Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Bigote87 dijo:

Esa kine atiende Monse muy apurada yo le entre hace tiempaso y ni a balas vuelvo a entrar.

No nada a mi me atendió con paciencia. Me lo chupo en 69. Lo malo q no se deja lactar. Pero sentí ajuste. 

Publicado

Hoy  la leche estaba rebalsando y solo  podia moverme en esta zona  y de todos los chongos el q  menos jode con el tiempo es la estacion y como se sabe q nunca renuevan a las chicas  fui directo con la flaquita alexandra venezolana ya que siempre se deja cachar ,  estaba sin sus amigas toda aburrida bostezando desganada  igual en la puerta le hice las preguntas de rigor a pesar q ya casi es mi casera y le aclare segura 20 minutos me dijo me quise acostar  para q me la mame  y no quizo dijo q asi le incomoda mucho  ptm y para colmo de males me relojeo y a cada rato me decia concentrate y no me aceptaba las poses ,  todo el tiempo le dolía mis envestidas  eso si le creo porq le di de alma , por lo demas nunca se habia portado asi conmigo, me quede resentido no pienso cacharla en todo lo que resta del año y talves ya nunca vuelva.

la unica que me queda es mi gruesita caroline venezolana ella aun no se ha vuelto relojera.

Publicado
hace 54 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Hoy  la leche estaba rebalsando y solo  podia moverme en esta zona  y de todos los chongos el q  menos jode con el tiempo es la estacion y como se sabe q nunca renuevan a las chicas  fui directo con la flaquita alexandra venezolana ya que siempre se deja cachar ,  estaba

ella nunca a sido relojera , creo q depende del parroquiano , 

Publicado
hace 15 horas, OMNIMAN86 dijo:

No nada a mi me atendió con paciencia. Me lo chupo en 69. Lo malo q no se deja lactar. Pero sentí ajuste. 

estas seguro? esa no se deja lactar. yen 69 menos. ni entrarle los dedos. algo fria. su cuerpo nomas le salva.
ayer hubo un operativo en entrada de caranpongo estaban pidiendo dni a todos afuera. por eso se vacio completamente la estacion. 

Publicado

Las que vi

1 michelle mostrando su siliconas 

??dayan con sus tetas llenos de leche

19 chama alta floja en caché con su vikini

si no me equivoco el cuarto 14 lili muchos ya la conocen

la morena ecuatoriana

una chama gordita blanca con cacharro de perucha en el cuarto de Leslie Mónica, está chama está regresando después de meses creo era del grupito de Las chamas del año pasado.

12 kine perucha chata ahora para siempre en ese cuarto

11 chama llenita de rulos tetona

10 perucha chata tetona

pucha soy malo para recordar jejeje

habian como 4 cuartos vacíos el resto estaban atendiendo.

Publicado

Alóquense...!!!

Hoy no fue Karen...la mejor detodas...

En la # 17, pensé que era cajacha, pero es de Oxapampa, vesTido corto minifaldita, me gustó porque LA vi provinciana, blanquita, cabellos claros...Andrea me dijo...saludos...

Publicado
hace 4 horas, Vagina dijo:

Alóquense...!!!

Hoy no fue Karen...la mejor detodas...

En la # 17, pensé que era cajacha, pero es de Oxapampa, vesTido corto minifaldita, me gustó porque LA vi provinciana, blanquita, cabellos claros...Andrea me dijo...saludos...

Karen chupa pelao lo malo es que después de una rato la pieza te empiesa a molestar algo anormal, nunca me pasó eso con mi flaca.

Publicado
hace 7 horas, Bigote87 dijo:

Karen chupa pelao lo malo es que después de una rato la pieza te empiesa a molestar algo anormal, nunca me pasó eso con mi flaca.

Cuando se la mete toda a la boca me molesta um poquito...como cuando no tienen lubrixante, no se si será su garganta ó lo succiona , su lengua con su paladar hacen presión...ó el condón ....saludos...ella si me parece más a la chuecona.. tira rico... ;) ....

Publicado

Pase por acá hace un rato, varios cuartos vacíos, descanso masivo, de las que conozco estaban 

Mishell

Alexandra ecuatoriana, aquí apliqué, estuvo rico

Karina negrasa colombiana

Perla una chata mala gracia 

Varias venezolanas que no saco el nombre, en el 9 había una se veía rica

Publicado

3: Alexandra veneca palo seco cochinita

Las demás no las conosco level bajo

Solo estuve 3 minutos a lo mucho

Publicado

Hoy estuve por el local a las 5 me cache a Michelle del room 1. Vi a Alexandra la ecuatoriana room 5 esta gordita. 

Publicado

Pse fast por aqui.... full chamas nivel regular a malo.

1. Michell la flaca tuneada con pantalon leggins negro y transparencia mostrando los melones de plasctico.

2. Una chamita trigueña clara en putifalda y top fluorescente buen culo algo anchita.

3. la palo seco veneca Alexandra en vestido entero.

4. Una chama trigueña clara en pitufalta y transparencia monstrando las tetas... 

5. La morena crespa con tatuaje en la pierna en bikini.

6. Otra chama con bonita figura en vestido blanco

7. una morsa tirada en la cama.

8. Una perucha marron chaufa en vestido tipo mantel de mesa.

9. Alejandra como la conocen aca, o la tia Karen ex dennys.

10. vacio.

11. la perucha marron chaufa cara de alf

12. Una chama gorda.

13. Pamela chata kine de bolsillo, aqui aplique 

14. vacio.

15. una enana como en vestido.

16. Andrea ex dennys puteando aqui en vestido y mascarilla.

17. estaba cerrado.

18. una tipa tirada en la cama con el cell

19. No recuerdo---- 

las 4 y 6 eran chamas algo simpaticas pero no soy de atenderme con chamas primera vez que las veo x aqui...

cuando llegaba me cruce con Dayyana esta en buzo deportivo y mochila quitandose. 

Nivel monse... Me atendi con Pamela polvo regular  cumple con el trato promedio de peruchas...

Publicado

Volví tambien pase x aquí. Esta en muerepa ser sábado. 

La 5 es otra Alexandra veneca morocha y coquetona. 

La demás no conozco. A escepcion de algo x ahí q ya mencionó el hermano arriba y los room vacíos. 

This is the hidden content, please

Uno sapos adentro  me dijeron q abrieron la coneja  de Huachipa q habían más flacas  y se fueron csm les dije llevenme y se cagaron de risa :haha: se fueron un grupito de 3. 

Salí afuera y a un mototaxista le pregunté y se hizo el loco después otro más avispado me dio la datat me dijo 3 lukas pasaje pero ya no tengo leche ni monedas. 

Bueno la próxima voy ya tengo la coordenada y estoy nutriendo d de info de HDL. 

Hasta la próxima. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 57 minutos, KEKKAI SENSEN dijo:

La demás no conozco. A escepcion de algo x ahí q ya mencionó el hermano arriba y los room vacíos. 

Contenido eliminado.

Uno sapos adentro  me dijeron q abrieron la coneja  de Huachipa q habían más flacas  y se fueron csm les dije llevenme y se cagaron de risa :haha: se fueron un grupito de 3. 

Salí afuera y a un mototaxista le pregunté y se hizo el loco después otro más avispado me dio la datat me dijo 3 lukas pasaje pero ya no tengo leche ni monedas. 

Hasta la próxima. 

No tomes esas motos te van a robar. Mejor toma colectivo pagas un sol bajas en oasis y lateas tranquilo. 

Editado por OMNIMAN86
Publicado
hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo:

Contenido eliminado.

Hasta la próxima. 

Las CONEJAS ya tiene casi un mes funcionando, entrada 10 y 50 el polvo, igual estaba lleno de chamas en la reapertura. no se como sera hoy en dia. 

y firme ni se te ocurra subirte en esas motos, ahi pierdes te roban hasta los órganos o sino te los meten... ya depende q tan rico seas...

Hay colectivos y micros todos lo que pasan por la EDP y alondras, luca el pasaje y bajate en el paradero oasis... 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...