Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

Estimados HDL, quise probar a la tonera de cono y tan mal estuvo que hasta su nombre me olvidé. Según ella es de Lima y luego dice Oxapampa.

No oral... No se quita el top... No quiere sudar... Y luego te apresura para salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, bigshuriken dijo:

Buenos dias comunidad, podrian confimar si ha habido un problema con la informacion, lo pregunto x q recien me registre el dia sabado 16 e hice mi primer aporte, pero hoy he tenido q volver a registrarme y obvio que mi aporte ya no esta.

Slds.

Si, problemitas en el servidor, se borró mi Rating pero en breve lo vuelvo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Donkike dijo:

Estimados HDL, quise probar a la tonera de cono y tan mal estuvo que hasta su nombre me olvidé. Según ella es de Lima y luego dice Oxapampa.

No oral... No se quita el top... No quiere sudar... Y luego te apresura para salir.

yo me habre quedado unos 20 min para ver si algo me animaba ... cuando llegue ella salia del baño segun una flaca dice q todo el dia se para bañando imagino por el calor de mrda q hace :big_smile: vi entrar a un patita con cara de sano .. veo q la flaca se va a pagar a caja al rato vuelve y sale como q a los 5 minutos nada mas :embarrassed: no me acerque a sapear pero ya eso me la bajo y me fui a dejavu nomas :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente que tal solo para informar que la colocha karina esta de independiente, el sábado tuve una faena de faenas con ella mas rato hago rating o creo que ya tiene. Ahí agregaré el numero con el que sale. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Mostrito dijo:

Si, problemitas en el servidor, se borró mi Rating pero en breve lo vuelvo hacer.

Igualmente , veo posts que fueron de alguna manera eliminados. Incluyendome 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

In irict irictu disdi il taj kakal disdi il ñoba

Sin numeración no manyo bien esos números puestos en crayola.

Samantha ex candy eden 2018y donde estuvo ms tiempo en la zona norshte Hostal la bella la Puente Piedra

Danielita la rubia bamba rompe corazónes del Tagggggg majaaaaaa

Gaby la inacabable Puturama cara y sello es su anzuelo.

Jasmin la piltrafa, alias la canalla. Engatusa afuera y adentro te la hace .

Una morena china creo se llama karol con short razgado, esa creo es positiva.

Después las demas son las mismas q mencionan siempre y pokemones para los maestros.

Me fui invictu pa la otra sera como pompichu dice.

 

 

 

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Tommy pickles dijo:

In irict irictu disdi il taj kakal disdi il ñoba

Sin numeración no manyo bien esos números puestos en crayola.

Samantha ex candy eden 2018y donde estuvo ms tiempo en la zona norshte Hostal la bella la Puente Piedra

Danielita la rubia bamba rompe corazónes del Tagggggg majaaaaaa

Gaby la inacabable Puturama cara y sello es su anzuelo.

Jasmin la piltrafa, alias la canalla. Engatusa afuera y adentro te la hace .

Una morena china creo se llama karol con short razgado, esa creo es positiva.

Después las demas son las mismas q mencionan siempre y pokemones para los maestros.

Me fui invictu pa la otra sera como pompichu dice.

 

 

 

 

 

 

 

A Jazmin no la pude reconocer que Room estaría.

 

La flakita Samantha creo estaba entre el Room 9-13 estaba con top y faldita full tatuajes, casi casi le entro, está bonita.

 

A Daniela la ví, pero next.

 

La del Room 19 era Luna ? Pues ví un Pokémon con short y blusa.

 

Nivel bajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte de hoy martes 19 de enero entrada 05 soles me dieron mi ticket amarillo y me fui defrente al tercer piso vi buen material y el regreso de la cara de sueño Adriana asi como algunas que no venian desde hace año y medio  

esto fue lo que vi:

room 01 Sandra tetonaza de buen culo de hartos tatuajes ex trocadero hoy en trusa, brasier color verde y vestido semi transparente negro

https://hermanodeleche.com/topic/85034-sandra-rasgos-de-morena-de-varios-tatuajes-ex-trocadero-del-ci/

room 02 la recontra gordaza que parece un hipopótamo pero con semejante caderas y culazo grumoso hoy con en vestido a mallas color negro

room 03 Daniela la flacuchenta palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top rosado

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 04 la chata media madura blancona regular figura hoy en trusa negra y su brasier color rosado

room 05 Adriana/Romina ecuatoriana cara de sueño esta mas cuerpona hoy en minifalda y top claro con diseños floreados

https://hermanodeleche.com/topic/82440-ecuatoriana-romina-adriana-ex-colmena-hs-dulce-amanecer/

room 06 Flavia la peruana que esta de regreso la veo mas delgada hoy en su clasico vestido atigrado 

https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/?tab=comments#comment-616961

room 07 la delgada de enormes pechos disque colocha pero mas parece veneca hoy en hilo color negro

room 08 una chata media achinada de varios tatuajes hoy en traje medio colegiala minifalda y top rojo a cuadros

room 09 Gabriela la guayaquileña de buena figura hoy en vestido semi transparente color negro que s ele notaba su tanga rosada

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/?tab=comments#comment-637905

room 10 Mariana ecuatoriana trigueña de lentes regreso mantiene su figura hoy en vestido color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/

room 11 Samantha palo seco joven piel clara de varios tatuajes hoy en minifalda rosada y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/75846-samantha-palo-seco-extremo-ecuatoriana-2do-turno/?tab=comments#comment-644786

room 12 morocha media wuatona contextura gruesa hoy en tanga y top color rojo luego se lo cambio a color negro

room 13 chata madura piel clara cuerpo tuneado buen culo, buenas piernas, buenos pechos hoy en traje de baño dos piezas color amarillo

room 14 Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda hoy en vestido color rosado con diseños 

https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/

room 15 una nueva piel trigueña de regular figura hoy en pantalon jean y su top color blanco

room 16 Vanesa que en la consulta te hace entrar a tu cuarto y te encierra jajaja siempre sin calzon hoy con el mismo vestido lenceria negro

https://hermanodeleche.com/topic/86664-vanesa-tía-peruchata-pelinegra/

room 17 Ale/Daniela la chuby gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho hoy en vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 18 vacio

room 19 Luna la joven delgada que antes usaba un lindo traje babydoll negro hoy en short jean y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/87079-luna-teen-perucha/

room 20 una chata nueva piel trigueña cuerpo medio ancho hoy en vestido lenceria color negro

no vinieron: Gaby/Belen la futurama, Jazmin palo seco, Keity la britanica, la palo seco Jazmin,  Mafer veneca delgada, Rosangela, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blanca de tatuaje en el medio de sus pechos, Daniela la veneca de piel clara, Fabiola veneca anchaza que ahora para en el dejavu, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Johana, la chata Geraldine, la colocha Karina, Cielo la tuneada, la milf Rossy,  Alejandra joven peruana, etc.

  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Jim Root dijo:

 

 

 

A Jazmin no la pude reconocer que Room estaría.

 

La flakita Samantha creo estaba entre el Room 9-13 estaba con top y faldita full tatuajes, casi casi le entro, está bonita.

 

A Daniela la ví, pero next.

 

La del Room 19 era Luna ? Pues ví un Pokémon con short y blusa.

 

Nivel bajo.

Segun dicen q si es, yo bajo alas 500 aca ,pero leyendo los ranting da meyo entrarle dice q no le gusta sacarle brillo al chulapin.

Tu aceptarias eso broder??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 19 de enero entrada 05 soles me dieron mi ticket amarillo y me fui defrente al tercer piso vi buen material y el regreso de la cara de sueño Adriana asi como algunas que no venian desde hace año y medio  

esto fue lo que vi:

room 01 Sandra tetonaza de buen culo de hartos tatuajes ex trocadero hoy en trusa, brasier color verde y vestido semi transparente negro

 

room 02 la recontra gordaza que parece un hipopótamo pero con semejante caderas y culazo grumoso hoy con en vestido a mallas color negro

room 03 Daniela la flacuchenta palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top rosado

 

room 04 la chata media madura blancona regular figura hoy en trusa negra y su brasier color rosado

room 05 Adriana/Romina ecuatoriana cara de sueño esta mas cuerpona hoy en minifalda y top claro con diseños floreados

 

room 06 Flavia la peruana que esta de regreso la veo mas delgada hoy en su clasico vestido atigrado 

 

room 07 la delgada de enormes pechos disque colocha pero mas parece veneca hoy en hilo color negro

room 08 una chata media achinada de varios tatuajes hoy en traje medio colegiala minifalda y top rojo a cuadros

room 09 Gabriela la guayaquileña de buena figura hoy en vestido semi transparente color negro que s ele notaba su tanga rosada

 

room 10 Mariana ecuatoriana trigueña de lentes regreso mantiene su figura hoy en vestido color rojo

 

room 11 Samantha palo seco joven piel clara de varios tatuajes hoy en minifalda rosada y su top color negro

 

room 12 morocha media wuatona contextura gruesa hoy en tanga y top color rojo luego se lo cambio a color negro

room 13 chata madura piel clara cuerpo tuneado buen culo, buenas piernas, buenos pechos hoy en traje de baño dos piezas color amarillo

room 14 Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda hoy en vestido color rosado con diseños 

 

room 15 una nueva piel trigueña de regular figura hoy en pantalon jean y su top color blanco

room 16 Vanesa que en la consulta te hace entrar a tu cuarto y te encierra jajaja siempre sin calzon hoy con el mismo vestido lenceria negro

 

room 17 Ale/Daniela la chuby gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho hoy en vestido a mallas color negro

 

room 18 vacio

room 19 Luna la joven delgada que antes usaba un lindo traje babydoll negro hoy en short jean y su top color negro

 

Contenido Eliminado.

 

room 20 una chata nueva piel trigueña cuerpo medio ancho hoy en vestido lenceria color negro

no vinieron: Gaby/Belen la futurama, Jazmin palo seco, Keity la britanica, la palo seco Jazmin,  Mafer veneca delgada, Rosangela, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blanca de tatuaje en el medio de sus pechos, Daniela la veneca de piel clara, Fabiola veneca anchaza que ahora para en el dejavu, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Johana, la chata Geraldine, la colocha Karina, Cielo la tuneada, la milf Rossy,  Alejandra joven peruana, etc.

La milf Rossy/Rocío ojalá vuelva, desde inicio de año no la ha vuelto ver ,es un buen cache. Si saben que trabajan de indepediente pasen el dato por favor. Por ahí leí que esa colocha Karina está de independiente habrá que probarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algún hermano que me pase el numero de la milf charapa rocio me quede con las ganas cuando la vi a inicios del año y no entre. Ahora ya no la veo ese héroe que me pase su fonex porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buendía hermanos del norte, acá reportando camino al dejavú pues recién salgo de este antro :haha:

Room 01 jazmín veneca paloseco de pelo rubio al pomo. No la recomiendo 

Room 02 flakita con brackets mallas color verde tóxico pechos chicos hartos tatuajes 

Room 03 catalina así  le dijo una flaca, llego pon 2y30 pm presumiendo sus postizas q se hizo, es una flaca q tiene tortas tuneadas cara de loca tóxica y camina chueco 

Room 04 jazmín versión drogadicta o la reencarnación de amy winehouse xd Gabriela la llamo Naty, paloseco con varios tatuajes parece salida de rehabilitación 

Room 05 pokemon desconocido 

Room 06 pokemon amiga de jazmín con mallas negras 

Room 07 una negra tamalera con trenzas rojas next 

Room 08 pokemon desconocido 

Room 09 vacío 

Room 10 Gabriela la ecuatoriana en vestido negro 

Room 11 una negra sacalagua de ojos falsos gordita y caderona

Room 12 flakita veneca simpática en short jean 

Room 13 una flaca peruana tuneada tetas y culo con bikini rosado tiene cara de tía media autóctona 

Room 14 una flaca q es chata blancona culona q estaba con mallas negras, ex cucardas ex dejavú 

Room 15 samantha me dijo, otra pinta de drogadicta de clamor del barrio, cara media simpática alto trajinada carne blanca media paloseco. Atraca full 

Room 16 una flaca tuneada igual buen chancho per no atraca full 

Room 17 pokemon desconocido 

Room 18 una flaca con jean no la saco 

Room 19 la chibola tonera de cono 

Room 20 veneca culona amiga de jazmín 

 

Eso fue todo lo q vi las flacas estaban hablando webadas xq la mayoría se estaba mosqueando, ya luego como nadie de verdad de unas 10 puntas q pasaron nadie entraba casi xq estaba monce el menú y empezaron a Joder a la gente q se atiendan q se viene a cachar Tmr me largo del cono sur del rubí pa q no me jodan y acá empiezan a joder :canny:eso fue todo veré el menú en dejavú ahí nunca hay pierde :boss: raaaaaa

  • Me gusta 3
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, FreeStyleDota dijo:

Buendía hermanos del norte, acá reportando camino al dejavú pues recién salgo de este antro :haha:

Room 01 jazmín veneca paloseco de pelo rubio al pomo. No la recomiendo 

Room 02 flakita con brackets mallas color verde tóxico pechos chicos hartos tatuajes 

Room 03 catalina así  le dijo una flaca, llego pon 2y30 pm presumiendo sus postizas q se hizo, es una flaca q tiene tortas tuneadas cara de loca tóxica y camina chueco 

Room 04 jazmín versión drogadicta o la reencarnación de amy winehouse xd Gabriela la llamo Naty, paloseco con varios tatuajes parece salida de rehabilitación 

Room 05 pokemon desconocido 

Room 06 pokemon amiga de jazmín con mallas negras 

Room 07 una negra tamalera con trenzas rojas next 

Room 08 pokemon desconocido 

Room 09 vacío 

Room 10 Gabriela la ecuatoriana en vestido negro 

Room 11 una negra sacalagua de ojos falsos gordita y caderona

Room 12 flakita veneca simpática en short jean 

Room 13 una flaca peruana tuneada tetas y culo con bikini rosado tiene cara de tía media autóctona 

Room 14 una flaca q es chata blancona culona q estaba con mallas negras, ex cucardas ex dejavú 

Room 15 samantha me dijo, otra pinta de drogadicta de clamor del barrio, cara media simpática alto trajinada carne blanca media paloseco. Atraca full 

Room 16 una flaca tuneada igual buen chancho per no atraca full 

Room 17 pokemon desconocido 

Room 18 una flaca con jean no la saco 

Room 19 la chibola tonera de cono 

Room 20 veneca culona amiga de jazmín 

 

Eso fue todo lo q vi las flacas estaban hablando webadas xq la mayoría se estaba mosqueando, ya luego como nadie de verdad de unas 10 puntas q pasaron nadie entraba casi xq estaba monce el menú y empezaron a Joder a la gente q se atiendan q se viene a cachar Tmr me largo del cono sur del rubí pa q no me jodan y acá empiezan a joder :canny:eso fue todo veré el menú en dejavú ahí nunca hay pierde :boss: raaaaaa

sabes si estaba la futurama o wendy la drupy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...