Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias por la respuesta....pero hay que considerar que ambos antros abren tarde....a partir de las 3 pm  dicen......

pero de repente te mandaron al desvio (a veces pasa)...y esa es la esperanza.....😪

Pero si los trabajadores lo dicen hay cierta credibilidad....

Ire a ver por el paradero del Trocamovil a verificar.....de paso una visita a las nenas de AU

Saludos y se agradece la data.....te debo tu nike HDL

Publicado

Ya ven q era falso q vendieron el terreno... Jaja hacen renegar x gusto los dos locales estan igualitos y nadie a osado ni tocar ni una piedra de esos dos templos sagrados sino les cae la maldicion

Publicado

Plan de 17:00 estaré por ésa zona veremos si hay novedades informaremos como es la situación

Publicado (editado)

Hay que encontrandos para celebra la apertura  de los chongos hojada también vengas extrejefas. 

Editado por jairojose
Publicado (editado)

Tercos de mela. Desde temprano les estoy informando en el chat que NO VAN A ABRIR.

Lean el DU de ayer

¡¡¡ POR QUÈ CARAJOS NO LEEN !!!!

Esperen hasta el 2022 nomás

El mismo @EL MANIATICO DEL REGOCIJO acaba de ir para reportar visualmente y como cojudos quieren que vayan más HDLs para que seguro les roben por allá.

Con razón ganó el chacrero ese de Castillo

Editado por Romeo Santos
  • Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos Hdl en directo

Despues de tiempo por esta zona jejeje

Hoy no abren

Posiblemente para la primera semana de diciembre

Por el momento estan arreglando el local/ Pintando por fuera ,etc

Ya viene la reapertura pronto, a esperar nomas

:grin:

https://ibb.co/LCzqdbM

https://ibb.co/tQxBNCn

Saludos

Contenido Eliminado.

Se nota que el El Bote regresará a lo grande. :haha:

Por la fachada, me parece que cambiaron su color, se ve que se están esmerando para la pronta reapertura y darle la bienvenida a los fieles parroquianos. :big_smile:

Ojalá que el Troka también se esté preparando para la pronta reapertura, es justo y necesario.:beauty:

Saludos.:boss:

El Trokadero es mi guía y nada me faltará.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

No estén creyendo a cualquiera que afirme sobre la reapertura del bote y troca, y encima a esos idiotas que todavía ponen fecha y confirman todavía. La mayoría de esos tarados creo yo lo hacen para que otros desesperados vayan y así estos se informen sin ir, ya me imagino hoy un montón de Hdl yendo al paradero del troca movil yendo a averiguar,  la mayoría se guía por informes de las putas que están en otros locales, y como saben, es difícil creer en las putas. Hay que tener sentido común, ni siquiera las clases en los colegios se reinicia y van ha dar luz verde a los chongos legales. Esos del cono norte son pura coima con la policía, no son legales.

Editado por betomarcico
  • Me gusta 1
Publicado

Espero que cuando abra el Botecito no suban la tarifa a 30 soles.

Y que  no se llene de venecas mala gracia.

El Bote no debe perder su escencia.

Tienene que volver las charapas ardientes ,las Gordibuenas,las tuberas ,full carne nacional.

Si quieren irse a buscar extranjeras ,ahi tienen la Colmena,La Miel,Sirenitas!

• Gracias 2
Publicado
En 7/3/2021 a las 8:33, Sperma Venenosa dijo:

hoy soñé q el bote y troka nuevamente estaban funcionando jaja.

la zona de parqueo estaba al 50%, en mi sueño entre al bote, ví a la señora gordis q pide los tickets, pucha me metí una encerrona con la osis y luego con gaviota jaja tmr :burn_joss_stick:

la cosa q hoy amanecí fierro, casi casi goteando xd 

bueno igual ya se sabe q estos lugares estarán cerrados por lo menos hasta fines del prox año :cry:

Segun teen marisol no se sabe mes ni dia exacto de apertura. Esa Gaviota ajustaba uff tenía sus días se extrals las perras de este antro

Publicado

Según algunos foros, esta en remodelación y parece que abrirán igual que el troka... quizás en diciembre pero lo mas probable es el próximo año

Publicado
hace 22 horas, vertigo dijo:

Espero que cuando abra el Botecito no suban la tarifa a 30 soles.

Y que  no se llene de venecas mala gracia.

El Bote no debe perder su escencia.

Tienene que volver las charapas ardientes ,las Gordibuenas,las tuberas ,full carne nacional.

Si quieren irse a buscar extranjeras ,ahi tienen la Colmena,La Miel,Sirenitas!

... asi es hermano carne nacional,charapitas,negritas milfs,gordibuenas venecas malgracias con cara de monito no corre

• Me gusta 1
Publicado

A los q no se han vacunado todavia con sus dos vacunas apurense q ese sera el requisito pa entrar al troca y el bote... Nos vemos el dia de la reapertura del bote hdl :)

Publicado

Reunion de taxis hoy por la mañana en la cochera del bote, estan coordinando el paredero de los carros para realizar sus servicios.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

🤔😪😋😛 pronto...Me acuerdo en los últimos dias funcionando el Botecito, que estaban arreglando y aperturando mas cuartos en el sótano (abajo del corredor B)😋.....Espero que ya estén listos todos esos cuartos....cosa que pueda albergar más chicas y jalar a las del Trocadero...😛Espero estar en la apertura....😃

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...