pues tambien comentar al admin que este año apenas reabran empezare a aportar para como dice Lechero dejar de ser un POSHO como dices. si antes no podia era por tiempo pero si soy un completo experto en estos temas.

TechnoVikingo

Agggg mierda veo los rating y me percató q están subiendo exageradamente los precios. Ya este local no es opción para mi desde ahora. A este paso las putas te querran cobrar por sacarse el sostén y otras idioteces más q permiten los desesperados q paga x las webas 

• Me gusta 1
ArlequindelOdio

Q gusto me da empezar a publicar en esta zona de buena manera, buen nivel de laicas.. 

Las hembras :

201-Dayana o conocida como vero la profesora de las cucardas, hoy en buen semblante y recién bañadita la encontré 

203- una q primera vez la veo, en tacos, culona blanca, algo gordita, de pelo pintado en mallas verde limon

204 la morenita cachera Aramis, hermosa damicela de buen perfomance en mi opinión, hoy en shorcito Jean, top rojo, algo tipo trapo en su pelo, y en tacos

301 una veneca en mallas negras, un top rojo

302 una con pantalón Jean, carabina similar a Katy q para por zepita, responde de buena manera en la consulta

303 una media milf en conjunto negro, tacos, ex cucardas creo, algo seriona en la consulta, de buen porte y agraciada de cara

401 samiy la veneca, bonita pero con un semblante medio triste, en pantalón negro, zapatillas rojas y top negro

404 amiga de samy chata Culona de pelo negro amarrado en copa, la encontré con shorcito Jean, top blanco, responde de buena manera en la consulta,algo gordita

5 piso:

Recién limpiando... 

Habi una media seriona de de buen porte, fumando, un tatuaje en la pierna derecha, en un conjunto negro, en tacos, un tatuaje arriba de las tetas.. 

Entrada 5 soles.. Regular hermanos de leche

• Me gusta 2
  • Gracias 1
ArlequindelOdio
hace 2 horas, robertespada dijo:

Hermano, la 203 no es la tal Ashly ?? por la descripcion al parecer es ella. Saludos HDL.

saludos HDL, no es ashly porque ella suele estar en el 202 y no es tan gordita como la que vi , sera cuestión de ir y ver quien era la susodicha en mención

♤Ment3 5iniestra♤

Hoy quienes están alguien ya fue para que haga lista estoy en río santa, para darme un salto

reporte de hoy sábado 09 de enero en horas de la mañana toque la puerta e ingrese al subir en el segundo piso pago los 05 soles de entrada no me revisaron el celular vi a casi las mismas feminas de siempre salvo una nueva en el quinto piso por el bar, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en trusa y brasier con colores azul y rojo

room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro

room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo con estrias en las piernas hoy en body color verde y sus tacos

room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en short jean y su top color blanco

tercer piso:

room 301 Wendy la cara de drupi buen culo ex la miel y sirenitas vip hoy en vestido a mallas color negro y luego vestido floreado

room 302 Alexandra veneca madura cuerpo ancho piercing por el rostro hoy en vestido o minifalda color negro y su casaca jean azul

room 303 Valeria la trigueña delgada sentada en su cama arreglándose las uñas de las manos hoy en vestido rojo a cuadros

room 304 Samy veneca alta de buena figura hoy en tanga color negro y su brasier color guinda

room 305 no vi quien estaba 

cuarto piso:

room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy en trusa y brasier color azul y su traje enterizo a mallas negro

room 402 Angie la milf veneca de tremendo culazo siempre con mirada seria hoy en pantalon color plomo y su top oscuro

room 403 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido a mallas color rojo y sin calzon

room 404 Camila veneca de lentes regular cuerpo hoy en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 405 veneca delgada morocha cabello medio ruloso coqueta en la consulta hoy en trusa y brasier color rojo

quinto piso: 

Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas hoy en vestido color floreado

Viviana/Estefany chinita delgada ex trocadero que usaba una flor en su cabeza hoy en vestido corto color negro

El contenido fue eliminado.

veneca delgada piel trigueña cabello ruloso medio alborotado hoy en short jean y su polito color blanco

una nueva cabello rubio al pomo de lentes simpática cuerpo medio ancho culona hoy en vestido largo color azul

No vinieron o no las vi: Sara la chata colocha, Sabrina chata veneca, Alejandra la muelona ex colmena, Jade de lentes, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena,  Barbara la peruana alta, etc

hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sábado 09 de enero en horas de la mañana toque la puerta e ingrese al subir en el segundo piso pago los 05 soles de entrada no me revisaron el celular vi a casi las mismas feminas de siempre salvo una nueva en el quinto piso por el bar, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en trusa y brasier con colores azul y rojo

room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro

room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo con estrias en las piernas hoy en body color verde y sus tacos

room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en short jean y su top color blanco

tercer piso:

room 301 Wendy la cara de drupi buen culo ex la miel y sirenitas vip hoy en vestido a mallas color negro y luego vestido floreado

room 302 Alexandra veneca madura cuerpo ancho piercing por el rostro hoy en vestido o minifalda color negro y su casaca jean azul

room 303 Valeria la trigueña delgada sentada en su cama arreglándose las uñas de las manos hoy en vestido rojo a cuadros

room 304 Samy veneca alta de buena figura hoy en tanga color negro y su brasier color guinda

room 305 no vi quien estaba 

cuarto piso:

room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy en trusa y brasier color azul y su traje enterizo a mallas negro

room 402 Angie la milf veneca de tremendo culazo siempre con mirada seria hoy en pantalon color plomo y su top oscuro

room 403 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido a mallas color rojo y sin calzon

room 404 Camila veneca de lentes regular cuerpo hoy en traje enterizo pegado al cuerpo a mallas color negro

room 405 veneca delgada morocha cabello medio ruloso coqueta en la consulta hoy en trusa y brasier color rojo

quinto piso: 

Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas hoy en vestido color floreado

Viviana/Estefany chinita delgada ex trocadero que usaba una flor en su cabeza hoy en vestido corto color negro

El contenido fue eliminado.

veneca delgada piel trigueña cabello ruloso medio alborotado hoy en short jean y su polito color blanco

una nueva cabello rubio al pomo de lentes simpática cuerpo medio ancho culona hoy en vestido largo color azul

No vinieron o no las vi: Sara la chata colocha, Sabrina chata veneca, Alejandra la muelona ex colmena, Jade de lentes, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena,  Barbara la peruana alta, etc

El otro día fui y pregunte por sabrina

A uno de los giles que trabajan ahí

Y me dijeron que ya no trabaja en el venevu

Creo que la botaron ...

hace 6 horas, WHITTAKER dijo:

segundo piso:

t

estas seguro que es ashly lucero la que le dicen la leslie show del troca la otra ves fui y vi una gruesa blancona y era veneca y otro dia fui vi a una flaquita eso vi en las noches o la tal ashley suele solo estar en mañanas primer turno

FreeStyleDota
hace 19 minutos, carlos1111 dijo:

estas seguro que es ashly lucero la que le dicen la leslie show del troca la otra ves fui y vi una gruesa blancona y era veneca y otro dia fui vi a una flaquita eso vi en las noches o la tal ashley suele solo estar en mañanas primer turno

Si si es Ashley la del troca ... y se va cuando tu flaca llega a reemplazarla :big_smile: tmr no seas pendejo .. yo tambien soy pollo pero no pregunto webadas como tu ... estas viendo q un hermano de rango alto esta colocando que es Ashley la del troca y encima te atreves a cuestionarlo y etiquetarlo ... :choler: no seas tremendo chupa pinga .... q  piensas q esto es call center para pedir informes ?? :doubt: no dices q has ido 2 veces ??? y q acaso eres mudo como para no preguntar al veneco de mrda o a la gorda q para en recepcion ... "Disculpe distinguida dama .. de casualidad se encontrara laburando mi damicela Ashley ???" :confident:pta no se si te haces el pendejo o firme es gente q es dmsdo cohibida ... :confuse: para meter tu mani si no te palteas :byebye: jajajajajaja mañana ire a Dejavu y a la rica Miel ... y si la veo le digo q la estas buscando para darle una vida mejor sale ?? :boss:

• Me gusta 1
  • Haha 2
hace 5 minutos, FreeStyleDota dijo:

Si si es Ashley la del troca ... y se va cuando tu flaca llega a reemplazarla https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/big_smile.png tmr no seas pendejo .. yo tambien soy pollo pero no pregunto webadas como tu ... estas viendo q un hermano de rango alto esta colocando que es Ashley la del troca y encima te atreves a cuestionarlo y etiquetarlo ... https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/choler.png no seas tremendo chupa pinga .... q  piensas q esto es call center para pedir informes ?? https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/doubt.png no dices q has ido 2 veces ??? y q acaso eres mudo como para no preguntar al veneco de mrda o a la gorda q para en recepcion ... "Disculpe distinguida dama .. de casualidad se encontrara laburando mi damicela Ashley ???" https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/confident.pngpta no se si te haces el pendejo o firme es gente q es dmsdo cohibida ... https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/confuse.png para meter tu mani si no te palteas https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/byebye.png jajajajajaja mañana ire a Dejavu y a la rica Miel ... y si la veo le digo q la estas buscando para darle una vida mejor sale ?? https://hermanodeleche.com/uploads/emoticons/boss.png

hablas como webon es que hay otro hermano que dice se queda hasta 10 pm

hace 23 horas, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Hoy quienes están alguien ya fue para que haga lista estoy en río santa, para darme un salto

Habla mente siniestra, no te recomiendo ir a ninguno por el momento, se de tus gustos x las palos secos, compartimos algunos ratings y pues en todo caso la unica palo seco ahora mas buena es karina del 201 en dejavu... es charapa y acepta anal.. ya puse su rating xsiaka.... putamare sabes algo de la q diske paso a mejor vida? Mas mentiroso

♤Ment3 5iniestra♤
hace 3 horas, rompetotos dijo:

Habla mente siniestra, no te recomiendo ir a ninguno por el momento, se de tus gustos x las palos secos, compartimos algunos ratings y pues en todo caso la unica palo seco ahora mas buena es karina del 201 en dejavu... es charapa y acepta anal.. ya puse su rating xsiaka.... putamare sabes algo de la q diske paso a mejor vida? Mas mentiroso

Jajaja ya se a quien te refieres no esa flaca anda por la selva, en su facebook e instagram se le ve 

La única que vale la pena en dejavu es la negra amaris con la concha caliente se siente cuando la levantas, y otra de buen cuerpo es la otra negrita llamada dayan el cual veo que solo le han echo 1 ránking aunque la veo mosqueandose siempre, seguro su cuerpo no va igual que su servicio 

hace 2 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Jajaja ya se a quien te refieres no esa flaca anda por la selva, en su facebook e instagram se le ve 

La única que vale la pena en dejavu es la negra amaris con la concha caliente se siente cuando la levantas, y otra de buen cuerpo es la otra negrita llamada dayan el cual veo que solo le han echo 1 ránking aunque la veo mosqueandose siempre, seguro su cuerpo no va igual que su servicio 

Seee no tengo su fb ni insta, haber si puedes pasarmelos para armar mi album, pero si tengo su wasap, se puso mas punche, nose donde andara pero en caso la vea te dateo, 

En 3/1/2021 a las 16:36, rompetotos dijo:

Estoy leyendo todos tus post y comentarios en el foro señor experto solo veo 2 R y puro spam.

Esta seccion es para listados e informacion valiosa que se pueda compartir sea pics o fono putero.

Por lo que veo nadie te a dicho nada, pero tu spam me llega al huebo.

Esta seccion no es chat para que vengas a pedir facce o instagran de alguna perra segun tu para ampliar tu album.

Esta es la primera y ultima vez que te llamo la atencion, a la proxima jalare la cadena.

Pd. Este mensaje tambien va para todos los pollos y verdes spameros.

Saludos

202: la bich de ASHLY LUCERO

203: semi-milf  vnk carnosa, culo goldo , maso de feiz, pelo negro

204: Aramis, morena , body mediano, short y top   en agenda

301: Wendy mona ex-varios chongos

302: kine gruesa carnosa tirada en catre

303: kine maso achina, gordibuena, igual tambien tirada en catre boca abajo wasapeando

Contenido eliminado.

304: kine sacalagua, semi-carnosa, agraciada, pelo negro alborotado, lenceria negra

401: kine semi-gruesa, trigueña, maso de feiz, vestido azul electrico

403: kine semi-milf vestido rojo, buena parada

404: kine con lentes, semi-carnosa,enterizo atigrado rosa

405: kine blancona leguin negro metalico y brasier a full celluco parlando en cto.

Es tutto camaradas ayer domingo.

Porque somos Directo en Directo sin imitaciones ni soberbia

Entrada 5 soles, el portero está con polo azul (polo misio de pelotero pobre)

En el segundo piso Vi a Camila ex la Miel en enterizo negro. Justo un para menos ganó y luego una veneca manatí rubia se acercó para hablar sus webadas junto a otro veneco "marico como es esa nota chamo a la orden"

Vi en el 201 (porque Camila estaba en el 203) una blanca buen cuerpo y culo pero ya base 4. Eso sí buen cuerpo . No me animó.

Luego antes de quitarme la Vi a la morenita flaquita que le dicen Aramis creo , es ojooncita, no es feita feita pero si algo regularcita nomás. No me gustó

En el piso 3 apenas uno sube una chata más o menos se veía pasable pero no me animó mucho (301 debe ser)

Más adentro una kine echada de faldita roja. No sé dónde la he visto pero no me empiló.

Más al fondo una gordita. Next 

En el piso 4 nada destacable

En el piso 5 una flaca ecuatoriana de buen cuerpo una gorda y una que mejor es olvidarla.

Al no ver nada rescatable o follable enrumbo a La Miel 

Ojo en la entrada hay alcohol gel esos que pidas y sales. Bien ahí.

Edited by Heinrich Thomet
  • Me gusta 2