Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

listado de hoy 17/09 

SOlo pase a marcar ya que siempre caen las mismas solo las que recuerdo---- 

1. Una flaca echada en su cama faldita jean y polito... 

4. Una perucha con el pelo ensortijado, lentes y vestido negro entero buena figura... creo que era la mas rescatable.

8. Curto de la esquina Angela en encerrona... no la vi pero el caficho me dijo q estaba ahi

12. la cholita Alexandra ex alondras y lolitas.

13 la chata Pamela charapa q rico cuerpito tiene esas tetas m alocan.

14. vacio.

15. la misma enana perucha en vestido Azul...

Las demas eran chamas y peruchas sin gracia, disculpen pero solo entre y sali  como todos los cuartos estaban abierto salvo el 8 que estaba Angela, 

no vi ninguna novedad ni nadie que llamara la atencion... 

Safe rapido, luca al agua...

• Me gusta 2
Publicado

Bueno hermandad si esta Angela. Me tendrá que darme si. O si el culo. Si no me. Achoro y le digo su pt.. Verdad enana cuadrada, choclo, entro de pena 

Publicado
hace 18 horas, Thechiquito Positivo dijo:

Bueno hermandad si esta Angela. Me tendrá que darme si. O si el culo. Si no me. Achoro y le digo su pt.. Verdad enana cuadrada, choclo, entro de pena 

Le diste por el culo? 

• Haha 1
Publicado

Hoy de pasada saliendo de mi chamba las mismas  laicas de ayer y haciendole cola a la del 8 Parados como pinga en su puerta los parroquianos debe tener algo por eso le hacen cola pero mis gustos son muy altos  y me fui  al Alondras 

• Me gusta 1
Publicado

En la 8 está Angela , la única rescatable , las demás mosqueándose , más tarde cuelgo rating 

• Me gusta 1
Publicado

Nivel hasta el chompiras no pasa nada

1 kine perucha maso con short blanco pelo pintada 

2 un tanque con vestido cuadros la chama blanca tetona

3 kine con calzón y sostén blanco parece perucha

4 chama que pisango la botó por jodida del lolitas

5 chama de rulos bonito cuerpo con vestido d negro de día de brujas 

6 dayanna con sus tetas colgando

7 kine perucha de bonitas piernas culoncita con su típico calzón y sostén medio rojo

8 la más pedida del día Angela jajajaj mostrando sus ubres llenos de leche dos párrocos en su puerta haber quien gana 

9 kine perucha cachetona con peinado lacio de costado

10 chama llenita

11 chama palo seco me parece haberla visto también en anapolis

12 Alexandra perucha blanca bonito cuerpo que camina como modelo con su típica falda y polo scote azul

13 la misma chata tetona barriga plana culito chiquito formadito

14 kine perucha alta media simpática creo que es charapa siempre se le ve en este cuarto 

15 la chata lili perucha con su típica ropa 

16 chama alta cuerpona

17 perucha tetona cuerpo de kion pelo corto 

18 al clon de la tía fiorela pero más chibola con cabello hasta el culo parece que está sacando cuerpo esta kine en anapolis era más cuadrada y tenia más rollitos

19 al parecer kine perucha sentada en su cama malagana parece ser nueva en el oficio en la consulta dice solo hago vaginal jajajaj y pide adíonal por chupada de tetas.

Publicado

Casi las mismas de ayer solo que la kine de la 1 está en la 19

en la 8 ángela en encerronas con sus maridos ahora que recuerdo también le gustan los viejos salió un tío después de de dos atenciones y le esperaba su otro chero también para otra encerrona seguro, se notaba que yala conocía nika iba a entrar después así se lave el orto y las tetas igual ya no pasa nada entrar después 

el resto paradas mosqueándose 

Publicado

Fui temprano pensando encontrar a Angela para ser el primero y que me bañe en leche materna jajaja pero no la vi creo que no fue hoy, quizás llegaría después ya que estuve plan de 9:50

1 kine perucha nueva por acá parece fumada flaca malagana cara alargada 

2 la chata nicol ex gallo más gallo ex dennis ex anapolis con pantalón jean ya no me vacila esta kine en el gallo era más llenita y tetona bajo de peso y está floja antes con una movida maldita te sacaba la leche encima Choclonaza ni ajusta jejejje

3 cerrado cambiándose 

4 cerrado

5 la chama rulosa con vestido negro

6 cerrado

7 cerrado

8 vacío prendido la luz 

9 kine perucha cachetona parece Suzi días con su penado lacio de costado tetona

10 vacío 

11 cerrado

12 echada boca abajo por el culito parecía lucero la piraña

13 cerrado

14 cerrado

15 la chata lili con su vestido clásico 

16 cerrado

17 la kine care redonda que enseña sus tetas grandes ya conocida en este cuarto

18 la chibola que se parece a la tía fiorela 

19 kine perucha blanca con falda y polo que paraba entre el cuarto 16 y 17 Alejandra o Alexandra creó… se ve que tiene tetas feísimas caídas.

Publicado

Ptm entre y como weon parado por la puerta 8 esperando que aya ido Angela y un parroco tío canoso sale del cuarto 4 o 5 creó hay estába  la susodicha otro parroco esperando en su puerta csmr me tuve que largar a esperar pensaba por lo menos ser el segundo, y las otras son las mismas de siempre nada nuevo

ptm me arrecha ver esas tetas enormes de Angela toda natural formaditos.

Publicado
hace 1 hora, Bigote87 dijo:

Ptm entre y como weon parado por la puerta 8 esperando que aya ido Angela y un parroco tío canoso sale del cuarto 4 o 5 creó hay estába  la susodicha otro parroco esperando en su puerta csmr me tuve que largar a esperar pensaba por lo menos ser el segundo, y las otras son las mismas de siempre nada nuevo

ptm me arrecha ver esas tetas enormes de Angela toda natural formaditos.

Tiene las tetas formadas apesar de estar lactando? Por lo general se chorrean cuando estan asi. Ya bajare el proximo mes en vacaciones. Solo baje una vez a este point y le consulte en la 13 una morena tetona, pero no daba las tetas y sali invicto. 

Publicado

Hoy entre aqui tempranazo no habia hdl.

1 una kine new de name is mafer hasta el chompi.

2 volvio esa kine cielo la que se esconee atras de lq puerta cuando habla si se nota que es cherocasa. Pero le mande a la mrd a mi  no me vacila su metodo de atraccion.

3 quion

4 quion venezonalo

5 dayana next

6 no vi

7 kine peruana delgada siempre en jean azul y polo rojo

8 venezolana aqui aplique lunes CAMILA es seria para com el fono, tiene una cara llamativa 23 a 25 abriles es cachera en mefio cache cambia de actitud.

This is the hidden content, please

9

10 veneca short jean cabello lacio full acne netx.

11 kine peruana palo seco.

12 vacio.

13 kine peruana gruesa culo de piel de naranja.

14 tia peruana.

15 cerrado.

16 veneca caballona cuerpp fofaso aggg

17 cerrado

18 la misma enana ya tiene tema peruana.

19 la que viene el ceres ex deniss alexandra siempre en falda y  polo negro tetas colgadas, a mi me relojeo en el lolitas.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui temprano las mismas mostras de mierda cada día peor este chongo csm Angela en la 2 k tal tubeada k le di hise k se corra a chorros lubrica mal está condenada fui el primero casi 40 minutos cachándola eso es lo bueno si eres su casero está perra se entrega con todo no dejen k ella se mueva ustedes taládrenla y van a ver como se arrecha 

Publicado

De verdad que revientan cohetes por las huevas a este chongo , en pandemia cuando existia la cuarentena , daban la hora . Ahora es una verdadera porqueria el chongo en general y el nivel de putas! Mejor un pajasooo!! 

Publicado

Reporte de hoy 25/09 pise este chongo temprano plan de 10.30...

Adelanto nivel pajazo... no gasten su luca en vano... 

1. Chama en vestido a cuadros, poco culo trigueña clara.

2. Angela, segun el caficho... estaba en encerrona estuve como 20 min y no salia.

3. Una flaca alta medio cuadrada.

4. Parecia chama algo bembona, tenia varios tatuajes en vikini negro.

5. Una chama o perucha no la saco de nombre solo de vista, puti falda negra polito, lentes tipo mia khalifa y pelo ensortijado la mas agraciada de todas.

6. Kine tirada en su cama,

7. Otra palo seco, que siempre para en jean y polito... mas simpatica de cara pero 0 culo

8. Melissa un palo seco q la semana pasada la revente en el alondras.

9. Una perucha cuadrada

11. Kamila una perucha marron chaufa sin culo.

12. Recien llegaba era perucha no la vi bien estan de civil y en mascarilla

13. Pamela la charapa kine de bolsillo en salzon y brasier..

14. Recien llegaba una flaca alta culito formadito pequeño pero algo panzona de civil y casaca que tapaba la parte de arriba

15. La misma enana perucha en vestido azul un tamalito q siempre llama

16. una tia chama tetona y culo algo a caido parece la tigresa del oriente de plastico facil bordea los 45 años.

17. pokemon.

18. La misma enana cuadra de siempre

19. Andreita ex dennys falda verde y transparencia negra dejando ver sus tetitas y pezones claros algo caidos pero al fin y al cabo.

Tenia plan de atenderme con Angela, pero recorde la ultima vez, 0 ajuste, choclonaza, (3 crias ps no jodan) las tetas llenas de leche y ya recontra subida de peso, igual quise verla y ver si me animaba pero no salia

aprte que parece q 2 o 3 la estaban buscando xq como giles marcaron todos los cuartos y siendo el unico q no se abria se pararon en su puerta a esperar...

La flaca es sumisa y deja cachar duro, pero ya no ajusta... al menos yo la recuerdo de la rica miel alla por el 2013 cuando  era flaca y se manejaba un señor culo

en esa epoca si hacia cola por ella pero hoy asi me suelte el culo, next.... 

Me aburri y me quite al frente a marcar... luego regrese  y me la tire al chata Pamela de la 13.

Servidos.....

• Me gusta 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...