Monkey D Lufi Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Alguien sabe si la tal Estefani está llendo a trabajar
Tom Ellis Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Luego de tiempo fui a este chonguito sigue igual en estructura precio 45 y entrada 5 que no lo vale por la comodidad / privacidad / tiempo que te ofrecen ya dieron lista pero lo que he visto hoy me basto solo un polvo y fugar rápido de ahí por que ni el baño había luz en los minutos que estube no hubo gritos de los cuidadores de avancen típicos gritos a los que nos arriesgamos una multa... ¶ vi putas tipo veddetes, en bikini en tremendo frío, carnosas, palo seco... Esperando que habran puertas y ver todo el Menú completo vi salir a esta nena cachentocita tipo rubiecita blancona estaba con bikini pero esos cachetes querían verlas en acción me podrían ilustrar quien es esta dama para buscar su rating referencia(casi al frente de la primera puerta de la izquierda de la entrada) me pareció que era la daniela ecuatoriana la única que reconocí quería entrarle pero me ganaron igual estaba pedida Dato perturbador : vi gente en la estacion Naranjal me dijeron que habían metido plomo a un sujeto posible ajuste de cuentas...
Unseen Elder Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Buen día hermanos y pajeros, di un paso breve por la Mielda y vi un ambiente desolador con mínima cantidad de parroquianos. Los cuartos casi todos mosqueandose con su kine de turno, verifique que efectivamente el polvo bajo a 45 so, entre las feminas las ya conocidas Danielita, Jasmin, Katy la pistolera, Mafer y el resto de damiselas hacen honor al antiguo nombre de este chongo. Al parecer la huelga de cacheros podría estar dando resultados, espero que siga bajando el precio. Saludos
Sasuke16 Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Hermanos el día martes estube en este chonguito, y la verdad k hay menos féminas, y el lv a bajado bastante, el precio tb ahora está 45, pero no encontré a Anais, drupi, ni a Katy la pistolera, me fui invicto
KENICHI 10 Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 hace 2 horas, Sasuke16 dijo: Hermanos el día martes estube en este chonguito, y la verdad k hay menos féminas, y el lv a bajado bastante, el precio tb ahora está 45, pero no encontré a Anais, drupi, ni a Katy la pistolera, me fui invicto Hoy vi a ANAIS, VANIA LA DE RULOS Y DIANA (FLAQUITA EX MIEL VARIOS TATUAJES) COMO CALLEJERAS EN ALFONSO UGARTE.....Saludos.....
IIClarckII Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 El miércoles fui ver y no pasaba nada y me meti con la flakita de pelo rubio ya le hice su post asi que no quiero hacerlo de nuevo pero me conto que van abrir el 1er piso . Aparte el polvo bajo a 45 y 5 entrada aun que sigue pareciendo caro
Unseen Elder Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Hoy baje a ver el material y encontre a las mismas de siempre, por ahi un par de flacas apetecibles. Hubo un amago de policia como a las 6:40 apagaron la musica y quedaron todos en silencio. En buena hora solo fue una advertencia por que habia como mrd de gente felizmente no paso de un susto. Igual safe palteado y como no, deslechado. rom1: daniela rubio rom2: gordita en lenceria negro rom3: blancona kion rom4: samantita palo seco rom5: una trigueña panzona rom5: una chinita apetecible en vestido a cuadros rom6: una cuerpo de vedete buen trasero rom7: creo que se llama Valeria ex dejavu rom8: una blancona en lenceria rosada tipo Maid al fondo por el baño olvidables excepto una con faldita negra de buena figura y con lentes se cree mia khalifa con buena demanda Por la entrada estaba Katy la pistolera y al frente una enanita de 1.40 m para los fetichistas cuartos del fondo 1. mas cerca a la entrada una gordita morena 2. otra morena entrada en carnes 3. La riquisima Mafer con rico culo carnoso en su punto. 4. Una blancona simpatica con 1Kg de maquillaje le estuve hechando el ojo y va haciendo buenos tiempos de atencion, la prox me inmolare. al paracer no hay referencias Saludos HDLS
El Fetichista Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Ayer sababo fui a las 8:45 pm , vi soldados dodorias antiguas y nuevas , tmb vi milfs dodorias, la colocha blancona y danielita(Parece que estuvo como una hora con un cliente dentro de su room) cuando salió , el pata salio feliz y afuera de su cuarto habian dos jovenes esperando y al verla estaban conversando como si fueran patazas de toda la vida, luego un pata entro con ella a su cuarto) tmr, yo queria darle. En el room frente al baño de mujeres salieron dos patas venecos, parece que hubo trio con la flaca. No vino jazmin, drupy ya dejo de venir hace tiempo. me atendi con la colocha blancona, me contó que van abrir el segundo piso para que haya mas chicas , porque hay varias que quieren chambear en la miel, parece que las putas estan aumentando en este puto pais. Tmb me dijo que todo será a puerta cerrada como ahora lo estamos viviendo, porque aun no levantan el estado de emergencia, osea , a seguir arriesgandonos a ser multados y llevados a la comisaria en caso nos caiga la tomberia. Tmb me dijo que los sabados la miel atiende hasta las 9:30pm 1
El Fetichista Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 (editado) Ayer sabado tampoco vino estephany Editado 2 de Mayo del 2021 por El Fetichista
FreeStyleDota Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 aqui les dejo un material q tenia de la miel, sorry pero estuve perdido, ya encontre mi camino This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Cual es la lista de hoy día
Dereck-Lima Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 Saben si hoy lunes Daniela está de turno... Gracias
SUGURO GETO Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 3 Y ULTIMO lugar visitado para el dia de hoy, Pense darle una oportunidad al local, nivel hasta las huevas en mi opinion la csm, efectivamente polvo 45 soles , pero algunas cobran 1 sol de condon , la unica que me llamo la atencion , una de piel canela, faldita roja ,sin sosten con enterizo negro tapandoles las tetas NO HABIA JABON EN EL BAÑO LA CSM, CON LAS MANOS SUCIAS QUIEREN QUE LE META DEDO A LA CONCHA DE LAS PUTAS? Se pasaron de csm, eso que estuve buen tiempo en el local para no digan que recien lo iban a cambiar, el baño de hombres apestando csm, un churro nadando Las mismas de siempre, Daniela palo seco muerto andante, La pistolera y otras mas, como 5 cuartos vacios 2
El Fetichista Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 25 minutos, ArlequindelOdio dijo: la unica que me llamo la atencion , una de piel canela, faldita roja ,sin sosten con enterizo negro tapandoles las tetas Supongo que debe ser la palo seco Yazmin
bizarrap Publicado 3 de Mayo del 2021 Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 1 hora, ArlequindelOdio dijo: 3 Y ULTIMO lugar visitado para el dia de hoy, Pense darle una oportunidad al local, nivel hasta las huevas en mi opinion la csm, efectivamente polvo 45 soles , pero algunas cobran 1 sol de condon , la unica que me llamo la atencion , una de piel canela, faldita roja ,sin sosten con enterizo negro tapandoles las tetas NO HABIA JABON EN EL BAÑO LA CSM, CON LAS MANOS SUCIAS QUIEREN QUE LE META DEDO A LA CONCHA DE LAS PUTAS? Se pasaron de csm, eso que estuve buen tiempo en el local para no digan que recien lo iban a cambiar, el baño de hombres apestando csm, un churro nadando Las mismas de siempre, Daniela palo seco muerto andante, La pistolera y otras mas, como 5 cuartos vacios Estos csm si se pasan, sabiendo que estamos en pandemia y encima cobrando 5 lucas de entrada csm es lo minimo que pueden dar que hdp tanta plata se llevan estas cochinadas
Publicaciones recomendadas