Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Más o menos, un 5/10, le caga los brackets, cara de nigga, no es su fuerte

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: Morena color miel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Promedio, anchita
Cintura: Unos 70cm, le ayuda ser negra
Barriga: Poca barriga
Senos: Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: Buenas caderas
Culo: Buen culo, tiene una mancha de nacimiento
Piernas: Piernazas pa sostener el culo, un poco descuidadas, ojo no se quita las medias, solo pa bañarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas letras a lo largo de los erectores espinales, brazo y pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean azul y un polo violeta

9. Ajuste Vaginal: Un 40%, tiene 3 hijos me comentó

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo tomé

11. Mamada: No hubo

12. Relato del Servicio: Bueno llegó me comentó que es colombiana pero tiene más dejo de venezolana, en fin, le di el billete y la desnudé, vino en hilo verde, me hacía una paja parados mientras yo le metía dedo al clítoris y vagina. Luego echados me puso el condón y me sobaba las tetas en mi cara mientras me hacía un bailecito hot, se subió en vaquero, aprovechando la pose, nos paramos, le di contra el espejo de la pared paraditos, luego al sillón tantrico hasta terminar, perrito, se montaba, misionero, patas al hombro, perrito nuevamente pa terminar donde le dejé el culo lleno de leche. Buena gente la negra, conversadora si lo amerita.

13. Higiene Personal: Se bañó al terminar, pero no al llegar, no noté malos olores

14. Besos en la Boca: No se puede por el covid, igual su cara no me provocó

15. Precio: 100 la media hora, 10 lucas adicionales por terminar en sus nalgas

16.Telefono / Anuncia / Local: 981806880 como Kiara en PK https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/soy-una-linda-morena-colombiana-que-vino-dispuesta-a-cumplir-todas-tus-fantasias-id-5h3g4

17. Número de Habitación: 810 del asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, sillón tantrico, barra, espejos por 45 soles (día particular)

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75 (físico: 5, trato: 6.5)

20. Comentarios Adicionales: Atiende desde temprano así que no tuve opción, no repetiría