Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Nada, nada, falsa alarma.

Todo notmal..!!!

El Taj Mahal sigue en pie!!!

Y seguirá atendiendo a su distinguida clientela en su horario normal   :big_smile:

Si cayo la tomberia a la rica miel

Confirmado 100% 

A tener cuidado hdl

Sacar fono de sus engreidas lo es todo

Publicado

Gracias por la información @SurfingCCCP y @Vizcarata 

Justamente hoy pensaba ir por ahí a visitar y atenderme con Flavia, pero me quedé bien dormido y desperté ya muy tarde y para colmo de males "mi musa" aún no está disponible (sólo me queda esperar con paciencia y mientras ver otras opciones de mi agenda putera) :(

¡Saludos cordiales! 

Atte: PANTA_LEÓN 

Publicado

Gente ya me rotaron el video hoy  los tombos llegaron con todo csmr arrasaron con las putitas y parrocos

Publicado

Alguien de casualidad sabe a q hora cayeron los tombos?? Y saben si va a ser reincidente en estos días que quedan?? En todo este tiempo q he bajado a este point nunca había pasado esto .... yo fui a eso de las 2y30 pm .. pero si me sorprendió que estaba escaso de material y de hermanos .... la competencia (dejavú) si estaba sopa de hermanos pero tb habían varios cuartos cerrados y más me sorprendió q en el ultimo piso no había ninguna flaca y la chamita q atiende estaba con sus luces de disco y su música con volumen a más no poder (como nunca) ... tb vi al cachudo del chamo subiendo una torta de cumpleaños ... no se pero como nunca no me dio ganas de esperar y me largue de estos dos points :confuse:

Publicado

Cuelga el video o en un medio para ver todos, mañana a esperar a ver si abren

Publicado
hace 1 hora, Vizcarata dijo:

Si cayo la tomberia a la rica miel

Confirmado 100% 

A tener cuidado hdl

Sacar fono de sus engreidas lo es todo

Estuvieron atendiendo luego de cerrar sus puertas por seguridad.

Ese video que esta rulando es de la vez pasada.

Mañana la Casita ex la Miel seguirá atendiendo. 

Porque el show debe continuar!!

Hubiese hecho una foto de la Miel justo yo mismito pase poco antes de las 8 de la noche y aseguraron que la Miel nunca muere!!!

Publicado

MAS O MENOS A LAS 6 PM LE CAYO LA TOMBERIA.

VI CUANDO SE LLEVARON A UN GRUPO DE ELLAS (UNA PARECIA DANIELA Y LAS OTRAS PARECIAN SUS AMIGAS). ERAN LOS ULTIMOS.

ALGUNOS DE LA POLICIA GRABARON LOS ALREDEDORES...:confident:

Publicado

Acabo de ver el vídeo tbm... habia uja culona con pantalón verde... Pero no se si será de hoy, se sabe como sera cuarentena los tombos necesitan ganar unoa billetes extra,raro porque un chongo tan rochoso debe tener bien coimeada a la poli... para qye los dejen trabajar tranquilos.

Publicado
hace 3 horas, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Estuvieron atendiendo luego de cerrar sus puertas por seguridad.

Ese video que esta rulando es de la vez pasada.

Mañana la Casita ex la Miel seguirá atendiendo. 

Porque el show debe continuar!!

Hubiese hecho una foto de la Miel justo yo mismito pase poco antes de las 8 de la noche y aseguraron que la Miel nunca muere!!!

Eso es normal

Mas tarde fácil abre sus puertas como siempre

Pero estar precavidos

Es mejor ir temprano cachar y fugar en one

Recuerda que ya estamos fin de semana.

Publicado

Quien es el heroe sin capa que pueda decir si esta abierta el taj majal?

Publicado
hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo:

https://m.youtube.com/watch?v=yF_fj56bSBQ&t=15s

Palta csm, ahí ta el video dense gusto que programa puedo usar para subir videos ya que no tengo rango para subirlo.. Solo por url

No es la primera vez que hay batida.

De buena fuente me informaron que todo sigue normal.

Publicado
hace 1 hora, SIR ESCANOR dijo:

https://m.youtube.com/watch?v=yF_fj56bSBQ&t=15s

Palta csm, ahí ta el video dense gusto que programa puedo usar para subir videos ya que no tengo rango para subirlo.. Solo por url

Puedes subirlo aquí: https://sendvid.com/
Ese video ya fue rotado en todos los grupos de WhatsApp

This is the hidden content, please

en el primer cuarto veo a jazmin y en el que tocan y esta cerrado era de daniela, coincide con el listado del maestro whitakker

Y eso que la miel queria seguir abierto en febrero, pero en horario reducido, solo hasta el mediodia.

Ahora el gordito promocionador de putas no recibirá sus propinas  :cry: :byebye:

Publicado

Según una amiga hoy les volvio a cer la batida. Tomen sus precauciones 

• Confused 1
Publicado

Jajajajaja lo emmrrocaron al nero , el tan pendejo que se creia , ahora pe jajaja , que verguenza , deveria de darles verguenza ir a un chongo a plena luz del dia :psychotic:.

Ni que decir de las putas sinverguenza jajaja :waaaht: 

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...