Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 16/2/2021 a las 15:11, Angelmaro dijo:

donde te puedo pasar los números, para intercambiar

Hermano a este correo enviamelo  don_beto_1990----- ahi nos compartimos la info

Publicado
En 7/2/2021 a las 20:06, gatogodo dijo:

Alguien tendrá el fono de la sra jesika, la que pedia los tickets de entrada al bote, ella venia con la china carmen la que tenia su tv para ver novelas 

Creo que fue victima del Covid. QEPD

Publicado

Algún hermano tendrá su fono o algún dato actual de la chata miluzka después se pasó al troca corredor izquierdo...tengo fono de la princesita Yoselyn b56...

Publicado

alguien tiene el celular de Anita, la flakita que atendía en el sótano, paraba en el cuarto. C4 y C2.

Cambiamos información, a mi correo.

Publicado
En 24/2/2021 a las 0:57, Evilconcam69 dijo:

Algún hermano tendrá su fono o algún dato actual de la chata miluzka después se pasó al troca corredor izquierdo...tengo fono de la princesita Yoselyn b56...

Hermano aporta con el número para que le abran un tema como independiente y salgamos contentos todos.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hop gente alguien sabe algo de la flaca lady o algún tema de ella

Publicado

hoy soñé q el bote y troka nuevamente estaban funcionando jaja.

la zona de parqueo estaba al 50%, en mi sueño entre al bote, ví a la señora gordis q pide los tickets, pucha me metí una encerrona con la osis y luego con gaviota jaja tmr :burn_joss_stick:

la cosa q hoy amanecí fierro, casi casi goteando xd 

bueno igual ya se sabe q estos lugares estarán cerrados por lo menos hasta fines del prox año :cry:

• Haha 1
Publicado

La pregunta más acertada creo en estos momentos no es cuando abrirán?xk eso se ve recontra alejado ,sino si volverán a funcionar ,es sabido k la mayoría de chongos son locales alkilados o terrenos ya en litigio o con opción de compra ,así k para mí muchos chongos conocidos lo más probables es k ya no vuelvan abrir,si empresa formales la mayoría se han declarado en quiebra,la chongos no se xk no pueda ser igual

• Gracias 1
Publicado

En todo caso, la mejor forma de ayudar a las chicas del bote, sería atenderse con ellas afuera,  pero necesitamos los fonos,  a ver si alguna de ellas al leer, nos proporcionan los datos de manera discreta

Publicado
hace 1 hora, gatogodo dijo:

En todo caso, la mejor forma de ayudar a las chicas del bote, sería atenderse con ellas afuera,  pero necesitamos los fonos,  a ver si alguna de ellas al leer, nos proporcionan los datos de manera discreta

Años estando de spammer ... Solo te la pasas pregunte y pregunte ...Y, COMO NO ME SUMAS NADA ACÁ , BYE.

• Me gusta 1
Publicado
En 7/3/2021 a las 8:33, Jim Root dijo:

.... en mi sueño entre al bote, pucha me meti una encerrona con la osis y luego con gaviota jaja tmr :burn_joss_stick:

pero hay otros sueños que se  hacen realidad :haha:  xd 

gaviota :beauty:   

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 21 minutos, PAOLO EL GVERRERO dijo:

pero hay otros sueños que se  hacen realidad :haha:  xd 

gaviota :beauty:   

:ah: jaja buena, tmr eso me pasa x no pedir wsp en ese tiempo. Recuerdo la última vez q la ví, ella saliendo del bote con una blusa y su diminuto short :beauty:

cómo se extraña a estas flakitas xd.

.

a la que más extraño y sigo buscando es la flakita Rossie del troka, es mi platónico jaja 

• Haha 2
Publicado
hace 2 minutos, Jim Root dijo:

a la que más extraño y sigo buscando es la flakita Rossie del troka, es mi platónico jaja 

Habla intercambiamos números xd, solo pido que me des el number de sandra la teen bonita relojerita :haha: xd ..... nada mas 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, PAOLO EL GVERRERO dijo:

Habla intercambiamos números xd, solo pido que me des el number de sandra la teen bonita relojerita :haha: xd ..... nada mas 

a lo Arturito: se me escapo una gotita :byebye: igual quisiera volver a tener un encontron con la relojerita :beauty:

rara vez pedia sus celulares a las ninfas del bote o troca, pues siempre las teniamos a disposicion y a buen precio en el templo, hasta q vino este virus y nos jodio y alejo de las caninas :ah:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...