Capullo Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 52 minutos, Public Anonymous dijo: Bueno fui en la mañana (10:30, más o menos) pasé por este cuchitril y todo estaba cerrado, no sé si habrá una clave para entrar o le tienes que preguntar a alguien afuera. Confirmar esto por favor , ya que solo puedo por las mañanas y pienso ir el domingo por la mañana .
Gerente de Relación Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Gente en vivo pase hace un toque por la miel, justo ví la puerta abierta estaba por entrar y cuando me doy cuenta estaba toda la PNP dentro, acaban de caer incluso con una ban para llevarse a todas las putas y parroquianos parece. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4 1
Sasuke16 Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Acabo de pasar x la miel, keria entrar y afuera habían un montón de rombos, y un pata k trabajq x el lugar m dijo k estaban inspecciónando la miel, sake la cola
ganster Publicado 28 de Mayo del 2021 Publicado 28 de Mayo del 2021 Vine acá después del sirenas pa ver k hay y operativo csm
El Fetichista Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 (editado) Ojala no haya sido soplo de un resentido o de otro chongo para amedrentar o eliminar a la Competencia, ya que la Miel tiene un potencial Publico. Con razon hoy dia Las Sirenuitas estaba con bastante clientela, posiblemente muchos de ellos provenian de la Miel Tmr, no me gusta las Sirenitas porque alli hay puras viejas, en cambio en la Miel puedo encontrar jovencitas de 18 a 24, ojala solucionen el problema tmr Editado 29 de Mayo del 2021 por El Fetichista Aumentar texto
El profeta Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 Fui antes de las 7pm y había camioneta de fiscalización y otra de tombos pero vacía y varios hmnos al frente tristes, y mas abajo la colmena ya estaba probando las luces y haciendo limpieza y mantenimiento pase x ahí y un veneco me dijo ya van a abrir, y afuera habían tmb algunas venecas haciendo bulla, antes de quitarme llego otra camioneta de tombos y se estaciono afuera
Hans 666 Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 (editado) Es fácil que las sirenas mande tomberia a su competencia Se ve que estan invirtiendo bien en sobornos pero no en administración ni en calidad de putas. Quedara esperar que habran todos para que las mismas flacas entiendan que la competencia es grande y se tienen que ganar al cliente. Editado 29 de Mayo del 2021 por Giannicus
Unseen Elder Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 Pase el sábado aprox 6:30pm por aca, entrada 5 so, el chongo estaba lleno, los cuartos cerrados hasta entre las que vi lo mejor fue les ecuatorianas kimberly(rom5) y estefany(rom10) pero estaban a full demanda ya saquen sus conclusiones, no me quede mucho tiempo el aforo supera lo permitido. Definitivamente mala idea ir sábados plan tarde noche. Saludos
El Fetichista Publicado 30 de Mayo del 2021 Publicado 30 de Mayo del 2021 hace 55 minutos, pepelepew dijo: Pase el sábado aprox 6:30pm por aca, entrada 5 so, el chongo estaba lleno, los cuartos cerrados hasta entre las que vi lo mejor fue les ecuatorianas kimberly(rom5) y estefany(rom10) pero estaban a full demanda ya saquen sus conclusiones, no me quede mucho tiempo el aforo supera lo permitido. Definitivamente mala idea ir sábados plan tarde noche. Saludos Los sábados los caninas están apuradas por atender lo más posible de clientes, hasta relojean. Ya tuve dos experiencias, por eso sábado no voy. En cambio en di particular combohsy poca gente o a veces casi vacio la canina te atiende con mas tranquilidad, hasta algunas te regalan más tiempo 1
El Fetichista Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Hoy domingo fui al antro , nivel bajo, caballonas culo grumoso, tmb vi dodorias y milfs dosorias, solo una flaquita linda de buen cuerpito. No hubo ninguna paloseco Algunos cuartos vacios Habían como 15 Hdls mirándose las caras, creo algunos solo entran a sapear nomas, tmb creo habían cafichos dentro del grupo. Na pasaba nada, me quité Fui a sapear ac a colmena y estaba cerrado. Me fui al dejavu(Alli sali ganadazo)
Unseen Elder Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 Mano gatito @El Fetichista sin tu musa Jasmin la Miel no pasa nada. Ayer fui en vano esperemos que traigan chibolas por ahora nivel bajaso. Un abrazo men.
El Fetichista Publicado 31 de Mayo del 2021 Publicado 31 de Mayo del 2021 hace 14 horas, pepelepew dijo: Mano gatito @El Fetichista sin tu musa Jasmin la Miel no pasa nada. Ayer fui en vano esperemos que traigan chibolas por ahora nivel bajaso. Un abrazo men. Sii man, parece que sin Jazmin, Danielita y estefany venezolana, las unicas chibolas de alli, la Miel se parece a esos chongos de mineras ilegales de puno, full dodorias, ayer tenia esa sensación. Solo esperar nuevas chicas, porque eso es el unico plus de la Miel, que de vez en cuando vienen jovencitas lindas. La weada es tener que ir cada cierto tiempo para verificar, tmr
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 1 de Junio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Junio del 2021 reporte de hoy lunes 31 de mayo toque la puerta me abrió el pata el mas chibolo pague mi entrada 05 soles me dio mi ticket y me fui defrente al tercer el polvo vi todos los cuartos con sus feminas a excepción de uno que estaba vacio el polvo se mantiene en 45 soles esto lo que vi: room 01 Pamela chata ecuatoriana gordita patona sigue fija en este room hoy en short pegado color rosado su top negro y tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/31397-pamela-mona-regordete-relojera/ room 02 Charo ex Margot la charapa ex trocadero contextura ancha cachera hoy en trusa y su brasier a cuadros https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ room 03 Andrea veneca chata gorda de piernas anchas y culona hoy en minifalda floreada y su top negro https://hermanodeleche.com/topic/85272-andrea-veneca-chata-de-cuerpo-ancho-y-buenas-piernas/ room 04 chata blancona hoy con lentes parece media milf hoy en trusa negra y su brasier mismo color room 05 Estefany ecuatoriana simpatica de bonita figura hoy en minifalda negra su top y tipo chalina por su cuello https://hermanodeleche.com/topic/61201-estefany-ecuatoriana-joven-regular-cuerpito-ex-nene-vip/ room 06 una chata algo joven piel trigueña media achinada ya parece fija en este room hoy en pantalon jean azul y su top negro room 07 Cristina chataza recontra retaca vos gruesa delgadita piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro room 08 Kimberly morocha cabello ruloso bonito cuerpo estaba rica hoy en minifalda roja su top color blanco https://hermanodeleche.com/topic/90811-kimberly-ecuatoriana-la-miel/ room 09 Andrea ecuatoriana de piel clara contextura media ancha buen culo hoy en short apretado color azul y su top rojo https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/ room 10 una chata fea de cara que se estaba mosqueando hoy en trusa y su top color negro room 11 una delgada media alta cara de madura hoy en vestido largo color negro y sus tacos room 12 una al parecer veneca alta morocha cabello ruloso pintado de rubio al pomo hoy en traje diminuto color negro room 13 una alta cabello medio ruloso algo madura piel trigueña hoy en short jean azul su top color negro y tacos altos room 14 Alexandra disque colocha chata piel blanca leche piercing debajo de la nariz hoy en minifalda negra su top y zapatillas https://hermanodeleche.com/topic/91248-alexandra-colocha-buena-onda/ room 15 una de contextura media ancha piel clara hoy en pantalon jean color blanco y su top color negro room 16 Mariana ecuatoriana de lentes piel trigueña hoy en minifalda corta su top color claro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/?tab=comments#comment-624412 room 17 vacio room 18 una gorda de piernazas y culo ancho hoy en trusa roja brasier y vestido lenceria color negro room 19 Anita conocida como la huerfana madura de regular figura hoy en trusa negra sus pantis y especie de top largo a mallas https://hermanodeleche.com/topic/88153-anita-charapa/ room 20 una chata gruesa cara de chola de rico culo tuneado hoy en vestido a mallas color negro y tacos altos Cuartos al fondo del 306 al 309 room 306 una gordaza que no pasaba nada hoy en vestido medio largo color rosado room 307 una chata media madura cuerpo monce hoy en traje diminuto color negro y sus tacos room 308 Alanka la veneca media alta de cara fea pero patona y caderona hoy en minifalda negra y su top mismo color https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-veneca-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/ room 309 veneca gorda media alta cabello ruloso algo madura hoy en vestido corto color floreado claro no vinieron: Adriana/Romina cara de sueño, Daniela palo seco, Jenifer madura colocha, Kimberly/Aramza, Mafer ecuatoriana de varios tatuajes, Estefany veneca trigueña, Valeria la delgada ex dejavu, Luna la joven delgada, Samantha palo seco, Gabriela la guayaquileña, Sandra de tatuajes, Keity la britanica que esta en la colmena, Cristal la veneca, Andrea veneca de lindos ojos tatuaje medio de sus pechos, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, Alejandra peruana joven, Flavia la peruana, Karina chata culona, etc. 9 2
BELMONT Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 Fui el dia Sabado por la tarde y NO, solo 10 cafichos en el pasillo y la mayoria de putas mosqueandose. Toda decian que hoy no habia gente, y estaban desesperadas por ganar billete. Mientras no BAJEN EL PRECIO DEL POLVO a 35 seguiran bajando los ingresos. PIENSA EN CANTIDAD R... En 30/5/2021 a las 3:23, pepelepew dijo: Pase el sábado aprox 6:30pm por aca, entrada 5 so, el chongo estaba lleno, los cuartos cerrados hasta entre las que vi lo mejor fue les ecuatorianas kimberly(rom5) y estefany(rom10) pero estaban a full demanda ya saquen sus conclusiones, no me quede mucho tiempo el aforo supera lo permitido. Definitivamente mala idea ir sábados plan tarde noche. Saludos
EL INGENIERO BAILARIN Publicado 2 de Junio del 2021 Publicado 2 de Junio del 2021 hace 2 horas, BELMONT dijo: Fui el dia Sabado por la tarde y NO, solo 10 cafichos en el pasillo y la mayoria de putas mosqueandose. Toda decian que hoy no habia gente, y estaban desesperadas por ganar billete. Mientras no BAJEN EL PRECIO DEL POLVO a 35 seguiran bajando los ingresos. PIENSA EN CANTIDAD R... Me gano la curiosidad y solo entre para revisar el material, pero vi puro desmonte ñañitos.... no creo que ni bajando el precio a 30 me animaría a entrar de nuevo, y esa entrada es un robo 5 soles En esta oportunidad me dirijo a la sirenitas a ver el material, quería subir mi primer rating, pero ñañitos aviso que seria hechar la plata al agua en la miel
Publicaciones recomendadas