Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

¿Alguien sabe si Daniela sigue asistiendo a la miel?,le prometí que regresaría luego de la cuarentena pero cómo va la situación aún tendria  que esperar varias semanas y ya no puedo esperar tanto para visitarla.pdt:borren mi comentario de arriba que se me escapó y no puedo borrarlo .

Editado por Yonko2
Publicado
hace 1 hora, Yonko2 dijo:

¿Alguien sabe si Daniela sigue asistiendo a la miel?,le prometí que regresaría luego de la cuarentena pero cómo va la situación aún tendria  que esperar varias semanas y ya no puedo esperar tanto para visitarla.pdt:borren mi comentario de arriba que se me escapó y no puedo borrarlo .

Daniela flaquita pelirubia rompecorazones? debido al escandalo de la encerrona a 50so ventilado por un porcino enamoradizo con sus cuentas clon alacran berchelt y osohormiguero2020 recibio goma por parte del cafe kirma y no volvio.......

mano, firme lee los aportes de los HDL, ella es una fija en la miel, esta viniendo.

Se consciente p barrio, los HDL no comparten sus aportes para que sean ignorados. 

Alienación de hoy:

Room1: Daniela pelirubia flacuchenta

Room2: vacio

Room3: una semimilf alta buen cuerpo

Room4: estaban sentadas hablando dos flacas trigueñas, no las vi atendiendo

Room5: vacio

Room6: Karina, chata colocha blanca en sus 30 buen tumbao

.....

Room10: Mishell, trigueña gruesita

Room11: Katty la pistolera, milf, se maneja tremendo tumbao

Room12: Gaby guayaliqueña si no me equivoco, trigueña clara, algo gordita, cara redondita y pequeña

Room13: Una milf antigua en la miel, blanca culazo pero no durito, semigorda

.....

Romm19: Samantha paloseco pelonegro

A pesar de que es una pocilga la gente baja a este muladar, sobretodo por la ubicacion y los recuerdos pasados :beauty:.

• Me gusta 1
  • Haha 5
Publicado

Bueno señores saliendo de la pocilga, el tagmahal, la miel, el olvido o como quieran llamarlo es cierto que es un lugar lúgubre, insalubre etc ect..... Pero tiene una mística un NOSE que que hace que siempre peques y vayas a visitarlo. 

Llegue plan de 10 am fui a comprar unos discos de aproveche, lo que vi fueron varios cuartos cerrados 3 guachis un flaco en la puerta un gordito y  un pata que siempre para ahí en fin, 

Y arriba 3 parroquianos 

Vi ala pistolero, Daniela la rubia en drogas, karina la colocha (acá le metí reja que rica csm, solo diré eso no quiero meterla en problemas) despues me di una vuelta y vi pura desmonte y malagracia..... 3sperando que esta situación cambie y regresen al laburo vania, luna la veneca tatuada, Daniela la chama canelita, danna y otras que están de callejeras. 

Publicado

Pase hace 2 dias por ahi plan de 11, el porton cerrado pero hay que tocar como macho y te abren, me cobraron 5 lucas como circo, algunas perras recien venian, probe la famosa Daniela, cara de drogada o que le han metido golpe a la cabeza con secuelas. Vi solo unos 6 hermanos marcando, habian como 6 flacas nada mas, quiza llegan mas tarde. El lugar bien iluminado eso si, por ser techo supongo, lo malo que no hay duchas y al fondo no se que mierda construyen, cuidado con el papel higienico, viene con sangre, VIH PAPA  ALERTA  REVISEN BIEN. Por lo demas esta rescatable el lugar pero deben de renovar el material, hay monton de venquitas vendiendo por las calles, deberian de jalarse algunas. 

Buena opcion solo si estas de paso por Naranjal, sino no vale el viaje

Publicado

reporte de hoy jueves 18 de febrero en horas de la tarde toque la puerta me abrió el pata flaco  le pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso un calor de mierda y la verdad pocas féminas para escoger esto es lo que vi:

room 01 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto color azul y puntos blancos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008

room 02 Samantha la palo seco joven piel clara de varios tatuajes hoy en minifalda melon y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/75846-samantha-palo-seco-extremo-ecuatoriana-2do-turno/?tab=comments#comment-644786

room 03 vacio

room 04 vacio

room 05 vacio

room 06 Karina la colocha chata de tremendo culo siempre sonriente y con fieles caseros hoy en vestido corto lenceria negro

https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/?tab=comments#comment-511179

room 07 vacio

room 08 vacio

room 09 vacio

room 10 Daniela la ultra palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top color melon

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 11 Mishell chata contextura ancha piel trigueña hoy en un vestido lenceria corto color negro

room 12 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

room 13 Gabriela la guayaquileña de buena figura hoy en un rico vestido corto a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 14 vacio

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 Rosa/Rosangela veneca de regular figura tetona hoy en un body color amarillo

https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/

room 18 Vanesa chata que en la consulta te invita a entrar a su cuarto y te encierra jajaja hoy con el mismo vestido lenceria 

https://hermanodeleche.com/topic/86664-vanesa-tía-peruchata-pelinegra/

room 19 chata contextura ancha piel trigueña tatu de pluma por su hombro derecho hoy en vestido corto color guinda

room 20 Sandra chata que usa lentes esta de regreso después de muchos meses buen culo hoy en vestido corto color oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/39977-sandra-chata-que-usa-lentes-las-delicias/

no vinieron:  Adriana/Romina la cara de sueño, Jenifer madura colocha,  Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca piel clara tatuaje en el medio de sus pechos, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia la peruana, Jazmin/Karol la achinada, Ale/Daniela la chuby, etc.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 32 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 18 de febrero en horas de la tarde toque la puerta me abrió el pata flaco  le pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso un calor de mierda y la verdad pocas féminas para escoger esto es lo que vi:

room 01 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido corto color azul y puntos blancos

room 02 Samantha la palo seco joven piel clara de varios tatuajes hoy en minifalda melon y su top color negro

room 03 vacio

room 04 vacio

room 05 vacio

room 06 Karina la colocha chata de tremendo culo siempre sonriente y con fieles caseros hoy en vestido corto lenceria negro

room 07 vacio

room 08 vacio

room 09 vacio

room 10 Daniela la ultra palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top color melon

room 11 Mishell chata contextura ancha piel trigueña hoy en un vestido lenceria corto color negro

room 12 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro

room 13 Gabriela la guayaquileña de buena figura hoy en un rico vestido corto a mallas color negro

room 14 vacio

room 15 vacio

room 16 vacio

room 17 Rosa/Rosangela veneca de regular figura tetona hoy en un body color amarillo

room 18 Vanesa chata que en la consulta te invita a entrar a su cuarto y te encierra jajaja hoy con el mismo vestido lenceria 

room 19 chata contextura ancha piel trigueña tatu de pluma por su hombro derecho hoy en vestido corto color guinda

room 20 Sandra chata que usa lentes esta de regreso después de muchos meses buen culo hoy en vestido corto color oscuro

Contenido Eliminado.

no vinieron:  Adriana/Romina la cara de sueño, Jenifer madura colocha,  Anahi chata blanca, Luna la joven delgada, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca piel clara tatuaje en el medio de sus pechos, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Johana, Mariana de lentes, Flavia la peruana, Jazmin/Karol la achinada, Ale/Daniela la chuby, etc.

Hola hermano viste a Ana la Charapa? 

Publicado
hace 3 horas, earthshaker dijo:

Hola hermano viste a Ana la Charapa? 

mano trata de no hacer spam si no la menciono en mi listado es porque simplemente no fue saludos

• Me gusta 1
Publicado

En vivo redada en la miel ni se acerquen, rombos grabando arriba  así ue ya saben ni se acerquen...... Tmr de la que me salve

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Confirmo la info del hermano @SIR ESCANOR. Estaba a punto de tocar la puerta y un hermano sale riéndose nerviosamente y apurado, el brother me jala y me dice «No entres cholo, no entres, hay batida» así que medio palteado, me fui de largo. Al frente habían algunos hermanos esperando pero decidí zafar. Tombos de mierda, me cagaron el cache. :ah:

Editado por SurfingCCCP
Error ortográfico
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, SurfingCCCP dijo:

Confirmo la info del hermano @SIR ESCANOR. Estaba a punto de tocar la puerta y un hermano sale riéndose nerviosamente y apurado, el brother me jala y me dice «No entres cholo, no entres, hay batida» así que medio palteado, me fui de largo. Al frente habían algunos hermanos esperando pero decidí zafar. Tombos de mierda, me cagaron el cache. :ah:

Pero si era batida la cual no dudo, no viste las motos o camionetas o carros de los tombos afuera o cerca ?? Derrepente subieron a sacar para su fin de semana. Alguien que aclare 

Publicado
hace 25 minutos, bizarrap dijo:

Pero si era batida la cual no dudo, no viste las motos o camionetas o carros de los tombos afuera o cerca ?? Derrepente subieron a sacar para su fin de semana. Alguien que aclare 

Confirmó sólo subieron a sacar su semana un pata que bajó me. Dijo que los trombos eran todos ternas con chalecos de policía y placa les hicieron formar una fila a hombres y flacas aparte y uno a uno bajaban ala escalera y ahí le pedían al pata le sacaron 50 lukas pq no tenía sencillo, pero me. Dijo que el terna le dijo que se iban a llevar alas flacas alos patas les pidieron y se quitaron afuera no había motos ni patrulleros solo 2 autos polarizados que eran de los ternas junto a 3 motos eso fue plan de 6pm me salve porque la tía del agua demoro en darme el vuelto...... Suerte de goleador

Publicado
hace 8 minutos, SIR ESCANOR dijo:

Confirmó sólo subieron a sacar su semana un pata que bajó me. Dijo que los trombos eran todos ternas con chalecos de policía y placa les hicieron formar una fila a hombres y flacas aparte y uno a uno bajaban ala escalera y ahí le pedían al pata le sacaron 50 lukas pq no tenía sencillo, pero me. Dijo que el terna le dijo que se iban a llevar alas flacas alos patas les pidieron y se quitaron afuera no había motos ni patrulleros solo 2 autos polarizados que eran de los ternas junto a 3 motos eso fue plan de 6pm me salve porque la tía del agua demoro en darme el vuelto...... Suerte de goleador

sabes si mañana abren? 

Publicado

Quien es el heroe sin capa que INFORME sobre la situacion de catastrofe de mi tajmajal , tu tajmajal, nuestro tajmajal.

;D

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...