Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 52 minutos, Public Anonymous dijo:

Bueno fui en la mañana (10:30, más o menos) pasé por este cuchitril y todo estaba cerrado, no sé si habrá una clave para entrar o le tienes que preguntar a alguien afuera. :beat_shot:

Confirmar esto por favor , ya que solo puedo por las mañanas y pienso ir el domingo por la mañana . 

Publicado

Gente en vivo pase hace un toque por la miel, justo ví la puerta abierta estaba por entrar y cuando me doy cuenta estaba toda la PNP dentro, acaban de caer incluso con una ban para llevarse a todas las putas y parroquianos parece.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 4
  • Sad 1
Publicado

Acabo de pasar x la miel, keria entrar y afuera habían un montón de rombos, y un pata k trabajq x el lugar m dijo k estaban inspecciónando la miel, sake la cola

Publicado

Vine acá después del sirenas  pa ver k hay y operativo csm

Publicado (editado)

Ojala no haya sido soplo de un resentido o de otro chongo para amedrentar o eliminar a la Competencia, ya que la Miel tiene un potencial Publico. Con razon hoy dia Las Sirenuitas estaba con bastante clientela, posiblemente muchos de ellos provenian de la Miel :ops:

Tmr, no me gusta las Sirenitas porque alli hay puras viejas, en cambio en la Miel puedo encontrar jovencitas de 18 a 24, ojala solucionen el problema tmr:cry:

Editado por El Fetichista
Aumentar texto
Publicado

Fui antes de las 7pm y había camioneta de fiscalización y otra de tombos pero vacía y varios hmnos al frente tristes, y mas abajo la colmena ya estaba probando las luces y haciendo limpieza y mantenimiento pase x ahí y un veneco me dijo ya van a abrir, y afuera habían tmb algunas venecas haciendo bulla, antes de quitarme llego otra camioneta de tombos y se estaciono afuera

Publicado (editado)

Es fácil que las sirenas mande tomberia a su competencia

Se ve que estan invirtiendo bien en sobornos pero no en administración ni en calidad de putas.

Quedara esperar que habran todos para que las mismas flacas entiendan que la competencia es grande y se tienen que ganar al cliente.

Editado por Giannicus
Publicado

Pase el sábado aprox 6:30pm por aca, entrada 5 so, el chongo estaba lleno, los cuartos cerrados hasta entre las que vi lo mejor fue les ecuatorianas kimberly(rom5) y estefany(rom10) pero estaban a full demanda ya saquen sus conclusiones, no me quede mucho tiempo el aforo supera lo permitido. Definitivamente mala idea ir sábados plan tarde noche. 

Saludos 

Publicado
hace 55 minutos, pepelepew dijo:

Pase el sábado aprox 6:30pm por aca, entrada 5 so, el chongo estaba lleno, los cuartos cerrados hasta entre las que vi lo mejor fue les ecuatorianas kimberly(rom5) y estefany(rom10) pero estaban a full demanda ya saquen sus conclusiones, no me quede mucho tiempo el aforo supera lo permitido. Definitivamente mala idea ir sábados plan tarde noche. 

Saludos 

Los sábados los caninas están apuradas por atender lo más posible de clientes, hasta relojean. Ya tuve dos experiencias, por eso sábado no voy. En cambio en di particular combohsy poca gente o a veces casi vacio la canina te atiende con mas tranquilidad, hasta  algunas te regalan más tiempo:big_smile: 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy domingo fui al antro , nivel bajo,  caballonas culo grumoso, tmb vi dodorias y milfs dosorias, solo una flaquita linda de  buen cuerpito. No hubo ninguna paloseco

Algunos cuartos vacios

Habían como 15 Hdls mirándose las caras, creo algunos solo entran a sapear nomas, tmb creo habían cafichos dentro del grupo.

Na pasaba nada, me quité 

Fui a sapear ac a colmena y estaba cerrado. Me fui al dejavu(Alli sali ganadazo)

Publicado

Mano gatito @El Fetichista sin tu musa Jasmin la Miel no pasa nada. Ayer fui en vano esperemos que traigan chibolas por ahora nivel bajaso. Un abrazo men.

Publicado
hace 14 horas, pepelepew dijo:

Mano gatito @El Fetichista sin tu musa Jasmin la Miel no pasa nada. Ayer fui en vano esperemos que traigan chibolas por ahora nivel bajaso. Un abrazo men.

Sii man, parece que sin Jazmin, Danielita y estefany venezolana, las unicas chibolas de alli, la Miel se parece a esos chongos de mineras ilegales de puno, full dodorias, ayer tenia esa sensación.

Solo esperar nuevas chicas, porque eso es el unico plus de la Miel, que de vez en cuando vienen jovencitas lindas. La weada es tener que ir cada cierto tiempo para verificar, tmr

Publicado

Fui el dia Sabado por la tarde y NO, solo 10 cafichos en el pasillo y la mayoria de putas mosqueandose.

Toda decian que hoy no habia gente, y estaban desesperadas por ganar billete.

Mientras no BAJEN EL PRECIO DEL POLVO a 35 seguiran bajando los ingresos. PIENSA EN CANTIDAD  R...

En 30/5/2021 a las 3:23, pepelepew dijo:

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, BELMONT dijo:

Fui el dia Sabado por la tarde y NO, solo 10 cafichos en el pasillo y la mayoria de putas mosqueandose.

Toda decian que hoy no habia gente, y estaban desesperadas por ganar billete.

Mientras no BAJEN EL PRECIO DEL POLVO a 35 seguiran bajando los ingresos. PIENSA EN CANTIDAD  R...

Me gano la curiosidad y solo entre para revisar el material, pero vi puro desmonte ñañitos.... 

no creo que ni bajando el precio a 30 me animaría a entrar de nuevo, y esa entrada es un robo 5 soles 

En esta oportunidad me dirijo a la sirenitas a ver el material, quería subir mi primer rating, pero ñañitos aviso que seria hechar la plata al agua en la miel

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...