Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Raiting de ayer en horas de la tarde. Estaba a full viendo varios asuntos y le timbré a mi bro el Capitán Arnao "Man , sabes si hoy está libre de intervención el Altamira"W, pregunté y me dijo "mano, no bajes seguro van unos chamacones a recolectar su cariño a las tapus y puedes ver la mancada de la TV, no es firme pero ojo al piojo".

Entendí en su jerga que no era tan recomendable bajar por ser viernes y que seguro esos hambrientos de la TV por hacer su noticia podrían caerles, cómo ya ocurrido varias veces. Así que no quise arriesgar, y al leer que habían algunas tuberas enrumbé a la Miel, la vieja confiable (aparte Mía Sonrisas no se activa y la alineación de Rio Santa no empilaba, y peor aún en Caprichos hay puros cafetales).

Pensé incluso bajar primero a Deyavú y tubear a la ex La Miel, Camila la veneca culona, pero justo me llegó una timbrada confirmando que hoy temprano viajaba acá a .......... desde donde reporto. Estoy en plan chamba y en la noche uhabrpa unas chelas con algunos brothers , no me van a dar espacio para investigar si hay tuberas.

En fin, tenía que di o si tubear ayer así que no lo dudé y tomé mi taxi que pasó por el Deyavú y vi gente chambera soldadora, no habían serenos idiotas tomando fotos. Le dije al taxista, mano déjame en la Miel, el man era putero y me habló de esa vaina de Cuaves y de San Juan. Pasé por la Colmena y sigue cerrado con esos bloques de piedra. En fin me dejó allí nomás pára que ´de la vuelta y no se atraque en esa parte. Caminé esos metros, todo tranquilo, harta gente chambera y metida en  lo suyo.

Toqué la puerta "como un Divo" me abrió un portero y le dejé mis 5 pesetas, y me detuvo "mano, toma tu ticket". Ok lo recibí y subí las gradas.

En el room 01 bien maquillada y vestida de rojo, pero estaba guapa ojo ahí, bien producida. Gabriela la Guayaquileña. ya la he sodomizado y pese a que estaba guapa quise ver otras opciones.

El room 02 estaba cerrado dí vueltas, y luego salió la bella Danielita, no sé pero ayer la ví guapa. Ya imaginen todo lo que hubo. Aquí entré, lean los reportes 

This is the hidden content, please

En el room 03   Una gordilla, no era fea pero si gruesa, no me animó para nada pese a que me miraba para que le pare bola

En el room 04 (antes de la esquina) ví una flaca de espaldas que se veía ricota. La vi de espaldas y era piela canela medio rulosa y no estaba muy fea de cara, pero así fuera fea su cuerpo en tacos me prendió (la via antes de que abra su room de la bella Danieliata. De frente me acerqué y le pedí que me cotice su anillo, y si me pedía 100 le pagaba al toque sin dudar, pero no quiso "no, amigo, no trabajo por allí". TAMARE ME QUEDÉ PICÓN PORQUE UN CULO ASÍ QUERÍA.

En el room 05 (esquina) vi a una morena tipo veneca guapa pelo negro largo lacio. Si estaba guapa ojo pero  no llegué a consultarle porque justo escuché que se abrió el room 02 y la vi a Danielita, la Brenda Carvahlo de la Miel.

Frente en el room 06 estaba vacío

En los room 08, 09 y 10 vi unas marroncillas maso menos nomás no me animaban mucho. 

El room 11 estaba cerrado nunca lo vi

En el room 12 vi a una tia ya base 5 echada boca abajo todo el rato. No me animó para nada

Más allá vi una gorda.

Pasando los baños vi una chola chata pelo negro pero que pasaba follarla (no es para nada guapa, pero si es Miss Perú Cono Sur a comparación de la fea de Ariel de Tomás Valle, amor de muchos maestros pokemones), un HDL se atendió con ella (buen culo se ve pero nada fitnes, pero para maltratar cholas pasa, y me dijo "servicio 45", le pregunté por su ano y me dijo "si quieres 60 soles en total y me puedes follar por el ano". No entré 

En el room 17 había una veneca masomenos pero no estaba fea tampoco. No me animé porque al ser veneca podía ser relojera y lo menos que quería era renegar.

En el room 18 Wendy, ecuatoriana, que también alternaba en Deyavú, y que es ex Sirenitas y Ex Mona Lissa de Ica. En Mona Lissa ya la he tubeado hasta por gusto y barato nomás a 30 soles (que incluía anal), por lo que pensé que era absurdo pagarle 75 soles. Ojo buen culo si tiene. estaba en babydoll negro  y no está fea, su rostro es inconfundible y si noté que jala miradas.

En el room 19 creo que había una feita, no recuerdo bien

En el room 20 había una kine que he visto en Deyavú en el tercer piso. Estaba con faldita roja y es de tez trigueña algo clara. No me animó porque se le notaba algo aburrida pero quién sabe. Luego me dí cuenta un detalle y era que había un bochorno de mierda, y eso era lo que le incomodaba a la flaca y peor aún a las de los rooms 08, 09 y 10 que tenían el mismo rostro.

Danielita me dijo que si hay un bochorno horrible por ratos, pero menos mal que ayer a la hora que entré con ella pasaba. Al salir vi que las flacas estaban sofocadas.

Ojalá ya el lunes puedan atender en mejores condiciones porque debe ser una tortura estar todo ese time.

Saludos y bendiciones a todos, ayer no pude poner este reporte porque llegué volando a mi casa en taxi a bañarme y a alistarme para viajar. En un toque vamos a comer un cevichón buffette y vendrán las chelas. Nos vemos el lunes HDLs

• Gracias 1
Publicado

Minuto a minuto desde la mielloby, para llorar hermanos, las rescatables si se podría llamar haci, las únicas que vi, fueron...

Room 1: katty la famosa pistolera, con varios tattos morena. 

Room 2: La famosa Daniela flaquita cabello rubio, ahí coqueta como siempre. 

Room 10: Eva una flaca con bikini amarillo, tatto debajo del obligó. 

Room 11: Una milf blanca Anita se hace llamar charapa, parece que da buen polvo hermanos, salió un tío contento de ahí y sudando como peros los dos. 

De ahí puro desmonte, y vuelvo a repetir, si se podría decir rescatables, para evitar malos entendidos y gustos. 

Psdt: 46 + 5 soles, no vale la pena invertir para tan mala calidad de putas. 

Publicado

AQUI LA LISTA OFICIAL @CAPO DI TUTTI CAPI 

1 rellenita vestido negro 

2 Daniela rubia laceada, esta usando tacos mas altos, hoy con faltida negra y top plomito

3 una vaca bonita de rostro finita pero el cuerpo de malagua.

4. No vi

5 anais hoy con un top tipo escocesa negro y roja es muy linda le combina todo con ese color de piel, hasta mi nepe.

6 un bodoque que la usaban para recoger botellas y abrirlas jajajj

7 el soldado sabon una machona que se agarraba la concha y luego la nariz, toda una asquerosa.

8 una flaka mirada sensual es voluptuosa vestido en malla negra

9 la GIGLIPOF de la miel, enterizo rosado, al frente del cuarto de Daniela.

10 no vi

11 una alta finita con experiencia color canela y vestido crema. Se podria de calor paraba en el ventidador de la entrada

12 la milf operada top negro y calzon negro

13 VALERIA flaca bonita de rostro, mirada tiernas, hoy con su vestidito de mariquita rojo con puntos negros, tetikas caidas. Con demanda.

14 pokemon desconocido

15 una ballena la DRAGONITE de la miel

16 squartet

17 NO VI

18 NO VI

19 SAMATHA...Aguas AUN NO SE CAMBIA LA ROPA sigue con calzon y sosten verde fosforescente, la siento sobradaza.

20 Ecuatoriana bonita muy BIEN TARRAJEADA, sensual color canela, algo de grumitos o strias en su poto, por eso usa malla negra para q pase piola. se parece a AIXA SERAPION la modelo peruana. GOOGLEENLA. 

Gracias TOTALES. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente que tal un saludo para todos.... Hoy me di una vuelta por el taj mal, la pocilga, el olvido o como quieran llamarla, pensé encontrarme una triste realidad como siempre pero para mi sorpresa no fue así, eso fue plan de 6 pm con hermanos arriba asechando unos 30 puntas..... Lo más rescatable que vi fueron a vania la rulosa que ni bien llegue me puso una cara de perra... Que digo perra, perrisima( aquí le metí reja) también estaba la pistolero, karina la. Colocha culona quise entrarle ahí pero habían 3 hermanos haciendole cola así que dije ya fue..... Vi pasar una de vestido negro que ya antes había visto en la miel que rico anaso, casi todos los cuartos con chicas fui algo fast pq tenia miedo que me caiga la tomberia así que safe rápido.... Bueno señores en resumen al parecer ya se les acabó el billete a los cafichos y estan mandando otra vez al ruedo a sus mujeres de a pocos se va poniendo buena la cosa aunque el local te sigue asaltando en la entrada. Huela a basura y pichi, los cuates hasta el reculo pero tiene su encanto escondido. 

• Gracias 1
Publicado

estos comentarios demuestran porque como país nos agarran de cojudos, cómo van a pagar esos 5 soles de entrada y 45 de polvo, que chch tienen en la cabeza, parece que no se acordarán de los tiempos en que se entraba gratis. Está bien que digan "ah voy para recordar buenos tiempos" pero estos weones van a recordar esos buenos tiempos todas las semanas, y se dejan robar, y lo más estúpido es que saben que lo están robando y aún así vuelven.  Y esta crítica va dirigida a los miembros de esta página que asisten con frecuencia, pues a los que no lo son lo hacen por ignorantes. Pero formando parte de esta comunidad, conociendo el pasado de este chongo, su precariedad a comparación con otros, no logro entender cómo es que persisten en ser ASALTADOS por estos tipos que suben el precio. Y se atreven a criticarlos, diciendo Venecos hdps, administrador de mrda, etc siendo ellos sus fieles seguidores, regalándoles el dinero. Hay que darle valor a esta pagina, no por las webs se llama hermanos de leche, en estas cosas también se demuestra la hermandad, que no es otra cosa que unión entre personas por una causa, los rankings son con la causa de no ser estafados por una mala atención y la seguimos, entonces hagamos lo mismo con esto, sabemos el antes y el ahora de los precios, ahora otros son los estafadores, no solo las kines, lo que se hace ahora es como volver una y otra vez con aquella kine que te trata mal, te relojea y encima te escupe al irte. Es entendible la nostalgia por ese noseque de la miel, pero en nuestras manos y bolsillos está en que esa nostalgia se vuelva realidad, y ya no digamos como idiotas voy a esa pocilga porque me recuerda viejos tiempos, sino voy a ir porque la entrada es gratis y las putas son buenas.

Publicado
hace 9 horas, MichaelAL dijo:

estos comentarios demuestran porque como país nos agarran de cojudos, cómo van a pagar esos 5 soles de entrada y 45 de polvo, que chch tienen en la cabeza, parece que no se acordarán de los tiempos en que se entraba gratis. Está bien que digan "ah voy para recordar buenos tiempos" pero estos weones van a recordar esos buenos tiempos todas las semanas, y se dejan robar, y lo más estúpido es que saben que lo están robando y aún así vuelven.  Y esta crítica va dirigida a los miembros de esta página que asisten con frecuencia, pues a los que no lo son lo hacen por ignorantes. Pero formando parte de esta comunidad, conociendo el pasado de este chongo, su precariedad a comparación con otros, no logro entender cómo es que persisten en ser ASALTADOS por estos tipos que suben el precio. Y se atreven a criticarlos, diciendo Venecos hdps, administrador de mrda, etc siendo ellos sus fieles seguidores, regalándoles el dinero. Hay que darle valor a esta pagina, no por las webs se llama hermanos de leche, en estas cosas también se demuestra la hermandad, que no es otra cosa que unión entre personas por una causa, los rankings son con la causa de no ser estafados por una mala atención y la seguimos, entonces hagamos lo mismo con esto, sabemos el antes y el ahora de los precios, ahora otros son los estafadores, no solo las kines, lo que se hace ahora es como volver una y otra vez con aquella kine que te trata mal, te relojea y encima te escupe al irte. Es entendible la nostalgia por ese noseque de la miel, pero en nuestras manos y bolsillos está en que esa nostalgia se vuelva realidad, y ya no digamos como idiotas voy a esa pocilga porque me recuerda viejos tiempos, sino voy a ir porque la entrada es gratis y las putas son buenas.

Estimados HDLs, @CAPO DI TUTTI CAPI @OBITO UCHIHA  @JUGG desde que inicio cuarentena hemos aceptado una SUBIDA en precios(DIGAMOS ACEPTABLE) porque hay que ser sinceros, una parte de los 46 soles de servicio y 5 soles de entrada que ahora cobran, una parte esta destinada (polis,serenazgo,alcalde,etc) a que se permita que siga funcionando la POCILGA.

PERO, eso tiene que cambiar desde el LUNES. Es decir, la entrada CERO, y servicio maximo 30.

Espero puedan apoyar este mensaje porque esta bien que tengamos cariño al TAJMAJAL pero no quiere decir que nos fijen precios absurdos por MATERIAL hasta el culo.

Publicado

Ose tu crees que porque no hay cuarentena tienen que dejar de pagar a la poli? Todo prostíbulo está prohibido, por mi parte es  no pagarle capricho a esos locales, ir a hay otros que cobran 35 o meterse con una independiente, creas o no se le esta haciendo costumbre cobrar esos precios y cuando todo pase va ser difícil que cobren como antes,asi que desde ya calmen sus hormonas y dejen de pagar capricho. Hasta en Colombia  las pu.. te cobran menos, en Perú nomas sus kfichos quieren cobrar lo que se les da la gana.

Publicado
hace 2 horas, rompetotos dijo:

Estimados HDLs, @CAPO DI TUTTI CAPI @OBITO UCHIHA  @JUGG desde que inicio cuarentena hemos aceptado una SUBIDA en precios(DIGAMOS ACEPTABLE) porque hay que ser sinceros, una parte de los 46 soles de servicio y 5 soles de entrada que ahora cobran, una parte esta destinada (polis,serenazgo,alcalde,etc) a que se permita que siga funcionando la POCILGA.

PERO, eso tiene que cambiar desde el LUNES. Es decir, la entrada CERO, y servicio maximo 30.

Espero puedan apoyar este mensaje porque esta bien que tengamos cariño al TAJMAJAL pero no quiere decir que nos fijen precios absurdos por MATERIAL hasta el culo.

Eso sería lo ideal.

Date cuenta que de esos 45 solo 20 es para la chica. Por menos ya no van a trabajar!!

Los 25 soles que quedan acaso crees que es solo para una comisaria!!

Hay muchas comisarías y muchos policías que se benefician de ese monto restante!!

Se ve que no te han contado como funciona el sistema por aquí y por todo Lima.

En SJL por ejemplo el Pantera Rosa no recibe batidas, ¿porque? Porque unta a varias comisarías  de su zona, no una, ni dos, varias!!

Al frente los chongos la Honda y la Miel le caen batidas siempre!!

O acaso prefieres que en la Miel osea el Taj Mahal haya batidas cada rato como en el Altamira?

Si esta muy caro lo mejor es ir a los telochongos, nosotros todos juntos no somos nada de nada para toda la clientela que tiene la Miel.

Eso sí le damos fama y publicidad gratuita con estos comentarios positivos o negativos. 

La gente lo que lee es Miel Miel Miel Miel Miel Miel Miel Miel .... como decía Tonty en el chat.

Eso hace que el interés crezca un montón!!

Ya lo dice el dicho, hablen bien o hablen mal, la cosa es que no dejen de hablar!!

Un saludo mano y espero haberte servido 

Publicado
hace 17 horas, rompetotos dijo:

AQUI LA LISTA OFICIAL @CAPO DI TUTTI CAPI 

1 rellenita vestido negro 

2 Daniela rubia laceada, esta usando tacos mas altos, hoy con faltida negra y top plomito

3 una vaca bonita de rostro finita pero el cuerpo de malagua.

4. No vi

5 anais hoy con un top tipo escocesa negro y roja es muy linda le combina todo con ese color de piel, hasta mi nepe.

6 un bodoque que la usaban para recoger botellas y abrirlas jajajj

7 el soldado sabon una machona que se agarraba la concha y luego la nariz, toda una asquerosa.

8 una flaka mirada sensual es voluptuosa vestido en malla negra

9 la GIGLIPOF de la miel, enterizo rosado, al frente del cuarto de Daniela.

10 no vi

11 una alta finita con experiencia color canela y vestido crema. Se podria de calor paraba en el ventidador de la entrada

12 la milf operada top negro y calzon negro

13 VALERIA flaca bonita de rostro, mirada tiernas, hoy con su vestidito de mariquita rojo con puntos negros, tetikas caidas. Con demanda.

14 pokemon desconocido

15 una ballena la DRAGONITE de la miel

16 squartet

17 NO VI

18 NO VI

19 SAMATHA...Aguas AUN NO SE CAMBIA LA ROPA sigue con calzon y sosten verde fosforescente, la siento sobradaza.

20 Ecuatoriana bonita muy BIEN TARRAJEADA, sensual color canela, algo de grumitos o strias en su poto, por eso usa malla negra para q pase piola. se parece a AIXA SERAPION la modelo peruana. GOOGLEENLA. 

Gracias TOTALES. 

Samantha la veneka?

Publicado
hace 12 horas, MichaelAL dijo:

Hay que darle valor a esta pagina, no por las webs se llama hermanos de leche, en estas cosas también se demuestra la hermandad

Tienes razón estimado.

En realidad las kines ganan 30 so por pase y 15 para la casa aparte de 1sol el poncho.

Deberían bajar el precio de entrada a 2so y el servicio a 35 so como altamira o 40 como el Hs Rio Santa que es mucho mejor en infraestructura. En mielnobyl han puesto ventiladores en algunos cuartos,  aun asi mo justifica los 5so.

El volt sporade o gaseosa estan a 4, la pilsen pequeña a 6, aceptable pero la Corona esta 10, estan locos

Y pues siempre hay amagos de intervención, una patrulla se cuadra de tanto en tanto afuera y los cuarteleros no te dejan salir de Mielnobyl hasta que se vaya.

Daniela no le quiere soltar el * a los nuevos, samantha esta media botada y las otras que estan en algo tipo la fania anais pistolera ya estan en sus 3 cheques. No justifica los 46so.

En Altamira me parece que el soplo viene de adentro, la batida oh casualidad es cuando hay un culo de gente.

Por mi parte evitaré darle publicidad a la miel hasta que bajen sus precios. Unios hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado con los promocionadores de putas, soplones de cafichos y acosadores de putas eso sí. Se hacen pasar por distinguidos hermanos pero no a todos pueden engañar :boss:

Saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, THE PAPICHULO dijo:

Tienes razón estimado.

En realidad las kines ganan 30 so por pase y 15 para la casa aparte de 1sol el poncho.

Deberían bajar el precio de entrada a 2so y el servicio a 35 so como altamira o 40 como el Hs Rio Santa que es mucho mejor en infraestructura. En mielnobyl han puesto ventiladores en algunos cuartos,  aun asi mo justifica los 5so.

El volt sporade o gaseosa estan a 4, la pilsen pequeña a 6, aceptable pero la Corona esta 10, estan locos

Y pues siempre hay amagos de intervención, una patrulla se cuadra de tanto en tanto afuera y los cuarteleros no te dejan salir de Mielnobyl hasta que se vaya.

Daniela no le quiere soltar el * a los nuevos, samantha esta media botada y las otras que estan en algo tipo la fania anais pistolera ya estan en sus 3 cheques. No justifica los 46so.

En Altamira me parece que el soplo viene de adentro, la batida oh casualidad es cuando hay un culo de gente.

Por mi parte evitaré darle publicidad a la miel hasta que bajen sus precios. Unios hermanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuidado con los promocionadores de putas, soplones de cafichos y acosadores de putas eso sí. Se hacen pasar por distinguidos hermanos pero no a todos pueden engañar :boss:

Saludos

Hola  papichirium:haha:, por los listados de varios pancracios  y lo que informan sobre este cuchitril , solo se sallvan una o dos ,el resto es puro bagre ,y pagar x lo que piden no da talla para el costo /beneficio ,encima son relogeras . Nexttt 

Post data :ya te di tu like ,es mas creo  que soy el unico que te da like :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Eso digo yo, no le den publicidad a este chongo!!

Váyanse todos al Hs Ruby allí pueden alternar con decenas de CAFICHOYS que están metidos todo el día enviando listados y poniendo ratings a tutti plain!!

Y si yo digo una cantidad (20 rupertos) es porque he visto cosas, ahora si ustedes se creen listos que saben más pues quitense la duda y averigüen que suponer por suponer no nos lleva a ningún lugar.

Y si quieren que este chongo siga yendo viento en popa!! Sigan y sigan comentando!!

Que eso le viene de puta madre!! A las kines y los que regentan este chongoyape. Por supuesto a la policía también que tendrá su coima bien al día!!

Publicado

LIMITENSE A DAR INFORMES DE ESTE CHONGO NADA MAS Y GENERAR MAS SPAM.:amazed:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Eso sería lo ideal.

Date cuenta que de esos 45 solo 20 es para la chica. Por menos ya no van a trabajar!!

Los 25 soles que quedan acaso crees que es solo para una comisaria!!

Hay muchas comisarías y muchos policías que se benefician de ese monto restante!!

Se ve que no te han contado como funciona el sistema por aquí y por todo Lima.

En SJL por ejemplo el Pantera Rosa no recibe batidas, ¿porque? Porque unta a varias comisarías  de su zona, no una, ni dos, varias!!

Al frente los chongos la Honda y la Miel le caen batidas siempre!!

O acaso prefieres que en la Miel osea el Taj Mahal haya batidas cada rato como en el Altamira?

Si esta muy caro lo mejor es ir a los telochongos, nosotros todos juntos no somos nada de nada para toda la clientela que tiene la Miel.

Eso sí le damos fama y publicidad gratuita con estos comentarios positivos o negativos. 

La gente lo que lee es Miel Miel Miel Miel Miel Miel Miel Miel .... como decía Tonty en el chat.

Eso hace que el interés crezca un montón!!

Ya lo dice el dicho, hablen bien o hablen mal, la cosa es que no dejen de hablar!!

Un saludo mano y espero haberte servido 

@CAPO DI TUTTI CAPI  mucha razon, reto a algo QUE NO SE COMENTE NI BIEN NI MAL DE ESA POCILGA hasta que normalizen los precios abusivos, tanta vaina mudemos a la RUBY 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...