Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había una chata del cuarto 12 que la vi en la mañana estaba en algo

Publicado

En vivo :matrix:

Room 1 Daniela en mini azul

Room 2 costado de Daniela una kine voluptuosa blancona, en pantalón blanco la gente estaba que le entraba en una, como le vacilan a mi causa campeador

Room 3 una kine maso de culo pero no sé quitaba la mascarilla.

Room 4 cerrado.

En los cuartos de al fondo estaba Mafer Water la Ecuatoriana en hilo.

Al costado de Mafer una kine parecida a ella pero más llenita y blancona.

Antes de llegar a Mafer una negra algo cuerpona pero en cara en debe.

Al frente de Daniela una kine en vestido azul fea de cara con lentes algo delgado.

Al costado derecho de esta kine que estaba al frente de Daniela, estaba la monita Jazmín en lencería encaje negro de dos piezas, está más llenita ya no es tan paloseco.

En los cuartos de la derecha de jazmín ya para el fondo donde no venden chela, estaba la veneca blancona llenita parecida a la brutanica, algo de desmonte en esos cuartos, también una kine súper tetona pero anciana de cara, luego desmonte conte como unos 3 cuartos cerrados.

La novedad era la blancona al costado de Daniela parecida a la Futurama, eso esto lo que ví HDL.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Hoy baje ala miel plan de 7 pm hubo amage de policías tood en silencio luego de un rato se fueron y todos a cachar como dicen esos cuidadores 

Ya hicieron listado así que por la puras será mi listado aunque vi una altotia rulosa buen culo mirada de cachera luego donde se va a pagar el último cuarto una con tatuajes buen cuerpo de teen , luego gorditas bajitas en carnes, una mía kalifa sin hd una nariz ona, acá Jasmin me meti la otra vez un Polvo  repetí acá como dice  el hermano de arriba es cachetona aunque no los tenía antes deben decirle que se pase la leche jaja bueno lo demás desmonte puros gritos una con Cuerpo de veddete en transparencia  una milf blancona luego ya no vi mas luego del amage varios hermanos fugando por precaución por que habían mucha gente jóvenes, arranque parq plaza norte y me eche otro polvon debo 2 ratings  que van en camino.... 

!! Oye a ti te digo  Hermano DL Deja de florear a Jasmincita la Convertire en mi puta favorita a partir de ahora  que ricos cachetes ptm.... 

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Que será de su vida y donde andara esa flaquita que siempre estaba en su puerta bailando y jugueteando con un chupetín, no recuerdo el nombre, pero que rica sacada de leche te metía me metí dos polvos con ella  

Publicado

Después de tiempo visito este local q ahora le dicen la casita jj este ambiente me gusta mas q el 2do piso ademas aqui no se siente el olor a desague q habia en los pisos d abajo

Tmb vi q el nivel d putas ha mejorado xk en las visitas q me di antes d la pandemia esto  parecia un gimnasio  pokemon 

lo malo es el costo la entrada subio d 3 a 5 y el servicio de 30 a 45  tal vez algunas atraquen rebaja no las pulsee

Tmb los tombos estubieron jodiendo afuera del local plan d 7:30 a 8pm 

varios hdl en la escalera angustiados queriendo salir y otros encerrados dando aplausos con su puta d la q me salve

Publicado
hace 30 minutos, Promare dijo:

Que será de su vida y donde andara esa flaquita que siempre estaba en su puerta bailando y jugueteando con un chupetín, no recuerdo el nombre, pero que rica sacada de leche te metía me metí dos polvos con ella  

Esta en el Altamira con el nombre de Alejandra

Publicado

Acá saliendo de la mielda no vino o no la Vi . Estefany conducta de riesgo solo las mismas de siempre la mayoría de cuartos llenos..

Estuve 1 hora aprox vacío el local estuve pulseando quien me haga mi rico oral 3 me atracaron pero una quería 100 otra 50 más al final me atendi con Valeria flaca trigeña ex dejabu 5 soles más mi rico oral le hice 5 poses y recontra sumisa ya más tarde rating está de vestido lila.. pero no es el mejor oral pero si se deja cachar a tu antojo..

Parece que Estefany por ahora solo está haciendo salidas y los paganinis cagando el mercado la llamé y me quiso cobrar con todo los adicionales  160 por una hora y pensar que yo le pagué 100 por dos horas con full teveada y tomada de leche ..cagan la plaza esos enamoradisos paganinis..

Saludos hermanos.tu hermano cuto rico rico..

• Haha 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 48 minutos, Cuto Guadalupe dijo:

Acá saliendo de la mielda no vino o no la Vi . Estefany conducta de riesgo solo las mismas de siempre la mayoría de cuartos llenos..

Estuve 1 hora aprox vacío el local estuve pulseando quien me haga mi rico oral 3 me atracaron pero una quería 100 otra 50 más al final me atendi con Valeria flaca trigeña ex dejabu 5 soles más mi rico oral le hice 5 poses y recontra sumisa ya más tarde rating está de vestido lila.. pero no es el mejor oral pero si se deja cachar a tu antojo..

Parece que Estefany por ahora solo está haciendo salidas y los paganinis cagando el mercado la llamé y me quiso cobrar con todo los adicionales  160 por una hora y pensar que yo le pagué 100 por dos horas con full teveada y tomada de leche ..cagan la plaza esos enamoradisos paganinis..

Saludos hermanos.tu hermano cuto rico rico..

Q cagada paganiinis 160 una puta? Jajajjaja yo pago max 30. 

Publicado
En 4/5/2021 a las 0:28, El Z-40 dijo:

Esta en el Altamira con el nombre de Alejandra

El sab me la comi en tekila vip en la madrugada

Ya no la anuncian en altamira ya

Publicado (editado)
hace 5 horas, LOVE_ANAL dijo:

Q cagada paganiinis 160 una puta? Jajajjaja yo pago max 30. 

Esos deben ser los hermanos q paran x megaplaza les gustas mantener a las rukas y a sus maridos

Editado por Assadict
Publicado

Hermanos que pasa no esten mal acostumbrando a las caninas 160? que el serivicio incluye lavada de ropa ?? no sean inocentes x no decir imbesiles las caninas solo quieren tu plata y tu placer ...NO ENAMORARSE !!  y no pagar capricho

Cuidence saludos hermanos un abrazo a la distancia.

Publicado

Fui a ver que tal la carne a la miel las chicas rotaron de cuarto para que pensemos que hay chicas nuevas  nos quieren agarrar de huevones encima subí y tuve que bajar rápido por que hubo de nuevo amage de los tombos hay veces que la vida no es como queremos perdí mis 5 keikos ya fue 

Pd. Novedades : ninguno 

Publicado

Gente dando un paso breve por la Miel ahora han cambiado la ubicacion de las flacas sigue siendo la misma vaina pa mi.

room 1: Flaca rica en vestido rojo

room 2: next

room 3: mia khalifa en faldita de colegiala 

room 4: Jasmin palo seco mostrando la pata de camello en bikini verde

room 5: next

cuartos del fondo  Mafer wafer que rico culo carnoso 

frente al baño: La bella Danielita

Saludos 

Publicado

Hermanos una consulta, a qué hora abren la miel? He pasado un par de veces por ahí de día y la puerta para cerrada

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...