Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y teniendo en cuenta que todo el mes vienen especulando la apertura de este local, incomodando a los hermanos de la zona,.....sobre todo el usuario WILLI_ARRIOLA, trayendo comentarios de lo k las putas les decían o no, k resultan no ser mas k chismes,......y el usuario AQUILES1000 mal informando que el domingo era la apertura,

Se informa con hechos y data verídica y no con comentarios sueltos,.....tal como lo acaba de hacer el GRAN HERMANO TOMURA SHIGARAKI, y eso es parte de la calidad de un foro, 

@Ghost Rider @pitufon @KENICHI 5

Si gustan pueden hacer aquí su huelga por dichos usuarios, y ya cuando regresen el 1 de enero les darán las gracias y benevolencias, 

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, CAMPEADOR dijo:

Si gustan pueden hacer aquí su huelga por dichos usuarios, y ya cuando regresen el 1 de enero les darán las gracias y benevolencias, 

Ni que fuéramos inmaduros para hacer huelgas por cosas tan triviales como esas. Solo fue una sugerencia, se respeta y acata lo que señala la Moderación.

Salu2:matrix: hno

Editado por Ghost Rider
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 11 minutos, CAMPEADOR dijo:

Y teniendo en cuenta que todo el mes vienen especulando la apertura de este local, incomodando a los hermanos de la zona,.....sobre todo el usuario WILLI_ARRIOLA, trayendo comentarios de lo k las putas les decían o no, k resultan no ser mas k chismes,......y el usuario AQUILES1000 mal informando que el domingo era la apertura,

Se informa con hechos y data verídica y no con comentarios sueltos,.....tal como lo acaba de hacer el GRAN HERMANO TOMURA SHIGARAKI, y eso es parte de la calidad de un foro, 

Mod @CAMPEADORtómalo en buena onda, como viste en mi comentario está con risas... 

Saludos men y en resto ya tienen confirmado que el bote está abierto, algo que tanto se esperaba. Aunque a decir verdad de lo poco que voy viendo no hay grandes novedades a la vista, nada atractivo..

Publicado

La famosa Ariel en el B43 mano derecha en la pared de la izquierda 3 troceras pero son las que eran medias secas para atender....

Publicado

Bueno lo que vi en l.bote la apertura hasta las huevas no valen los 15 soles pagar  

Solo corredor b abierto hoy dia 

Ingrid estafadora 

Sheyla 

La tubera Elena de troya ex troca 

Otra troquera blancona tatuaje en el brazo derecho con transparencia que le ve las tetas caidas 

La tubera claudia charapa 

La tubera ariel 

La gorda jenny ex 22 A

Milf karolina 

Milf maribel 

Otra milf troquera next

Tifany piurana de bikini rojo 

La china rubi berrocal 

Lo que vi y lo que me acuerdo  

La tia china carmen 

Estan pidiendo carnet de vacunacion en la entrada 

hace 2 horas, Richi666 dijo:

Alguien que sepa si la cochera está operativa y cuánto estarán cobrando??

La cochera esta operativa y esta cobrando 3 soles  servido hermano  y aporte con temas 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Publicado

Agregando 

La munrraa en el 30B

Maribel 29B

Bianka 46B

Elena troya 12B

Estan los mismos que atendían parchis, la tia que recibe el tiket, tb el tio de la cochera, en breve mas.

Publicado

Felizmente abrió y no.me cayó sanción.. jajjaa...trataré de llegar a ver si puedo agregar a lo que se ha publicado.

Publicado

Saludos gente, saliendo del Bote.

La cochera esta divida por la mitad, la zona del troca cercada, solo se puede estacionar el area frente al bote, el tio chato acomodador de autos sigue vivo jajajkaakaakka ese tio chevere.

Me cage de la risa, piden carnet de vacunacion con dni para corroborar la vacuna, entrada 15 lucas, solo segundo piso lado izquierdo habilitado como pabellon B, dicen el el primer piso va a ser el pabellon A cuando lleguen mas chicas.

Muchas desconocidas para mi.

C02 luana, milf clara de bonito face aca aplique luego R

C03 Gorda grande, parece la tia bella de otro multiverse en conjunto de colegiala

C11 china de lentes culo maso pero llenota sin cintura, vestido putero corto con puntos blancos

C12 helena de troya en short jean putero clasico de ella

C13 llego tarde, la vi de civil pero no me empilo

C14 Llenita tetonazs con cara de run run

C15 maso chibola en vestido de transparencia blanco, en algo para curiocidad

C16 catalina con 20 kg de mas, esta tetona pero se le caen las tetas

C17 chibola en transparencia creo, gordita 

Otras tias,  gordas, una que otra anciana recodando tiempos ancestrales para ellas, jajajajajaja unos 40 hermanos dando vueltas, local limpio, alcohol en los pasadisos para uso de los clientes, baño limpios, focos ahorradores colo rojo putero en los pasadizos y cuartos, en la noche no vas a ver bien a las flacas para nada con esa iluminacion, en el dia se aprecia bien la merca, esta bien iluminado naturalmente todo el pasadizo.

Bajo el ambiente pero es el primer dia, he ido el primer dia a varios locales y siempre es bajo  hasta que se acomode la situacion.

Polvo 30 lucas a varias que cotize, helena 40 lucas y catalina 40 lucas.

Sera para ir mas adelante a ver como evoluciona el local.

Ultimo cuarto del lado izquierdo la gente se aglomeraba, habia una run run bien chillona, no se quien habra sido.

Saludos gente.

• Me gusta 7
Publicado
hace 19 minutos, xpak dijo:

Agregando 

La munrraa en el 30B

Maribel 29B

Bianka 46B

Elena troya 12B

Estan los mismos que atendían parchis, la tia que recibe el tiket, tb el tio de la cochera, en breve mas.

Agregando: entrada 15 polvo 30- 40 algunas

Catalina 16B

Britany la gorda tetona 3B

Viviana ex troxa 22B

La que siempre paraba con su tele y hechada en la cama en el 26B

La morena que antes paraba en el medio de los pasajes en el 36B creo

Entre otra boteras varias, hdls saludos, 

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 59 minutos, EL CHEMA dijo:

Bueno lo que vi en l.bote la apertura hasta las huevas no valen los 15 soles pagar  

HDL te falto mencionar el costo del servicio?

La entrada esta 15 soles

El servicio cuanto esta?

Esta funcionando el trocamovil o algun colectivo que salga de la cochera....

Gracias por la data....te ganaste un jugoso like....🧑‍💻😃

hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

HDL....MODERADOR.....acato tu decisión, pero debes tener en cuenta que la fecha de inauguración o apertura de un local, esta sujeta a condiciones externas que casi es imposible predecirlas, peor en epoca de pandemia y mas aún a eso agregale el entusiasmo, la buena fe de los HDL al informar lo que sus caseras de atención les dicen.....Yo por mi parte no tengo caceras del Troca ni del Bote....solo conoci una ex troca ex bote en LA MIEL y ella me dijo que iban a abril en agosto del 2021 Y NO SE CUMPLIO...y no segui informando porque no tengo fuentes (caseras)....Por mi parte yo creo que el HDL WILLI ARRIOLA se dejo llevar por el entusiasmo y la buena fe de lo que le decian sus caseras...pero tener en cuenta que al final acertó al igual que el otro HDL....Eso es todo HDL...se acta la decisión del MODERADOR....

Ojala sólo no regresen AL QUERIDO BOTECITO los PAGANINIS que las chicas sólo le atienden mejor, sólo porque le dan mas plata.......Y TODAVIA SE ENORGULLECEN DE ELLO.....🧑‍💻🤔🙄😠 (excepto los que pagan precios razonables y modicos por los adicionales que hacen las chicas)

La idea es que a uno lo atiendan bien al precio de la tarifa establecida....Sólo ahi se ve realmente si la chica ATIENDE BIEN O RAZONABLEMENTE BIEN

This is the hidden content, please

Ojala regrese esta relojerita.....necesito uno de sus relojeos amorosos....🥰😍😪

Saludos HDL MODERADOR

This is the hidden content, please

Editado por KENICHI 5
Publicado

Por ultimo:

Ariel en el 43B, 30 so, ofreciendo xupada sin jebe +10 so, Raaa

Saludos

Publicado
hace 7 minutos, KENICHI 5 dijo:

HDL te falto mencionar el costo del servicio?

La entrada esta 15 soles

El servicio cuanto esta?

Esta funcionando el trocamovil o algun colectivo que salga de la cochera....

Gracias por la data....te ganaste un jugoso like....🧑‍💻😃

HDL....MODERADOR.....acato tu decisión, pero debes tener en cuenta que la fecha de inauguración o apertura de un local, esta sujeta a condiciones externas que casi es imposible predecirlas, peor en epoca de pandemia y mas aún a eso agregale el entusiasmo, la buena fe de los HDL al informar lo que sus caseras de atención les dicen.....Yo por mi parte no tengo caceras del Troca ni del Bote....solo conoci una ex troca ex bote en LA MIEL y ella me dijo que iban a abril en agosto del 2021 Y NO SE CUMPLIO...y no segui informando porque no tengo fuentes (caseras)....Por mi parte yo creo que el HDL WILLI ARRIOLA se dejo llevar por el entusiasmo y la buena fe de lo que le decian sus caseras...pero tener en cuenta que al final acertó al igual que el otro HDL....Eso es todo HDL...se acta la decisión del MODERADOR....

Ojala sólo no regresen AL QUERIDO BOTECITO los PAGANINIS que las chicas sólo le atienden mejor, sólo porque le dan mas plata.......Y TODAVIA SE ENORGULLECEN DE ELLO.....🧑‍💻🤔🙄😠 (excepto los que pagan precios razonables y modicos por los adicionales que hacen las chicas)

La idea es que a uno lo atiendan bien al precio de la tarifa establecida....Sólo ahi se ve realmente si la chica ATIENDE BIEN O RAZONABLEMENTE BIEN

Contenido eliminado.

Ojala regrese esta relojerita.....necesito uno de sus relojeos amorosos....🥰😍😪

Saludos HDL MODERADOR

Contenido Eliminado.

Los paganinis si iremos a partir de enero.

Así que aprovechen estos días

Miluska apenas llegues me avisas por interno

• Haha 2
Publicado (editado)

Jajajaja que rápidos son csm

Nostalgia después de tiempo por el botecito

Agregando 

B 20 tifany debo rank/  se baña después de  cada polvo segun ella /nota 6

B 45 Mariana debo rank/ trujillana/ se deja tocar la vagina y meter los dedos jajajajaja /nota 6.5

B 2 una maso en algo/ delgada semimilf/ seca en la consulta

B 16 / alucinada amiga de Bianka del b 46; marcando 40 Lucas/ fumando su cigarrito

B 47 una delgada casi esqueleto/ no le ví la cara

Saluditos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
Publicado

Por fin....carajo y está mi musa Ariel,joder mañana saliendo del trabajo me voy PAL Bote...hasta q x fin se abrió,por cierto cuánto está el polvo chicos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...