Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

La culpa lo tiene la misma gente de 30 soles a 50 soles, luego subiran 55 y 60 y como siguen pagando siguen subiendo,si nadie va de que van a vivir esos pdjos ,no les quedará otra que aceptar. De ustedes dependerá si lo bajan a 30 soles como era antes. Dejavu y miel 30 soles. 

Publicado
hace 2 horas, rompetotos dijo:

Ya encontre uno mejor y a 30 y free entrada .

HDL, HOLA...SI TU INTENCION ES COLABORAR EN BAJAR LOS PRECIOS DE LA MIEL, LO LOGRARAS UN POCO DICIENDO EL NUEVO LOCAL QUE ENCONTRASTE POR 30 SOLES.:beauty:..ASI LA GENTE IRA A VER ESTE LOCAL Y DEJARA DE IR A LA MIEL Y ANTE ESO POSIBLEMENTE ANTE LA COMPETENCIA Y LA BAJA AFLUENCIA DE HDL, LA MIEL Y EL DEJAVU REDUCIRAN LOS PRECIOS: POR TANTO, COMPARTE LA DIRECCION APROXIMADA DEL NUEVO LOCAL....:boss::dribble:

YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON EL PRECIO DE 50 SOLES, MEJOR ME VOY AL DEJAVU, PERO LO MALO DE ESTE ULTIMO ES QUE LAS CHICAS SON CASI LAS MISMAS, PERO EL LOCAL EN SI ES MUCHO MEJOR QUE LA MIEL.

EL PRECIO JUSTO DE LAS CHICAS QUE DEBEN COBRAR EN LA MIEL ES DE 30 A 35 SOLES (CONSIDERANDO QUE ELLAS NOS PUEDAN CONTAGIAR DEL COVID19), PERO SI COBRAN ENTRADA DEBERIA SER DE 30 SOLES (POR CUANTO DE YAPA NOS PODEMOS LLEVAR EL COVID19).

UNO DE LOS FACTORES PARA REBAJAR LOS PRECIOS ES QUE SE APERTUREN NUEVOS LOCALES COMO EL ALTAMIRA O COMO EL QUE TU DICES CONOCER....ASI QUE HDL, COMPARTENOS LA DIRECCION APROXIMADA DE ESTE NUEVO LOCAL DE PRECIO DE 30 SOLES Y ENTRADA GRATIS....:boss:Y SI LO COMPARTES GRACIAS DE ANTEMANO....:boss:

Publicado

Los chongos de Huachipa creo piden 35 bolívares + 1 de peaje.

Creo hay 4 chongos que funcionan actualmente, además cerca hay un par bares. :high: Aunque tiempo que no voy x ahí para ver el nivel de las chamitas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 minutos, FOGOSOXXX dijo:

HDL, HOLA...SI TU INTENCION ES COLABORAR EN BAJAR LOS PRECIOS DE LA MIEL, LO LOGRARAS UN POCO DICIENDO EL NUEVO LOCAL QUE ENCONTRASTE POR 30 SOLES.:beauty:..ASI LA GENTE IRA A VER ESTE LOCAL Y DEJARA DE IR A LA MIEL Y ANTE ESO POSIBLEMENTE ANTE LA COMPETENCIA Y LA BAJA AFLUENCIA DE HDL, LA MIEL Y EL DEJAVU REDUCIRAN LOS PRECIOS: POR TANTO, COMPARTE LA DIRECCION APROXIMADA DEL NUEVO LOCAL....

TBM ESTOY A LA ESPERA DEL NOMBRE DEL LOCAL QUE MENCIONA @rompetotos O SERA QUE ES MENTIRA LO QUE ACABA DE ESCRIBIR.:amazed:

Publicado

A la mrd se pasan esos csm para subir a 50 soles, estos mrd piensan que 50 so es algo pequeño cuando se puede hacer mucho con ese dinero que para un polvito donde la infraestructura es hasta las huevas y ni agua hay en los cuartos mas el calor de mrd de esas calaminas y mas 5 de entradas y mas el poncho, la verdad que no paga. La unica opcion es que no vayamos pero es casi por las puras porque es el unico chongo centrico con el dejavu. Les recomiendo que vayan al rio santa o al altamira que nunca he ido pero se ve prometedor a lo mucho 40 so con 2 so de peajes. Estos hdperras de la miel se pasana de codiciosos, ya quiero ver que cuando abran la sirenitas o colmena estas cacas se van a mosquear. Por cierto no es por nada pero esto de la cuatentena segun RLA en su mandato la cuarentena va ser voluntaria y puede ser una oportunidad para que habran los chongos.

Publicado
hace 3 horas, JUGG dijo:

TBM ESTOY A LA ESPERA DEL NOMBRE DEL LOCAL QUE MENCIONA @rompetotos O SERA QUE ES MENTIRA LO QUE ACABA DE ESCRIBIR.:amazed:

Hola Jugg siempre estoy refiriendome con respeto, no entiendo por que lo tomas a mal mi forma de expresar el SENTIR DE LOS BOLSILLOS DE TODOS, si te afecta mi comentario entonces estarias en contra de todos no te parece? Ya que todos hasta ahora piensan lo mismo. No quiero insinuar nada, lo que NO NOS PARECE ES EL ABUSO DE 50 SOLES. Mas 5 de entrada, se que cada quien toma decision, pero una opinion objetiva es la que di Y LES PREGUNTO ESTO PARA QUE CONSIENTEMENTE ALGUIEN O TODOS RESPONDAN.....

¿Pagarian casi 60 soles =50 + 5 entrada + 5 gaseosa, para por ejemplo cacharse a Daniela que puede tener TBC o Sida o Covid? Considerando que  60 soles equivale a 1 dia entero de trabajo? Sin contar pasajes o taxi 20 soles para llegar, por ir a la miel en total seria 80 soles AL AGUA y sin contar servicio especial ANAL u otros ? 

Si no les parece esta una pregunta objetiva pueden seguir yendo a botar su pokemonedas, al menos creo que 25 soles es mas que justo.

No tengo nada en contra de daniela recalco, solo la agarro de ejemplo ya que analicen la cantidad de dinero que ya debe tener, al dia esta ganaba 1500 soles, con la subia 2500 aprox es justo? Ponganse a pensar, ella ya debe ser rika. Al mes gana 50 mil soles la Daniela. Y con subida ganara 80 facil.

@bizarrap @FreeStyleDota @JUGG @FOGOSOXXX mejores flakas he visto en alfonso ugarte y a 30 solanoz quien quiera puede ir y constatar.

hace 5 horas, Jcroleone dijo:

La culpa lo tiene la misma gente de 30 soles a 50 soles, luego subiran 55 y 60 y como siguen pagando siguen subiendo,si nadie va de que van a vivir esos pdjos ,no les quedará otra que aceptar. De ustedes dependerá si lo bajan a 30 soles como era antes. Dejavu y miel 30 soles. 

Totslmente deacuerdo q se jodan, gasten su plata al final veamos quien se jode mas

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Y al final el famoso nuevo local eran el de las putas chorras callejoneras de alfonso ugarte y la entrada es libre pq estan en la calle haces ilusionar x gusto

Publicado
hace 1 hora, rompetotos dijo:

mejores flakas he visto en alfonso ugarte y a 30 solanoz quien quiera puede ir y constatar.

HDL, YO PENSABA QUE IBAS A DECIR UN TELOCHONGO, HOTEL, O PROSTIBULO CALETA. NI IDEA DE ALFONSO UGARTE. QUE YO SEPA EL POLVO AHI ESTA 50 SOLES, A LO MUCHO ME HAN QUERIDO REBAJAR SOLO ALGUNAS A 40 SOLES, PERO 30 SOLES NO CREO NI DE VAINA. A VER DINOS QUIENES MAS O MENOS TE DAN ESA TARIFA: PERUANAS, ECUATORIANAS, VENECAS:adore:.....O BRITOS....:canny:, ADEMAS, TIENES QUE CONSIDERAR SI SON JOVENES O YA TIAS TIAS (ESAS QUIZAS ATRAQUEN). PERO ADEMAS TE RECUERDO QUE TIENES QUE PAGAR EL PRECIO DEL HOTEL.....:too_sad: CUENTANOS CON PEQUEÑOS RATINGS QUIENES SON LAS CHICAS QUE COBRAN 30 SOLES....ESPERAMOS TUS APORTES

PERO EN CONCLUSION: ASI COMO VAN LAS COSAS ES MEJOR ATENDERSE (POR EL PRECIO TOTAL) EN ALFONSO UGARTE QUE EN LA MIEL, POR LA VARIEDAD DE CHICAS COSA QUE HAY POCO EN LA MIEL.... Y HAY QUE CONSIDERAR QUE LOS CUARTOS DE HOTEL VAN A SER MEJORES QUE LOS DE LA MIEL (LA DIFERENCIA EN COSTOS VA A SE MINIMA).

CON RESPECTO A LAS CHICAS DE ALFONSO UGARTE QUE COBRAN 30 SOLES, A VER SI LOS HDL ASIDUOS A ESTA ZONA, LO CONFIRMAN ....YO POR MI PARTE IRE A DAR MI VUELTITA POR AHI...QUE ME RESULTA MAS CERCA QUE IR A LA MIEL....:boss:

Publicado
hace 8 horas, rompetotos dijo:

OJALA NO ELIMINEN MI COMENTARIO PUES....   @JUGG

Me refiero a esto,  que estas  insinuando, que borro tus aportes o te estas quejando por q borro algunos  de tus spam o comentarios como tu lo llamas ??? 

Publicado (editado)

En la zona de lima centro ya hay reportes y varios dicen que están cobrando 50 Lucas y aparte 15 del telo, no se dónde hay esas callejeras de 30lucas tal vez hay abuelitas o pokemones que tengan esa tarifa, pero chamas lo dudo.

Y la miel regreso a su tarifa antigua cuando no habían chongos a su alrededor, ya depende de los hermanos si van o no habiendo telo chongos dónde hay buena carne por un máximo de 35 a 40 soles servicio normal.. pero a veces no tienes referencia de esas flacas y te ensartas al momento de la atención, en cambio en la miel hay algunos reportes de teens con buen performas por eso la gente va..

Ese chongo recién bajara su precio cuando reabran los chongos aledaños y cada hermano es libre de gastar su plata donde mejor le parezca, para algunos ir hasta Alfonzo Ugarte le toma tiempo y pasaje que al final sale casi igual o hasta más por eso bajan a la miel.

Editado por EJECUCI9N
Publicado
hace 2 horas, JUGG dijo:

Me refiero a esto,  que estas  insinuando, que borro tus aportes o te estas quejando por q borro algunos  de tus spam o comentarios como tu lo llamas ??? 

Ok entiendo Jugg, pero ojo no lo consideres spam ni comentario, porque esto ya viene y afecta a todos los bolsillos , como veras varios Esto seria unaobviamente aqui ya depende de cada quien .... 

hace 2 horas, JUGG dijo:

Ok entiendo Jugg, pero ojo no lo consideres spam ni comentario, esto seria un reclamo(los dueños de la miel leen y saben) porque esto ya viene y afecta a todos los bolsillos, como veras varios HDL estan deacuerdo pero que no pase de aqui, que les vaya bien a esa pocilga a esperar qe abran en julio los chongos buenos y que hagan su agosto lo de la Miel auspiciado x quienes pagan capricho.

Esto aqui ya depende de cada quien .... y no me han respondido a la pregunta, Ninguno respondio a la pregunta que hice la esquivaron , pero normal yo seguire yendo a ALFONSO UGARTE CORAZON

Publicado
hace 11 horas, rompetotos dijo:

jajajaja ya se condeno esta pocilga, en tiempos que la gente ahorra, gastar mas imposible.. YA NO PISARE ESTA COCHINADA DE ANTRO... Ya encontre uno mejor y a 30 y free entrada .

hace 11 horas, rompetotos dijo:

LA ALTERNATIVA FREE AQUI LES DEJO

s/ 0.00 LA ENTRADA

s/25 A 30 EL SERVICIO

@FreeStyleDota Tan hincha de la miel, a ver si pagas tus 50 soles ¿ que te agarren  la cara de weon

Hola @OBITO UCHIHA, este tipo de spam no sirve de nada para el foro parece que este usuario está acostumbrado a ello, haciendo lo mismo que el baneado @THE PAPICHULO; @JUGG ya ha borrado bastante spam del mismo tipo de este usuario en otras zonas.

Por otro lado el texto de este usuario es repetitivo con el de otros usuarios clones que ya baneaste, encima tiene la cara de inventar data sin tomarse la molestia de corroborar lo que afirma, sinceramente ya cansa, encima piensa que va a venir a sorprender a la hermandad con lo que dice, sobre sus ranks dejan mucho que desear sobre todo están en cuestión.

Por lo que solicito se evalúe el baneo de este usuario o su suspención ya cansa leer su porquería que no suma al foro.

• Me gusta 1
Publicado

PARECE QUE NO ENTIENDES O TE HACES EL DESENTENDIDO HA QUE ME REFIERO,  YO NO LO DIGO  POR ESTO QUE ACABAS DE PUBLICAR, HA MI ME IMPORTA  3 PEPINOS SI SUBEN O BAJAN EL PRECIO DEL POLVO, ES EL PROBLEMA DEL CHONGO Y LAS PUTAS DEL LUGAR. SI SE VAN O VIENEN MAS CLIENTES, NO ME INTERESA

ME REFIERO HA QUE TU ME CITAS INSINUANDO QUE VOY A BORRAR LA PUBLICACION :amazed: AL IGUAL COMO ELIMINO LOS SPAM DE DE TI Y DE TODOS LOS HERMANOS CUANDO HACEN COMENTARIOS SIN SENTIDO ( SPAM). CON EL RATING Q HICISTE CITANDO A DON KIKO POR TODOS LADOS TE DEJE MARCADO COMO HERMANO HOSTIL Y PROXIMO A BUSCAR PLEITO.

TE AVISO QUE UN SPAM MAS, RATING Ó COMENTARIO  COMO EL QUE HICISTE CITANDO ALGUN HERMANO. SI RECIBO QUEJA ALGUNA DE LOS USUARIOS QUE LLEGUES A MENCIONAR, SERA LO ULTIMO QUE PUBLIQUES EN EL FORO. 

LA PROXIMA VES Q ME CITES EN UN TEMA DEL FORO, QUE SEA PARA ALGO IMPORTANTE NO PARA ESTO DE  DIMES Y DIRETES.

Publicado
hace 2 horas, rompetotos dijo:

Ok entiendo Jugg, pero ojo no lo consideres spam ni comentario, porque esto ya viene y afecta a todos los bolsillos , como veras varios Esto seria unaobviamente aqui ya depende de cada quien .... 

Ok entiendo Jugg, pero ojo no lo consideres spam ni comentario, esto seria un reclamo(los dueños de la miel leen y saben) porque esto ya viene y afecta a todos los bolsillos, como veras varios HDL estan deacuerdo pero que no pase de aqui, que les vaya bien a esa pocilga a esperar qe abran en julio los chongos buenos y que hagan su agosto lo de la Miel auspiciado x quienes pagan capricho.

Esto aqui ya depende de cada quien .... y no me han respondido a la pregunta, Ninguno respondio a la pregunta que hice la esquivaron , pero normal yo seguire yendo a ALFONSO UGARTE CORAZON

Si este local te parece una porquería, haz lo fácil, no vayas y asunto arreglado...no te hagas hígado x las webas..hay un culo de locales x elegir e ir. Y habiendo dicho esto, no quiero leer más spam tuyos x acá.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...