Bananeron Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Ayer bajé a huachipa después de tiempo como fui tarde solo entre en esta chicana del alondras para la chibola Victoria buena esta chamita llegue y estaba atendiendo y habían 2 mamones esperando así que esperar estaba ayer lunes room 5 y al lado una gorda veneca que jodia tocando a los mamones a los 10 minutos como fui el último en cachar no me jodio me vio y se sorprendió y no jodio por lo que vi acá y por donde voy mucho gregori en todas partes room 4 una chama de vestidito señido verde pasable pero relojera las demás no corren a si con la del tercer piso de vestido negro joven ellas 3 lo único bueno del chongo a si el tío que pide la luca me dio cel de chongo alondras para datear quienes están ahí lo pongo manones 963 959 995 1
Jack Grealish Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 Hoy fui a éste antro llamado El Olvido, no conozco a casí nadie solo a la flaca del número 6 Nicol con jeans y top negro, arriba había un hipopótamo, también miré a la estafadora y cochinita Perla. Fuí por Vicky y no estaba le pregunte a Lalo el caficho y las putitas dijeron que es menor de edad. Está semana voy a agrandarle su conchita porque dicen que ajusta.
Lechepati Publicado 8 de Junio del 2021 Publicado 8 de Junio del 2021 hace 4 horas, Jack Grealish dijo: Hoy fui a éste antro llamado El Olvido, no conozco a casí nadie solo a la flaca del número 6 Nicol con jeans y top negro, arriba había un hipopótamo, también miré a la estafadora y cochinita Perla. Fuí por Vicky y no estaba le pregunte a Lalo el caficho y las putitas dijeron que es menor de edad. Está semana voy a agrandarle su conchita porque dicen que ajusta. no escribas chismes si no te consta, si es afirma el chisme... cuidado y te cae la batida y eso es cana...
EL CHUSO Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 (editado) Segundo piso a las que conozco 1. Betsy 2. Lucero pinta de pandillera 3. Lucero pinta de chibola pero ya tiene su añitos rico polvo 4 Veneca gruesita 5. Peruana grursita 6. Nikol Tercer piso. 9. Estaba una flaquita parecida a la venekita Victoria del 13 con mini vestido Los demás eran puro desmontes algunos hipopótamos Ya no viene su flaca de Rollo La putita Sharith fui por ella no la encontré Editado 9 de Junio del 2021 por TuCherazo 1 1
KENICHI 10 Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 HOY FUI DE NUEVO A ESTE ANTRO SOLO CON EL OBJETIVO DE CONOCER A LA CHAMA VICTORIA PALOSECO, PERO NO LA ENCONTRE...POR LA RCSM...ME ARREPENTI DE HABER IDO HASTA TAN LEJOS, ME DIJE MEJOR HUBIERA IDO AL SIRENITAS. En fin lo que pude ver: Una peruana joven teen regular conversando con los cafichos Su amiga teen gruesita cuarto vacio una chama de contextuta normal trigueña (no era Alba). Si la hubiera encontrado me atenderia con ella. Una teen cuadradita de piel blanca tipo cajacha, estaba rellenita, mas o menos simpatica. Otra veneca de contextura normal con leves rollos Otra chama gordita amiga de la chama de la del cuarto 13, next para mi cuarto 13: Una teen chama de contextura normal casi trigueña , con leves rollos, simpatica para mi. Las demas no pasaban nada para mi. Dato: Vi a varias chamas a diferencia de mi anterior visita. Chicas de mejor nivel que en Estacion del Placer Y EL CASANOVA Mejores cuartos que su competencia EDP Y CASANOVA. Vi a varias teen, pero no tanto de mi agrado por no ser palosecos. YA CON LA SALADERA NO QUISE ENTRAR AL HOTEL ANAPOLIS PARA NO SEGUIR RENEGANDO POR TAN MALA SUERTE FINALMENTE: ME DIJE DENTRO DE MI MAS SALADO...BAJE POR VICTORIA Y NO VINO, PLANEE SI NO ESTABA ATENDERME CON ALBA TAMPOCO ESTABA (EN NINGUN LOCAL), PLANEE YA QUE CHUCHA CONOCER A SHARIT Y TAMPOCO ESTABA....TMR...MEJOR NO HUBIERA IDO...ME PERDI DE IR A SIRENITAS..... BUENO ESO ES TODO HDL.... SALUDOS.....
EL CHUSO Publicado 9 de Junio del 2021 Publicado 9 de Junio del 2021 (editado) hoy nivel bajo 1.una flaquita de 1.60 peruana 2 Lucero la pinta de mototaxista de Bayovar 5. Gabriela sin antifaz tubera 6. Pokemon Tercer piso. 7. Julieth peruana media anchita chata. 8. Pokemon veneka 9. Vacío 10. Vacío 11. Una hipopótamo veneka 12. Tía pokemon 13 Victoria la chamita palito seco con mini vestido puteril 14 pokemon 15 otra hipopótamo veneka Espero les sirva mi reporte salí invicto de aquí . Editado 9 de Junio del 2021 por TuCherazo 2
100OJOS Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 hace 7 horas, TuCherazo dijo: hoy nivel bajo 1.una flaquita de 1.60 peruana 2 Lucero la pinta de mototaxista de Bayovar 5. Gabriela sin antifaz tubera 6. Pokemon Tercer piso. 7. Julieth peruana media anchita chata. 8. Pokemon veneka 9. Vacío 10. Vacío 11. Una hipopótamo veneka 12. Tía pokemon 13 Victoria la chamita palito seco con mini vestido puteril 14 pokemon 15 otra hipopótamo veneka Espero les sirva mi reporte salí invicto de aquí . La 1 era Samantha aplique aqui que rico, como ya hice mi reporte. Me meti buen polvo unos 20 min será.
ganster Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 Hoy pase x aca 1 samanta 2 uña lucero cholita no la k conocemos otra chata en tanga se tomaba su tiempo con cada uno 3 un desmonte 4 otro desmonte Veneca pero alta next 5 betsy k tal tubeada le di csm ta negando el tubo alos nuevos me dijo k kieren mucho culo y le duele eso si est chata si aprieta x ahí ya k la concha la tiene más abierta y eso k soy pingon 6 esa Veneca medía gruesos de falda cuadritos y top negro ya la probaré tiene buenas tetas me gane de cazuela en el baño nadie le entraba x k taba con gripe tara ahí tercer piso pura kaka lo único una teen Veneca blandita pe chatita más chat k betsy servidos cheers
penetrador2000 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 En 8/6/2021 a las 19:54, TuCherazo dijo: Segundo piso a las que conozco 1. Betsy 2. Lucero pinta de pandillera 3. Lucero pinta de chibola pero ya tiene su añitos rico polvo 4 Veneca gruesita 5. Peruana grursita 6. Nikol Tercer piso. 9. Estaba una flaquita parecida a la venekita Victoria del 13 con mini vestido Los demás eran puro desmontes algunos hipopótamos Ya no viene su flaca de Rollo La putita Sharith fui por ella no la encontré AYER VIERNES 11 DE JUNIO ENCONTRE A LA MUJER DEL ROLLO (LA SHARITH) AHORA TE LA CACHAS POR 30 SOLES Y EL TIEMPO QUE UNO DURE NO HABIA RELOJEO, SACANDO CONCLUSION SI UNO SE DECIDE NO PAGAR MAS DE 30 LA CANINAS TIENEN QUE BAJAR EL PRECIO. LA ENCONTRE EN EL MOLINO ROJO DE JICAMARCA. AHORA NOSE PQ EL HDL ROLLO NO LA PROMOCIONA, TANTO DECIA QUE TENIA SU NUMERO Y QUE LA CACHABA EN SU CASA, LIKES SEÑORES. CON EL NUEVO PRESIDENTE PAGAR SOLO 30 CERROENES. 1
Jhozick Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 En 12/6/2021 a las 18:16, penetrador2000 dijo: AYER VIERNES 11 DE JUNIO ENCONTRE A LA MUJER DEL ROLLO (LA SHARITH) AHORA TE LA CACHAS POR 30 SOLES Y EL TIEMPO QUE UNO DURE NO HABIA RELOJEO, SACANDO CONCLUSION SI UNO SE DECIDE NO PAGAR MAS DE 30 LA CANINAS TIENEN QUE BAJAR EL PRECIO. LA ENCONTRE EN EL MOLINO ROJO DE JICAMARCA. AHORA NOSE PQ EL HDL ROLLO NO LA PROMOCIONA, TANTO DECIA QUE TENIA SU NUMERO Y QUE LA CACHABA EN SU CASA, LIKES SEÑORES. CON EL NUEVO PRESIDENTE PAGAR SOLO 30 CERROENES. Y con que nombre esta sharit ahi, ya que molino rojo pública la relación de chicas que estan atendiendo en su whatt app y no la encontré ahi.
GADO THE LION Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 hace 3 minutos, Jhozick dijo: Y con que nombre esta sharit ahi, ya que molino rojo pública la relación de chicas que estan atendiendo en su whatt app y no la encontré ahi. El sábado que fui me hice un hat trick con sharith estaba en el cuarto 50 la única pasable de ese chongo y el polvo barato. También esta Andrea, las dos me sacan mi chele. Con 150 soles (5polacos) me doy la gran vida en el molino rojo.
ganster Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Este caficho se pasó pa te promocionando a su perra a cada rato csm
Adrianmontero08 Publicado 15 de Junio del 2021 Publicado 15 de Junio del 2021 Regresando del alondras, las más resaltantes : primer piso una alta 1.72 con tacos de 27 años media palo seco pero con pinta de chibola con brackets, lentes y pasable de cacharro, 3er piso regreso Sheryl sin duda es la más buena del local... 3er con varios cuartos vacíos ...
AQUILES1000 Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 Buenas tardes HDL Fui al Molino Rojo de SJL buscando a Sharit y no la encontre. Fui domingo, nose si ese dia no fue o el amigo arriba a metido floro, ayer cai por aquí, donde siempre paraba y no la encuentro. Alguien sabe si sigue viniendo a Alondras, tuve una palta con ella que tengo que arreglar. Se agradece
GADO THE LION Publicado 16 de Junio del 2021 Publicado 16 de Junio del 2021 (editado) hace 1 hora, AQUILES1000 dijo: Buenas tardes HDL Fui al Molino Rojo de SJL buscando a Sharit y no la encontre. Fui domingo, nose si ese dia no fue o el amigo arriba a metido floro, ayer cai por aquí, donde siempre paraba y no la encuentro. Alguien sabe si sigue viniendo a Alondras, tuve una palta con ella que tengo que arreglar. Se agradece Esta en el molino rojo Editado 16 de Junio del 2021 por OMNIMAN86 Equivocacion
Publicaciones recomendadas