Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buendía hermanos del norte :haha:acá reportando desde la rica rica y pasando el listado oficial :big_smile:

room 01 una caballota ecuatoriana cabela con hartos tatuajes uno grande de flores en el abdomen y uñas postizas .. media simpática cuerpo tuneado +10 cola pa terminar 

room 02 Daniela o como yo prefiero decirle la versión drogadicta de jazmín .. paloseco q parece sacada de rehabilitación.. 

room 03 vacío 

room 04 la tía negra tamalera con trenzas rojas 

room 05 catalina hoy con bikini rojo transparente .. tiene buen cuerpo camina chueco con tacos 
room 06 jazmín hoy en modo cebra .. un traje de baño rojo y negro .. paloseco simpática pero en lo personal no da buen trato 

room 07 un pokemon cholita feita de lencería roja next 

room 08 una flaca blancona estilo argentina parece milf siempre con sus vestidos con diseño q parece de cultura incaica hoy era rosado 

room 09 una flaca q ya la he visto antes esta tuneada tiene ojos postizos un poco ancha pero simpática 

room 10 pokemon desconocido con lencería negra 

room 11 samantha creo q salió junto a Daniela de clamor del barrio .. hartos tatuajes y cara de amy winehouse sin hd paloseco simpaticona la próxima aplico

room 12 una veneca con short jean si es aplicable media llenita cara media simpática 

room 13 una flaca q está bien tuneada siempre para en bikini pero aún con mascarilla se ve q tiene cara autóctona 

room 14 esta flaca la he visto en dejavú es chata cara de seria tremendo chanchazo ex cucardas 

room 15 una milf peruana con vestido floreado next

room 16 la gordita amiga de jazmín q tiene lentes postizos y sus mallas negras es una gordota con cariño tiene su gente 

room 17 mariana me dijo .. flaca de lentes cuerpo aceptable .. agendada

room 18 cerrado 

room 19la chibola tonera de cono hoy con top negro y falda negra

room cerrado 

eso fue todo lo q vi le quede solo un rato xq en serio firme ya llega a la punta de la pinga q a cada rato las flacas y el chamo dicen “avancen avancen acá se viene a cachar no a hacer amigos “ ,”cachen puro sapo nomas veo q vienen a hacer hora vayan a sus casas” .. en serio como dije antes me largue del rubí de la zona sur xq mucho joden en ese aspecto pa q acá tb bisan así no se pasen .. veneco ctm vas a caer :boss:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Ahi tengo unas 4 q ya les he entrado y a una casera.

Dudo q ami me jodan. Pero esta mal esa actitud. 

Aunq si me saco el sombrero para hacer hora en el taj pañal.

No paga, ahi aplicas y bajas, bien pagado 1 sol de peaje.

5 no corre un sabado talvez.

De carne nose pueden sobrar q están reclutando flacas de telochongos.

Cuando traigan a las monas callejeras del megaplaza ahi si jodan.

Publicado

A mi tampoco me joden, ni apuran.

La experiencia es un grado.

Tal vez tu @FreeStyleDota deberías irte a otro chongo del North Side (como dice Selim el Cruel) es que te veo con mala suerte y da pena que te vaya mal.

Al Capo Pirañoni ni le tosen y el va a lo que va según según sus palabrinchis así que tú Fri Stayl espero, espero no vuelvas a tener mala suerte,  ni que te vuelvan hacer eso que cuentas porque a mi eso que te hacen a ti, ni se les ocurre intentarlo!!!

Publicado (editado)

achorate nomas, serian huevones si te sacan la mierda.

porq ahorita con lo del covid estan en palta..

dile al veneco muerto de hambre, estoy marcando q pasa, anda limpia el baño huevonazo.

a las flacas dejalas q hablen sus huevadas. 

Ellas mismas se queman haciendo eso ya deberian saberlo.

si ami me joden le diria; amiga te voy a poner una pinga en la boca para q te calles.

una flaca jodida afuera, adentro es peor.

Editado por Tommy pickles
Cccc
Publicado
hace 10 horas, FreeStyleDota dijo:

eso fue todo lo q vi le quede solo un rato xq en serio firme ya llega a la punta de la pinga q a cada rato las flacas y el chamo dicen “avancen avancen acá se viene a cachar no a hacer amigos “ ,”cachen puro sapo nomas veo q vienen a hacer hora vayan a sus casas” .. en serio como dije antes me largue del rubí de la zona sur xq mucho joden en ese aspecto pa q acá tb bisan así no se pasen .. veneco ctm vas a caer :boss:

La verdad eso si molesta. Cada vez que voy siempre escucho joder a las putas y al flaco  gritando avancen! avancen! Pero no hago caso. Si me dicen avancen yo avanzo me doy una vueltita mirando putas y vuelvo a pararme hasta que me digan avancen. Eh visto votar gente pero no sé si sea por que se achoran. 

Publicado
hace 20 horas, FreeStyleDota dijo:

Buendía hermanos del norte :haha:acá reportando desde la rica rica y pasando el listado oficial :big_smile:

room 01 una caballota ecuatoriana cabela con hartos tatuajes uno grande de flores en el abdomen y uñas postizas .. media simpática cuerpo tuneado +10 cola pa terminar

su nick es SANDRA  ex-bote y ex-troka  

room 02 Daniela o como yo prefiero decirle la versión drogadicta de jazmín .. paloseco q parece sacada de rehabilitación.. 

room 03 kine blancona maso gordilla vestido rojo pelo con rayos rubios

room 04 la tía negra tamalera con trenzas rojas 

room 05 catalina hoy con bikini rojo transparente .. tiene buen cuerpo camina chueco con tacos 
room 06 jazmín hoy en modo cebra .. un traje de baño rojo y negro .. paloseco simpática pero en lo personal no da buen trato 

room 07 un pokemon cholita feita de lencería roja next 

milf charapa VANESA malla transparente roja sin zolcan               

This is the hidden content, please

room 08 una flaca blancona estilo argentina parece milf siempre con sus vestidos con diseño q parece de cultura incaica hoy era rosado 

milf colombiana JENIFER churro crudo jodiendo a la pipol pa que culeen

room 09 una flaca q ya la he visto antes esta tuneada tiene ojos postizos un poco ancha pero simpática 

room 10 pokemon desconocido con lencería negra 

room 11 samantha creo q salió junto a Daniela de clamor del barrio .. hartos tatuajes y cara de amy winehouse sin hd paloseco simpaticona la próxima aplico

room 12 una veneca con short jean si es aplicable media llenita cara media simpática 

room 13 una flaca q está bien tuneada siempre para en bikini pero aún con mascarilla se ve q tiene cara autóctona 

room 14 esta flaca la he visto en dejavú es chata cara de seria tremendo chanchazo ex cucardas 

kine WENDY ecuacha ex-varios chongos

room 15 una milf peruana con vestido floreado next

kine FLAVIA perucha body mediano lenceria verde

room 16 la gordita amiga de jazmín q tiene lentes postizos y sus mallas negras es una gordota con cariño tiene su gente 

morena vnk ALE/DANIELA antigua del antro

room 17 mariana me dijo .. flaca de lentes cuerpo aceptable .. agendada

room 18 cerrado 

room 19 la chibola tonera de cono hoy con top negro y falda negra

chibola LUNA maso de body y feiz

room 20  kine trigueña body cuadrado malla transparente negra sin curvas  carnosa

eso fue todo lo q vi le quede solo un rato ........

complementando la info para una mejor identificacion de las kines, salu2.

Publicado

reporte de hoy domingo 24 de enero entrada 05 soles me dieron mi ticket  y me fui defrente al tercer piso vi full hermanos y full feminas todas con clientes rayando la mayoria menos la tia fea del room 17 mosqueandose jajajaja

esto fue lo que vi:

room 01 Jazmin ecuatoriana palo seco jovencita sigue con su nuevo look del cabello rubio hoy en short jean y su top negro 

https://hermanodeleche.com/topic/86023-jasmin-monita-palito-seco-buen-aguante/

room 02 ecuatoriana gorda piel clara culo ancho hoy en tanga azul y su vestido a mallas color rosado

room 03 Daniela la palo seco cabello pintado de rubio hoy en minifalda negra y su polo color guinda

https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/

room 04 una pinta de veneca contextura ancha piel trigueña hoy en vestido lenceria color negro

room 05 Gaby/Gabriela ecuatoriana delgada piel trigueña media feita con lunar por su rostro hoy en vestido verde oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/

room 06 Karina la colocha culona que rica con harta demanda hoy en hilo guinda y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/50851-karina-colocha-piso-2/?tab=comments#comment-511179

room 07 Anahi ecuatoriana chata blancona buena figura hoy en vestido claro color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/47331-anahí-mona-del-monalisa-club-scf/?tab=comments#comment-188367

room 08 Mishell chata trigueña contextura ancha hoy en trusa verde, brasier y vestido a mallas 

room 09 Mafer veneca morena delgada ahora con el cabello laciado hoy en body color negro y luego se cambio a vestido

https://hermanodeleche.com/topic/67877-mafer-veneca-chibolina-flaquita/?tab=comments#comment-607241

room 10 Jenifer la milf colombiana delgada piel blanca cruda hoy en vestido color claro floreado 

https://hermanodeleche.com/topic/59608-mecanizada-jennifer-milf-colombiana-primer-piso-2do-turno/

room 11 Ale/Daniela la chuby gorda veneca piel trigueña de buen culo ancho hoy en vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/

room 12 Samantha palo seco joven piel clara de varios tatuajes hoy en minifalda y su top color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/75846-samantha-palo-seco-extremo-ecuatoriana-2do-turno/?tab=comments#comment-644786

room 13 Rosa/Rosangela contextura media tetona hoy en short jean apretado y su blusa color oscuro

https://hermanodeleche.com/topic/73893-rosa-veneca-milf-1er-turno-buen-cache/

room 14 Wendy la cara de drupi buen culo rota con el dejavu hoy en vestido lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/62842-wendy-mona-polvo-monse-2do-turno/

room 15 Flavia la peruana de vos suave mas delgada hoy en vestido corto color verde

https://hermanodeleche.com/topic/61232-flavia-buen-trato-scf/?tab=comments#comment-616961

room 16  una nueva contextura media ancha piel trigueña hoy en vestido corto color floreado

room 17 una tia fea chata wuatona mosqueandose nadie le entra hoy en traje lenceria color negro

room 18 Mariana ecuatoriana trigueña de lentes buena figura hoy en vestido corto color negro

https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/

room 19 Luna la joven delgada que antes usaba un lindo traje babydoll negro hoy en minifalda con letras y su top color negro

https://hermanodeleche.com/topic/87079-luna-teen-perucha/

room 20 Johana chata de tatuaje de corona de rey encima de su pecho hoy en vestido corto color negro

no vinieron: Adriana la cara de sueño, Gaby/Belen la futurama, Gabriela la guayaquileña, Cielo la tuneada, Sandra de tatuajes, Keity la britanica, Cristal la veneca, Andrea la veneca culona de cuerpo ancho, Andrea la otra veneca blanca de tatuaje en el medio de sus pechos, Daniela la veneca de piel clara, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la chata Geraldine, la milf Rossy, Alejandra peruana joven, la chata Vanesa, etc.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Antes cuando cobraban tres soles entraba pa ver antes de ir al dejavu ahora ni cagando entro mejor me tomo una chela en el dejavu y nadie me jode q avanze y encima meto mano ala veneca debajo de la mesa con unas chelitas jeje

Publicado
En 22/1/2021 a las 21:16, WHITTAKER dijo:

room 01 Cielo la tuneada piel clara ex trocadero, sirenitas vip, colmena hoy  vestido semi transparente negro

la semana pasada tmb fui y la kche otra vez a la tuneada cielo, lo malo aca k hace muxo calor y terminamos mojaditos

nose no hay muchas opciones y encima q cobran 5 lucas, hay dias k he ido y solo he kchado a una.... muchas palo secos y tamkes, weno en esa ocasoin me salvo la cielo :beauty:

Publicado

Porque somos Directo en directo desde la Casita, la Miel ex El Olvido luego de follar a excelente nivel con la bella y hermosa Danielita en el room 08 . Delicioso compara 8.90 puntos , ha le hice raiting léanlo . Lo curiosos es que con ella complete el Hut Trick del día luego de dos anteriores en Altamira (Adriana y Sonia) tal como he reportado hace unas horas en la sección respectiva. Bravaza. Lo siento Yogui, lucharé por su amor @CAPO DI TUTTI CAPI

Han cambiado de ubicación varias chicas.

En el room Yazmin, en realidad no la Vi, estaba ella echada entretenida en su celular ,pero ella era por el pelo pintado y lo flaca.

En el 02 Una Masomenos d lentes creo es ex La Miel 

Me salteo al room 05 dónde estaba la veneca Lucero, me la presentó Danielita, cobra 45 pero quiere 50 soles más por follarle el ano. Dice que está cerradito. 

En el 06 una twtona parecida la china Gaby la Futurama, Danielita me dijo que es nueva.

En el 07 una flaca nn 

En el 08 Danielita. Si, la bella y flaca en top color nude y falda . Excelente hoy, ya le hice 2 raintings por lo que según las normas del foro no puedo agregar otro. Sino imaginen qué les diría, dado que a pesar de ser el tercer polvo del día fue una locura hoy.

De allí no me acuerdo la ubicación de ella rooms pero mencionaré en desorden:

Vi a Wendy ex Mona Lisa y que también baja a Deyavu, unas cadwrasas está de negro encaje.

Vi a Gabriela la Guayaquileña, con su shorts jean rasgado 

Vi a la chuby de Xbox360

Al fondo estaba la blancona que reportó Yogui, que tiene tatuaje de la cara de su cafetal en la pierna. Me dijo que cobra 45 por servicio normal.

Vi a Flavia , también conocida de la casa, me reconoció y saludamos así al paso. 

Hace un calor de la patada. Habían unos 5 HDLs aparte mío.

Bendiciones

Ojo ví bajando del techo del room de Danielita una araña y le pedí un la paso a la araña. Ahora estoy medio ágil, y pese a haberme metido tres polvos se me acaba de parar otra vez. No intentaré trepar muros por seguridad pero esa araña algo tenía y no era veneno porque estaba gorda.

Entrada 5 pesetas y casi la misma cantidad de kines que el Altamira

Bendiciones

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
En 22/1/2021 a las 21:16, WHITTAKER dijo:

room 13 chata madura piel clara cuerpo tuneado buen culo, buenas piernas, buenos pechos hoy en traje de baño dos piezas color floreado

Consulta alguien sabe como se llama esta kine, quiero colocar su raiting

Slds.

Publicado

nivel charqui, enserio ese mongol que para en el pasadizo quien chucha sera, amenasa con botar a la gente si esta parada.

Encima q pagan 5 pesos x ver sus cabañas de madera y eterni a media caña, encima q el baño huele a caca y meado hay q soportar a estos malcriados.

Nexttsss pocilga asquerosa.

Todas unas cerdas.

La unica ninfomana presente danielita q se debora la pichula pero francamente esta demasiado hueso.

Parece q tuviera el bicho, incluso te da chapes.agg

Me voy a cepillar x enesima ves ksmree

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hoy vi mas level en altamira y gratis.

Encima puedo volver y entrar como en mi casa, en la pocilga sales quieren q pagues otra ves.

Ya esta demas este chongo , poquísima gente mientras estuve y encima los tratan mal.

Caficho mal nacido todos los seguridad de este point son cafichos.

• Me gusta 2
Publicado
hace 6 horas, willi_arriola dijo:

Antes cuando cobraban tres soles entraba pa ver antes de ir al dejavu ahora ni cagando entro mejor me tomo una chela en el dejavu y nadie me jode q avanze y encima meto mano ala veneca debajo de la mesa con unas chelitas jeje

caimos fin  de semana ya es la 5ta vez en el MEs  . Saliendo de otros lares .......  le hice la taba a mis  compares ......Todo tiempo pasado fue mejor  Entrada + polvo  = 33

tenias mejores opciones de elegir , disfrutas del baile del tubo, podias sentarte a tomar unas chelas... en cambio ahora 

llegue y Es verdad  te asaltan  S/5  entrada el  level recontra  bajo..:ah:  ...  S/ 45 polvo.....:beauty:

Puras  monses,mal tuneadas, calavericas , mofletudas ,cuadradas..., y  malagracias  alucinadas ...relojeras queriendo cobrar x todo  ... x ahi un par  se salvan 

* S/ 10  + x sacarse el sosten

* Solo hago  3 poses

*Te piden chelas :bouaaaaah:

+ S/ 5  x el condon  ....what??? .. etc ... Señores administradores  esas chicas de   malas costubres deben desterrarlas antes que  se joda todoo.:beauty:.

Mejores chamas bonitas y jovenes  las encuentro x el gimansio ,mercados,vendiendo ,en los restaurantes ,bodegas etc ....Pemsando pe baron Los administradores deberían salir a la caza de talentos  Proponerles un buen negocio  k les habrán los ojos y  veran que x unos pesos estas chicas  Levantan el Local q ya viene de capa caida..Pilas Pilas Papus  ..

Hay otros  Telochongos   en Comas,Pte piedra,SMP,Olivos,Huachipa. mejores chicas.mejor infrestrucutra ,no hay maltrato . sobretodo a  solo  S/ 35 o S/ 40. avisados

Esperemos cambios aun tengamos fe, Fuerza Hermanos... :eyesonfire:

• Me gusta 1
Publicado

Mañana pienso ir a este Palacio, también conocido como el Taj Mahal...!!

:big_smile:

Por su lujo y buen gusto!!    :slow:

La Casita, La Miel, Tormenta, El Olvido... tantos nombres para ese famoso burdel. 

A la altura del Bunny Ranch de Las Vegas!!

Ya iré a ver a las más bellas y exóticas mujeres de Lima   :beauty:

Un saludo a todos los envidiosos que alguna vez fueron rechazados o mal tratados en este lujoso lugar!!    :after_boom:

Seguro no tardarán en expectorar su bilis de tanta envidia!!

:byebye:           :big_smile:           :ah:         

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...