Frank Krklec Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 hace 1 minuto, El Fetichista dijo: Yo creo que bajarian algo del precio cuando reabran la Colmena y las sirenitas, pero la pregunta es cuando sera eso? Cuando entre la china, esa ratera dijo que eliminaria la cuarentena, ojala cumpla . Si votan por castillo nos van a agarrar a chicotazos a todos por infieles 1
El Fetichista Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 Justo ahora, Alfred von Schlieffen dijo: la drupy En la miel se paraba mosqueando, esa canina esta de bajada para algunos hdls de la miel, yo tmb me atendia con ella, pero ultimamente le notaba tediosa y al ver carne nueva, ya ni me apetece verla Pero bajarse a 35 soles, confirma que llego al muro, osea ya empezó a bajar su valor en el mercado
SIR ESCANOR Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 La mayoría de esta quitando de este antro de mala muerte... Ahora la wendy se quito al Altamira pase por 2 de mayo con la nave y vi a vania la rulosa y a su amiga una flaca pelo negro cara de chibola ex miel también sin contar a diana la ecuatoriana y otra flaca que tiene un lunar en la cara que tiene un culaso Más bien hermanos su alguien puede decirme el name de la hemrba que hoy etsvo con vestido azul porte de vedette con tatuaje en la tetera gracias de antemano
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 24 de Abril del 2021 Publicado 24 de Abril del 2021 LLEGUE A ESTE LOCAL DE MRD Y NADIE PASA LA PRUEBA LE QUISE DAR UNA OPORTUNIDAD Y SOLO VI ENCERRONAS, A ESA WEONA DE DANIELA UNA PUTA ME DIJO QUE HABIA ENTRADO HACE 1 HORA jajajajajajaja BIEN ENAMORADO EL CACHUDO QUE LUEGO QUE SALIO Y ME ATENDI CON ELLA ME DIJO QUE SOLO CACHO 10 MINUTOS Y LUEGO FULL CONVERSA CON TRAGOS jajajaj
Hans 666 Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 Hoy baje en la tarde y el precio del polvo bajo a 45 soles!! Deberia de bajar un poco mas 1 1
El Fetichista Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 M e di cuenta que no es bueno ir los sabados, porque para lleno y las putas de cierta manera tratan de botarte rapido para facturar mas, cuando voy los miercoles las jermas se toman su tiempo y hasta te tratan mejor o son mas piolas
JUGG Publicado 25 de Abril del 2021 Autor Publicado 25 de Abril del 2021 CARAJO DEJEN DE USAR EL TAMAÑO DE LA FUENTE DE ESA MANERA PARA COLOCAR MENSAJES A CADA RATO, SI SUBENN EL PRECIO DEJEN DE LLORAR Y VAYAN A OTROS CHONGOS, SI LAS PUTAS SE LARGAN SERA PROBLEMA DE LOS CAFICHOS NO DE LOS HERMANOS, LAS KINES NO SE RETIRARAN, SE IRAN A OTROS CHONGOS DONDE SI ASISTAN. NO ME HAGAN VOLVER A MENCIONARLO, ESTAN AVISADOS Y SI SON SPAMEROS PIENSENLO 2 VECES ANTES DE SEGUIR SPAMEANDO EN ESTA ZONA SOLO VA REPORTES É INFORMACION DE RELEVANCIA DEL CHONGO PARA MANTENERNOS INFORMADOS, NO ES EL LIBRO DE RECLAMACIONES DE LA MIEL. 2 1
KillMonger Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 13HORAS Saliendo del cuchitril este Unos causitas con sus tratos encima cobrando la puerta SOLO 5 PUTAS De las cuales solo sé nombre de dos xd 1. Chama (creo) rubia al pomo flaca chata siempre la he visto aquí de tieeenpo (2019) planita tiene pinta de pocos amigos xd bien cara seria 2. Peruana madura en mayas cuerpo común diría yo, cabello medio corto ondeado, cara de muchos vicios le ví 3. Otra peruana media chibola aunque debe tener sus 25 cuerpo estándar piel clara nariz algo grande ojitos chinos algo llenita en papada y cachetes, cabello marrón oscuro lacio en top rojo, faldita y babydol 4. Otra Chama(? En su cama nariz algo pronunciada ojos medios saltones cabello negro lacio. Le doy sus 28. Estaba en cama así que no ví bien 5. Peruana madura cejas echas con plumón tetona operada pero bonitas, culo medio en debe en baby dol negro, se llama Liliana 6. Ecucha color cobre cabello lacio negro medio largo, tatuaje en la clavícula, tetona operada, en shorts jean y blusa manga larga blanca, 30 años aprox Escuché que iban a atender hasta las 3pm
Unseen Elder Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 (editado) Luego de salir del Altamira di un paso fugaz por la Miel donde encontre nuevas jermas apetecibles para mis gustos las teen palo seco. room 01 Daniela Rubio room 02 clon de Daniela Rubio room 03 flaca palo seco con buena actitud en la consulta room del fondo en los cuarto nuevos, me parece que es Karla la ecuatoriana de regreso en la miel This is the hidden content, please Conectar O Registrar no pude confirmar. room cerca al baño estaba Mafer el resto ciertamente olvidable saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Abril del 2021 por JUGG 1
Elle Lawliet Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 Saliendo de la miel aprox 7pm En los tres primeros cuartos vi a las palosecos: Daniela en vestido negro, Jazmin en bikini y Valeria ex dejavu. Daniela en encerrona con una chato y otro chato afuera dando vueltas espernado para entrar. Cuarto 10 una charapa tuneado a mi ver, a su costado un kion. Cerca al baño una blancona cuadrada con pircing en la nariz. Frente al baño la Katy Pistolera, esta más flaca, sin su inseparable compañera Wendy Drupy. El polvo esta 45so pero la chela sigue en 8so aggggg Hubo amago de tomberia, por lo que apagaron la música buen rato. 1
Elcondedracula Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Aplaudo la decisión que cobren 45 ahora si me voy x mis dos polvitos y encima con mi cochera jeje bien pensado
SurfingCCCP Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Hoy no pude aguantar el stress de mas de dos semanas sin ponerla así que aproveché que el Metropolitano me depósito cual cohete en Naranjal y como tenía ganas de ir a un buen point con gran infraestructura, cómodas instalaciones a fin de disfrutar de hermosas, exhuberantes y maravillosas damiselas que ofrezcan sus delicias a gentiles caballeros, pero como no conozco ningún lugar así por la zona dije "Ya pues, La Mielda" así que tras tocar la puerta, pagar el peaje y subir las escaleras procedí a pasar revista. Esto es lo que vi: 01 - Daniela, ya conocida. Fui a la segura y apliqué aquí. 02 - Una tía culona mas o menos. Buen chancho pero cara de pendeja. 03 - Otra con pinta de menos tía y mejor culo en bikini amarillo con azul. 04 - Una blanconcita con calzón y sostén negros, tirada en su cama se le ve rica, de pie ya se le ve medio regordeta. Chévere en la consulta, me dijo que incluye anal en el servicio. Me dijo su nombre pero lo olvidé 05 - Alexandra, veneca con cara de cajamarquina, con lentes. En short jean negro a la cintura. y sosten. No hace anal. 06 - Una chatita de lentes y cabello ondeado, para ser chata le vi buen cuerpo. 07 - Una trigueña de talla media, cuerpo cuadrado, en minifalda y top negro y luego se cambió a un enterizo negro. 08 - Una tía cholona blanca y chata, mas o menos de cara en babydol lila y sosten negro que levantaba las tetas. 09 - Chata culona mas o menos de cara, en short jean azul que resaltaba su buen culo y top rosado escotado. 10 - Yasmín, chata mas o menos con cara de tortuga, en ropa de baño ploma y pegándola de fiscalizadora pidiendo a los hermanos que guarden sus celulares. Pide S/20 por el anubis. 11 - Una medio gruesita con pinta de veneca de piel blanca y cabello negro con lunar a la izquierda de su nariz en vestido enmallado de encaje negro, 12 - Una blanca de cabello castaño oscuro en calzón jean y top putero blanco. Buen culo y buenas tetas pero piernas cortas que no ponen. 13 - Una trigueña alta con sus tacos con unas tetazas que exhibía en un sostén de mallas. Misma historia que la de la 12, patas cortas, no corre para mí. 14, 15 y 16 vacíos. 17 - Una chata con cara ancha, la recuerdo de hace tiempo, estuvo encerrada un buen rato. 18 y 19 vacíos. 20 - La venequita chata medio simpática, de cabello negrito y cara mas o menos bonita aunque un poco cachetona. En los cuartos nuevos solo ubiqué en el primer cuarto a una chata trigueña con vestido enterizo de animal print tipo leopardo pero que con la luz se veía mas como una salamandra y difícilmente ocultaba la panza chelera; en el segundo cuarto una peliteñida con pinta de piraña fashion con varios tatuajes y por último una flaca medio cachetona blancona en el cuarto del fondo. Nada que llame la atención. Confirmo que el polvo bajó a S/45 lo cual no es significativo porque el pre sigue S/1. Me gané en primera fila con una palta entre la kine del room 12 y un hermano que entró y tras un par de minutos la kine lo botó y lo agarró a cachetadas y lapos mascullando que siempre entraba por las huevas. Momento tenso que generó un silencio incómodo en el ambiente que se rompió cuando uno de los zánganos empezó a vociferar la típica monserga de que circulen, cachen, no estén de sapos y demás reproches a quienes les llenamos el bolsillo. EN fin hermanos, no me queda mas que desearles buena salud y buenos polvos. Cuídense. 1
El Fetichista Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Ese portero de la Miel se pasa de faltoso, cuando yo ingrese iba aentrar otro man, pero se demoro un poco y el portero le cerro la puerta en la cara, el pata le toco de vuelta y el portero le dijo todo malcriado y como ninguneandolo: vas a entrar si o no!. Ptmr, ese weada indignaria a cualkiera.
Frank Krklec Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 (editado) hace 22 minutos, El Fetichista dijo: Ese portero de la Miel se pasa de faltoso, cuando yo ingrese iba aentrar otro man, pero se demoro un poco y el portero le cerro la puerta en la cara, el pata le toco de vuelta y el portero le dijo todo malcriado y como ninguneandolo: vas a entrar si o no!. Ptmr, ese weada indignaria a cualkiera. A mi tambien me tiene hasta la punta del pene ese lacroso, esta buscando que se lo lleve la batida. Por mi parte, ya le eche tierra a este chongo, no doy de comer a cafichos, rateros, ni mucho menos pirañas como el portero. Editado 28 de Abril del 2021 por LA VISTIMA
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 En vivo desde Calle Los Taladros, tirando listado 01 La bella Danielita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 02 Una blancona cobra 45 pero no quiere anal. Está echada 03 Una Olvidable 04 Otra Olvidable 05 Una ecuatoriana morena pero tambien olvisable Cuartos pintados de blanco: - Una cuadrada next - Una enana que cobra 40 de lentes - Otra chaparra que no pasa nada - Cuarto pegado a la boletería vacio 06 Una enana 07 Una milf culo chorreado 08 Una chata con culo mas o.menos pero bajo puntaje de carabina 09 Una maso pero no de mi agrado 10 La bella Jazmin , teen This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bellisima mi Jazmin 11 Vacio 12 Vacio o no vi 13 Una milf choclona 14 Vacio 15 Vacio 16 Otra olvidsble 17 Otra más olvidable 18 Otra mes olvidsble 1ue la anterior 19 No vi 20 Una altita dejo colocho o por ahi. Me dijo 45 pero mo queria dsr el snillo Fuga estoy en 3l taxi 1
Publicaciones recomendadas