Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

YO SOY DE LA OPINION QUE EL COSTO DE LA ENTRADA DEBE ESTAR 5 SOLES, PARA EVITAR A TANTOS SAPOS, Y EL COSTO DE LA ATENCION DEBE ESTAR A 30 SOLES, PARA QUE PUEDAN COMPETIR CON LA COLMENA Y SIRENITAS....ADEMAS ESE ERA EL PRECIO ANTES DE LA PANDEMIA.....ACTUALMENTE CON LOS NUEVOS PRECIOS LA DIFERENCIA ES DE 10 SOLES, PERO PARA MI PARTICULARMENTE PREFIERO ATENDERME EN COLMENA Y SIRENITAS, POR CUANTO HAY MAS VARIEDAD DE CHICAS, EL AMBIENTE ES MAS AGRADABLE, LA INFRAESTRUCTURA ES MUCHO MEJOR Y NO HAY PERSONAL QUE TE JODE CUANDO ESTAS DENTRO...

POR MAS QUE TRATE DE MEJORAR LA MIEL NO SE VA A COMPARAR EN INFRAESTRUCTURA Y NIVEL DE KINES, A LAS SIRENITAS Y COLMENA....ASI QUE SI LOS ADMINISTRADORES DE LA MIEL LEEN ESTO:

1.- BAJEN LA TARIFA A 30 SOLES (IGUAL QUE EN EL MOLINO ROJO, PERO ÉSTE ESTA MUY LEJOS)

2.- COBREN ENTRADA A 5 SOLES PARA FILTRAR UN POCO A LAS PERSONAS QUE ENTRAN AL LOCAL.

3.- TRAIGAN MEJORES CHICAS Y PARA LA VARIEDAD DE GUSTOS DE LOS HDL, EXPULSANDO A LAS RELOJERAS.  (LA SITUACION ECONOMICA DE LA MAYORIA DE LOS HDL NO ESTA PARA QUE ESTEMOS MALGASTANDO NUESTRO DINERO)

4.- CONTRATEN A PERSONAL (NO VENECOS) RESPETUOSOS CON LOS HDL QUE VIENEN A GASTAR SU PLATA EN SU LOCAL.

5.- MEJOREN SU INFRAESTRUCTURA EN TANTO PUEDAN HACERLO.

POSTDATA: CONSEJO DE UN HDL, QUE ERA ASIDUO A ESTE LOCAL DESDE QUE LO CONOCIO.....:cry::dribble::boss: Y AHORA ESTA EXPLORANDO OTROS LARES..... #palabrademaestro......#KEICOpresidentePEROdeSantaMonica.....:boss:

Editado por FOGOSOXXX
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Hoy miercoles  fui a la colmena, pero antes ingresé  a la miel para curiosear y noté que solo pintaron las paredes del segundo piso y pusieron losetas, el resto igual.

Habían como 5 parroquianos,  y las caninas como 5 nomas puras dodorias, de 30 años para arriba,  una de ellas parecía dinosaurio, un tremendo culazo grumoso con piernas anchotas celuliticas con estrías y grumosas, piel y cara matadaza.

Ahora  las  caninas cobran 35 soles, ni regalado me las cacharia.

Salí  del antro y me  fui a la colmena

Publicado

Saludos para los Hdl, despues de tiempo por estos lares, tenia que ver la reapertura del 1 y 2 piso

Losetas por el 2 piso,, 1 piso , baño operativo, presentable

Regular presencia de Hdl, kines regular algo de 20 o menos

Lo que se vio:

231 una media milf, marcando 35, luz oscura, demas cuartos de esa zona cerrados

201 Valentina, enterizo rosado oscuro, marcando 40, 20 mas por el cochino, cara con maquillaje, algo agraciada, rica luz blanca del room

202 la milf Charo, culo grumoso, bikini putero, tacos blancos

203 una chimoltrufia, palo seco 

204 una antigua, la milf blancona,, Cachaza creo , marcando 35

206 habian 2 flacas, no vi bien a la 2, la primera la mas rica en mi opinion, tacos, enterizo putero , shorcito

Pasando el baño

Gabriela regresando a su casa, mona tirando para milf , tatuaje por el antebrazo, atuendo 2 piezas azul, ex Zepita y alrededores

A su costado una chata, tirando para pokemon, faldita roja, no pasa nada

A su costado, una chata, shorcito negro, cara de bandida, tirando para palo seco

Cuarto al frente del urinario al costado, una media blancona, cara de seria, no pasa nada

A su costado, 220 y algo, una de las mejores del dia en mi opinion tambien, agraciada, tirando para palo seco

Los demas cuartos ya me olvide, algo de 6 flacas mas

Saludos:baffle:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado
hace 1 hora, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Saludos para los Hdl, despues de tiempo por estos lares, tenia que ver la reapertura del 1 y 2 piso

Losetas por el 2 piso,, 1 piso , baño operativo, presentable

Regular presencia de Hdl, kines regular algo de 20 o menos

Lo que se vio:

231 una media milf, marcando 35, luz oscura, demas cuartos de esa zona cerrados

201 Valentina, enterizo rosado oscuro, marcando 40, 20 mas por el cochino, cara con maquillaje, algo agraciada, rica luz blanca del room

202 la milf Charo, culo grumoso, bikini putero, tacos blancos

203 una chimoltrufia, palo seco 

204 una antigua, la milf blancona,, Cachaza creo , marcando 35

206 habian 2 flacas, no vi bien a la 2, la primera la mas rica en mi opinion, tacos, enterizo putero , shorcito

Pasando el baño

Gabriela regresando a su casa, mona tirando para milf , tatuaje por el antebrazo, atuendo 2 piezas azul, ex Zepita y alrededores

A su costado una chata, tirando para pokemon, faldita roja, no pasa nada

A su costado, una chata, shorcito negro, cara de bandida, tirando para palo seco

Cuarto al frente del urinario al costado, una media blancona, cara de seria, no pasa nada

A su costado, 220 y algo, una de las mejores del dia en mi opinion tambien, agraciada, tirando para palo seco

Los demas cuartos ya me olvide, algo de 6 flacas mas

Saludos:baffle:

Whatssss..?

Eso fue de hoy?? Porque hoy miercoles fui a las 4p.m. y solo vi 5 putas y 5 hdls caminando y las caninas muy bajo nivel. :matrix:

Publicado

fui a  las 6 pm a  la miel  y  habia pocas feminas  y  hay nuevas me meti con  una que tiene 2 dias se llama michel  pero sali casi perdiendo  y la otro polvo me metí con katy  en un rato subo rating  ahora esta atendiendo desde el segundio piso  esta mejor de los cuartos de mierda del 3er piso habia regular hermanos  las  feminas estan cobrando desde 35 a 40 soles

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 4
Publicado

el dia de ayer habia una charapa me dijieron los hermanos en el 202 la mas rescatable de este point pueden pasar la data de su nombre para hacerle rk

Publicado

Cuarto 202Anita trato de pareja colaboradora   quiero publicar fotos d ella no puedo le hice unas cuantas es muy colaboradora

202 local la miel se me chispoteo

Conversé con algunas chicas hay 2 turnos de día 9 a5 y tardé de 5 a 11 están llegando nuevas caninas hdl a mejorado la miel era mi point d antaño me avisan como puedo publicar fotos y videos xfa se agradece

• Me gusta 3
Publicado

La entrada sige en 5 so, lo atienden a puertas abiertas sin roche ni nada xd, 1er piso como un video pub con sillones y para tomar, vi 2 kines abajo como q ofreciendo compañoa, 2do piso cuartos, varias kines nuevas nivel medio-bajo, solo reconoci andrea room 226, ex room 9, sali invicto, slds

Publicado

Lecheroooos, ya se puede tomar en la miel, porque tengo entendido en otros puterios nompermiten, confirmen porfa

Publicado

Saliendo luego de una buena jornada en Colmena, pase por la Miel y me percate que ahora la entrada es por la puerta antigua la que esta mas pegada a la izquierda y estaba atendiendo a puerta abierta, se veia las luces moradas de neon en el primer piso han puesto vitrales se ve casi decente, le pregunte al chamo a cuanto la entrada y me dijo 5 soles. Decidi arriesgarme por curiosidad mas que todo, y me lleve grata sorpresa pues ahora el ambiente se ve mucho mejor. 

El primer piso es un chupodromo como en los viejos tiempos al lado derecho las mesas y al lado izquierdo los sillones, vi unos cuantos borrachines chupando acompañados de bagrekines.

El añorado segundo piso con los mismos cuartos de siempre ahora listos para la atencion de kines . Ha mejorado bastante la infraestructura en cuanto paredes baldosas, ventanas  puertas, camas colchones lavaderos en todas las habiaciones y agua esta super bien acondicionado para ofrecer servicios.

El nivel de kines esta bajo por el momento a mi parecer pero esto es muy personal si no hay teens palo secos no pasa nada. Todos los primeros cuartos tienen su kine hasta el 210 . apartir de ahi hacia el callejon del fondo estaba vacio.

La unica que pude reconocer es a Gabriela la guayaquileña ecuatoriana dejo su faja y ahora luce con orgullo su pancita  se ha descuidado su figura pero su carita sigue igual de guapa y servicio es el mismo de siempre uff que rico. Ah ojo ahora el servicio esta 35 soles y algunas cobran hasta 30.

Sali con muchas esperanzas en que vuelva a renacer este querido chonguito hoy la cantidad de parroquianos estuvo baja y con justa razón pues aun están resentidos del abuso que se vivio en la "Casita". Los venekos que atienden hoy estaban  mas respetuosos ha mejroado para bien el local, no dudo en que pronto volvera la clientela. El nivel de kines bajisimo no me sorprendio pues esto ya me lo esperaba. 

Miel lo estan haciendo bien, bajo el precio y mejoro la infraestructura a algo ya decente y aceptable, solo faltan las jebas traiganse las mejores flaquitas porfavor palos secos, guapas , de buen cuerpo. Sirenas no seria competencia en absoluto. 

Saludos Hermanos no hago un listado pues aun no me se los nombres de las kines de hoy y sobretodo por que no encontre algo rescatable en el local.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Entre las más conocidas en estos tiempos estaban

La nera kina

Anita charapa

La otra charapa margot? O sharo?

Andrea ecuatoriana 

Estrella cajacha tubera

Brenda colombiana ( cashaza tia)

Gabriela gualikeña 

Daniela mil ecuacha

Publicado
hace 10 horas, pepelepew dijo:

Saliendo luego de una buena jornada en Colmena, pase por la Miel y me percate que ahora la entrada es por la puerta antigua la que esta mas pegada a la izquierda y estaba atendiendo a puerta abierta, se veia las luces moradas de neon en el primer piso han puesto vitrales se ve casi decente, le pregunte al chamo a cuanto la entrada y me dijo 5 soles. Decidi arriesgarme por curiosidad mas que todo, y me lleve grata sorpresa pues ahora el ambiente se ve mucho mejor. 

El primer piso es un chupodromo como en los viejos tiempos al lado derecho las mesas y al lado izquierdo los sillones, vi unos cuantos borrachines chupando acompañados de bagrekines.

El añorado segundo piso con los mismos cuartos de siempre ahora listos para la atencion de kines . Ha mejorado bastante la infraestructura en cuanto paredes baldosas, ventanas  puertas, camas colchones lavaderos en todas las habiaciones y agua esta super bien acondicionado para ofrecer servicios.

El nivel de kines esta bajo por el momento a mi parecer pero esto es muy personal si no hay teens palo secos no pasa nada. Todos los primeros cuartos tienen su kine hasta el 210 . apartir de ahi hacia el callejon del fondo estaba vacio.

La unica que pude reconocer es a Gabriela la guayaquileña ecuatoriana dejo su faja y ahora luce con orgullo su pancita  se ha descuidado su figura pero su carita sigue igual de guapa y servicio es el mismo de siempre uff que rico. Ah ojo ahora el servicio esta 35 soles y algunas cobran hasta 30.

Sali con muchas esperanzas en que vuelva a renacer este querido chonguito hoy la cantidad de parroquianos estuvo baja y con justa razón pues aun están resentidos del abuso que se vivio en la "Casita". Los venekos que atienden hoy estaban  mas respetuosos ha mejroado para bien el local, no dudo en que pronto volvera la clientela. El nivel de kines bajisimo no me sorprendio pues esto ya me lo esperaba. 

Miel lo estan haciendo bien, bajo el precio y mejoro la infraestructura a algo ya decente y aceptable, solo faltan las jebas traiganse las mejores flaquitas porfavor palos secos, guapas , de buen cuerpo. Sirenas no seria competencia en absoluto. 

Saludos Hermanos no hago un listado pues aun no me se los nombres de las kines de hoy y sobretodo por que no encontre algo rescatable en el local.

Sii man, yo tmb tengo esperanzas en ver peladitas, ese es su plus de la miel, traer jovencitas, palosecos y a la semana se veian caras nuevas . Allí sí la gentita regresará y las recomendaciones atraerán más clientela.

Publicado

@Jugg solicito baneo o suspencion de este usuario que solo se dedica  spamear temas de listados y rating.

Publicado
hace 15 horas, Giannicus dijo:

Entre las más conocidas en estos tiempos estaban

La nera kina

Anita charapa

La otra charapa margot? O sharo?

Andrea ecuatoriana 

Estrella cajacha tubera

Brenda colombiana ( cashaza tia)

Gabriela gualikeña 

Daniela mil ecuacha

Daniela la loquita flakita palo seco rubia con su plata de ELla misma hablas ?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...