Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La milf Patty b6 servicio aceptable buena opción para los que gustan de las maduritas...blancona tipo cajacha...tenia su fono pero no contesta....algún hermano quiza tenga el contacto.

Publicado
hace 12 horas, San Pepino dijo:

La milf Patty b6 servicio aceptable buena opción para los que gustan de las maduritas...blancona tipo cajacha...tenia su fono pero no contesta....algún hermano quiza tenga el contacto.

... buenos polvos con esa tia cada vez que iba al bote me tiraba dos polvos una con la zamba briguith del zotano y otro con esta tia que ricos hemidos y la esperaba viajabamos juntos de regreso recuerdo que se bajaba en fauccett buenos recuerdos si alguien sabe si esta atendiendo pasen fono plis

Publicado

Nose nada de la Milf patty desde la pandemia cerraron el bote y desaparecio

• 3 weeks later...
Publicado

Habia una Tía en el botecito en el pasillo (IZQUIERDO) del baño, su cuarto quedaba casi en el medio del pasillo, que paraba echada boca abajo mirando televisión, peinado siempre media cola, la tía de cara no era muy agraciada, pero tenia una de las mejores atenciones

Alguien la conoce o tiene info estoy que la busco por todos lados y nada

Habia una Tía en el botecito en el pasillo (IZQUIERDO) del baño, su cuarto quedaba casi en el medio del pasillo, que paraba echada boca abajo mirando televisión, peinado siempre media cola, la tía de cara no era muy agraciada, pero tenia una de las mejores atenciones

Alguien la conoce o tiene info estoy que la busco por todos lados y nada

Publicado

Ya faltan pocos días y abrira el botecito al fin confirmadisimo xd arriba el Callao 

• Gracias 1
Publicado
hace 16 horas, Panchoi dijo:

Ya faltan pocos días y abrira el botecito al fin confirmadisimo xd arriba el Callao 

Bién carajo...habrá que estar en su apertura...y ahora sólo falta que abra el Troka también, mi local favorito en esa zona,...a cruzar los dedos :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

MAÑANA ES EL GRAN DIA😃........EL HDL QUE INFORME SU APERTURA EL MISMO DIA.😃....SE GANARÁ SUS CUANTIOSOS LIKES....😀

Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

MAÑANA ES EL GRAN DIA😃........EL HDL QUE INFORME SU APERTURA EL MISMO DIA.😃....SE GANARÁ SUS CUANTIOSOS LIKES....😀

MAÑANA ABREN?... O TE HAS DEJADO LLEVAR POR LOS RUMORES?

Publicado
hace 5 horas, KENICHI 5 dijo:

EL HDL QUE INFORME SU APERTURA EL MISMO DIA

ESPERANZA Y FE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE HDL😪.....TMR no me desanimes😠.......si vives cerca informas HDL😋

Publicado

Tambien HDL esperando que ya sea 15 y saber si abrieron ojalaaaaaaa... si es asi bajo en one y me voy con arto money y me follo a todas las putas si es posible que bajen chibolas para darles anal aunque marisol una vez me dio anal pero le dolia... mañana es el dia.

Publicado

HDL. se agradece .....pero ya que estabas por allá.......le hubieras preguntados a los de la puerta digo yo.🤔......cuando es la apertura de ambos chongos......😀.ya para completar la data.....igual HDL te debo tu like...😀.

A ese Sr. de la puerta del Botecito le hubieras preguntado....🤔

Postdata: Yo si le hubiera preguntado a todos los que estaban por ahi.....y a los trabajadores...

A ver un HDL valiente y que este cerca a la zona y le pregunte a los trabajadores de ambos locales....😃😋

Se agradece la datas

Me parece o el botecito y tocadero atendían en la tarde?

Saludos

De razon ya en el mercado laboral...ya estan reapareciendo de a pocos las ex boteras y ex troca....en diferentes prostibulos de Lima....Ese era el indicio.....muy pronto......pero cuando? esa es la cuestión?

MISIÓN A ALGUN HDL QUE ESTE CERCA A LA ZONA: QUE LE PREGUNTE AL TIO QUE ESTA EN EL BOTECITO.....

Saludos

Publicado

@KENICHI 5 Hola Hdl, si pregunte , por eso ahi mismo puse ,posiblemente para la 1 semana de Diciembre, estaban modificando algunas cosas , los mismos que estaban chambeando en el local , confirmaron esa data.

SALUDOS

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...