Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 28/5/2021 a las 23:47, DONSEXO dijo:

Hoy viernes llegue
1- Me jalo la mirada la caballona del cuarto 1 tuneada que me dejo tocarle una teta (algún HDL que la haya montado)

Por eso debes preguntar su nombre y la buscan aqui en el foro por eso es muy importante dejar nuestra experiencia sea buena o mala para a si ayudarnos a no caer o entrar a la segura.

Aqui su tema de la kine room 1.

https://hermanodeleche.com/topic/83350-mishell-estación-del-placer/

Otra cosas mas no pagen capricho por thalia no cagen el mercado.

Acuerdence de la oferta y demanda.

Ppsdt: administradores y la recon&^%€£#% limpien el baño que apesta a mrd, justifique el peso de la entrada crj.

Publicado
En 28/5/2021 a las 21:31, Eduardoelmańoso dijo:

si eso si , lo mismo me comento lesly de lolitas de ceres , hasta ahora me atiendo con ella 100 la hora , cuando te haces causas de las perras ellas te datean todo .

Mano donde la encuentro a Lesly de Lolitas? X dónde anda? 

Publicado

Que tal brother's

Hoy bajé a este chongo después de tiempo. 

Pude ver al 100% los cuartos. 

La mayoría pokemons. 

01 pokemo 

05 thalía charapita de bubis ricas, pucha ahora está gordita, estaba en top y famdita negra. Cambió de look, ahora está con cerquillo. 

08 palitoSeco en top e hilo, casi le entro pero tenía q ponerle la mascarilla a la cara xd

xx más pokemons

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
hace 3 horas, Neto98 dijo:

Dónde queda este chongo ? Para ir desde villa 

Para llegar a huachipa, desde Villa te recomiendo tomar el tren y bajarte en Caja de Agua, de allí vas aa Av Chimu y alli tomas micro de los que digan Huachipa o Estadio Huachipa cobran 3 cerditos y te bajas en la entrada de Huachipa que está antes de llegar al Zoológico. Allí en esa zona están los 5 o a veces 6 chongos operativos

Editado por James Deen
Publicado
hace 3 horas, Neto98 dijo:

Dónde queda este chongo ? Para ir desde villa 

Toma um carro que te lleve hacia Huachipa por Prialé...bajate terminando Prialé...se llama paradero "rompemuelle"....caminas haciA la entrada a Carapongo...por ahí hay chicos que te ayudan a llegar...

https://ibb.co/PQ8Ppbm croquis...saludos...en La Estacion del placer siempre recomendaré a la Tía Karen...trato de pareja, amante...novia, enamorada...etc.etc... ;) ...siempre cuarto #9...

Publicado

Cuando no Los fujimoristas siempre "DEMAGOGOZ" HACIENDO LA MÁS DIFÍCIL... ;) ...

Publicado
hace 1 hora, Vagina dijo:

Cuando no Los fujimoristas siempre "DEMAGOGOZ" HACIENDO LA MÁS DIFÍCIL... ;) ...

Terroristas nunca más si Castillo gana olvídate de esta puta vida o no escuchaste a la camarada Vilma lo que dijo. 

Publicado
hace 16 horas, TuCherazo dijo:

Terroristas nunca más si Castillo gana olvídate de esta puta vida o no escuchaste a la camarada Vilma lo que dijo. 

"El Profe" ya tiene una agenda apretadísima, para ocuparse de cosas menores... no me digas que sacarás de la cárcel a alguien para ponerla a gobernar y a cargo del tesoro Público??? ;) ... 

• Me gusta 2
Publicado

Bueno pase por aquí de casualidad... Cambio d razón social. Xd. 

No encontré a Andrea tmr. Recién leo q esta por otra zona de huarochiri. 

1 vacio

2 chata delgada color bronce seria la weona

3 cerrado

4 la veneca morocha pelo ondulado la que 0arece a Andrea pero marrón jajaj q pemdejos la comparación q baila y pfrce todito pero no me vacila 

5 Enana parece chibola la csm salía uno ebrraba otro csm ni la vi de cerca. 

6 Dayana la volví a probar me dio un buen cache con deslachada incluida :haha:  esa concha esta como de burra... Buen cache no. Me quejo me dejo las tetas x eso entre. 

7 Monika o Lesli la loca coqueta como siempre y estaba fumando tmr le aprestaba el hocico. 

8 Chata peruana de falda de porrists blanco la vi antes y también tenía hartos robotin es k md alcanzó time para preguntar. 

9 Otra enana careniña y tamaño de kinder csm con un buen culito páramo era la mejor de hoy pero parecía según mi ultra instinto una estafa que falta averiguar su tema. 

10 Mafer la tia tuneada del Cassanova conducta de RIEZGO come carne sin bolsa. 

11 Morocha con tremendo culo parecía una caballota. 

12 Negra tamalera cuerpo a pared cía la hermana de Kingkong. como le gusta a Heinsemberg. 

Baños

13 Enana carestía de short y bikini. 

14 cerrado no vi

15 chola creo q era

16 otra chata blanco a con panza cheleratiene su pinta

17 una kion blanco cita cerevieja

18 cerrado no vi

19 vacio 

Salí y fui de ahí al Alondras pero como dicen q esta pal perro me quede afuerita comprando mi área y café y la veneca me puso en pindinga ese bar no era el único vme comentaron que al lado del. Madoona hay otra chongo bar y alado de ese a la esquina blanca ahí otro. Fui a corroborar y no me dejaron entrar. 

Me fui al casanova. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy 5 de junio 2021 pase algp fugaz.

1 michelle la milf ex casanova.

2 y 3 almorzando.

4 andrea pero morena next

5 cerrado ya no esta su andreita. Le tenia en mi lista de opcion pero se me escapo, creo que alguien le aviso y safo :v

6 almorzando

7 la tia lesly o monica.

8 cerrado.

9la tia karen

10 La milf morena veneca caballona.

11 lucero una kine tia care cuy ya conocida por muchoa y nadie le hace R.

12 una tia veneca cuerpona pero fofazo.

13 la enana Pamela netx.

14 la China peruana agarrando guata tmr. Leisi creo se llama.

15 una kine milf peruana gordita

16 una kine peruana /aqui aploque se me fue el name.

17 una kine peruana fofa chata.

18 la veneca aguantadora cuerpona Carolay, es raro que no tenga tema.

19 nadie.

PASE EN HORARIO DE ALMUERZO KINES CON SUEÑO EN ATENDER , hasta ellas mismas se aburrer de verse entre ellas.

• Me gusta 2
Publicado

Operativo a esta hora 3 camionetas de la policía bien cuadradas en la entrada

Publicado

Hoy visita fugaz.

1 michelle milf peruana.

2 una veneca gordita de buen culo.

3 cerrado nunca abrio.

4 la veneca trigueña, siempre para este room

5Anabel si no me equivoco.

6 la de los tatuajes Dayana

7 La tia LESLY cholita calata.

8 una veneca nueva con lenceria blanca. Casi entro me ganaron y me fui a otro room

9 la kia karen CONDUCTA DE RIESGO EXTREMO, igual tiene gente.

10 La veneca caballona.

11 lucero igual la misma care cuy con lenceria rojo cuadrad la tia. (Aquelloa años me meti 3 polvoa csm.

12 la veneca alta cuerpo de obrero de construccion.

13 la enana PAMELA vaya a botar mrd.

14otra kine con el name is Lucero viene de la estacion pero aya me dijo otro nombre. Con falta putera y sosten.

15 kine peruana cuqdrada next.

16 kine peruana algo matadita que ayer le di curso name ia olvidado csm.

17 uba kine gordita tetona blanca que viene de la Alondras NAME IS ANDREA aqui aplique hace 2 semanas debo R.

18 Karolay veneca agarradita de buen aguante.

17 Valeria una kine que viene tambien de Alondras, solo por hoy.

Posd: Solo este chongo habilitado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

estaba en camino al Alondras x la del 13 :beauty: hasta q vi el último reporte y di vuelta 

tmr trataré de editar para subir tres rating's pendientes xd

Publicado

HOY FUI A ESTE ANTRO DEL PLACER EN BUSCA DE TEENS PALOSECO...AL VER QUE ALGUNOS HDL LAS REPORTABAN.....TAMARE PAGUE 10 SOLES AL AGUA POR HABER IDO A ESTOS ANTROS....VENECO JODIDO EL QUE CUIDA...YA TUS HORAS ESTAN CONTADAS....SI HAY UN SISTEMA DE DENUNCIAS A NIVEL NACIONAL DE VENECOS TU SERAS UNO DE LOS PRIMEROS:what:QUE TAL CONCHA PARA GRITARLES A LOS HDL...SI TOTAL ELLOS YA PAGARON ENTRADA Y PEOR AUN NO HABIA GENTE (5 GATOS)....

DE MI VISITA SEGUN MIS GUSTOS SÓLO 02 ESTABAN PASABLES: THALIA LA QUE COBRA 45 SOLES PERO ME DIJO MAXIMO 15 MINUTOS CASI LE DIGO VETE A LA RCSM, MAS BOTADA ESTA LAYCA....

Y OTRA LAYCA SEMIMILF AL COSTADO DEL BAÑO: CARNE BLANCA DE CUERPO FORMADO DE BELLOS OJOS (PARECIA CAJAMARQUINA DE PIEL BLANQUITA)...COBRA 35 Y ATENCION DE 15 A 20 MINUTOS SEGUN ELLLA.

DATOS: VI A VARIAS VENEZOLANAS ROLLUDAS Y OTRAS NO TANTO PERO PARA MI NEXT....

NINGUNA PALOSECO POR LA RCSM (AHI YA ME HABIA ARREPENTIDO DE HABER VENIDO...GRACIAS A LOS HDL:confident::what:ME EMOCIONAN POR LAS PURAS CON SUS COMENTARIOS....:what:

02 Ó 3 CUARTOS VACIOS Y LAS LAYCAS RECIEN LLEGANDO...

DATO: ESTA TAL THALIA LA QUE COBRA 45 SOLES NO ES LA GRAN COSA PARA LOS 45 QUE COBRA....MUCHO MEJORES HAY EN SIRENITAS, COLMENA Y RECONTRA MEJORES EN ALFONSO UGARTE Y PLAZA NORTE.....

QUE TAL CONCHUDA, DEBERIA COBRAR 35 SOLES Y ESO ESTA BIEN PAGADO, Y SI QUIERE COBRAR 45 QUE POR LO MENOS SE PONGA A HACER EJERCICIO POR CUANTO NO TIENE EL CUERPO DURITO...GELATINOSO A LEGUAS...:confident:

VI MAS DE 04 VENEZOLANAS EN ESTE ANTRO DEL PLACER....

AL PARECER ESTAN LLEGANDO VARIADO CARNE VENEZOLANA A LOS CHONGOS ALEDAÑOS:dribble:

OBSERVACION: MEJOR HUBIERA IDO A SIRENITAS O AL KAMASUTRA O MOLINO ROJO.....

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...