VANSHEIK 1 Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 hace 5 horas, Zhurer dijo: Algun hermano sabe por donde esta atendiendo la milf rocio charapa La última vez que la encontré en la miel hace un mes aprox. me dijo que se regresaría al cuzco donde atiende como independiente...
theerospunisher Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Hola gente! desde que hora atienden en la Miel?
WHITTAKER Publicado 22 de Abril del 2021 Publicado 22 de Abril del 2021 reporte de hoy miercoles 21 de abril en horas de la noche toque la puerta me abrió el pata que cuida pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer piso a ver el material vi algunos cuartos ya vacios por la hora seguro se retiraron algunas esto lo que vi: room 01 Daniela la palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/ room 02 la chata blancona media cuadrada hoy en su misma minifalda larga jean, su top negro y zapatillas room 03 Estefany veneca delgada piel trigueña regular figurita tatuaje en su pierna tirada en su cama hoy en traje a cuadros https://hermanodeleche.com/topic/89150-estephany-veneca-chibola-nueva-en-este-point/ room 04 cerrado room 05 una nueva media madura algo simpatica buena figura hoy en trusa y brasier color llamativo room 06 Sharo charapa culona y caderona tiene buen cuerpo hoy en trusa y brasier con los colores de la bandera colombiana room 07 chata blancona piel clara masomenos hoy en tanga negra y su top mismo color room 08 una media madura que se te queda mirando para que te la tires hoy en vestido medio atigrado room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short azul y su top color claro https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/ room 10 vacio room 11 Mishell ecuatoriana chata contextura media ancha piel trigueña hoy en short color negro y top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/87693-mishell-carnosa-trigueña-colaboradora-eficaz/ room 12 Kimberly/Aramza/Olenka delgada simpática regular figura hoy en minifalda verde y su top color negro https://hermanodeleche.com/topic/89381-kinberly-ex-aramza-ex-olenka/ room 13 Karen la madura alta ojona a veces se pone su facial cuerpo tuneado hoy en su mismo traje hilo room 14 Katty la popular pistolera patona culona piel trigueña tatu grande en la pierna hoy en vestido color azul con puntos blancos https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/?tab=comments#comment-47008 room 15 Wendy ecuatoriana cara de drupi buen culo esta mas carnoso hoy en vestido lenceria a mallas color negro https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/ room 16 Vanesa que en la consulta te hace entrar a tu cuarto ahora con calzon hoy con el mismo vestido lenceria negro https://hermanodeleche.com/topic/86664-vanesa-tía-peruchata-pelinegra/ room 17 vacio room 18 vacio room 19 vacio room 20 Anais delgada achinada piel trigueña siempre sonriéndote y mirada coqueta hoy en minifalda y top rojo a cuadros https://hermanodeleche.com/topic/67095-anais-ecuatoriana-225-turno-mañana/?tab=comments#comment-603100 Cuartos nuevos al fondo del 306 al 309 room 306 Mafer ecuatoriana delgada de varios tatuajes por el cuerpo hoy en trusa roja y su brasier color negro https://hermanodeleche.com/topic/73255-fría-mafer-ecuatoriana-delgada-cachetona-varios-tatoos/?tab=comments#comment-629847 room 307 veneca sacalagua cabello ruloso regular figura hoy en traje diminuto color amarillo room 308 Nataly ecuatoriana chata piel trigueña hoy en traje corto pegado al cuerpo atigrado color guinda https://hermanodeleche.com/topic/50403-nataly-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/?tab=comments#comment-507522 room 309 veneca media alta gorda cabello ruloso hoy en minifalda negra y su top mismo color no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Daniela ecuatoriana gorda ahora de callejera por alfonso ugarte, Anita la huerfana, Luna la joven delgada, Samantha palo seco que esta por el Altamira, Jazmin palo seco, Gaby/Belen la futurama de callejera por tomas valle, Tatiana colocha delgada, Gabriela la guayaquileña, Cielo la tuneada, Keity la britanica, Andrea veneca madura de tatuaje en el medio de sus pechos, Cristal la veneca, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine ahora por el dejavu, Alejandra peruana joven, Mariana de lentes, Mariana colocha dientona, Flavia la peruana, la achinada Jazmin/Karol, Jenifer colocha milf blancona, Viviana achinada delgada ex trocadero, Karina colocha chata culona, Sandra de tatuajes ex trocadero, Vania rulosa (no la ninfomana), Ale/Daniela la chuby, etc. 6 2
El Fetichista Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Hoy jueves fui al muladar y estaban Stephanie, danielita, caballonas , milfs , kiones, la colocha blancona creo se llama Tatiana, y dos flacas lindas pero con cara de que no atienden bien. Que raro qu no vino drupy porque parece que viviera allí, tampoco vino yazmin Me atendí con Daniela, no quiero contradecir al HDL que lo odia, pero la flaca me atendió súper bien, fue buen polvo, pondré mi ranking.
El Fetichista Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Fui al Dejavu por primera vez y es otra cosa, parece un hotel de lujo en comparacion con la miel y las chicas son caballonas hermosas, pero a mi me gustan las que se parecen a chibolas discotequeras o flacas lindas del barrio,, asi que safé
MARCELO BIELSA Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 hace 20 horas, El Fetichista dijo: Fui al Dejavu Ya p causa que pasa contigo , esos comentarios no aportan nada al foro , y sabemos que los cuartos del dejavu son mejors ..y? encima publicas info sobre otro chongo aqui . si vas aportar que sea con listados y rating. hace 3 horas, Johann Wolfgang von Goethe dijo: el menu Ve y comprueba por ti mismo lo que hay ,para los nuevos es deber aportar para que luego un rango medio te pueda dar la info que pides , solo el saludo es gratis.
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Saliendo de la Miel. Siendo las 6:45 pm hay bastante gente. Entrada 5 pesetas 01 La Bella Danielita. Uhnnnnmmmmmmm hoy le tocó. Delicioso todo (ya imaginen). 02 Una kine masomenos bien tez blanca . 03 Una nn no me vaciló 04 Una morena veneca parece no me vaciló 05 Una regularona de short 06 Una flaquita Room pintados de blanco Una chiquita pelo pintado se le ve bien en truzita color limón. 50 servicio y 20 más anal. 07 Olvidable 08 Olvidable 09 Andrea me dijo Yogui se le ve bien y cobra 20 más por el anillo. 10. Una Tia culonasa de verde foforescente. Dicen que hace oral al natural. 11. Vacío 12 Olvidable 13 Una milf culona. Da el anillo. Baños 14 Una media colocha parece por el dejo. Maso 15. Una chata Olvidable 16 Otra chaparra Olvidable 17 Una chata 18 Una milf 19 Una Olvidable 20. Una tetona tez clara y culona. Bendiciones 1
El Fetichista Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Ya van dias que no viene yazmin, se habra ido a otro chongo ??
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Justo ahora, El Fetichista dijo: Ya van dias que no viene yazmin, se habra ido a otro chongo ?? Danielita me preguntó por Jazmin . Ella cree que ha ido a Deyavu pero fui y no está hoy. Seguro más tarde Jazmin me escribe al instagram y les aviso. 1
Esta es una publicación popular SUGURO GETO Publicado 24 de Abril del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar BAJEN EL PRECIO DEL POLVO RECHUCHASUMARES This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 4
bizarrap Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 Bueno entre a eso de las 7:30 cssi todo oscuro y adentro con luces un poco sicodelicss y rojas la verdad que me sorprendio porque tiempo que no iba a un chongo de noche, yo dije este es el infierno hshs. Pero bueno un listadito rapido o lo que vi fue a daniela palo seco, tias que no oasan nada, uma tia media grda hechads en su cama, en los cuartos nuevos habia una chamita media simpatica que estaba dando la hora media chibola, tambien estaba ya al fondo por el baño la famosa cielo con un top y un short al cuete que se veia caderona y culona pero medio raro, al fondo estaba la drupi que la encerraron y unas flacas que su pasaban piola, al costado del baño por ahi estaba la que siempre para ahi una altaza con tacos de culazoo y tetazass me ofrecio 69 y pt ahi aplique se llama debora, deno rating. En pocas palabras nivel bien bajo salvo algunas habia regular gente, no fue vania por la que fui. Saludos, entrada 5 y polvo 50la pt esta me cobro 2 so de poncho csm 1
SUGURO GETO Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Vercingetorix Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 En 22/4/2021 a las 19:32, El Fetichista dijo: Hoy jueves fui al muladar y estaban Stephanie, danielita, caballonas , milfs , kiones, la colocha blancona creo se llama Tatiana, y dos flacas lindas pero con cara de que no atienden bien. Que raro qu no vino drupy porque parece que viviera allí, tampoco vino yazmin Me atendí con Daniela, no quiero contradecir al HDL que lo odia, pero la flaca me atendió súper bien, fue buen polvo, pondré mi ranking. @El Fetichista Wendy la drupy esta ahora probando suerte en el hostal Altamira a 35 lucas e.e Av. Antunez de Mayolo 1821 - San Martín de Porras referencia altura de la av universitaria -11.9967411, -77.0867548 cordendas Servido pa tú Consumo! 1 1
El Fetichista Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 Yo creo que bajarian algo del precio cuando reabran la Colmena y las sirenitas, pero la pregunta es cuando sera eso?
Publicaciones recomendadas