RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 41 minutos, DR ANAL dijo: jazmin cuando la conoci si me atendio normal ni bien ni mal, pero luego se me cayo cuando ponia pretextos, hacia hora, eso no me bacilo y por eso le puse la cruz, sobretodo que la ultima vez me mordio el pene, de tanta hambre esta que engorda sus cachetes de kiko. Polluelo estás haciendo spam reiteradamente. Cuida lo que dices @JUGG @OBITO UCHIHA spam. Saludos cordiales
DR ANAL Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 22 minutos, Heinrich Thomet dijo: Polluelo estás haciendo spam reiteradamente. Cuida lo que dices @JUGG @OBITO UCHIHA spam. Saludos cordiales no entiendo, soy nuevo aqui y pues justo coincidia con lo que menciono el gato fetichista, pero a el no le dices nada? que extraño
JUGG Publicado 20 de Mayo del 2021 Autor Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 6 minutos, DR ANAL dijo: no entiendo, soy nuevo aqui y pues justo coincidia con lo que menciono el gato fetichista, pero a el no le dices nada? que extraño AQUI LO QUE ME LLEGA, ASI HABLEN MAL O BIEN DE UNA PUTA, ES QUE DIGAN QUE SE ATENDIENDEN CON LAS KINES Y NO SUBAN SUS RATING. hace 1 hora, DR ANAL dijo: me atendio normal ni bien ni mal, pero luego se me cayo cuando ponia pretextos, DEJA DE DECIR YO ME CACHO A ESTA Ó A ESTA Y NO SUBIR TUS RELATOS 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 55 minutos, Heinrich Thomet dijo: Polluelo estás haciendo spam reiteradamente. Cuida lo que dices @JUGG @OBITO UCHIHA spam. Saludos cordiales En este foro están prohibido los defensores de putas.
SurfingCCCP Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 Una lamentable visita a El Olvido, La Miel, La Casita o como lo llamen mañana. Una voz en mi cabeza me decía que mejor me guarezca en casita pero la voz de la cabeza de abajo repetía: ¡Vamos a cachar! ¡Vamos a cachar! ¡Vamos a cachar!...y hubo que hacerle caso. Pagué mis S/5 y para arriba, la vista prometía, regular número de hermanos casi todos los cuartos cerrados pero poco a poco se fue develando el bajo nivel de la jornada. A continuación lo que se pudo ver 01 - Tamara, ecuatoriana simpática pero de desempeño de mediocre a pobre. Apliqué aquí. 02 - Una chata vedetesca, fija ahí. Tremendo batán que se maneja pone y por lo que se puede escuchar es rompecatre. 03 - Una flaquita de quijadita pronunciada, en sosten rosado y cachetero negro que resaltaba su figura cuadrada. 04 - Una veneca chata simpática de cabello castaño ondulado en vestido y casaca jean. 05 - Veneca chata y gorda en malla tipo traje de baño negra mostrando las tetas. 06 - Veneca morena de cabello laceado en enterizo de malla negra con detalles verde fosforescente. Tenía un aire a Diana (Ex Deja Vu, actual Río Santa) pero versión taipá. 07 - Otra veneca morena de cabello largo laciadito, simpática para mi gusto de buena figura aunque con un poquito de barriguita adornada con un piercing en el ombliguito. Quedó apuntada. 08 - Una chatita mas o menos llamativa, blancona de lentes y cabello negro ondulado, en hilo y sostén negros. 09 - Una chata simpática, cuerpona fija ahí, en short jean y blusa floreada con escote. 10 - Danielita, con su carita de Comegato, tiene su hinchada que la para encerrando. 11 - Una gordita simpática de cara de cuerpito voluptuoso en pantalón blanco y top negro, tiene un piercing al lado izquierdo de la nariz. 12 - Yasmín la chata paloseco en su traje de baño piscinero, mosqueándose. 13 - Una gordita en babydoll lila. 14 - Una gorda con pinta de veneca en malla putera negra. 15 - Una alta de lentes en enterizo de malla negro, buenas tetas pero patas cortas a pesar de ser alta. Habrá que probar. 16 - Una chata clásica de la miel en conjunto negro con blanco. 17 y 18 - Vacíos. 19 - Una gordita en babydoll morado y casaca. 20 - Samantha, paloseco tatuada. Le vi un aire a Juliana Oxenford en drogas. En los cuartos del pasillo estaban desde el fondo hacia afuera - Valeria ex Deja Vu en vestidito tipo babydoll. - La chatita que reporte en mi última visita en el cuarto al ingreso de ese pasillo con su conjunto tipo camuflaje negro con naranja que la hace ver como una salamandra. - Una veneca con pinta vedetesca recontra tuneada. Cinturita, culazo y patazas pero chata que no se arregla ni con las plataformas que traía puestas. Igual enfermaba mirarla. - Una ñangona chata en calentador negro y blusa blanca con estampados floreados. Tras aplicar con Tamara, que debo decir fue un cache decepcionante para la expectativa generada, tuve que esperar una media hora para poder salir porque la puerta a mitad de la escalera estaba cerrada. Los hermanos estábamos apeligrados ante la posibilidad de una intervención así que en cuanto el veneco abrió la puerta la gente salió como alma que lleva el diablo. Suerte en sus incursiones hermanitos. Salud y buenos polvos. 6 1
El Visitador De Putas Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 AHORA SI QUE TIEMBLE ESTA PORQUERIA DE CHONGO Y SUS VENECOS MUERTO DE HAMBRE. SIRENITAS YA ABRIO Y MISMO PRECIO. ADIOS LA MIEL. BASURA PURAS FEAS GORDAS 3 1
Frank Krklec Publicado 20 de Mayo del 2021 Publicado 20 de Mayo del 2021 (editado) hace 48 minutos, El Visitador De Putas dijo: AHORA SI QUE TIEMBLE ESTA PORQUERIA DE CHONGO Y SUS VENECOS MUERTO DE HAMBRE. SIRENITAS YA ABRIO Y MISMO PRECIO. ADIOS LA MIEL. BASURA PURAS FEAS GORDAS Una corrección, hermano polluelo. Más barato que en esta cagada, 40 lucas nomas. Los únicos que seguirán viniendo a esta pocilga serán los amantes de la piltrafa Daniela a seguir exparsiendo el bicho Editado 20 de Mayo del 2021 por LA VISTIMA 2 2
DR ANAL Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 2 horas, LA VISTIMA dijo: Una corrección, hermano polluelo. Más barato que en esta cagada, 40 lucas nomas. Los únicos que seguirán viniendo a esta pocilga serán los amantes de la piltrafa Daniela a seguir exparsiendo el bicho Porfin regreso todo a la normalidad, miel ofrece 45 x desmonte , en las sirenitas x 30 lomo fino... ya saben ahora q se joda esta pocilga.
zing zin Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hoy 20/05/21 despues de mi inscursion por el dejavu aproveche para visitar a la mieldobi por lo toque y pague mis 5 luquitas y me fui directo al tercer piso me doy con la grata sorpresa que habian pocos hermanos seran unos 4 o 5, y un vago de la c***** estaba que gritaba avancen cachen a cada rato jodia, vi puros desmontes entre gordas y flacuchentas y una que otras flacas jovencitas, solo hubieron 3 flacas que me gustaron era la flaquita de pantalon negro con mallas que se le veia el rico culo esta en el cuarto nro1 con luz clara; la siguiente fue la flaquita cara de chibola pelo lacio pantalon blanco en el cuarto nro3 con luz rojo opaco y por ultimo una flaquita pelo ruloso con tetas en algo y mallas que dejaban ver su rico culazo estaba en el cuarto nro11; quedan agendadas si algun hermano datea el nombre de estas feminas estare agradecido, luego de 10 de minutos iban llegando mas y mas hermanos de leche por lo que saque la vuelta antes que me caiga la batida. Saludos y a cuidarse hermanos
Unseen Elder Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 De visita a la Miel, ahora los chamos paran apeligrados con los celulares debido a un supuesto video que anda rondando las redes sociales, tengan cuidado con sacar su fono. Encontré un ambiente bajo en HDL quizá por la novedad de las Sirenitas, 01: Madura blanca de figura voluptuosa en lenceria roja 02: Madura de cuerpo vedetesco, de grandes posaderas y mamaderas. 03: Flaca llenita blanca en lenceria negra 04: No vi 05: Jimenita teen blanquita siempre sonriente 06: La Mia Khalifa de cono norte 07: next 11: Jasmin en lenceria celeste resaltando las nalgas redonditas frente a los servicios: la linda Danielita pelo rubio, en top y faldita negra al fondo cuartos vacios. En los cuartos nuevos las mismas venecas arrechas de siempre jodiendo a los pocos hermanos que cachen!! cachen!! cachen!! no vino Tamara ni Mafer. Espero reconsideren hacer una mejor oferta que las Sirenas. Saludos Galacticos
PANTA_LEÓN Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Saludos cordiales, HDL Les cuento que contra todo pronóstico el día miércoles 19/05/2021 después de visitar a una "chamita complaciente" por Tomás Valle y luego de pasar a ver que onda por Plaza Norte, volví a La Miel después de varios meses FUE SIN QUERER QUERIENDO aunque me motivó en parte leer aquí que habían llegado nuevas chicas, algunas teens y que estaban guapitas según los reportes de los HDL asiduos a éste antro (según mi agenda putera y mis ratings, no visitaba La Miel desde el martes 12/01/2021 cuando fui a darle la bienvenida a la ecuatoriana Daniela). En un inicio pensé entrar y atenderme con Daniela (osea ir a la segura) ya que la flaquita, rubia, ecuatoriana siempre me trata bien y es complaciente aparte que ya nos conocemos desde el 2019, pero como la busqué y di vueltas y nada de ella y después de ver en la habitación #1 una guapa bebecita de tes blanca y con unos ricos pechos naturales de tamaño mediano, decidí entrarle si o si. Me atendió chevere, me dijo llamarse Thamara, ser de nacionalidad ecuatoriana, que tiene 20 años, que va todos los días menos los domingos y que antes trabajó en Las Sirenitas. Cuando me dijo ésto me dije a mi mismo ENTONCES NO TIENES 20 AÑOS, OBVIAMENTE TIENES MÁS porque imposible que a los 17 años haya trabajado en Las Sirenitas porque ahí como en todos sitios sólo aceptan mayores de edad INCLUSO DE 20 AÑOS A MÁS como sé que le piden o pedían como requisito de edad mínima a las chicas en La Miel. Salió un buen polvo e incluso hubo anal por 20 soles adicionales. PRONTO RATING. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos, HDL @Heinrich Thomet @CAPO DI TUTTI CAPI @pepelepew @JHONN WICK @jt.thor.30 @El Z-40 @EL HOMBRE DE LA BOLSA @PibeChorro @THOMAS SHELBY @TheVisual @Analiticoperras @EJECUCI9N @Cuto Guadalupe En 19/5/2021 a las 23:58, SurfingCCCP dijo: tuve que esperar una media hora para poder salir porque la puerta a mitad de la escalera estaba cerrada. Los hermanos estábamos apeligrados ante la posibilidad de una intervención así que en cuanto el veneco abrió la puerta la gente salió como alma que lleva el diablo. Suerte en sus incursiones hermanitos. Salud y buenos polvos. Si vi esa parte, estuve ahí a esa hora y fui el primero en bajar y salir SIN TEMOR, luego vi que atrás de mi salieron cerca de 3 más mientras lo demás se quedaron arriba con temor esperando que el portero venezolano les de el visto bueno para poder salir SUPUESTAMENTE AFUERA A LA MANO IZQUIERDA HABÍA UNA PATRULLA, PERO CUANDO SALÍ NO HABÍA NADA E NCLUSO ME FUI Y ENTRÉ POR LA ESTACIÓN DEL METROPOLITANO. hace 1 hora, pepelepew dijo: De visita a la Miel, ahora los chamos paran apeligrados con los celulares debido a un supuesto video que anda rondando las redes sociales, tengan cuidado con sacar su fono. Encontré un ambiente bajo en HDL quizá por la novedad de las Sirenitas, El miércoles que estuve ahí vi que varios HDL se paseaban con el celular en la mano e incluso hablando por celular y no había nadie controlando eso ni diciendo avancen, cachen, no se queden parados, etc, etc, etc... Sólo es una observación, un detalle que vi. 6
Sasuke16 Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 Este chongo, debería bajar su precio, antes k abrieran las sirenitas, acudía aki, las sirenitas tiene un mjor local y las flacas están mjor, pronto rating
Unseen Elder Publicado 21 de Mayo del 2021 Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 38 minutos, PANTA_LEÓN dijo: Cuando me dijo ésto me dije a mi mismo ENTONCES NO TIENES 20 AÑOS, OBVIAMENTE TIENES MÁS porque imposible que a los 17 años haya trabajado en Las Sirenitas porque ahí como en todos sitios sólo aceptan mayores de edad INCLUSO DE 20 AÑOS A MÁS como sé que le piden o pedían como requisito de edad mínima a las chicas en La Miel. Salió un buen polvo e incluso hubo anal por 20 soles adicionales. PRONTO RATING. Me dijo lo mismo, que trabajo en sirenitas y también hice la misma deducción. Bueno no le dije nada comprometedor respecto a su inicio a edad temprana ya que si parece ser muy joven. Espero tu rating bro , a mi si me hizo un buen servicio. Con respecto a los celulares es correcto, antes no jodian a nadie por ello y me sorprendió que hoy se pasen de espesos. Por ahí dice haber un video en la que graban a todas las flacas y todos los cuartos aunque todavia no lo he visto. Saludos
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Saliendo de la Miel. Luego de ir a Sirenitas y no encontrar kines que entregen el anillo vine al Taj Mahal del Norte @CAPO DI TUTTI CAPI Noté un ambiente de felicidad y relajo. 01 El regreso de esta kine bella blanquita no recuerdo su nombre pero es ex la Miel y no da el anillo. Me reconoció y me guiñó el ojo. Le voy a entrar a la otra así no entregue el anillo. Estaba en una lenceria negra es de tez blanca ecuatoriana. Anotada si o si. 02 Una semimilf culona si pero no de mis gustos 03 Una olvidable 04 Otra que no le vi mucho potencial 05 Jimenita. Al fin la conocí pero no me quizo entregar el anillo. Sin exagerar y viendola bien es como si Camilita del Altamira se hubiera fusionado com los zarcillos potara con Mia la ecuatoriana teen cancherita que hoy esta9 en el room 22 de Sirenitas. Es una fusión de ambas se ve apetecible pero no quiere que le folle el ano. Cobra 45 @El Z-40 06 La Khalifa de la Miel. Tez trigueña pero muy antipática en la consulta. Igual yo fui en plan amor y paz. Cobra 45 y me resaltó que el oral si es con condón (yo no le iba a pedir sin pre) pero seguro varios parrocos si le pidieron antes que estaba la flaca a la defensiva. 07 Una olvidable 08 Otra un poco gruesa 09 Una veneca gorda color marrón. No es de mi agrado 10 Kimberly. Me dijo que es su primer día aqui. Rainting en breve. Cobra 45 y también entregó el anillo por una propina adicional. Me gustó su culo y pelo ondulado alborotado. Se mueve bien pero le falta ser más sumisa. Igual fui en plan amor y paz y no me hice bolas. @ArlequindelOdio 11 Una amiga de Daniela no de mi agrado. Ojos chiquitos si buen culo. 12 Mi amor Jazmin. Me miraba movía las nalgas al ritmo del perreo " baby me gustaría comerte el día completo, qur es lo que yo te haría, si el reloj nos diera más tiempo". Delgadita rica, ya se dió cuenta que estoy locl por ella. @NAKAMA 13. Una simpática de pelo negro pero que no da el anillo. Sino hace tiempo le habria caido. Cobra 45 14. Una chata tez blanca no le pregunté pero si es cachable 15 Una alta tetona semimilf me dijo 50 y 30 más se dejaba violar el ano. Hoy no te tocó amor pero si a la otra. Se nota positiva. Anotada 16. Una chata olvidable 17. Mi bella Danielita , rubia bella, ecuatoriana . Ya le hice raitings leeanlos. Fue lo máximo. Vos sabes que también me tienes loco. @Gash @PANTA_LEÓN no les puedo decir más mejor lean los reportes anteriores. Salí contento. 18. Una milf 19 Una tetona pero no de mi agrado 20 Una chata olvidable. Varios parrocos venían de Sirenitas y todos comentaban que hay que darle 15 días todavía porque la otra semana va estar igual de monse. Ambiente lleno cuando ya me quitaba. Bendiciones @FreeStyleDota @generalbush @jt.thor.30 @WHITTAKER Comparen en infraestructura Sirenitas le saca la michi pero en ambiente hoy la Miel le gana aún. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 3
Tom Ellis Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 (editado) Parece que se han puesto las pilas este chonguito oculto,parecen que todos los días leen el foro, jueves y viernes visite este antro he visto variedades de chicas hasta cuartos compartidos varios (dos en cuartos, atiende una y la otra está sentada escuchando los gemidos, me pregunto si hacen trío en este chongo y tbm ocupados los cuartos del al fondo de los baños, bien ahí por los listados a los hdl por que es trabajoso hacer eso, pero acá le falta chicas negras delgadas y no he visto aún... Pd hoy entre en el cuarto 18 una charapa chata milf tenía buenas tetas y paraba con el culo al aire moviéndose y llamando pero como nadie entraba dude pero entre me dijo que me iba a chupar las bolas como Nadie me había chupado nunca pero siempre me olvido sus nombres o no les pregunto Rompí mi juramento de tirar palos seco petite ahora toca milfs Editado 22 de Mayo del 2021 por Tom Ellis Me huevie de dia
Publicaciones recomendadas