Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A botar por Aliaga ya le estoy escuchando en varias entrevistas que ni bien entre se abrirá todos los negocios y pone fin a la cuarentena y toque de queda. Traerá vacuna gringa sin demora así fácil para Agosto de este año los templos reabrirán a lo normal

Se agradece a quienes aporten con los números para ubicar a las caninas ya que los chongos están cerrados . 

En el bote Nicol sacalagua quien sabe de su fono ? esta inubicable.

Editado por EL FIERITA
Publicado

Los fonos van en los RATIGS y no sueltos x acá. 

Saludos...!!!

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Algun hermano su numero de kasandra 24 b  se agredesera xfavor... 

Publicado

Alguien sabe si gaby del sotano esta atendiendo que me pasara su fono por interno saludos

Publicado
En 25/2/2021 a las 15:34, Angelmaro dijo:

alguien tiene el celular de Anita, la flakita que atendía en el sótano, paraba en el cuarto. C4 y C2.

Cambiamos información, a mi correo.

Hermano buenas tardes podemos intercambiar algunos números tengo de Karina Karla mía y algunas más necesito de la Milf Doris A26 

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/4/2021 a las 17:55, Cachorro2020 dijo:

Hermano buenas tardes podemos intercambiar algunos números tengo de Karina Karla mía y algunas más necesito de la Milf Doris A26 

KARINA la gorda trguigueña la que paraba en el segundo piso del corredor A entre los cuartos 16 0 17  esa Karina. La ando buscando se me perdió su numero 

Publicado

Karina del sótano creo que era el cuarto 24 paraba sentada estamos hablando del bote 

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados saben si abrirán el botecito en los próximos meses?  ya que otros chongos están abriendo.

Como aporte puedo mencionar que Mayte a vuelto al ruedo en el telo 3 regiones, ya puse un ranking al respecto,

saben si hay otras botecinas que estan haciendo salidas.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola gente que tal hoy me entere por una ex botecina que el local va abrir este lunes pueden confirmar quiero ir.  estoy trabajando cerca confirmen si es cierto saludos hdl

• 2 weeks later...
Publicado

Hola bro sabes si esta tabajando ?  

En 15/5/2021 a las 8:49, Cachorro2020 dijo:

Karina del sótano creo que era el cuarto 24 paraba sentada estamos hablando del bote 

bro sabes si esta trabajando?

Publicado
En 20/6/2021 a las 0:59, Gameplay dijo:

Hola gente que tal hoy me entere por una ex botecina que el local va abrir este lunes pueden confirmar quiero ir.  estoy trabajando cerca confirmen si es cierto saludos hdl

bro ya paso el lunes

Publicado

Hola hermanos alguien que sepa algo de este point era bueno en sus tiempos tbm. 

Salu2

Publicado
En 27/5/2021 a las 12:19, degel25 dijo:

Estimados saben si abrirán el botecito en los próximos meses?  ya que otros chongos están abriendo.

Como aporte puedo mencionar que Mayte a vuelto al ruedo en el telo 3 regiones, ya puse un ranking al respecto,

saben si hay otras botecinas que estan haciendo salidas.

La chola Sonia, Ariel y la milf Mía que se hizo la lipo. Pero creo que solo atracan con los que ya se las han cachado en el bote, al menos así es en el caso de Sonia, no atraca con desconocidos.

Publicado

buenas hermanos  en el chongo  la miel que esta en la terminal del metropolitano del cono norte  hay varias del troca y botes que estan trabajando de nuevo  no me acuerdo de  sus nombres  pero si van  la reconoceran!!!  me atendi con una del ex troca se llama valentina pero lastima ella engordado me atendi con ella para recordar viejos tiempos 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...