Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Heun Min Son dijo:

Por fin....carajo y está mi musa Ariel,joder mañana saliendo del trabajo me voy PAL Bote...hasta q x fin se abrió,por cierto cuánto está el polvo chicos.

Estan desde 30 soles a 40 soles estimado.

Saludos,

Mr.Alex

Publicado

B14 una potona y algo tetona se llama adriana. 

B11 una vestido bolitas creo q era con lentes es maso menos de cuerpo y cara. Pero veia q nadie se le acercaba porque sera 

Añguien sabe como se llaman lasdel b12 una media chata pelo negro  y la del b15 otra media chata pelo cleopatra parece charapa y la del b20 con traje rojo ? 

Al fondo por el medio habia cola creo q eran los cuartos 34 y 35 dos webones en cada cuarto no las vi.

Y algunos desmontes. No todos los cuartos del corredor b fubcionan sera el 80% de cuartos. No paga pagar 15 entrada para pocas chicas y por el level bajo de otras. Y polvo esta 30. Precios como el troca

Publicado

Agregando:

13 thais flaquita palo seco dice ser ex troca

17 diana bamba, con enterizo rosado

28 la walkin dead

31 Micaela ex bote ex troca

34 Marisol teen

46 bianka ex troca ex colmena

47 lucero ex troca cc1 cobrando 40 cerrones

El resto nivel bajo

• Me gusta 1
Publicado

Que buena noticia....confirmen si hay botemovil desde la plaza 2 de mayo.....gracias por el dato....

Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

HDL te falto mencionar el costo del servicio?

La entrada esta 15 soles

El servicio cuanto esta?

Esta funcionando el trocamovil o algun colectivo que salga de la cochera....

Gracias por la data....te ganaste un jugoso like....🧑‍💻😃

HDL....MODERADOR.....acato tu decisión, pero debes tener en cuenta que la fecha de inauguración o apertura de un local, esta sujeta a condiciones externas que casi es imposible predecirlas, peor en epoca de pandemia y mas aún a eso agregale el entusiasmo, la buena fe de los HDL al informar lo que sus caseras de atención les dicen.....Yo por mi parte no tengo caceras del Troca ni del Bote....solo conoci una ex troca ex bote en LA MIEL y ella me dijo que iban a abril en agosto del 2021 Y NO SE CUMPLIO...y no segui informando porque no tengo fuentes (caseras)....Por mi parte yo creo que el HDL WILLI ARRIOLA se dejo llevar por el entusiasmo y la buena fe de lo que le decian sus caseras...pero tener en cuenta que al final acertó al igual que el otro HDL....Eso es todo HDL...se acta la decisión del MODERADOR....

Ojala sólo no regresen AL QUERIDO BOTECITO los PAGANINIS que las chicas sólo le atienden mejor, sólo porque le dan mas plata.......Y TODAVIA SE ENORGULLECEN DE ELLO.....🧑‍💻🤔🙄😠 (excepto los que pagan precios razonables y modicos por los adicionales que hacen las chicas)

La idea es que a uno lo atiendan bien al precio de la tarifa establecida....Sólo ahi se ve realmente si la chica ATIENDE BIEN O RAZONABLEMENTE BIEN

This is the hidden content, please

Ojala regrese esta relojerita.....necesito uno de sus relojeos amorosos....🥰😍😪

Saludos HDL MODERADOR

This is the hidden content, please

Si hay trocamovil y colectivos en la tarde hace un rato que sali de nuevo ya estaba sin movilidad afuera algunos hermanos esperando taxi otros el trocamovil y colextivos . Y el polvo esta 30 la mayoria estan cobrando asi 

Publicado
hace 12 minutos, Karmaleta dijo:

Que buena noticia....confirmen si hay botemovil desde la plaza 2 de mayo.....gracias por el dato....

Si hay pero demora...con el paso de los días habran más unidades y también taxis colectivos según el jalador con pinta de piraña de siempre

Publicado
hace 1 hora, Gash dijo:

B14 una potona y algo tetona se llama adriana. 

B11 una vestido bolitas creo q era con lentes es maso menos de cuerpo y cara. Pero veia q nadie se le acercaba porque sera 

Añguien sabe como se llaman lasdel b12 una media chata pelo negro  y la del b15 otra media chata pelo cleopatra parece charapa y la del b20 con traje rojo ? 

Al fondo por el medio habia cola creo q eran los cuartos 34 y 35 dos webones en cada cuarto no las vi.

Y algunos desmontes. No todos los cuartos del corredor b fubcionan sera el 80% de cuartos. No paga pagar 15 entrada para pocas chicas y por el level bajo de otras. Y polvo esta 30. Precios como el troca

La b11 es la famosa esafadora ingrid

B12 es helena de troya 

B15 es carmen la rubi berrocal ...

20 es tifanny piurana

Servido @Gash

• Gracias 1
Publicado
hace 35 minutos, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Entrada 15 soles

!!! pero 15 soles es demasiado la entrada x lo menos si fueran más inteligentes en este negocio aló mucho deberían estar la entrada 5 lukitS pa k Asi les agam competencia alos demás locales  

En mi parecer creo k el k mejor sabe debe pensar lo mismo k yo pero bueno ojala se dean cuenta así puedan bajar la entrada, 

X el polvo creo k esta bien Ojla así le afecte alas demás kines de los otros locales y así el polvo baje a 30 mínimo a nivel nacional sería un golaso alo paolo guerrero :yuush:

Espero k no tome mal mi comentario 

Disculpen el spam 

Saludos 

Publicado

30 soles y entrada 15?  prefiero quedarme en telo Altamira

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos yo pensaba q era mentira por eso no fui  :cry: una consulta cuántas chicas hubo hoy hermanos mañana ojalá q este vania ninfómana voy tempranito para agarrarle limpia bañadita me contaron según listado de molino rojo hoy sjl  decia vania cuarto NRO 13 si alguien sabe avise porfavor

Publicado

un dato adicional  vania la ninfomana me dijo que si abrían el local regresaría si o si para ella es  mas cómoda estar en el bote!!! saludos hermanos solo queda esperar que lleguen mas banidas!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...