Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

ta bien todos esos csmre son delincuentes y son fijos en ese local hace años estan metidos en el negocio la misma gente, 

De la nda te buscan bronca porq paran volados, encima pagas 5 pesos , mira q 5 pesos x ver esa decadencia de local y pokemones, encima te quieren botar de ahi o te llegan a botar.

Nose merecen esa zona privilegiada, siempre fueron unos kagones aprovechados, tuvieron q abrir otros chonguitos para bajarlos de su nube.

Publicado

Ayer cayó la batida en la Miel, Deja vu, caprichos, Altamira... Ahora dónde kcho?

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Mostrito dijo:

Ayer cayó la batida en la Miel, Deja vu, caprichos, Altamira... Ahora dónde kcho?

Dices que hubo un ataque masivo a los chongoyapes de Lima Norte? Ajá!!

Se ve que la acción la han tomado otro grupo de policías. Porque cuando van hacer batidas avisan.

Igual todos esos locales seguirán trabajando si no mira el Altamira que siempre siempre se andan llevando las gebas y clientes, pero vuelven y vuelven.....

Editado por CAPO DI TUTTI CAPI
Publicado

pensaba que eras mas avispado

Los peones siempre estan a la suerte

Tas en pañales xD

Mas tarde confirmo si esta open

Ando chambeando ahorita como negro esclavo del capitalismo

Publicado (editado)
hace 35 minutos, Mostrito dijo:

¿Ayer hubo batida en Altamira?,alguien sabe si  abrieron la miel,el miércoles por primera vez conocí a la flacuchenta de Daniela(debo tema) y le prometí volver el día siguiente,menos mal se me hizo tarde y no pude ir,hoy quiero ir para despedirme de ella .

Editado por Yonko2
Publicado
hace 3 minutos, Yonko2 dijo:

¿Ayer hubo batida en Altamira?,alguien sabe si está abrieron la miel,el miércoles por primera vez conocí a la flacuchenta de Daniela(debo tema) y le prometí volver el día siguiente,menos mal se me hizo tarde y no pude ir,hoy quiero ir para despedirme de ella .

Q suerte q 1 dia antes fui a romper el toto de daniela xD

hace 27 minutos, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Dices que hubo un ataque masivo a los chongoyapes de Lima Norte? Ajá!!

Se ve que la acción la han tomado otro grupo de policías. Porque cuando van hacer batidas avisan.

Igual todos esos locales seguirán trabajando si no mira el Altamira que siempre siempre se andan llevando las gebas y clientes, pero vuelven y vuelven.....

Capo yo veo 2 opciones...

Manana sale la marcha y se anula toda este show.

Ó

16 febrero reabren Dejavu y el Taj Majal para romper el poto de daniela 

Publicado
hace 5 horas, SIR ESCANOR dijo:

https://m.youtube.com/watch?v=yF_fj56bSBQ&t=15s

Palta csm, ahí ta el video dense gusto que programa puedo usar para subir videos ya que no tengo rango para subirlo.. Solo por url

Pero esta bien que lo hayas subido en youtube ya que asi podemos verlo todos, porque si lo.subes en la pagina solo los de lechero+ pueden verlo. Si hay mas videos de la batida cuelguenlp. 

Aparte mas me preocupa que paso con los hdls incautados en plena incursion, si uno de ahi esta presentr en el.foro que cuente lonque le paso si hubo  coima o multasa. Y obviamente el chongo la miel ya cagaron ojala este operativo estos ultimos dias aunque ahi un hdl reporto que de nuevo le cayo esos hambrientos policias hdp corruptos de mrd. A tener cuidado

• Me gusta 1
Publicado

Bueno señores. 

Estoy en la Miel esperando al Gsto Antares, pasando por el mercado los Inkas también. 

La Miel esta opening.

La puerta cerrada, te mirán por el huequito y la cámara de seguridad viendo que no seas un cagon.

Arriba varias chicas, pero la verdad, la policía está jodiendo mucho 

Así que si quieren ir ahurita vengan los espero que mucho rato tampoco voy a estar.

Voy a echar mi segundo polvo y me quito despacio.

La Miel FC más conocido como el Taj Mahal.

https://ibb.co/cvkCxZZ

This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado

La tomberia cayo hoy tmb temprano

Ahora esta activo pero solo hay de 3 a 5 flacas 

Siempre informando con la verdad

Asi sea pollito.

-------------

Nota del moderador:

@Vizcarata    postea sin joder ni mandar indirectas a nadie , ya que solo generarás discusiones y spam.

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

Van a regalar sus 5 soles no vayan, solo hay 4 hembras no pagan, ya sera mañana, asi tranki hermanos

• Me gusta 2
Publicado

Zafe de la miel hace 40minutos. Dando ticket estaba la señito por 5so. Hasta las 10 se quedan me dijo haha

Primer cuarto: Samantha :beauty:, esta en algo esta paloseco, con clientela 

Varios cuartos vacios

Noveno cuarto: una federica mosqueandose

Decimo cuarto: danielita, sobreviviente del holocausto judio :byebye:....tenia su clientela

Onceavo cuarto: una media gordita pero con forma trigueña clara...mosqueandose

Un cuarto vacio y una reja

Frente al baño: gaby cara no tan bonita culo tuneado, maso demanda

Siguiente como quien va a la puerta de ingreso; una gordita media blanca...mosqueandose

Nadie más

El cuidador negro que en el video aparece en esposas np estaba, solp el cuidador chato, a veces no habia nadie cuidando

No se si sea de siempre pero las flacas de los 45 solo sacan 20 so...a mi antes decian q sacaban 30....p quiza de pena me decian eso....pta que sad

Publicado
hace 6 minutos, MikelG dijo:

Zafe de la miel hace 40minutos. Dando ticket estaba la señito por 5so. Hasta las 10 se quedan me dijo haha

Primer cuarto: Samantha :beauty:, esta en algo esta paloseco, con clientela 

Varios cuartos vacios

Noveno cuarto: una federica mosqueandose

Decimo cuarto: danielita, sobreviviente del holocausto judio :byebye:....tenia su clientela

Onceavo cuarto: una media gordita pero con forma trigueña clara...mosqueandose

Un cuarto vacio y una reja

Frente al baño: gaby cara no tan bonita culo tuneado, maso demanda

Siguiente como quien va a la puerta de ingreso; una gordita media blanca...mosqueandose

Nadie más

El cuidador negro que en el video aparece en esposas np estaba, solp el cuidador chato, a veces no habia nadie cuidando

No se si sea de siempre pero las flacas de los 45 solo sacan 20 so...a mi antes decian q sacaban 30....p quiza de pena me decian eso....pta que sad

Te querian agarrar de gil pa que les des mas monedas

Esas manes son avispadas

Y lo que te dijeron es mentira

Ponte pilas y no pagues de mas

Publicado (editado)
hace 1 hora, Vizcarata dijo:

Te querian agarrar de gil pa que les des mas monedas

haha yo pago 45so nomas mano, no pago demas ni llevo chocolates galletas, ademas de tanto ruido que hago siempre que salgo del cuarto hay un culo de gente mirando quien me atendio :beauty: y entran fast. Suficiente con eso

hace 29 minutos, bizarrap dijo:

A que gaby te refieres bro, hay varias gabys

talla 1.63, negra, fea de cara , culo grande, parece tuneado

cuando llegue solo habia 4 flacas, samantha, daniela, la gordita clarona y gaby estaba con puerta cerrada, vacio el local:

https://imgur.com/a/0sWm3xl

como a las 6pm se lleno y comenzo a apestar tmre

LA VERDAD POR DELANTE, yo no promociono putas ni les llevo comida, ni les digo tengo rango, ni llevo hermanos superiores y los presento con mis putas.

Editado por MikelG
xd
Publicado
hace 8 horas, superman789 dijo:

Apoyen la marcha van a subir las entradas en el olvido después de marzo

Comparto esta opinon  , pero no comparto la  opinion de otros usuarios que siendo nuevos en esta pagina opinen en voz alta .

Aqui uno se gana su lugar aportando sin dimes y diretes.

La verdad por delante , este es un medio de comunicacion :psychotic:

Pero tambien debo decir que hay pollitos que hacen bien su trabajo sigan asi , da gusro dejar la casa en buenas manos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...