Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, El Fetichista dijo:

Yo creo que bajarian algo del precio cuando reabran  la Colmena y  las sirenitas,  pero la pregunta es cuando sera eso?

Cuando entre la china, esa ratera dijo que eliminaria la cuarentena, ojala cumpla :confident:. Si votan por castillo nos van a agarrar a chicotazos a todos por infieles :surrender:

• Haha 1
Publicado
Justo ahora, Alfred von Schlieffen dijo:

la drupy

En la miel se paraba mosqueando, esa canina esta de bajada para algunos hdls de la miel, yo tmb me atendia con ella, pero ultimamente le notaba tediosa y al ver carne nueva, ya ni me apetece verla

Pero bajarse a 35 soles, confirma que llego al muro, osea ya empezó a bajar su valor en el mercado 

Publicado

La mayoría de esta quitando de este antro de mala muerte... Ahora la wendy se quito al Altamira pase por 2 de mayo con la nave y vi a vania la rulosa y a su amiga una flaca pelo negro cara de chibola ex miel también sin contar a diana la ecuatoriana  y otra flaca que tiene un lunar en la cara que tiene un culaso 

Más bien hermanos su alguien puede decirme el name de la hemrba que hoy etsvo con vestido azul porte de vedette con tatuaje en la tetera  gracias de antemano

Publicado

LLEGUE A ESTE LOCAL DE MRD Y NADIE PASA LA PRUEBA 

LE QUISE DAR UNA OPORTUNIDAD Y SOLO VI ENCERRONAS, A ESA WEONA DE DANIELA UNA PUTA ME DIJO QUE HABIA ENTRADO HACE 1 HORA jajajajajajaja

BIEN ENAMORADO EL CACHUDO QUE LUEGO QUE SALIO Y ME ATENDI CON ELLA ME DIJO QUE SOLO CACHO 10 MINUTOS Y LUEGO FULL CONVERSA CON TRAGOS jajajaj 

Publicado

Hoy baje en la tarde y el precio del polvo bajo a 45 soles!!

Deberia de bajar un poco mas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

M e di cuenta que no es bueno ir los sabados, porque para lleno y las putas de cierta manera  tratan de botarte rapido para facturar mas, cuando voy los miercoles  las jermas se toman su tiempo y hasta te tratan mejor  o son mas piolas 

Publicado

CARAJO DEJEN DE USAR EL TAMAÑO DE LA FUENTE DE ESA MANERA :amazed: PARA COLOCAR MENSAJES A CADA RATO, SI SUBENN EL PRECIO  DEJEN DE LLORAR Y VAYAN A OTROS CHONGOS, SI LAS PUTAS SE LARGAN SERA PROBLEMA DE LOS CAFICHOS NO DE LOS HERMANOS, LAS KINES NO SE RETIRARAN, SE IRAN A OTROS CHONGOS DONDE SI ASISTAN.

NO ME HAGAN VOLVER A MENCIONARLO, ESTAN AVISADOS Y SI SON SPAMEROS PIENSENLO 2 VECES ANTES DE SEGUIR SPAMEANDO :choler:  EN ESTA ZONA SOLO VA REPORTES  É INFORMACION DE RELEVANCIA  DEL CHONGO PARA MANTENERNOS INFORMADOS, NO ES EL LIBRO DE RECLAMACIONES  DE LA MIEL. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

13HORAS

Saliendo del cuchitril este

Unos causitas con sus tratos encima cobrando la puerta

SOLO 5 PUTAS

De las cuales solo sé nombre de dos xd

1. Chama (creo) rubia al pomo flaca chata siempre la he visto aquí de tieeenpo (2019) planita tiene pinta de pocos amigos xd bien cara seria

2. Peruana madura en mayas cuerpo común diría yo, cabello medio corto ondeado, cara de muchos vicios le ví

3. Otra peruana media chibola aunque debe tener sus 25 cuerpo estándar piel clara nariz algo grande ojitos chinos algo llenita en papada y cachetes, cabello marrón oscuro lacio en top rojo, faldita y babydol

4. Otra Chama(? En su cama nariz algo pronunciada ojos medios saltones cabello negro lacio. Le doy sus 28. Estaba en cama así que no ví bien

5. Peruana madura cejas echas con plumón tetona operada pero bonitas, culo medio en debe en baby dol negro, se llama Liliana

6. Ecucha color cobre cabello lacio negro medio largo, tatuaje en la clavícula, tetona operada, en shorts jean y blusa manga larga blanca, 30 años aprox

Escuché que iban a atender hasta las 3pm

Publicado (editado)

Luego de salir del Altamira di un paso fugaz por la Miel donde encontre nuevas jermas apetecibles para mis gustos las teen palo seco. 

room 01 Daniela Rubio

room 02 clon de Daniela Rubio

room 03 flaca palo seco con buena actitud en la consulta

room del fondo en los cuarto nuevos, me parece que es Karla la ecuatoriana de regreso en la miel 

This is the hidden content, please

no pude confirmar.

room cerca al baño estaba Mafer

el resto ciertamente olvidable 

saludos 

Editado por JUGG
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la miel aprox 7pm

En los tres primeros cuartos vi a las palosecos: Daniela en vestido negro, Jazmin en bikini y Valeria ex dejavu.

Daniela en encerrona con una chato y otro chato afuera dando vueltas espernado para entrar.

Cuarto 10 una charapa tuneado a mi ver, a su costado un kion.

Cerca al baño una blancona cuadrada con pircing en la nariz.

Frente al baño la Katy Pistolera, esta más flaca, sin su  inseparable compañera Wendy Drupy.

El polvo esta 45so pero la chela sigue en 8so aggggg

Hubo amago de tomberia, por lo que apagaron la música buen rato.

• Gracias 1
Publicado

Aplaudo la decisión que cobren 45 ahora si me voy x mis dos polvitos y encima con mi cochera jeje bien pensado 

Publicado

Hoy no pude aguantar el stress de mas de dos semanas sin ponerla así que aproveché que el Metropolitano me depósito cual cohete en Naranjal y como tenía ganas de ir a un buen point con gran infraestructura, cómodas instalaciones a fin de disfrutar de hermosas, exhuberantes y maravillosas damiselas que ofrezcan sus delicias a gentiles caballeros, pero como no conozco ningún lugar así por la zona dije "Ya pues, La Mielda" así que tras tocar la puerta, pagar el peaje y subir las escaleras procedí a pasar revista. Esto es lo que vi:

01 - Daniela, ya conocida. Fui a la segura y apliqué aquí.
02 - Una tía culona mas o menos. Buen chancho pero cara de pendeja.
03 - Otra con pinta de menos tía y mejor culo en bikini amarillo con azul.
04 - Una blanconcita con calzón y sostén negros, tirada en su cama se le ve  rica, de pie ya se le ve medio regordeta. Chévere en la consulta, me dijo que incluye anal en el servicio. Me dijo su nombre pero lo olvidé
05 - Alexandra, veneca con cara de cajamarquina, con lentes. En short jean negro a la cintura. y sosten. No hace anal.
06 - Una chatita de lentes y cabello ondeado, para ser chata le vi buen cuerpo.
07 - Una trigueña de talla media, cuerpo cuadrado, en minifalda y top negro y luego se cambió a un enterizo negro.
08 - Una tía cholona blanca y chata, mas o menos de cara en babydol lila y sosten negro que levantaba las tetas.
09 - Chata culona mas o menos de cara, en short jean azul que resaltaba su buen culo y top rosado escotado.
10 - Yasmín, chata mas o menos con cara de tortuga, en ropa de baño ploma y pegándola de fiscalizadora pidiendo a los hermanos que guarden sus celulares. Pide S/20 por el anubis.
11 - Una medio gruesita con pinta de veneca de piel blanca y cabello negro con lunar a la izquierda de su nariz en vestido enmallado de encaje negro, 
12 - Una blanca de cabello castaño oscuro en calzón jean y top putero blanco. Buen culo y buenas tetas pero piernas cortas que no ponen.
13 - Una trigueña alta con sus tacos con unas tetazas que exhibía en un sostén de mallas. Misma historia que la de la 12, patas cortas, no corre para mí.
14, 15 y 16 vacíos.
17 - Una chata con cara ancha, la recuerdo de hace tiempo, estuvo encerrada un buen rato.
18 y 19 vacíos.
20 - La venequita chata medio simpática, de cabello negrito y cara mas o menos bonita aunque un poco cachetona.

En los cuartos nuevos solo ubiqué en el primer cuarto a una chata trigueña con vestido enterizo de animal print tipo leopardo pero que con la luz se veía mas como una salamandra y difícilmente ocultaba la panza chelera; en el segundo cuarto una peliteñida con pinta de piraña fashion con varios tatuajes y por último una flaca medio cachetona blancona en el cuarto del fondo. Nada que llame la atención.

Confirmo que el polvo bajó a S/45 lo cual no es significativo porque el pre sigue S/1.

Me gané en primera fila con una palta entre la kine del room 12 y un hermano que entró y tras un par de minutos la kine lo botó y lo agarró a cachetadas y lapos mascullando que siempre entraba por las huevas. Momento tenso que generó un silencio incómodo en el ambiente que se rompió cuando uno de los zánganos empezó a vociferar la típica monserga de que circulen, cachen, no estén de sapos y demás reproches a quienes les llenamos el bolsillo. EN fin hermanos, no me queda mas que desearles buena salud y buenos polvos. Cuídense.

• Me gusta 1
Publicado

Ese portero de la Miel se pasa de faltoso, cuando yo ingrese iba aentrar otro man, pero  se demoro un poco y el portero le cerro la puerta en la cara, el pata le toco de vuelta y el portero le dijo todo malcriado y  como ninguneandolo: vas a entrar si o no!. Ptmr, ese weada indignaria a cualkiera.

Publicado (editado)
hace 22 minutos, El Fetichista dijo:

Ese portero de la Miel se pasa de faltoso, cuando yo ingrese iba aentrar otro man, pero  se demoro un poco y el portero le cerro la puerta en la cara, el pata le toco de vuelta y el portero le dijo todo malcriado y  como ninguneandolo: vas a entrar si o no!. Ptmr, ese weada indignaria a cualkiera.

A mi tambien me tiene hasta la punta del pene ese lacroso, esta buscando que se lo lleve la batida. Por mi parte, ya le eche tierra a este chongo, no doy de comer a cafichos, rateros, ni mucho menos pirañas como el portero.

Editado por LA VISTIMA
Publicado

En vivo desde Calle Los Taladros, tirando listado 

01 La bella Danielita 

02 Una blancona cobra 45 pero no quiere anal. Está echada 

03 Una Olvidable

04 Otra Olvidable

05 Una ecuatoriana morena pero tambien olvisable

Cuartos pintados de blanco:

- Una cuadrada next

- Una enana que cobra 40 de lentes

- Otra chaparra que no pasa nada

- Cuarto pegado a la boletería vacio

06 Una enana

07 Una milf culo chorreado

08 Una chata con culo mas o.menos pero bajo puntaje de carabina

09 Una maso pero no de mi agrado

10 La bella Jazmin , teen 

Bellisima mi Jazmin 

11 Vacio

12 Vacio o no vi

13 Una milf choclona

14 Vacio

15 Vacio

16 Otra olvidsble

17 Otra más olvidable

18 Otra mes olvidsble 1ue la anterior

19 No vi

20 Una altita dejo colocho o por ahi. Me dijo 45 pero mo queria dsr el snillo

Fuga estoy en 3l taxi

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...