Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les deseo a todos un gran año, que bajen los precios y mejore la calidad y servicio de las monjitas. Además aprovecho para preguntar 

Antes de empezar la pandemia había en este local en el turno noche una chatita que casi siempre estaba con vestido blanco y siempre bailando, recuerdo que me dijo su nombre Adriana (no creo que sea el real), ¿Saben que es de ella? ¿Está en otro local? 

Publicado

Alguien sabe algo de Keyla, la vi en febrero 2020 última vez,  tetonsita y potoncita blancona

Publicado

Alguien sabe algo de Luana

De tattoo en el homoplato

Publicado (editado)

Buenas soy nuevo en esto del foro antes de la pandemia y me atendia con una flaca que su room era al costado del baño del segundo piso en unos de esos dos cuartos andaba media 1.60 aprox . Era delgada. Blanca o trigueña (parecia chama) no recuerdo mas alguien sabe su nombre era simpatica y atendia espectacular

Ultimo sus cachetes se inflaron un poco y subio un poco de peso pero no recuerdo su nombre creo q se apedillaba zambrano o me estoy confundiendo si alguien sabe su nombre seria de gran ayuda

Ya que salgo tarde del trabajo y ya no eh podido ir 

Editado por Xlaptmx
Publicado

Que tal hermanos :big_smile: aca pues regresando de la rica rica .... gente como mrda en el pent house :haha: habia buena merca hoy dia me gusto lo que vi ... lastimosamente tuve una mala experiencia que en breves plasmo en un rankankan .. fue con la paloseco jazmin .. la pelo pintado de rubio con morado ... :ah: y yo que vengo de tan lejos ... felizmente conoci a la tal Belen .. la futurama .. chevere la flakita ... en breves subo rankankan .. de lo poco q conozco y las q vi aca estan

cuarto 01  Jazmin .. la pelo pintado de rubio con morado ... paloseco .. carita de chibola bandida con su enterizo azul .. ya le tenia hambre mas hoy se me kitaron todas las ganas .. BANEADA de mi lista :matrix:

cuarto 02 una zambita pelo ondulado .. con su top y su short jean ... 

cuarto 03 cerrado

cuarto 04 una muy bien tuneada flaca .. como para con mascarilla se le nota media cara autoctona .. pero tiene una buena figura con ayuda del bisturi .. aun no me animo

cuarto 05 Kerly (segun el hermano whitakker) como la describe es una tia care bandida gorda como estibadora de la parada :waaaht: da risa xq baila toda sensual y te hecha ojitos 

cuarto 06 no me acuerdo

cuarto 07 una milf tambien tuneada ... se le ve buena figura y un chanchote .. con su hilo q se lo come todo ... ya consulte y no atraca full asi q next :too_sad:

cuarto 08 Belen .. la que llaman futurama .. me salvo la noche y la mala experiencia con jazmin (son paisanas) .. la he visto en otros chongos antes de pandemia mas nunca me anime a entrarle .. ahi subo rankankan :adore:

cuarto 09 Karol (segun el hermano whitakker .. peruana media china con su lunar estilo tula por la boca ... me dijo q busque culo en otro lado :cry: jajajajaja

cuarto 10 una gordita zambita con ojitos bonitos (imagino q son lentes de contacto) .. tiene brackets .. es media simpaticona .. pero no es mi tipo

cuarto 11 una flakita simpaticona con su mascarilla .. top y short jean .. le tenia ganas pero no atracaba toby love :burn_joss_stick:

cuarto 12 una veneca media chata con hartos tatuajes .. tenia un chancho aceptable pero no atraca full asi q next 

Esto es todo lo que vi y lo que me acuerdo segun los listados que voy conociendo poco a poco ... sorry si no soy de mucha ayuda pero la intension vale :beated:

pdta : al fondo habia una caballota con buenas tetas bien alta y con buen derrier .. sensual en la consulta .. dice q con 69 incluido pero no da cola asi q next :embarrassed: 

pdta 2 : en la esquina vi algunas callejeras que el hermano whitakker menciona normalmente pero hay muchos ambulantes y paltea preguntar y bueno hoy tb estaba con la hora :sure:

eso es todo hermanos volvere pronto con mas aporte :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

Que tal hermanos :big_smile: aca pues regresando de la rica rica .... gente como mrda en el pent house :haha: habia buena merca hoy dia me gusto lo que vi ... lastimosamente tuve una mala experiencia que en breves plasmo en un rankankan .. fue con la paloseco jazmin .. la pelo pintado de rubio con morado ... :ah: y yo que vengo de tan lejos ... felizmente conoci a la tal Belen .. la futurama .. chevere la flakita ... en breves subo rankankan .. de lo poco q conozco y las q vi aca estan

cuarto 01  Jazmin .. la pelo pintado de rubio con morado ... paloseco .. carita de chibola bandida con su enterizo azul .. ya le tenia hambre mas hoy se me kitaron todas las ganas .. BANEADA de mi lista :matrix:

cuarto 02 una zambita pelo ondulado .. con su top y su short jean ... 

cuarto 03 cerrado

cuarto 04 una muy bien tuneada flaca .. como para con mascarilla se le nota media cara autoctona .. pero tiene una buena figura con ayuda del bisturi .. aun no me animo

cuarto 05 Kerly (segun el hermano whitakker) como la describe es una tia care bandida gorda como estibadora de la parada :waaaht: da risa xq baila toda sensual y te hecha ojitos 

cuarto 06 no me acuerdo

cuarto 07 una milf tambien tuneada ... se le ve buena figura y un chanchote .. con su hilo q se lo come todo ... ya consulte y no atraca full asi q next :too_sad:

cuarto 08 Belen .. la que llaman futurama .. me salvo la noche y la mala experiencia con jazmin (son paisanas) .. la he visto en otros chongos antes de pandemia mas nunca me anime a entrarle .. ahi subo rankankan :adore:

cuarto 09 Karol (segun el hermano whitakker .. peruana media china con su lunar estilo tula por la boca ... me dijo q busque culo en otro lado :cry: jajajajaja

cuarto 10 una gordita zambita con ojitos bonitos (imagino q son lentes de contacto) .. tiene brackets .. es media simpaticona .. pero no es mi tipo

cuarto 11 una flakita simpaticona con su mascarilla .. top y short jean .. le tenia ganas pero no atracaba toby love :burn_joss_stick:

cuarto 12 una veneca media chata con hartos tatuajes .. tenia un chancho aceptable pero no atraca full asi q next 

Esto es todo lo que vi y lo que me acuerdo segun los listados que voy conociendo poco a poco ... sorry si no soy de mucha ayuda pero la intension vale :beated:

pdta : al fondo habia una caballota con buenas tetas bien alta y con buen derrier .. sensual en la consulta .. dice q con 69 incluido pero no da cola asi q next :embarrassed: 

pdta 2 : en la esquina vi algunas callejeras que el hermano whitakker menciona normalmente pero hay muchos ambulantes y paltea preguntar y bueno hoy tb estaba con la hora :sure:

eso es todo hermanos volvere pronto con mas aporte :boss:

Bro hasta que hora atienden sabes

Publicado

Bueno pues, HDL 

Contarles que el día martes por la noche después de meterme un polvo con la venezolana Andrea EX PALMERAS VIP en el Hs. Dubai II (PRONTO RATING), caí por aquí en busca de una kinesiologa que me de el * así que pregunté por la ecuatoriana Belén "La Futurama", pero me dijeron que no había ido a trabajar, pregunté por la ecuatoriana Daniela "La Flaquita Rubia", pero me dijeron que está en Ecuador y que regresará aún en febrero aproximadamente. Así que saqué la vuelta no más y no entré al final. Ahora están cobrando 5 soles la entrada todos los días (sea el día que sea). Como ya venía de un polvo previo, me fui tranquilo y relajado no más a descansar... 

Publicado
hace 2 horas, PANTA_LEÓN dijo:

Bueno pues, HDL 

Contarles que el día martes por la noche después de meterme un polvo con la venezolana Andrea EX PALMERAS VIP en el Hs. Dubai II (PRONTO RATING), caí por aquí en busca de una kinesiologa que me de el * así que pregunté por la ecuatoriana Belén "La Futurama", pero me dijeron que no había ido a trabajar, pregunté por la ecuatoriana Daniela "La Flaquita Rubia", pero me dijeron que está en Ecuador y que regresará aún en febrero aproximadamente. Así que saqué la vuelta no más y no entré al final. Ahora están cobrando 5 soles la entrada todos los días (sea el día que sea). Como ya venía de un polvo previo, me fui tranquilo y relajado no más a descansar... 

Buenas

cuando buscas razón y/o consultas por una Kine en particular , lo haces con la tía que dirige el chongo o con chicos que dicen “avancen , avancen” 

saludos

Publicado
hace 13 minutos, Scrappy Coco dijo:

Buenas

cuando buscas razón y/o consultas por una Kine en particular , lo haces con la tía que dirige el chongo o con chicos que dicen “avancen , avancen” 

saludos

Yo generalmente tengo los números y WhatsApp de mis "amiguitas" y así voy a la segura y entro y salgo sin estar perdiendo el tiempo o hueveando de sapo. Si estoy ya adentro consultó con la mami si está por ahí porque obviamente ella no te va a mandar al desvío. Si estoy afuera antes de entrar consulto con personal del local que ya conozco por ser cliente frecuente del local. Así de simple amigo. 

¡Saludos cordiales y buen viernes sangriento! 

Publicado

Disculpen mi ingnorancia manos lecheros leo los post y hablan como si ya estuvieran funcionando algunos chonguitos en lima. Soy provinciano iqueño y no se del movimiento de la capital. Algun maestro pokemon podria explicarme porfavor

Publicado

ayer 7-1 me di una escapada a este lugar y pude ver a rocio , debora al fondo , en el 1 chica simpática  pimpeada sin se escandalosa ...una rubia palo seco ...una morena con unas tetotas camino a BBW, una morena tetona - culona  con traje de tiras verdes a mitad del local ,  una gorda blanca culona de vestido azul al fondo pero cerca a los baños   , habia su cantidad de parroquianos, todo tranquilo

ayer fui alrededor de las 10 pm  y estaban las chicsa en su cuarto  y me dijeron que cerraban 10 y 30 pm ,,,por si alguien le sirve el dato.Queria atenderme con debora pero solo la via cuando sali del polvo...me atendi con rocio

Publicado

Hace una horas caí por estos lares, jajaja encontré a la gorda ale limpiando su cuarto, la jefa con un cuadernito y un pata escribiendo los almuerzos de las féminas.... Vi la puerta negra abierta al costado del cuarto de la Culona q dicen q es vendedora de mercado q antes del covid para en el primer piso, 

Las hembras :

Ale la gorda en un vestido de rallas plomo limpiando su cuarto de papeles higiénicos cara sin maquillaje algo simpaticona la note

Una milf blancona en tacos negros, vestido a rallas colorido, antes del covid paraba en el primer piso siempre lo q más resalta es q es blanca leche

La q dicen q es vendedora de mercado culo grasoso en calzón negro, en tacos, con un top

Una blancona Culona en mallas color verde limon y pelo pintado, responde bien en la consulta 

Al frente del baño de mujeres, una media morenita gordita, cara de mono, responde bien en la consulta 

Una palo seco veneca, cara de chibola, nariz perfilada al costado del cuarto de la gorda ale

Otras más en nada

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenos dias comunidad, podrian confimar si ha habido un problema con la informacion, lo pregunto x q recien me registre el dia sabado 16 e hice mi primer aporte, pero hoy he tenido q volver a registrarme y obvio que mi aporte ya no esta.

Slds.

Publicado

Buendía hermanos. Saliendo de la rica rica y reportando para todos :haha:

Cuarto 01 vacío 

Cuarto 02 una zambita de vestido rojo gordita carita simpática 

Cuarto 03 peruana media blanca con top azul con puntos blancos falda negra , cuero aceptable 

Cuarto 04 pokemon peruano con top azul y short amarillo 

Cuarto 05 un pokemon con su lencería media verde fuccia. Next

Cuarto 06 vacío 

Cuarto 07 una veneca gordita con cara simpática 

Cuarto 08 flaca con lentes de contacto tuneada las tetas y culo media baja

Cuarto 09 zambita gorda con trenzas y mallas 

Cuarto 10 veneca media gordita con mallas simpática lentes de contacto chancho grande 

Cuarto 11 está flaca la he visto varias veces tiene buen cuerpo pero camina medio chueco. Ojos saltones 

Cuarto 12 una veneca media baja con buen culo . Brackets media simpática 

Cuarto 13 jazmín la paloseco. Me coqueteó pero le dije sorry pero ya me estafaste una vez. Dos ya no caigo.

Cuarto 14 milf con mascarilla negra vestido negro ojos de contacto 

Cuarto 15 una milf veneca pelo pintado rubio ya conocida bien blancona y tetona. Con su vestido azul q parece manto incaico.

Cuarto 16 vacío 

Cuarto 17 mi pokedex no lo registró 

Cuarto 19 la chibola q parece yo tonera de cono. Con top negro y short jean 

Cuarto 20 pokemon amiga de jazmín 

Eso fue todo hermanos para el nivel q usualmente hay en este point estuvo “aceptable” aunque otros días hay mejor carne. Voy rumbo a dejavú a ver q lindo encuentro :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...