Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, hernangarcia dijo:

Asi es esperemos que vengan las ninfas conocidas. Alucinen que las que rayan son mamut Marisol. 

Jajajaja tanto así. Joder 

Publicado

3 - la gorda flaca brittany 

33 una milf media cajacha blancona 

35- es ya conocida estuvo en el bote y se paso al troca

al fondo una de las chorrillanas que paraban en el troca 2 do piso 

estuve contando y habían como 80 puntas para un corredor es un culo de gente entonces saquen su línea si es en fin de semana. El mono seco que gestiona el local esta contento.

• Me gusta 1
Publicado

Voy a pagar 15 lucas la entrada más 30 lucas + 10 el oral. A pelo de la pokemom de ariel no sean. Pendejos me parece mucho a esa pokemon

Publicado

Lo visto hoy, el nivel sigue bajo, típico el bote, en su mayoría tías, las excepciones la 46 y 47 flaquitas de rico cuerpito y jóvenes:

1 Luana, se quitó plan de 8pm

2 Ingrid, como nunca está en full atenciones, no la dejan en paz :beated:

3 una alta gruesita, pero con sus curvas amiga de Luana

5 Nathaly con cartel, gordita alta Pokebola

13 Elena la troyana, a full

17 Diana, después de las 8pm recién la vi

18 Jimena, algo llenita

22 Camila, walkin dead, otra que está rayando :dribble:, se quitó pasado las 8pm

29 Maribel con letrero

31 Doris, la munra, en full mosqueo

32 Micaela

43 Ariel, solo una vez la vi, igual a full

46 Thais, palo seco

47 Erika ex troca CC61, lo mejor del bote, bonita, rico cuerpito, pero a 40 pesetas, igual no para de atender.

El resto no pasa nada...

Urgente es necesario de convocatoria de: las princesas Sofía y Joseling, Kaory, la teen Esmeralda, las Jazmín, las dos Sandritas: la chapera y la relojerita :beauty:, Maritza, Kelly palo seco, la narizona Rosmery y su hna Tania, etc.. y demás emblematicas :boss: con ellas el bote vuelve a su gloria de antes :big_smile:

Y chauuuu

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Falta que regrese la tía vivíana con su huachiman la tía Jessica la chatita brigite, la rubia brigitte, Sonia la ninfomana las 3 lucys

Editado por Kurono2021
Publicado

Muchachos tiempo no entro al foro, ahora pasando x la Argentina no sé cómo veo el portón abierto, me estacionó y entro al foro para ver cómo están y me doy con la sorpresa que si había vuelto el templo, esta vez me atendió con Brittany, que está más gorda pero sin brackets, dejaré mi ranking.

habían bastantes hermanos para las pocas chicas que habían llegue como a las 8.30

MAÑANA 31 Y SABADO 1ERO NO HABRÁ ATENCIÓN así que ya saben y cuidado vayan x las webas.

La entrada está 15 castillos y el servicio 30 castillos, pocas chicas, la mayoría antiguas.  

Publicado

en el # 16 estaba la chata Bibi tetona ex la miel 

Algun bro que saque a la del # 36 gordita milf de culo tuneado para hacerle su rating 

Solo para reafirmar ....

1. Como dijo el bro @Washin no habrá atención hasta el domingo y 

2. El nivel  hasta las patas   :ah: ojala mejore

✌️🤘

Publicado (editado)

Hoy estuvieron dos kines jovencitas en el B46 y B47, se fueron antes de las 8:30 pm masomenos.

Editado por El Arisen
Corregir errores.
Publicado
hace 2 horas, pitufon dijo:

46 Thais, palo seco

47 Erika ex troca CC61, lo mejor del bote, bonita, rico cuerpito, pero a 40 pesetas, igual no para de atender.

Hola hdl, buen listado.

- solo para confirmar, la del 47 es esta Erika verdad ?? https://hermanodeleche.com/topic/11662-chib0la-erika-palo-seco-corredor-central-room-01/#comments

- la del 46 Thais tiene rating ?? ese nombre no me suena mmm.

Saludiñhös.

Publicado
hace 21 minutos, Hernandez dijo:

en el # 16 estaba la chata Bibi tetona ex la miel 

Algun bro que saque a la del # 36 gordita milf de culo tuneado para hacerle su rating 

Solo para reafirmar ....

1. Como dijo el bro @Washin no habrá atención hasta el domingo y 

2. El nivel  hasta las patas   :ah: ojala mejore

✌️🤘

Esa tal Bibi de la miel no es la tal Dayana estafadora que antes estubo en el Bote?? No encontre su tema/rating en la miel.

Publicado
hace 1 hora, Julian2369 dijo:

Esa tal Bibi de la miel no es la tal Dayana estafadora que antes estubo en el Bote?? No encontre su tema/rating en la miel.

Estaba una charapa 

Que es estafadora

Publicado
hace 1 hora, Sperma Venenosa dijo:

Hola hdl, buen listado.

- solo para confirmar, la del 47 es esta Erika verdad ?? https://hermanodeleche.com/topic/11662-chib0la-erika-palo-seco-corredor-central-room-01/#comments

- la del 46 Thais tiene rating ?? ese nombre no me suena mmm.

Saludiñhös.

Contenido Eliminado.

Afirma, si es ella la del 47. Provecho a los Ericka lovers que tanto paraban preguntando por ella en pandemia :grin:

Publicado
hace 45 minutos, Azucarmoreno dijo:

Estaba una charapa 

Que es estafadora

Una tetona achinada chata que te dice varias cosas, pero es estafa. La semana pasada la vi en la miel, pero hace 2 años la vi en el Bote, corredor A. Como digo, no encontre su tema en Bote ni en la miel para ver si cambio su trato.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...