Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Todos savemos q las perras leen estos mensajes, gente todos creo estamos viendo una maniobra de las flakas, se creen vivas, solo les durara unos años, lo unico q aprendieron en su casa es abrir las piernas, pero jazmin hoy por ejemplo me hizo renegar ptmr me dio ganas de  romperle los cachetes de kiko, le dije yo quiero tu ano nomas, y la flaka me dijo 10 y luego 20, qiedamos el tiempo 30 min, le pague y dentro esta conchasumare me puso el pongo y me mordio mi pene, gente nadie es estupido y se da cuenta y aviso coon tiempo todas se han puesto de acuerdo a morder el pene, asi lo dejan debil y no poder zamparsela, carajo luego le dije para mierda la voltie y le dije mejor ya te la meto x tu ano, y la puta con la mordida mas ese poto que lo cerro pero con caca no dejo meterla, ponia excusas y decia apura, ya se imaginan, yo estab a punto de desconocerme pero les advierto putas la siguiente q intente hacer esto conmigo le metere mi rata por el oido para q sus chismes no oigan. Espero poder colaborar y apoyar este dato 

• Me gusta 1
Publicado

Noo ptmr, yazmin esta engordando y tiende a engordar mas,  su cara se esta hinchando mas con esos cachetes,  ya no parece teen, ahora parece una chacalonera chelera ,  tmr,  como se esta echando a perder.  Se desanimo mi ganso al ver eso. Danielita no engordes por favor:ops:

Publicado

Fui a las 11 y media, entrada libre buscado a la tal JIMENA y vi tres falcas bonitas supuestamente en el cuarto 1 era mas mayorcita y conjunto rosado, pregunte al veneco vago y me dijo que ni idea asi que em regrese mas datos o una foto para ubicar a esta ninfa chibola. Me reconoció DANIELA pero el dije ya vengo y me fui igual hay unas chibolas bonitas quiza estaba JASMIN y la otra toxica que no se quien es.

Publicado

En VIVO desde la Miel da ahora se llama la casita xddd

Page mis 5 lucas

- 1. Una chaturri cabello corto de lencería roja 

2. 3  no vi 

4 una de lentes traje vino tinto no paga palo seco 

5 una veneca 

6 7 8 9 no vi 

10 una tía enseñando el culo de azul de cara no pasa na 

11 una de rojo y falda negra te deja chupar sus tetas 

12 la airé a la chuecona pero de huarmey en bikini naranja verde tirando gemidos mientras se la parchaban 

al lado del baño 

14. Una tía peruana milf

15 16 vació 

17 una tía tirada 

18 19  

20 cielo me dijo tetas al aire culo tbm en babydol negro te deja chuparlos me dijo 

al fondo los cuartos blancos 2 dodorias escolta de maduro de celeste con blanco y negro 

es lo que vi disculpas x no saber los nombres exactos pero había al rededor de 15 hermanos esperando cazar en los pasadizos 79% desmonte x el momento 

salud y gloria hermandad

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 horas, hernangarcia dijo:

Fui a las 11 y media, entrada libre buscado a la tal JIMENA y vi tres falcas bonitas supuestamente en el cuarto 1 era mas mayorcita y conjunto rosado, pregunte al veneco vago y me dijo que ni idea asi que em regrese mas datos o una foto para ubicar a esta ninfa chibola. Me reconoció DANIELA pero el dije ya vengo y me fui igual hay unas chibolas bonitas quiza estaba JASMIN y la otra toxica que no se quien es.

Confirmo el dato dejavuvu en piso 3 chibolitaz

Publicado

completando  el dato de dewil   estaba una veneca palo seco bonita  me dijo que se llamaba tamara alguien me confirma su nombre  para hacer raking?  valeria tambien estaba despues todo los demas  con puro desmonte  

Publicado

Pasando brevemente por la miel lo que vi:

rom1: Flaca blancona buena figura se veia rica en traje rojo

rom2: Kimberly morena alta de buen rico trasero

rom3: la linda Danielita rubio en top y mini negra

rom4: blancona chata gordita

rom5: mia khalifa trigueña buen figura

rom6: una jovencita de guapa de buen porte delgada riquisima 

room7: kion

room8: valeria ex dejavu

room9 en adelante : next para mi kiones.

Frente al baño: jasmin palo seco la vi demasiado delgada

Cuartos nuevos nada rescatable que llame mi atención.

No vino Jimena queria repetir, no vino mafer.

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Hola , saludos hermanos ,pajeros y prostitutas

dejare mi aporte  descriptivo de lo que pude ver en el tiempo que estube en la casita :psychotic:

1. chata blanconzita de face pasable , estaba en traje putero rojo de buen culo y tetss medianas , estaba rayando no se si ers veneca mona o colocha pero era de lo mejorcito 

2. Trigueña de cabello ruloso en transparencia negra con tacasoz , semi delgada  estaba cachable

3.daniela en faldita y top negro se le veia distraida pero ahi maso me reconocio de un polvo que le heche pero next.

4.No vi

5. Aqui estaba una chama canelita con lentes topazul y faldita negra , de buena silueta , senos pequeños y rabo semi carnoso

This is the hidden content, please

Aqui pasare a describir los cuartos nuevos donde antes era la dispenza.

1er cuarto:veneca chuby milf en vestido celeste , me enfermo ese culo y esas tetotss pero tambien tenia guata..next

2Do cusrto: otra chama anchita de buen culazo y tetas medianas , en faldita y top negrode carita estaba en algodon trigueñita uhmmm rico rico pero sera pa la proxima

3Er  cuarto : no vi

ultimo cuarto al costado de la caja estaba una ecuatoriana altita y delgada cabello ondeado tenis como un chuzo en el hombro , si pasaba piola.

Ahora me voy al fondo ( disculpen el orden pero soy nuevo por aqui)

16. chata peruana csrnosa pero next , traje negro 

15. la loca debora sin lentes , tetasas , culazo lentes de contacto verdes voz de cabro 

14. una chamita blancona care loca estaba en enterizo negro , me gane que daba buen tiempo

pasando el baño

13. milf caballota en bikini de dos piesas

De ahi no vi ..hasta

donde era la puerta donde anteriormente ers caja habia una flakita de buen cuerpo en faldits transparente se le veia el calson blanco que riiicooo.

ah shiit frente al baño de mujeres hsy uns silla en esa puerta estaba una flaca rulosa de traje celeste tiene tatuaje en el hombro , es amiga de daniela .

bueno eso es todo ya estare subiendo mi rank en cualquier momento , y no olviden aportar con listas y no con comentarios irrelevantes que no ayudan nada al foro , bye mdfks!!!.

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Una consulta hermanos cuál es el tema de la tal mía Khalifa , para hacer mi ranking de hoy 

Publicado

Pasando fugazmente por la Miel, como siempre al medio dia criollo hay baja cantidad de HDLs y las niñas todas disponibles, un rico miercoles caluroso lo mejor es que encontre al trio de palo secos:

room 1 : Tamara linda monita en bikini negro

frente al room 1: la rompecorazones danielita rubia flaquita

frente al ñoba: Jasmin flaquita en bikini de 1 pieza verde

a la entradita al costado de la columna de cemento estaba Samantita la palo seco que mas ajusta.

Tras un rico polvo safe nomas. 

Saludos a todos y un beso en la cola

• Gracias 1
Publicado

Fui a las 3:30pm  me sorprendió esta vez, la mayoría de chicas estaban hermosas, estaba jimena,  danielita durmiendo como una princesa, se veía riquísima, tmb vi a Yazmin(Dijeron que estaba gordita, pero era falso), la verdad agarró pierna, se ve más deliciosa, bueno, la mayoría de chicas tenían caritas lindas y buen cuerpito, esta vez no note ningun dodoria. 

Sigan así Miel, hoy me atendí con Yazmin, parece que se dio cuenta de algunos reclamos, (aunque conmigo es chevere) hoy su atención fue excelente,  pondré mi ranking. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Fui a las 3:30pm  me sorprendió esta vez, la mayoría de chicas estaban hermosas, estaba jimena,  danielita durmiendo como una princesa, se veía riquísima, tmb vi a Yazmin(Dijeron que estaba gordita, pero era falso), la verdad agarró pierna, se ve más deliciosa, bueno, la mayoría de chicas tenían caritas lindas y buen cuerpito, esta vez no note ningun dodoria. 

Sigan así Miel, hoy me atendí con Yazmin, parece que se dio cuenta de algunos reclamos, (aunque conmigo es chevere) hoy su atención fue excelente,  pondré mi ranking. 

jazmin cuando la conoci si me atendio normal ni bien ni mal, pero luego se me cayo cuando ponia pretextos, hacia hora, eso no me bacilo y por eso le puse la cruz, sobretodo que la ultima vez me mordio el pene, de tanta hambre esta que engorda sus cachetes de kiko.

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...