Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si baja una blancona de ojos verdes ?, volveré por estos lares después de tiempo. Sharyl me dijo que se llamaba :adore:

Publicado
This is the hidden content, please

Publicado

Llegue hoy viernes plan de 5:30 a este cuchitril ,Vine buscando a una veneca que me atendio la semana pasada en el cuarto 8..un poco gordita blancona ,senos grandes caidos y con un enorme culo pero con celulitis ,me agrado porque encontre regular ajuste y me trato sin relojeos.... si algun hermano sabe su nombre o un contacto me ayudaría.
1-Sharith ,al momento de irme la escuche decir que boto de su cuarto a un tio porque vio que le salia sangre de la pinga 
6-Veneca caballona con buenos pechos
TERCER PISO HASTA EL PINCHO ,solo por 2 que considero pasables 
Pasare mañana ojala encuentre a la veneca que busco...

Publicado
En 28/5/2021 a las 13:53, [O]Ti[$] dijo:

Publicado

Que tal hdl's

Hoy fui a este chongo. 

13 Victoria paliSeco blankita jeje mi princesa, tiene una vaginis muy rica depiladita cerradita :beauty: el hermano @[O]Ti[$]  me ganó en el rating xd. A esta flakis la vi hace algunos días y la puse en uno de mis reportes, esa vez estaba con short de futbolista y me desanimó xd.

xx chocolate con las bubis a la vista. 

xx varios pokemon's 

Saludiñhós

• Haha 1
Publicado

Reporte hoy por la mañana....

Esto es lo que vi...

1. Lucerito.... Q ganas de follarte pero hoy no te tocaba.

2. La misma perucha de siempre q usa transparencia y muestra los pechos hoy por el frio estaba con una casacon.

3. Un pokemon no la vi bien estaba sentada en su cama conversando con la del 2.

4. La gordita de lunar en la ñata que te muestra las tetas como gancho.

5. cerrado atendiendo no vi.

6. Igual cerrado..

Arriba bueno solo fui por la palito seco... ya la vi la semana pasada el ultimo viernes sin maquillaje parece cholita pero es chama.

13. Vicky con su vestido al cuete y los labios pintados... Aplique aqui.

los de mas cuartos arriba ni los vi como vi a la 13 hablando con el chamo gringasho version gey nadie le paraba bola

aproveche y le hice la consulta y entre en una.

Bueno cuando termine habian 5 o 6 parrocos seguro esperando bueno safe ya q la hora me ganaba...

Ni bien bajos las escaleras y salgo a la calle el de la puerta entra corriendo y cierra la puerta... igual al frente en la EDP cerraron todo y los cafichos q estaban afuera se esfumaron...

No vi movimientos sospechosos seguro algun soplo que venia la batida....

espere como 5 min fuera en el paradero y no vi movimientos... todo seguia cerrado.

Bueno es todo... con cuidado DNI y plata pa sobornar a los tombos si caen.....

Saludos hnos. 

• Me gusta 2
Publicado

Que tal brother's

Olvidé comentar q el día domingo vi saliendo una chamita bien rica, vestida con putiminifalda negra y su casaca. Entró al bar q esta al costado del telo Anápolis. Pucha casi casi la persigo, pero no quería engañar a Vicky :beauty:

Esos bares están pendientes para ir a visitar xd. 

PD:

Sorry x los que llegaron después de mi, hice mía a la flakita del 13 :haha:

Publicado

Hoy 5 de junio 2021 pase por aqui una visita fugas:

No habia nada rescatable igual mas mismas kines kiones, no estaba las que podrian salvar el dia.

1 una peruana algo tetoncita pero un poco federica.

2 lucero la chata piel trigueña.

3 una peruana chata media gordita next.

4 veneca culona pero con panza.

5 la peruana de antifas tubera.

6 veneca gorda chata culona, de guasca le entro.

Arriba 3ro piso.

Habia full venecas.

Bueno la gente solo subia por la kine victoria por que tiene buena atencio las relojeras se mosqueaban y le tienen bronca, en especial esta m..r...a.

Publicado
hace 3 horas, [O]Ti[$] dijo:

Bueno la gente solo subia por la kine victoria por que tiene buena atencio las relojeras se mosqueaban y le tienen bronca, en especial esta m..r...a.

Hdl  @[O]Ti[$] y quién es esta mierda de kine ??? Pareciera a la prototipo de la única  que extraño de venir por acá es a la culo de hormiga de a....a  y no lo pongo completo pa evitar spam

Publicado
hace 18 horas, El chico del Portico dijo:

Hdl  @[O]Ti[$] y quién es esta mierda de kine ??? Pareciera a la prototipo de la única  que extraño de venir por acá es a la culo de hormiga de a....a  y no lo pongo completo pa evitar spam

Publicado

que tal hdl's.

Aprox medio día fui a este chongo, directo a la chamita Vicky :beauty:

En el 2do nivel pude ver a una kine de verde estaba en algo (la ví de lejos no pude ver bien) quién será ??

Pensé entrar a la EDP pero estaba contra el tiempo :v

Saludiñhös 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...