Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pase de mucho x aquí. 

2 do piso

1 Sharit la promocionada x rollo. Cacherita si es la weona. Y n9 tiene nada de chibola.

2 delgada chata con panza. 

3 una weona cara de traferá 

4 betsy la tubera 

5 Gabriela sin antifaz 

3 er piso puras gorditas

Ninguna me llamo la atencion

Safe de ahí. 

• Haha 1
Publicado

Rollo siempre promocionando a Sharit , las otras de los cuartos??

Publicado
hace 4 horas, Eduardoelmańoso dijo:

Rollo siempre promocionando a Sharit , las otras de los cuartos??

No se hermano. Tienes a Andrea en la EDP y a Sharith en Alondras ellas me atienden rico. Son mi única razón de ir a esos lares. 

Publicado

Pa terminar entre acá pensando al menos tubearme a betsy y ni pincho salvo lucero en la uno pe no le encuentro aun nada de ahí puro desmonte csm y y iba a jalarme y afuera llegan dos patrulleros y empezaron a detener a todos esos k paran en la calle se llevaron a varios con RQ csm una hora encerrado hoy la firme hasta el pincho huachipa  toy sacando rumbo a Lolita en ceres haber si al fin allo ala otr chola lucero culona y o lesly x ultimo k kiero culearme a alguien si o si 

Publicado
hace 2 horas, Rollo dijo:

No se hermano. Tienes a Andrea en la EDP y a Sharith en Alondras ellas me atienden rico. Son mi única razón de ir a esos lares. 

@Rolloy eso que no has probado a luz del anapolis, chupa pelado y te da el anillo

Publicado
hace 1 minuto, Jhozick dijo:

@Rolloy eso que no has probado a luz del anapolis, chupa pelado y te da el anillo

Si ya eh pasado por todos esos placeres. En las conejas o  condesas. A las flacas siempre les preguntaba si se dejaban hacer el 69 o el beso negro esa era mi condición para atenderme y algunas atracaban y más q nada colombianas y ya después me hacia su cacero. Tmr era un enfermo pero ahora ya eh madurado y tengo q cuidarme. 

• Gracias 1
Publicado

aver hermanos hoy fue un día accidentado batida en estación del placer y casi en alondras eso de las :3:30 pm

a continuación el listado.

1 , sharith creo nunca saliio

2 una rubia gorda 

3. una chata cuadrada

4. gorda.

5 la ade antifaz aqui rebente concha , de aca un tk subo rankig.

6. una gorda ... la vi x ceres

tercer piso

puras webadas....

8. la unica rescatable una chamita flaquita y pequeña pa los q les gusta palo seco puede ser pero tiene cara de relojera poreso no entre..

PSDTA: Un hermano dijo q en madona habia una tal luz , q chupa pelado y todo fui y si estaba la flaca  con lentes , blanca , pero gordita ... subire listado en madona en un tk

Publicado

Como dice su nombre este lugar esta en el olvido no pasa nada pura basura  y no sean malos esa webada que estaba en el cuarto cerca a las escaleras  creo que era el cuarto 6 habia una gorda horrible de cabello rubio corto con minifalda   Y lunar en la punta de la nariz  tirada en su cama me llamaba a cada rato jajja   Ni aunque me pages entraria con esa cosa  pero pude ver que hay gente de gustos exoticos porq le entraban que asco  :brains...!:.

Publicado
En 21/5/2021 a las 14:51, Rollo dijo:

Alguien el menú de hoy día para bajar a mojar un rato alguna info

Publicado

Acabo de pasar x el Alondras...

1. Cuarto al lado de la puerta... Una medio blancona Samantha me dijo perucha simpatica.

2. una perucha medio cuadrada con transparencia mostrando la tetitas,

3. Lucero la ex madona regreso x aqui... su tipica falda de colegiala y polito no se saca la mascarilla.

4. Una chama cuerpo en algo.

5. creo q

hace 8 minutos, Lechepati dijo:

Acabo de pasar x el Alondras...

1. Cuarto al lado de la puerta... Una medio blancona Samantha me dijo perucha simpatica.

3. Lucero la ex madona regreso x aqui... su tipica falda de colegiala y polito no se saca la mascarilla.

5. creo q

Moderador corriga este post

Acabo de pasar x el Alondras... Hoy 26.05.21

3. Lucero la ex madona regreso x aqui... su tipica falda de colegiala y polito no se saca la mascarilla. Le meti su respectiva violada

5. creo q la misma de siempte q usa mascara solo mostro medio cuerpo.

6. Aqui una chama medio caballona simpatica e cara, un par de buenas tetas y culo... queria entrarle pero no arriege.. un patin entro en menos de 10 min salio seria precoz o relojeo nose..

7.Arriba puro desmonte.

12. una chma flaca con pansita de embarazo, quien fue?

a Excepcion de la 13 y 14..

13. Habia una chibola tipo cajacha perucha menudita de cuerpito bien formando en vestido enterizo.. se le veia rica nunca se saco la mascarilla y al salir a pagar su ticket todoslos hermanos la vieron y se formo una fila como de 3. no me gusta esperar asi que qiite al frente. regreso como a los 30 y seguia la cola luego ya se metio a almorzar y el mugroso veneco no queria a nadie arriba.

14. Una perucha tbm en falda y nada abajo.... algo simpatica tiene un aire a Lucero.

Bueno arriba estab un chamo chibolo tipo gringasho pero version cabro era el q tocaba la puerta a esta chibola en mencion... 

La de la 13 estaba en algo pero no me gusta esperar y menos y uno de stos vergazolanos esta controlando el tiempo y jodiendo varios se atendieron con esta chibola que si estaba rica ojala coloquen rating para saber si vale la pena.... 

es todo. 

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Buena el reporte del menu de hoy. Chevre hermano, fui por dos, que bonita samantha, queria aplicar por su rico ajuste, pero la vi salir del 3 y dije mejor con ya saben. Ademas ella me aguanta bien sabia que demoraría porque ayer me exprimio hasta decir basta mi esposa. 

Que rico. Feliz. :byebye:

Publicado

que tal es samanta y la del tercer piso , saben si ira mañana? pa ir a reventarlas y subir ranking

Publicado

Listado rapido de hoy hace un momento 

1 Sharith 

2 Sandra

3 tía milf peruana gorda

4 veneca en falda de cuadritos medio ancha

5 una veneca paloseco

6 veneca en hilo y brasier

Nada resaltante que mencionar pero las más rescatables 

Jimena 

La flaca q mencionaron ayer blancona pinta de cajacha no es tan bonita la verdad  aunque la mascarilla tampoco ayuda

Es todo

No Lucero samantha tía alejandra 

Publicado

hoy 28.05.21 listado 

1. Sharith la de tetas de plastico en bikini.... 

2. estaba atendiento.

3. La gordita blancona con lunar en la nariz que te muestra y deja tocar ese par de tetas rosadas.

4. una chama

5. la misma de siempre

6. Cerrado estuve como 10 min y no salia,

Arriba.

7. Pokemon perucho

8. cerrado atendiendo 

9. Una chma algo simpatica en bikini.

10. pokemon nacional.

11. la negra petroleo

12. vacio.

13. La que tiene pinta de chibola tipo cajacha... pero el miercoles la vi con pelo mas rubio o castaño... su pelo ahora es mas oscuro o sera otra...

14. cerrado creo q vacio xq no se escuchaba bulla

15. una tia blancona

No estaba Lucero, queria maltratarla o quizas en algun cuarto de arriba q estaba cerrado.

La de la 13 me dejo dudas si era la cajacha de la vez pasada ahora la vi tirada en la cama sin mascarilla y  tiene rasgos de cholita... le hice la consulta y me contesto todo seca solo vaginal y que no se sacaba lo de arriba... la vez pasada estaba en un vestidito q se formaba un lindo cuerpo ahora estab con jean y polera. 

Enfin me quitse sin atenderme... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...