Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 minutos, El chico del Portico dijo:

Hdl @WHITTAKER la tal Rosario me parece o es la misma la que está en la zona AU??? 

Ya que tmb el usuario @ROBERT ZIMMERMAN la menciona como la que está por allá le le agradeceria la aclaracion

https://hermanodeleche.com/topic/89926-dianasonia-ecuatoriana-de-brackets-callejera-de-alfonso-ugarte/

@El chico del Portico son diferentes mano alli tu mismo puedes ver en las imagenes solo que yo realice el listado de las del primer turno y el otro hermano menciono a las del segundo turno y obviamente hubo variación de feminas 

• Me gusta 3
Publicado
hace 11 horas, Mostrito dijo:

Ayer por la noche pasé por aquí por que había leído que el nivel estaba bueno y la verdad es que no encontré nada de mi agrado. Honestamente muy bajo el nivel. No quería irme sin botar la leche  así que me decidí por cualquier huevada y me salen relojeando :doubt:

Hermano..eso sí es tener mal día 

Publicado
hace 7 horas, oasis2013. dijo:

Sigue bajando la tia sharonn ex troca ?

la charapa sharo si solo que ahora esta en el turno 2, y hasta q hora es ese turno no sabria decirte.

Publicado

Saliendo de la miel y me encontre a  sonia is back la ex  regreso  a su casa mater aun sigue connsu brackets y ahota con el pelo peliteñido de rubio en  rato subo post

Publicado (editado)

Comentario breve por esta zona , en mis visitas, e visto el regreso de Paty , Sonia, y otra media guapetona blancona, debo pics, otra por estos lares la chibola cigarrito de Zepita, que rica concha csm

Mas decir que las demas , el nivel sigue hasta la pinga 

Saludos

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Haha 1
Publicado

Hoy me di una vueltita por este cuchitril, 1pm aprox (primer turno), no iba desde que dejaron de atender en el 3 piso. Para dejarlo muy claro en pocas palabras, una reverenda cagada el primer turno, encima que a penas habian 8 putas todas eran level pokemon.

Lo que si rescato de algunas de esas pokemones es su actitud, a pesar de ver que casi no hay clientela se mostraban risueñas y alegres tratando de jalar a algún lechero, pero OJO, solo algunas, el resto encima de que no había gente seguían todas serias, en lugar de animar al cliente a atenderse lo espantan a uno :amazed:, al parecer están ahí a la fuerza o ni siquiera para este negocio sirven.

Viendo el excelente listado (como siempre) del HDL Whittaker, el ambiente cambio para el segundo turno, solo en cuestión de cantidad porque en calidad veo que son las mismas putas pre-pandemia.

En conclusión, no es recomendable ir en el primer turno por la clara escases de putas y el bajo nivel de las mismas.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Complementando el listado del hermano @WHITTAKER solo para presisar unos names hare un minilistado con lo mas resaltante a mi parecer:

207: Sonia delgadita de buen cuerpito esta figurita hoy en un bikini plateado que le marcaba su rico cuerpaso

209: Cataleya, teen guapa de 20 añitos chatita paloseco hoy en traje rosadito

213: Catalina guapa blancona de buen cuerpo tetas riquisimas hoy en un traje negro

217: Valeria chica delgada en faldita de colores

218: aca una colochita de pelo largo y lacio usa cerquillo tiene un buen culito y unas tetaaaasasss, hoy en shortcito cachetero

222: Jazmincita, palito seco de culito redondito hoy estaba riquisima.

223: una palo seco en traje de baño verde limon, luego se cambio con una panti de lenceria mostrando toda la papaya uff

231: una flaquita parece peruana, se ve guapa a mi parecer.

El nivel esta muy aceptable Miel sigan asi, me meti un hat-trik con Catalina, Sonia y Cataleya, estuvo DE-LI-CIO-SOOO !!  que ya ni fui a colmena menos sirenas, debo varios ratings. Danielita hermosa y bella cuando regresas corazón? tu cuarto el 208 esta que te espera :grin:

Atentamente Pepelepew 

Saludos Hermanitos 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, pepelepew dijo:

Complementando el listado del hermano @WHITTAKER solo para presisar unos names hare un minilistado con lo mas resaltante a mi parecer:

207: Sonia delgadita de buen cuerpito esta figurita hoy en un bikini plateado que le marcaba su rico cuerpaso

209: Cataleya, teen guapa de 20 añitos chatita paloseco hoy en traje rosadito

213: Catalina guapa blancona de buen cuerpo tetas riquisimas hoy en un traje negro

217: Valeria chica delgada en faldita de colores

218: aca una colochita de pelo largo y lacio usa cerquillo tiene un buen culito y unas tetaaaasasss, hoy en shortcito cachetero

222: Jazmincita, palito seco de culito redondito hoy estaba riquisima.

223: una palo seco en traje de baño verde limon, luego se cambio con una panti de lenceria mostrando toda la papaya uff

231: una flaquita parece peruana, se ve guapa a mi parecer.

El nivel esta muy aceptable Miel sigan asi, me meti un hat-trik con Catalina, Sonia y Cataleya, estuvo DE-LI-CIO-SOOO !!  que ya ni fui a colmena menos sirenas, debo varios ratings. Danielita hermosa y bella cuando regresas corazón? tu cuarto el 208 esta que te espera :grin:

Atentamente Pepelepew 

Saludos Hermanitos 

Que bacán que halla regresado Sonia, la última vez, me atendí con ella en Altamira, y luego desapareció, la gran Belén me comentó que se regresó a Ecuador por una prometedora liposucción jejeje... será motivo de bajar a La Miel después de miles de años para cachar a Sonia y ver las carnes de siempre jejeje... Una consulta hermanos, a qué hora empieza el 2do Turno? Me dicen que en este turno hay mejores flacas? Gracias a todos, caigo mañana, máximo el Lunes...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...